publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

soypintos»

27/04/2010 (19:04)

soypintos

15.- Estimo que los problemas económicos españoles, son de más envergadura y difícil de resolver que los griegos. Y no soy economista!!!

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Queseyo»

27/04/2010 (12:28)

Queseyo

14.- A este paso o nos ECHAN DEL EURO, o tenemos CORRALITO a la vuelta de la esquina.
Los bancos franceses en Biarritz y aledaños frotándose las manos con estos datos.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

oveco»

27/04/2010 (11:59)

oveco

13.- El estado vivió su propia ilusión durante las vacas gordas. Como el IVA se paga de una vez al comprar la vivienda, respecto del valor total de la casa, el boom inmobiliario produjo un río de oro de recaudación y por el mismo motivo el río se ha secado de golpe al terminar el boom. Este problema no tiene solución: vivíamos por encima de nuestras posibilidades y la crisis no hace más que devolvernos a la realidad. Se nos viene encima un ajuste duro e inevitable.

cubillo1940»

26/04/2010 (16:22)

cubillo1940

12.-  #6 .-A Bàrcenas por supuesto que no.Mejor al Sr.Bono, que hace encaje de bolillo con su sueldo de Jefe,al hermano del Sr. Guerra de relaciones publicas y,como garantìa del cobro a ese alcalde que emplea el colchòn para que nadie le robe los ingresos.

dereidon»

23/04/2010 (21:10)

dereidon

11.- a este ritmo se va a esfumar el deficit fiscal de Catalunya. Asunto resuelto!!

observando»

23/04/2010 (20:12)

observando

10.- No hace falta ser un lince ni haber ido a la Universidad para apreciar que mientras el gasto público siga creciendo muy por encima de los ingresos públicos, pagando paro en lugar de estimulando la contratación laboral, estamos hundiendo nuestra economía cada vez más.

El que aún exista paz social porque los sindicatos defienden privilegios desde ayer ya insostenibles, y porque este gobierno sigue comprando a crédito y a cargo de todos [incluida una creciente masa de detractores] adhesiones parlamentarias y de su amplia caja de resonancia, es un puro truco artificioso que en nada beneficia nuestro inmediato futuro.

Si no hubiera tanta gente que prefiere evitar hoy sacrificios propios, y el que venga detrás que arree [sin pensar en la suerte que espera a sus hijos y nietos], podríamos ver las protestas ciudadanas que el asunto merece, o cambios de gobierno en el Estado, CCAA y Ayuntamientos.

Pero muchos se han creido que el gobierno no tiene culpa de nada, y que lo está haciendo bien porque protege a los más débiles cueste lo que cueste, aunque no haga otra cosa. Entretanto, algaradas sectarias y juego sucio para impedir que nadie pueda apearles del poder. ! INGENUOS !

jcr1935»

23/04/2010 (17:56)

jcr1935

9.- Soy de los que piensan que a determinados políticos, fundamentalmente a los que llegan a los cargos sin un euro y ayunos de experiencia laboral, con trajes de pana que por el acceso a la política cambian por el percal, les resultará gratificante mentir y manipular lo que haga falta con tal de medrar y a base de decir que son del partido "progresista", progresar a título individual y mantenerse en el poder.
A Zapatero, sin ir más lejos, al que sin experiencia profesional alguna, le votaron los de la chusma del rojerio y los separatistas catalanes, en un intento de hundir a España sin remisión, nuestra Nación y la democracia le importan un bledo, pues él lo que quiere es cargarse 70 años de nuestra historia, incluidos los 30 años de la Transición
A Zapatero y a su régimen sólo les importa la democracia del "vota y calla", si ello les permite hacerse con el poder, como decía Pablo Iglesias, fundador del PSOE.
Intentaron aislar o marginar al PP, con los "cordones sanitarios" y los acuerdos del Tinel, lo que de haber dado con una Oposición que no estuviera apoyada por media España, les habría permitido perpetuarse en el poder y convetirnos en una República similar a Venezuela.

RitaLaCant»

23/04/2010 (14:37)

RitaLaCant

8.-  #7 Al final le van a hacer falta los guardaespaldas porquecomo le teneis tanta inquina, como lo recordais tan a menudo y como desde lo de Calvo Sotelo la gente se ha dado cuanta que el PSOE apunta y algun indocumentado/iluminado decide "tomar la iniciativa".

