publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

napoleon buenaspartes»

09/04/2010 (19:36)

napoleon buenaspartes

4.- Cuando en próximas semanas[ o dias] rebajen la calificación a España sabremos que todo ha empezado....Y nuestras entidades financieras tendrán mucha dificultad para devolver lo que les vence este año.
Por cierto la subida de nuestros bancos hoy en el Ibex creo que es mas falsa que el flequillo del Dioni.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

tangor»

09/04/2010 (18:29)

tangor

3.- Devaluar el euro puede acarrear inflacción y subida de tipos en un mercado de 27 con economias tan distintas es casi imposible,por mucho que nos quieran hacer creer que el BCE es independiente, asi es que lo mejor es crear alarma, Grecia se hunde, posiblemente España, Potugal e Italia. Los mercados atacan Grecia, el euro baja, el pago de la deuda de este pais se hace imposible para el. A los alemanes que Grecia se hunda y que no pueda pagar su deuda ahora les importa poco, la devaluación acarrea enormes exportaciones y turismo para España entre otros. Nos hemos comido al hermano pequeño para saciar el hambre de hoy pero si Grecia se hunde definitivamente adios a Europa. Hasta donde la voracidad de los mayores?
Analisis oido a un fisico estudiante de la Escuela Diplomática. Brillante.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Elphin»

09/04/2010 (17:30)

Elphin

2.- Me parece que la foto esa del Partenón va a acabar mostrando lo menos ruinoso de Grecia...

julian70»

09/04/2010 (17:26)

julian70

1.- con una deuda al 7,5%, y subiendo, los griegos estan al borde del abismo. Este fin de semana toca rescate.
--
Consulta las Mejores cuentas remuneradas de 2010

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 5 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. bintang» 3 comentarios

7. Hor-Chata» 3 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 2 comentarios

9. desencantado_» 2 comentarios

10. oyes» 2 comentarios