publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (122)

keaydelomio»

23/04/2010 (07:13)

keaydelomio

1.- Que apague la luz el último.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

julian70»

23/04/2010 (07:35)

julian70

2.- NO es que no exista confianza en lo que vaya a hacer el gobierno de ZP, es que el gobierno no ha hecho absolutamente nada por reducir el déficit asi que no se va a tener confianza en algo que no existe. Estan sentados esperando a que pase la crisis como si por arte de magia esto vaya a mejorar por si solos.
Vamos derechitos hacia la situación de Grecia y esto no lo para nadie, todos sentaditos mirando como nos la vamos a pegar.
--
Consulta Mejores ofertas de depósitos bancarios

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

cucumis»

23/04/2010 (07:40)

cucumis

3.- El problema está servido hace años. Los políticos están a sus cuitas y negocios no se ve ninguno que mire por el país en su conjunto. Tampoco se va a crear empleo neto cuando nos toque crecer si no se hace una reforma laboral que incluya un contrato único y una indemnización capitalizada [ modelo austriaco ], es tremendo que cuando una empresa no puede más, le vengan las indemnizaciones con lo que la terminen de apañar.

La fractura social empieza a ser evidente entre los que trabajan y los que están en el paro. No sé lo que va a pasar pero los síntomas están ahí, no se va a recaudar nada por IVA, la recaudación por impuesto de sociedades va a bajar, la de particulares también y los gastos aumentan el resultado dígamelo usted. Saludos.

liberatis»

23/04/2010 (07:45)

liberatis

4.-  #1 Luz ??, ya hace tiempo que la han cortado.

kutusov»

23/04/2010 (07:51)

kutusov

5.- ¿Acaso nuestro presidente piensa que puede engañar a todos todo el rato? Parece que sí. Aunque como castigo se le ha puesto el pelo blanco. A lo mejor ha caído en la cuenta de todo el mal que ha hecho y se ha empezado a preocupar...

http://menudoscabrones.blogspot.com

nick1»

23/04/2010 (07:52)

nick1

6.- Es sólo una cuestión de tiempo hasta que los mercados nos cierren el grifo. Después llegarán las condiciones de ajuste exigidas por los acreedores, la EU y los mercados. Hablo de planes reales de austeridad, no de las cortinas de humo que intenta vender el gobierno actualmente. Acto seguido se inicia la crisis de verdad: Menos prestaciones para todos [paro, pensiones, etc] y más impuestos.

Gracias ZP.

NOAZP»

23/04/2010 (08:00)

NOAZP

7.- Que raro.. desconfianza en ZP?
Será por sus medidas fiscales con efectos retroactivos, inseguridad fiscal, económica, laboral y tambien nos quieren quitar los chiringuitos en la playa y quieren poner molinos en el mar; nos dicen que blancanieves es un cuento machista, nos dicen que tenemos que comer conejo y que los crucifijos son perjudiciales y que los velos son opciones personales, pues yo mandaré a mis hijos al cole vestidos de su opción personal:¡Vestidos con el capirote de la Semana Santa!.
Por cierto señor Ministro de Cultura en tu casa seréis aconfesionales en la mia somos libres y podemos ser lo que queramos.

NOAZP»

23/04/2010 (08:07)

NOAZP

8.- Señor "Bono-loto": Apuesto lo que quiera que Hipica Almenara no está en crisis además su socia Hija de 10 años debe saber mucho de negocios...
¿Por que? una niña de 10 años puede tener un apartamento en la costa de 350.000€ y acciones de hipica Almenara , es que el señor Bono Quiere pagar menos impuestos o es que su hija y su hijo de 24 años son unos linces de las finanzas; recordemos que su hijo tambien tiene propiedades muy importantes en el centro de Madrid.

pedrita»

23/04/2010 (08:31)

pedrita

9.- Ahora sólo hace falta que se den cuenta los de dentro, y se pongan las pilas, empezando por los sindicatos...pero como vivimos en un país de pandereta. Tanto ruido por los trajes de camps, y de Bono se está oyendo la mitad, cuando estamos hablando de más de 3 millones de Euros...pero claro los del PP son unos fascistas etc...y los pobres del PSOE no han roto un plato en su vida. Y quitan las cruces y la religión de los colegios públicos, y les parece bien que una n´ña vaya con velo a clase....

