publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

jhezlin»

20/04/2010 (11:38)

jhezlin

1.- Los males de la especulación inmobiliaria llega a todos los rincones del mundo...

Salu2.
mejores depósitos bancarios

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Mcdonald»

20/04/2010 (11:56)

Mcdonald

2.-  #1 Joder macho, entras en todos los foros, poner una frase vacia de mierda todo para hacer publicidad de tu negocio, eso es tan cutre que se tiene que ser imbecil para confiarte los ahorros a ti, que no tienes ni para hacerte una publidad digna. Metiendo enlaces en los foros, hay que ser triste.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

GoyoH»

20/04/2010 (12:17)

GoyoH

3.- Si de verdad quisieran acabar con la burbuja inmobiliaria lo que harían es liberalizar el suelo. El origen de las sobrevaloraciones inmobiliarias es la intervención del suelo, que provoca una escasez artificial cuya consecuencia es la elevación de los precios. El resultado de todo esto es que una minoría de políticos y burócratas se hacen multimillonarios recalificando terrenos.

Las medidas que va a tomar el Gobierno chino son parches o cortinas de humo que no van a la raíz del problema.

La liberalización del suelo es la solución al problema de la vivienda

Unpaisdelistos»

20/04/2010 (13:00)

Unpaisdelistos

4.-  #3 Yo me pregunto ¿Porque va a liberalizar el suelo el estado chino, si todo el suelo es propiedad del estado chino? En un pais comunista no había propiedad privada. Y ahora resulta que es muy bonito crecer y enriquecerse facilmente con los terrenos, pisos e hipotecas. Ay, ay, ay, que el mundo ya ha ha dado muchas vueltas, y me parece a mi, que por muchas mas que de, siempre acabaremos volviendo al ladrillo. ¿No sera que el problema no esta en los ladrillos en si mismos, y el problema real lo tenemos en nuestra propia natraleza como especie? La avaricia, el ganar dinero rapidamente, buscar un refugio seguro para nuestros ahorros, eso es lo que buscamos todos, y si el ladrillo es quien lo ofrece alli ira nuestro dinero.

noggia»

20/04/2010 (13:37)

noggia

5.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Saul Pac»

20/04/2010 (14:05)

Saul Pac

6.- Qué envidia, leche!!! Ya me gustaría a mí ser trader de GS en estos momentos...

hispafinanzas»

20/04/2010 (14:56)

hispafinanzas

7.- Pues q tengan cuidado porque cuando explota explota ... todo empieza asi, nos creemos la leche porq creemos q eso nunca pasa y nos creemos ricos asi q cuidadoy si no q en vez de tanto trabajar q lean lo q ha pasado en la historia Crac de credito hipotecario

wakamole»

20/04/2010 (16:29)

wakamole

8.-  #5 Posicionamiento creo que se llama, para los buscadores significa un enlace en miles de páginas y consigue más relevancia. Se la suda lo que opinemos los de aqui...

aníbal»

20/04/2010 (19:48)

aníbal

9.- Ordos, ciudad fantasma, la Seseña de China.

Ya hace mucho tiempo que se conoce este fenómeno, pero ¿cuántas veces tendremos que tropezar enla misma piedra?
Lo mejor del caso es que ZP ya está desesperado y manda a los salgaditos a venderles deuda a los chinos. ¿Será una deuda todo a cien? Porque dudo que ni los chinos se fíen de ZP.

aníbal»

20/04/2010 (19:54)

aníbal

10.- ¿He puesto yo mal el enlace a esta página o es que me lo bloquea el sistema?
No veo otra forma de ver la ciudad artificial,la Seseña china

Si alguien lo conoce, que me lo diga.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 5 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. bintang» 3 comentarios

7. EmileZola» 3 comentarios

8. Hor-Chata» 3 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 2 comentarios

10. ciudadanomedio» 2 comentarios