publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

luigiperkovic»

15/04/2010 (07:43)

luigiperkovic

1.- Si es una cosa de ERES o de reducción del sueldo de la plantilla, saldrían mil razones avaladas por informes para justificar tan salvadora decisión. Ay¡ si osas tocar las prebendas a los privilegiados de esta pseudo-instituciones financieras caciquiles.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

julian70»

15/04/2010 (08:14)

julian70

2.- el problema es que nadie se quiere comer el marron de Cajasur... ¿por que van a tener que pagar el pato de Cajasur los directivos o empleados de Unicaja? que limpien Cajasur y cuando esté limpia que se fusionen, sino ¿a cambio de qué va a asumir esos recortes unicaja?.
--
consulta los DEPOSITOS BANCARIOS MAS RENTABLES

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

alvaro luque»

15/04/2010 (08:17)

alvaro luque

3.- Es vergonzoso ver cómo los Curas se CACHONDEÁN de todo el mundo.
Qué tendrán que callar los políticos, para aguantar toda la mierda que le están echando los Curas.
El Banco de España y la Fiscalía Anticorrupción, han perdido la poca credibilidad que pudieran tener, con el asunto de Cajasur.
Los Curas los tienen humillados y arrodillados.
¿Donde está el Estado de Derecho?
Pobre Franco que lo acusamos de tener sólo el apoyo de la banca y de la Iglesia.
Por detrás vendrá......

fel»

15/04/2010 (09:11)

fel

4.- La gestión política de las Cajas le va a costar al contribuyente algo menos del 10% del PIB o 10 veces el plan E. Francamente, recompensar los delitos de gestión temeraria, apropiación indebida y tráfico de influencias de las clases políticas parasitarias, produce asco e indignación. El pais necesita un aumento brutal del desempleo político y una recuperación del empleo productivo. Más de 1 millón de personas y no digo los funcionarios que legítimamente han opositado, sino los parásitos que viven de los partidos políticos, los cargos de libre designación, las empresas montadas ad-hoc para arrasar con el dinero del contribuyente, deben ir al paro. La única defensa del ciudadano contra el robo sistemático de los impuestos por los políticos es la insumisión fiscal.

azael»

15/04/2010 (09:29)

azael

5.- La Justicia, también en este sector, brilla por su ausencia. Abaratar el coste de la plantilla de la futura Unicajasur es un objetivo necesario para llevar a cabo la absorción.
Claro que Braulio Medel estará muy cabreado cuando observe cómo algunos están percibiendo tantos emolumentos como él y su equipo directivo [si no más] por haber quebrado una Caja que ahora ellos tienen que recomponer y además pelear con los sindicatos. Con lo a gusto que podrían estar todos ellos.
Pues que se informe de los contratos blindados que parece tienen algunos elegidos y si los órganos de gobierno los tienen refrendados. Que se meta en la política de personal donde me comentan que abundan gratificaciones concretas y que vea los procedimientos de asignación y quien las decide.
¿Recuerdan la parábola de la viña? Pues eso.

tocap»

15/04/2010 (09:44)

tocap

6.- Sigo en mis trece, esta gente nos va a llevar a la ruina, CIERRE DE CAJAS DE AHORROS !YA!, los objetivos por lo que se crearon, hace mucho tiempo que desaparecieron y solo sirven para dar cuerda a vividores con contactos adecuados [políticos,sindicatos, burguesía caduca].

jhezlin»

15/04/2010 (10:44)

jhezlin

7.- Esta gente para pedir dinero del papa estado son los primeros de la cola, pero para rebajarse parte de su salario... ya véis lo que dicen.

Salu2.

mejores depósitos bancarios

Michael Anthony»

15/04/2010 (10:46)

Michael Anthony

8.- 
"Escurre el bulto" Se me viene a la mente al leer, que cada cual pague su deuda y esté en paz consigo mismo y deje de marear la perdiz. Cobardía al no dar la cara y hacer que los demás paguen por tí. No tiene otro nombre. Lean a Platón para mejor comprender si les apetece.

Por otro lado, el concepto de empresa zombie vuelve de manos del gobierno;
http://www.bscapital.es/contrato-subvencion-quiebra/

azael»

15/04/2010 (11:28)

azael

9.-  #8

Pues Cajasur, que siempre presumió y argumentó su dependencia eclesiástica, en vez de pedir dinero a papá estado, que se lo pida al PAPA de su ESTADO, o sea al Papa Ratzinger, en cuyo nombre están algunos cobrando mucho, haciendo y, sobre todo, deshaciendo. Que en esto último han demostrado ser unos artistas.

agricol»

15/04/2010 (12:13)

agricol

10.- Y estos cabrones luego ponen los ojos en blanco, lloriquen sobre Caritas y las monjitas en el Congo mientras buscan carne tierna en sus colegios. ¡Y hablan de la casilla en la declaración de Hacienda mientras se lo llevan crudo! Ad majorem gloriam Dei.

luison»

15/04/2010 (14:27)

luison

11.- Con el sueldazo de los polít... digoooo "directivos" de Unicaja hemos topado. Prefieren mandar a la maldita calle a 1.200 personas, en vez de rebajarse el sueldo y poder echar a menos gente.