NOAZP»

23/04/2010 (08:34)

NOAZP

10.- No se por que desaparecen los siete comentarios anteriores a éste, pero si no reaparecen pensaré que la censura es el mal que padece ésta pagina.
La libertad de expresión es lo primero que debe defender un buen editor y si no aparecen los 7 post anteriores a éste todos los que escribimos por aqui pensaremos que Cotizalia es un instrumento más de este gobierno.

Jesuzor»

23/04/2010 (08:43)

Jesuzor

11.- ZP y su banda no saben ahorrar. Son el prototipo de nuevos ricos, que malgastan sin control.

En España debería haber mucho más control del gasto público, con penas severas.

Regalan dinero a sus amigos de ONGs que no justifican nada.
Reparten dinero a la Alianza de Civilizaciones, para nada.
Regalan dinero a los sindicatos
Regalan nuestro dinero a sus artistas
Regalan nuestro dinero a miles de asesores-amigos
Compran con nuestro dinero a los partidos minoritarios, para sacar adelante sus absurdos proyectos.
Compran con nuestro dinero votos.
Bono utiliza un helicóptero para buscar las llaves que se le han olvidado.
Cháves utiliza un Falcon para volver a casa.

Esto es un CACHONDEO y los fiscales callados.

Y lo que es peor los ciudadanos, paganinis de sus desmanes, sin decir nada, sin manisfestarnos.

http://mastinspanish.blogspot.com/

enpositivo»

23/04/2010 (08:50)

enpositivo

12.- bien, pero también conviene hablar de la deuda de los ayuntamientos

Los 100 ayuntamientos más endeudados de españa [tabla]

.

observador»

23/04/2010 (08:59)

observador

13.- Cuanto peor mejor, ¿verdad?

Los CDS no son la muestra real de una economía, sino la suposición de que esa economía no va a responder a sus deudas y aquí entran los financieros de La City, fundamentalmente.

Sí es un indicador, pero no es el indicador clave.

Cuidado con atender a los financieros en exceso, no son los que están de verdad en la economía real, sino en la que crea precio, no riqueza, que no es lo mismo.

Se dice que "confundir valor y precio es de ignorante o de necio".

Especular es un muelle que sirve para compensar el mercado, pero no nos confundamos.

mute»

23/04/2010 (09:00)

mute

14.- 

“Llega el día de la gran fiesta y el rey aparece en público, desnudo. Nadie quiere ser necio y todos le aplauden hasta que destaca la voz de un niño que...”

Como todos viven del cuento, a ver quien se lo dice y deja de vivir como un noble de los de antes.

Carlos38»

23/04/2010 (09:04)

Carlos38

15.- No hay más que ver la cara de tonto que tiene como para no fiarse de el... es una desgracia para este pais, es un desgraciado y nos va a desgraciar.

Elphin»

23/04/2010 (09:06)

Elphin

16.-  #6 Oiga, pues la opción de un protectorado internacional, o un fideicomiso de la ONU se empieza a hacer cada vez mucho más atractiva. No veo la utilidad de pasar por lo mismo que Bosnia antes de acabar de todas formas igual que Bosnia

Elphin»

23/04/2010 (09:12)

Elphin

17.-  #9 Perdone, pero los sindicatos se han dado cuenta hace mucho tiempo, y mucho tiempo llevan apuntándose al expolio. ¿O vamos a decir ahora que son pobreticos despistados?

madiano dajoy»

23/04/2010 (09:18)

madiano dajoy

18.- "Sr" Segovia,

Se "olvida" de que, ayer mismo, el Gobierno de España colocó nuevas emisiones del Tesoro a un precio inferior a las anteriores emisiones de principio de año.