De acuerdo con todo lo demas, fuera Autonomias, fuera duplicidades, fuera Auropuertos innecesarios, etc...

PD: Con al crisis el unico que se ha forrado son Bono, Barcenas, etc... Que tendran los politicos?

DARKMIND»

23/04/2010 (11:55)

DARKMIND

7.- REFORMA DEL ESTADO YA

Y DESAPARICIÓN DE ÓRGANOS AUTOMOS QUE NO VALEN PARA NADA

SÓLO PARA ECNHUFAR A LOS AMIGOS Y FAMILIARES

EXTINCIÓN DE LAS DIPUTACIONES

ADELGAZAMIENTO DE LA ADMÓN

sobretodo de los figurantes

estos L.D ,DE CONFIANZA ,ASESORES Y TODA LA PANDA DE INÚTILES

Y PONERLE MENOS DE LA MITAD DE GUARDAESPALDAS A ANSAGGGG

CON 5 L LLEGARÁ .....NOOOO ??

DARKMIND»

23/04/2010 (09:48)

DARKMIND

6.- COMO NO VAN CAERLOS INGRESOS si aquí sólo declaran 4 tontos

que suelen ser los de la nominilla

los demás se escapan por donde pueden y hacienda les deja

que desgraven en la declaración de la renta el X% los gastos sanitarios de los que usan los servicios médicos privados

y

ya vereis como la cosa se anima INCLUSO LA CAJA DEL ESTADO

también poner un parado para llevar el control de los que entran en las consultas de fisios ,de dentistas ,fontaneros ,etc etc para llevar el control de la facturación jajaja

a ver si coincide conlo que declaran a HACIENDA

PERO...ESO SI ..SEA INCORRUPTIBLE ...a BÁRCENAS NO ehh??

pacopeg»

23/04/2010 (09:27)

pacopeg

5.- Pues esto acaba de empezar, cuando suban el IVA la economía sumergida ganará aún más peso específico.

http://nociones.wordpress.com/

Dr. Aragonz»

23/04/2010 (09:08)

Dr. Aragonz

4.- 

Llevamos ya varios meses en quiebra técnica...

Estos peleles están jugando a aparentar que no sabían nada para cuando toque la declaración formal de insolvencia.

¡Nos vamos a reir mucho con la declaración IRPF de este ejercicio, pero es que en la calle sí pesan las declaraciones de 5M de ciudadanos, encantados de vivir en la economía sumergida...!

gmv001»

23/04/2010 (08:45)

gmv001

3.- "Las cifras de la agencia europea de estadísticas rebelan..." Sr./a articulista ¿las cifras se rebelan ante el poder tomando las armas? ¿o se revelan ante la opinión pública al conocerse su existencia?. Saludos.

ALMOTAMID»

23/04/2010 (08:18)

ALMOTAMID

2.- El importe bruto de la deuda emitida por el Tesoroto para 2009 ascendío a 223.000 M euros [ lo programado eran 217000 M]. Para 2010 lo programado son 211.500M de los que 118.000 vencen en el 2010 . De aqui a primeros de Julio deberan renovarse ¡¡80.000 M!!
¿ Me puede explicar la Sra Salgado, el Sr Campa y demas genios de la economia española, como la van a hacer? El diferencial con el Bono alemán a¡¡5 años!! es de 117. ¿ Que precio nos van a cobrar por colocar nuestra deuda? ¿Acaso Botin tiene tanto dinero como para volver a convertirse en el "bombero torero" de ZP y su "EMPLASTRE"

julian70»

23/04/2010 (07:49)

julian70

1.- Que el gobierno reduzca el gasto ya nos hemos dado cuenta todos de que es imposible. Si el iluminado de ZP, o uno de sus 100 asesores , lee este post llegará a la conclusión de que hay que subir el doble el IVA.
Al final esto es una pesacadilla que se muerde la cola y que nos encamina al desastre. Como los gastos no disminuyen, y los ingresos no aumentan, hay que financiar el deficit con mas deuda pública que no vamos a poder pagar porque cada vez generamos menos ingresos...
--
Consulta Mejores ofertas de depósitos bancarios

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 5 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. bintang» 3 comentarios

7. EmileZola» 3 comentarios

8. Hor-Chata» 3 comentarios

9. cachotas» 2 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 2 comentarios