publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

gileramxr»

15/04/2010 (08:42)

gileramxr

1.- La oposición vecinal en Tapia a este proyecto es muy fuerte, los vecinos tienen muy reciente en la memoria lo que la misma empresa hizo en Cangas del Narcea donde poco menos que a los propietarios de las tierras les echaron a los perros, estuvieron durante años explotando un yacimiento de los más ricos de Europa, y ahora que lo han cerrado ha quedado todo destrozado y allí no ha quedado nada de riqueza. Rezo para que los yacimientos petrolíferos de La Lora sigan para siempre sin ser de calidad ni rentables, porque no hay más que ir a verlos para percatarse del destrozo tremendo que perpetraron.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

darkmind»

15/04/2010 (09:37)

darkmind

2.-  #1 sería algo así como LAS MÉDULAS jeje

años después es considerado un "" monumento natural""jaja

si es que ....la historia no nos pertenece

ya verás dentro de 10.000 años CHERNOBILD

....un museo restrospectivo de lo vivido !!!!!

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Michael Anthony»

15/04/2010 (10:49)

Michael Anthony

3.- 
Este tema más conflictivo es a nivel legal que "de a pie" como se suele decir. Existe ley para regular los destrozos si bien, cualquier destrozo tiene poca solución, no obstante mejor herir y curar que no sólo herir. Pero como siempre pasa en este país, existe ley, existe su trampa y sobre todo existe el no hacer cumplir la ley porque no le interesa a mi bolsillo.

Si desean leer sobre empresas zombie;
http://www.bscapital.es/contrato-subvencion-quiebra/

matrix»

15/04/2010 (13:27)

matrix

4.-  #1 Gilera, qué es lo que no te gusta del paisaje de La Lora y cuáles son los perjuicios medioambientales que aprecias?. El Flickr hay unos preciosos reportajes fotográficos. Dales un vistazo, yo creo que el páramo gana con esos signos de modesta industrialización. Este invierno con todo nevado parecía Siberia.

intermediario»

15/04/2010 (14:27)

intermediario

5.- En Salave no existe ningún lago, los citados se encuentran en Somiedo, en ese municipio,se exploto una mina de oro hasta hace unos años.

dereidon»

15/04/2010 (18:29)

dereidon

6.-  #1 Lo ha comprado un Riso? estais Jodidos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 5 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. bintang» 3 comentarios

7. Hor-Chata» 3 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 2 comentarios

9. desencantado_» 2 comentarios

10. kmkito» 2 comentarios