Sera porque nadie confia en España...Será

Tambien se "olvida" de que Alemania dejo de vender 3.000 M de euros en su ultima subasta por falta de demanda [A los precios ofertados se entiende] ya que Alemania no esta dispuesta a satisfacer la rentabilidad que le pide el mercado. El resto de paises sí se ajusta y eso provoca que el diferencial aumente.

Se "olvida" de que esto poco o nada tiene que ver con el deficit.

Se "olvida" tambien de las particularidades del mercado de CDS. Entre ellas que es un mercado extremadamente volatil y, principalmente, de especulacion mas que de cobertura. El aumento [O la simple oscilacion] de la cotizacion de un CDS no implica, necesariamente, un aumento de la desconfianza tan solo una oportunidad de negocio que aprovechan los agentes economicos. Tan solo, indica la existencia de incertidumbre y como dice el responsable de Groupama "el mercado se esta pasando de la raya".

Yo añadiria, y los analistas mas. Sobre todo los que se "olvidan" de partes importantes en su "analisis"

Uno del montón»

23/04/2010 (09:18)

Uno del montón

19.- A ver, que yo me entere.

Que el Ibex se hunda 2,19% en un día [por cierto, ¿eso es un hundimiento?; ¡vaya sensibilidad!], y 4% en dos sesiones, es signo inequívoco de que el mercado ha retirado la confianza al gobierno español y su política española.

Por tanto, siguiendo el mismo razonamiento, cuando la Bolsa subió un 30% en el global del año 2.009, es que el gobierno lo estaba haciendo insuperablemente bien ¿no?

Planteo esta paradoja para dejar al descubierto la enorme incongruencia del argumento.

El problema radica en que se mezclan indicadores que no tienen mucho que ver. Los CDS son buenos medidores de riesgo [son LOS medidores de riesgo], y la comparación con el bono alemán es un muy buen indicativo de dónde estamos, y sobre todo, hacia dónde vamos, pero la bolsa..... creo yo que es otra cosa.

ElTiodeLaVara»

23/04/2010 (09:24)

ElTiodeLaVara

20.- Algunos aun no son conscientes que lo que ahora mismo está en las calderas de Moncloa ante la incapacidad de tomar decisiones para mejorar la situación, es el enfrentamiento mediático a través de jueces y casos que se desvían totalmente de la economía para centrar la atención en hechos que poco tienen que beneficiarnos, y van desarrollados hacia la discriminación de unos con los otros para así poder tenernos entretenidos en cosas banales que pocos entienden como problema y que de repetirlo doscientas veces al final solo se habla de ello.

Es evidente que son conscientes que esto no tiene solución posible para ellos, y que la única manera de salir medianamente airosos es generar tensiones artificiales para dividir a la opinión pública, y dejar que lo poco que pueda salvarse se queme para que el que llegue detrás no pueda hacer nada.

diáfano»

23/04/2010 (09:27)

diáfano

21.- Un día y otro y otro, una noticia y otra y otra. Todas inciden, pivotan sobre la misma cuestión: Crisis. Crisis en la esencia de los valores que durante años configuran la identidad de un pais, tan frágill como la personalidad que vamos adquiriendo como individuo. Los signos externos ya son de todo tipo. Económicos, educativos, desunión, jusitica. Confusión. No hay quién le hinque el diente pero si mirásemos a esa persona que está en la caja de un supermercado, veríamos cómo deja de llevarse algo vale 3 € porque creía que valía menos y solamente se lleva otra cosita. Si bajásemos nuestra mirada desdeel avión en el vamos y descendiésemos a la plaza de todos ¡Madre mía! El pueblo `para un politico catalán, es solamente su pueblo [al que además le multa como hable], instituciones [Sindicatos y politicos] contra nada menos que el pilar de la democracia, La Justicia. Nos echarán de Europa por impresentables, despilfarradores y egoistas.

janiman»

23/04/2010 (09:30)

janiman

22.- Venga Mr Bean, tu sigue hablando de la Guerra Civil, juez Garzon, Gurteles...nos acercamos al abismo

TITI3»

23/04/2010 (09:39)

TITI3

23.- Es decir, que los mercados, a diferencia de Elena Salgado, no confían en la impresionante "intuición" que tiene nuestro Presidente. Desde luego no se puede ser más desconfiando.

