publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

Mir»

15/04/2010 (18:03)

Mir

9.- Pobre Tony Álvarez III. Seguro que le hubiera gustado llamarse Antonio, o Borja Mari, pero tiene que soportar toda una vida profesional padeciendo el complejo de ser la tercera entrega de Tiburón III. Si nunca segundas partes fueron buenas, ya la tercera despierta las sospechas

Le sugiero que inicie una nueva saga poniendo a su hijo primogénito otro nombre y sin ninguna numeración.

Por último, sugiero también a este despacho que busque en otros sectores sus "targets" de liquidación. En las cajas de ahorro españolas creo que se van a comer escasos colines.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

jalapenio»

15/04/2010 (17:37)

jalapenio

8.- Reestructuring sudamericano barato.

Carroñeros comedores de cadaveres de empresas zombis.

Cobran por poner la puntilla a cambio eludir responsabilidades.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Vikinga»

15/04/2010 (16:05)

Vikinga

7.- Sudacas despìadados educados en EEUU para despiojar las cajas ¡ ¡ ¡
Ya veremos quién despìoja a quién. Esos no saben el pelaje de los que tienen enfrente ni las agarraderas de que disponen. Todo un entramado social y político con un inmenso poder de compra de voluntades.
En cuanto estemos a 6 meses de unas elecciones se terminó el baile de las cajas. Tierra encima de toda la mierda y a seguir con el mamoneo

jhezlin»

15/04/2010 (11:11)

jhezlin

6.-  #3 No sé si el 90%, pero hay bastantes entidades que debería de dejar de tonterías y fusionarse de una vez...

Salu2.
mejores depósitos bancarios

Velarde2008»

15/04/2010 (11:10)

Velarde2008

5.- ¿No pensarás que esta "noticia" esta pagada? Seguro que no...

En cualquier caso, creo que no es tanto un problema del emisor, sino del receptor. Expansión, Cinco Días, ..., todos ya somos mayorcitos para saber que son noticias y que son preparación para una salida a bolsa, "acicalamiento" para una posible venta de empresa a otro grupo, búsqueda de inversores...

Respecto a estos pájaros, si llevan en el mercado desde hace 30 años, tienen prestigio, y han demostrado independencia, ojala les dejen meter mano a las Cajas... perdón, era otra vez una ironía... Les dejaran en las que quieran, al igual que los bancos de inversión ¿estaba más quebrado Lemman que Solomon u otros? ¿AIG estaba mejor? Venga...

Cada día me reafirmo más en que vivimos en Matrix, un mundo de seguridad jurídica y financiero ficticio, que mientras no estorbes demasiado te permite vivir tranquilo, pero en el que debes estar preparado para que un día te "supriman"...

Michael Anthony»

15/04/2010 (10:20)

Michael Anthony

4.- 
Ciertamente parece más un spot publicitario de los Mesías de la economía que vienen a rescatar las cajas descarriadas de Dios... No obstante investigaré sobre los mismos, quizás tengan algo que aportar antes de que borren del mapa a las cajas. A mí parecer todavía quedan posibilidades.

Por si interesa el resucitar de las empresas muertas;

http://www.bscapital.es/contrato-subvencion-quiebra/

tocap»

15/04/2010 (09:37)

tocap

3.- Me da lo mismo que el artículo sea publicitario, BIENVENIDOS, a ver si con un poco de mala leche, se acaban cargando al 90% de las Cajas de Ahorros de este país,[personalmente preferrría el 100%] que nos van a llevar a la ruina, por culpa de los políticos de medio pelo, sindicatos y burgueses que en su vida han sido empresarios ni lo serán.

keynessiano»

15/04/2010 (09:33)

keynessiano

2.-  #1 ese tufillo que suelta a Pat Bateman y el estiloso aire a lo American Psycho no promete nada. A nuestras cajas más que tijera le hace falta un buen rasurado. Al sistema financiero español, más medidas capacidad cognoscitiva y modestia.

Necesitamos Cost Killers no killers de empresas a solas.

bertoluso»

15/04/2010 (08:56)

bertoluso

1.- macho, este artículo parece publicidad a los tíos esos, no?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 5 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. bintang» 3 comentarios

7. Hor-Chata» 3 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 2 comentarios

9. desencantado_» 2 comentarios

10. EmileZola» 2 comentarios