Nadie les está diciendo que se pongan un sueldito de 1.000€, ni siquiera de 2.000. Pero lo que cobra esta gentuza [que para lo que hacen, mejor se queden en casa] es insultante.

Acepto la premisa de que, si Cajasur es la que está mal, sea la que pague más el pato, pero no que los directivos no se rebajen el sueldo ni un ápice.

uakiro»

15/04/2010 (17:44)

uakiro

12.- Está clarisimo. La propuesta que esperan ya se ha hecho hace tiempo. No se qué es lo que están esperando.
Es muy sencillo. Una entidad pesimamente gestionada, con petición social de responsabilidades, sueldos Abrumadores de los directivos y sueldos mucho mejores que los empleados de Unicaja, mejores condiciones sociales, sobredimensionamiento de la plantilla [alimentada por contrataciones post acuerdo de no contratar, para que el saldo neto si hay despidos no sea muy negativo], pérdidas de 600 mill. en 2009 y quén sabe cuantos Cientos en 2010,empeoramiento de morosidad, la liquidez, los activos, Ratings por los suelos, Banco de España a la espera de intervención, tácticas de guerilla, confusión y de desesperación y cansancio para aburrir al personal e intentar debilitarlo y doblegarlo, Pretensiones inauditas,...
Solución: Reducción de 1000 empleados de Cajasur. Ahorro de 50 mill.
Pero después de todo esperan que sean los empleados de Unicaja los que se vayan al paro, los que se reduzcan el sueldo incrementado las diferencias salariales...Que sus directivos que han gestionado la entidad excelentemente sean los que se bajen el sueldo??? Nadie va a dar un golpe en la mesa? están locos

uakiro»

15/04/2010 (17:54)

uakiro

13.-  #11 El problema es que en Unicaja no hay una legión de 300 directivos con sueldos ABRUMADORES tal y como se dice en el articulo. Y no se porqué llamas "cabrones" a los directivos de Unicaja, cuando TODO el problema proviene de la gestión de los directivos de CAJASUR. No esperaras que estos Srs. se bajen el sueldo y se coman los marrones de Cajasur para que menos gente vaya a la calle. No porque sean insolidarios, sino porque existen una posibilidad mucho mejor, chico. Y es que los 300 directivos de Cajasur de vayan a la calle y con lo que cobran estoy seguro que se ahorrarían los 50 millones de rigor. Y te puedo asegurar que la caja fusionada no sólo funcionaría bien sino que funcionaría mejor que con los directivos. así que antes de insultar y tachar de insilidarios a los empleados de Unicaja, sean o no sean directivos, piensa un poco con la cabeza que dios te dió.
Apuntan mejor al escupir tanta palabra mal sonante, porque te equivocas de dirección. Apunta más hacia el Norte, hacia Córdoba. Allí es donde están los egoistas, los pretenciosos, los insolidarios, los malos gestores, y los que van a provocar que la gente se vaya al paro.

azael»

15/04/2010 (20:51)

azael

14.-  #13
Tiene Vd. toda la razón. Y,al menos en esta ocasión, nada se le puede decir a los directivos y plantilla de Unicaja.
Pero como las pretensiones de Cajasur es tener una Vicepresidencia Ejecutiva [cobrando pasta] representando a la Iglesia [¿?] y una vez absorbida que la Iglesia perciba 9 millones de euros anuales para que pueda hacer obras de caridad propias, querrán también que los incondicionales de los clérigos sigan perpetrando desvaríos en la nueva entidad aunque bendecidos permanentemente, como hasta ahora.
Pero no creo que al Sr.Medel le gusten las procesiones en Unicaja.
Asi es que, ajo y agua.Y los sindicatos que exijan responsabilidades.
Adivina, adivinanza: ¿acabarán echando a Barral todavía o se le aplicarán nuevas dosis de humanismo cristiano, medicina tradicional de los calcetines negros?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 5 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. bintang» 3 comentarios

7. Hor-Chata» 3 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 2 comentarios

9. desencantado_» 2 comentarios

10. EmileZola» 2 comentarios