Yo creo que deben ir a los mercados y hablarles del Gürtel y de Garzón, que son las únicas respuestas que tienen cuando se les critica en temas económicos. Aunque, bien pensado, igual no les funciona.

Saludos a todos.

Elphin»

23/04/2010 (09:40)

Elphin

24.-  #19 Pues no, no es ninguna paradoja. Lo único que demuestra tu tesis es que no tienes ni repajolera idea de lo que es, para qué sirve, qué mide y cómo funciona la bolsa -y los inversores-
Confundes causas y consecuencias, y ponderas mal lo que son efectos inmediatos sobre las cotizaciones y los efectos derivados.

Por lo demás, tranquilo, que no es crisis, sino desaceleración.

jaur01»

23/04/2010 (09:43)

jaur01

25.- Absolutamente, no. El objetivo actual de este incapaz es el de preparar las próximas elecciones y la estrategia es la del ruido. Sobre la economía, nuestro timonel está convencido que será la misma marea la que nos lleve a mejor puerto.

Sindy»

23/04/2010 (09:44)

Sindy

26.- En Zapatero solo cree él, narcisista y pagado de si mismo.

vgongon»

23/04/2010 (09:45)

vgongon

27.-  #23 totalmente de acuerdo. Esto es un desastre.Cuando este equipo se vaya todo dejorará.

dereidon»

23/04/2010 (09:56)

dereidon

28.- Los mercados se han dado cuenta de que ZP no va a cortar el gasto. Como que los españoles no son muy dados a pagar impuestos...y en la City lo saben, pues ya tenemos el pollo montado. os catalanes no podemos hacer nada ya que se nos ha desplumado antes.

silverback»

23/04/2010 (09:59)

silverback

29.- Estamos opinando sobre la capacidad de un ENORME INCAPAZ. No sólo no se reducirá, este INEPTO está dejando España en cifras económicas de países infradesarrollados,sino que emperorará en el transcurso del año.

Gurtifileso»

23/04/2010 (10:00)

Gurtifileso

30.- ¡Como que nadie cree que ZP será capaz de reducir el déficit!. Millones se tragaron aquello del PLENO EMPLEO y las RAZONES PARA CREER. La razón de la sinrazón es tomar como razón la razón para creer. A todos esos millones, con la palabra de ZP les basta, por lo que les sobra cualquier otra razón

Gurtifileso»

23/04/2010 (10:02)

Gurtifileso

31.-  #28 Claro que algo se hace: seguir el camino del cangrejo.

marycoffee»

23/04/2010 (10:11)

marycoffee

32.- Buenos días.

Julio es el mes clave pues se produce el pico de la refinanciación española; vencen más de 20.000 millones en Bonos y Letras. Este año tenía dos meses de vencimiento importantes: Enero y Julio. Veamos qué pasa en este segundo mes, pasada la Presidencia de Turno [porque me han dicho, aunque no se lo crean, que ZP es el actual Presidente de turno]. Y esto sin tener en cuenta los vencimientos de la banca española.

Alemania va a salir tan quemada del rescate griego, que no quiero ni pensar qué va a ocurrir cuando le llegue el turno a España. Personalmente creo que España aun tiene posibilidades de salvarse, considerando los % de deuda sobre el PIB, pero para ello hace falta algo más que las sonrisas vacias que tanto prodiga ZP.

uno_de_los_hermanos»

23/04/2010 (10:15)

uno_de_los_hermanos

33.-  #13 En la economia real tenemos casi 5 millones de parados y la mayoria sin posibilidad de encontrar trabajo, empresarios arruinados por miles, pisos vacios por millones, economia sumergida y subida de impuestos... la economia real esta bien jodida

PSGGA»

23/04/2010 (10:16)

PSGGA

34.-  #23

TITI3 muy bueno. Poco pero claro.

