publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

julian70»

23/04/2010 (16:50)

julian70

1.- El dicho de "cuando alguien debe 100 euros al banco tiene un problema y cuando debe 100 millones el que tiene un problema es el banco", se aplica claramente al caso griego. En este caso el banco son los franceses y alemanes que son a quien los griegos deben la pasta, asi que los que realmente estan preocupados son los franceses y alemanes. Por lo tanto no van a dejar caer a Grecia porque serían ellos los primeros damnificados.
--
consulta las Mejores Ofertas de depósitos bancarios

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

solotzo»

23/04/2010 (19:22)

solotzo

2.- me parece abominable, es como dejarle dinero a un familiar en apuros... y pedirle el 5% de intereses! de qué cojones sirve la unión europea si ésta es toda la solidaridad que podemos tener entre europeos; así, la unión política es tan inviable como artificial...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

angel salvo»

23/04/2010 (21:01)

angel salvo

3.- Y si ahora viene la buena, el pobre Papandreu va a tener que esperar sentado un tiempo, y el ataque a España es inmediato nuestra prima de riesgo se va a disparar, todo el mundo sabe nuestra situación. Usted le dejaría dinero a ZPayaso de turno y su banda??, pues no, y eso es lo que van a hacer. Pero dudo mucho que a nosotros nos vaya ayudar alguién, la de aquí es demasiado grande.
Y no se lleva tiempo sabiendo la situación, y no se ha hecho nada de nada. Políticos sinverguenzas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 5 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. bintang» 3 comentarios

7. EmileZola» 3 comentarios

8. Hor-Chata» 3 comentarios

9. cachotas» 2 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 2 comentarios