Gürtel, Garzon, el hiyab, el crucifijo....

Cualquier cosa menos hablar de los problemas, y gordos, donde nos ha metido y nos va a meter el sinverguenza de turno.

NAUTICO»

23/04/2010 (10:18)

NAUTICO

35.- Lamentablemente este país lo que necesita URGENTE es un gobierno de salvación nacional. Lo primero, mandar a estos incompetentes a engrosar las listas del paro, me da igual su filiación política, son una pandilla de oportunistas que no han estado a la altura de la confianza que los españoles han depositado en ellos. A continuación crear un nuevo gobierno al estilo del de el País Vasco, donde prime salvar la situación más que el lucimiento personal de unos iluminados. Una vez superado esto debemos asumir que para salir del hoyo hay que remar todos juntos y en la misma dirección. Ya nos despedazaremos unos a otros cuando el futuro de nuestros hijos no este en juego.
Si no hacemos esto, insisto, URGENTE las consecuencias van a ser catastróficas a un nivel que da pavor, lo de Grecia va a ser un plato de entremeses comparado con el gori-gori que se va a montar en España.
Hay que hacer algo ya¡.

manuteide»

23/04/2010 (10:18)

manuteide

36.- El gobierno de la mentira y el despilfarro
Zapatero cuando llegó al gobierno gracias al 11 M....??? se encontró las arcar llenas gracias a la politica austera y eficaz de Aznar...ha aguantado hasta que los ahorros y el remanente de esta politica del PP ha durado.como al barco que le paras el motor y todavia sigue navegando un trecho...así el maniroto de ZP ha dilapidado un reconocimiento de España a nivel internacional con politicas populista y unos sindicatos domesticados con bollantes subvenciones publicas...y así en ves de aprovechar la bonanza economica para seguir preparando a España para el futuro nos ha metido en el callejon sin salida en el que nos encontramos...y lo peor de todo es que la sociedad española y el tejido empresarial no tiene ninguna confianza en este gobierno agotado, pòr lo que es imprescindible que la sociedad civil tome las riendas y haga oir su voz para democraticamente echar a este ineficaz gobierno...nos va la vida en ello sobretodo a los jovenes que son los que mas se juegan en este envite...los jovenes tienen que empezar a hacer oir su voz y dejarse de pasotismos trasnochados y ya en Andalucia no es que sea necesario es que es vital

FernandoFF»

23/04/2010 (10:20)

FernandoFF

37.- El mayor lastre para un equipo de gobierno es temer anunciar medidas necesarias por impopulares. Es la trayectoria táctica que se lleva aplicando desde finales del 2007 cuando la crisis aterrizó con fuerza sobre la burbuja inmobiliaria. La complacencia del "España va bien" de los años de bonanza tenían una base endeble que después de 2 décadas nos está pasando factura. Hace falta un gobierno que decida sin miedo y una oposición que sepa aportar propuestas y no restar fuerzas. Lamentablemente, nuestros líderes no son capaces de transmitir confianza porque ni ellos mismos creen en sus recetas. Hemos vuelto a los parches "sor virginia" para curar algo más que una gripe de temporada. Si encima, nos echamos los trastos entre nosotros, ¿cómo pedir que los de fuera nos crean?

http://fernandofusterfabrasblogesp.wordpress.com/

sabijondo»

23/04/2010 (10:23)

sabijondo

38.- Yo no niego que Zapatero sea un manazas incompetente, pero no logro quitarme de encima la sensación de que la forma de dar las noticias, sugerir un comentario, análisis supuestamente profundos, etc. están redactados dando la impresión de que hay gente que se alegra de la situación: cuanto peor, mejor.

http://docs.google.com/View?id=dc6g67kj_0hk7bchfg

ratpenat»

23/04/2010 (10:24)

ratpenat

39.- puestos a parafrasear a los anglosajones, en vez de Cuanto peor, mejor....yo diria...demasiado poco, demasiado tarde...

s2 y s3, mucha s3

taraza»

23/04/2010 (10:25)

taraza

40.- Verá usted: Rodríguez Zapatero ya está firmando el cheque para cubrir el expediente del despilfarro diario... para apuntalar su trono...
A Rodríguez Zapatero, y compañía, pooco le importa el déficit, y otras cuestiones monetarias, excepto cuando le sirven, pueden servir, para sus fines políticos: volver a España del revés.
LLegado el caso, saldremos del euro, de la UE, o de dónde sea menester... y Rodríguez Zapatero será perdonado... las calles seguirán como siempre... les dirá que la culpa la tiene el PP que no arrimó el hombro cuando él lo pedía... y ¡leña a PP hasta que desaparezca!.
¡Tantas veces se ha equivocado, o ha mentido, en asuntos muy importantes, y todavía sigue en un cargo, que, en democracia, paga con la dimisión errores y/o mentiras...!
Talmente, como hacen los iluminados...

angel salvo»

23/04/2010 (10:27)

angel salvo

41.- Me parece que la trayectoria de ZP como prestamista usurero que gana dinero va a durar lo que un lirio, mejor dicho que comenzara con perdidas. La prima de riesgo España se va a disparar, pero no por efecto especulador o contagio o un ataque de mala gente, se va a disparar simplemente porque estamos peor que Grecia y seguramente con más mentiras debajo de la alfombra, quién le va a creer a estos mentirosos, creían que podían engañar a alguien. Tenemos 20% de paro que se sepa [doble que Grecia],deficit parecido, la deuda ya nadie sabe [como emiten mañana tarde y noche], 17 gobiernos autonómicos que no sirven absolutamente para nada y cuestan una fortuna, miles y más miles de liberados sindicales que cobran por no ir a trabajar + un PER nacional.QUE CREEN QUE NOS ESPERA?????

Uno del montón»

23/04/2010 (10:30)

Uno del montón

42.-  #24 Ya que, según usted, no tengo ni pajolera idea, ¿podría explicarme, por favor, y aunque fuera de manera resumida los siguientes puntos?:

- Para qué sirve, qué mide y cómo funciona la bolsa -y los inversores.

- Por qué confundo causas y consecuencias.

- Por qué pondero mal lo que son efectos inmediatos sobre las cotizaciones y los efectos derivados.

Quizás no sea ésta la forma más adecuada de obtener respuesta por mi parte, pero es que me he quedado perplejo al recibir tantas críticas desfavorables en un sólo momento mostrándome mis carencias, pero sin ninguna explicación que las justifique.

Muchas gracias por adelantado

tocap»

23/04/2010 (10:33)

tocap

43.- Una noticia y un comentario corto, sobre la situación económica,política etc. estaría muy bien. Pero ya que se empeñan en alargar los artículos, sobre las plagas que nos invaden, les pediría a todos sus comentaristas, perdón, periodistas y a usted también Sr. Cacho que empezaran a mojarse en positivo dando posibles soluciones a los graves problemas, creados por los especuladores de casa y de fuera y que pagamos como siempre los españoles de a pie. Y si creo que, Zapatero será capaz de reducir el déficit, está claro que no y sus acompañantes tampoco, no hay nivel, pero el problema es que en la otra orilla también están bajo cero, o nos ponemos las pilas todos y nos dejamos de políticas del quitate tú me pongo yo y se empieza a dar caña de verdad a TODOS los que se han enriquecido a costa de la política y se les echa a la p. calle de una vez o esto no hay quién lo arregle y un recadito a los jueces, limitense a juzgar, dejando sus creencias políticas y religiosas en casa, que ya está bien.

samurai»

23/04/2010 (10:36)

samurai

44.- Este gobierno esta convencido que los españoles no tienen pilila, que los puede matar de hambre y aplauden,
En Andalucía nos dan un bocadillo de lentejas con un pase en canal sur de la guerra civil, estoy hasta los coyones de tanta guerra civil, tenían que vivir ustedes en Andalucía esto parece la propaganda del partido Nazi, con sus cuchillos largos
El chaves a llenado Andalucía de somatenes para que no se mueva nadie
Esto no tiene arreglo, el estado es un gran dinosaurio imposible de darle de comer, cada día pide mas y mas, o nos juntamos todos y nos cargamos el dinosaurio o el nos comerá a nosotros, es cuestión de tiempo,
Respuesta a la pregunta: NO

ManSan»

23/04/2010 (10:39)

ManSan

45.- No hay solución.
Vamos directos a estrellarnos. Y entonces después ya veremos si estamos dispuestos a levantarnos. Así lo he querido la mayoría de los españoles.
¿ Reducir el déficit ? Algo hará, pero como no es una persona normal pues cualquier bobada podría hacer. Como mentir de que no tocará los gastos sociales; fomentar el odio contra los de siempre el PP; sacar dinero con lo poco que nos queda, como vender Loterías o AENA ;...
Todo lo contrario a lo que están pidiendo aquellas personas con mejor preparación y formación que nuestro presidente.

gracias a dios»

23/04/2010 (10:48)

gracias a dios

46.- Deberíamos preguntarnos cómo teniendo tres de las mejores escuelas de negocios del mundo han llegado al poder personas como: Zapatero [el marido de la melancólica], Blanco [el del ático y los estudios superiores], Salgado [la del vino, las hamburguesas y la casa en la costa azul], Bibiana [la miembra flamenca y topógrafa], Sinde [la inquisidora de internet], Pajín [la de la madre, los tres sueldos y una presencia y una oratoria sin igual], Montilla [el del colegio alemán], Patxi [el que heló la sangre de la madre de Joseba Pagazaurtundúa], Trini [la de la chupa de cuero y sobrina de un moderado], Chacón [la estilista, independentista y pacifista lanza perfume al frente, entre otros cuerpos, ni más, ni menos que de la legión] Bono [el del trasplante, la hípica, Tous y los pisos], Chaves [amante sin igual de la familia], Moratinos [también amante pero del Burdeos, Arafat y Chavez], la Trujillo [la de las Kelly], Caldera [el de los papeles], Corbacho y Maravillas Rojo [sin comentarios, bastante tienen con cinco millones de parados], Carmen Calvo [pobrecilla] Magdalena Álvarez [más pobrecilla si cabe]... y así hasta el infinito y más allá...

Pero qué esperábamos.
Feliz finde.

marocho77»

23/04/2010 (10:58)

marocho77

47.- ¡POR EL PLENO EMPLEO! ¡VOTA P$OE! ¡MOTIVO PARA CREER! PÁSALO

nomerindo»

23/04/2010 (11:00)

nomerindo

48.- Zotepe es nuestro Dios, y Salgado su profeta.
y Pajín, y Pepiño, y Bibiana, y...
Seres de poca fé, malandrines, recibiréis justo castigo por vuestras dudas.
Que Dios tenga piedad de nosotros!!!
El de verdad digo

valeria o»

23/04/2010 (11:02)

valeria o

49.- Me gusta el estilo de este sr. Está escrito como para un amigo.
Yo creo que a mucha gente le han contado historias....falsas o con mucha imaginación.
A los que nos gusta investigar en la familia , pasado un tiempo de niña y adolescente ,nos hemos ido dando cuenta que....Menos lobos.
Una amiga americana me dijo hace poco[comentandole yo de España] que se había dado cuenta que habíamos crecido en la sombra de la guerra.Distintas guerras naturalmente.
Ella es profesora de Yale y me dice que es impensable que sus alumnos no podían meterse en la piel ,ni siquiera imaginar según que premisas.
El mal ha ido cambiando, pero no siempre de signo .Valeria

jobal»

23/04/2010 (11:06)

jobal

50.- 37 - Es el gobierno quien debe gobernar y aportar propuestas y soluciones. Esta no es misión de la oposición que, como indica su nombre, está para oponerse y fiscalizar al gobierno

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 5 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. bintang» 3 comentarios

7. EmileZola» 3 comentarios

8. Hor-Chata» 3 comentarios

9. cachotas» 2 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 2 comentarios