publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

uno de hoyocasero»

05/04/2010 (10:01)

uno de hoyocasero

1.- Pero en que pais vivis vosotros,una gallina con 4 meses no pone y con tres o cuatro años es viejisima,no pone salvo en raras ocasiones y en poco tiempo se muere

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

julian70»

05/04/2010 (11:18)

julian70

2.- igual no es el negocio más rentable del mundo, pero es una salida a la crisis. Este tipo de iniciativas son las que tendira que apoyar el gobierno, muchas iniciativas como esta ayudarian a reducir el paro.
--
Consulta las MEJORES CUENTAS REMUNERADAS del momento.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

carambanos»

05/04/2010 (12:12)

carambanos

3.- Me parece muy buena idea esto de las gallinas porque es un alimento muy sano, y con la opción de su compra [ está bien eso de regalar otra al comprar la primera]. Pero, ¿ de verdad ha ganado 26.000 euros en un año ?.Es fabuloso.
Me voy a plantear dejar mi trabajo y dedicarme a vender algo paraecido, no sé.. ¿ conejos, perdices, palomas ?.
Será cuestión de pedir información a estos estupendos emprendedores.
¡ Me gusta la idea !

j a ortetxo i armaza»

05/04/2010 (13:19)

j a ortetxo i armaza

4.- Emprender es innovar, es desarrollar conceptos nuevos, es permitir estalle todo el talento que contiene una persona. Un emprendedor consistente transitara por los caminos que exija su iniciativa y por ello me animo a expresar que no es la red, la que forja a estos espíritus, sino una educación, que le hubiese dado al actor las herramientas, para pensar, para preguntarse. Avalo lo anterior dejando el ejemplo, de aquellas personas que emprenden, ofreciendo servicio de "paseo de perros"; no es un negocio de red, es una actividad en otro plano, pero es exitosa. Vuelvo al tema del artículo; lo que hace que el ritmo de demanda crezca exponencialmente, si es, la presencia en la red. Hoy los que navegamos intensivamente llegamos a 500 millones. Algo importante a comentar a fin de reflexionar holísticamente el concepto, es que, este tipo de iniciativas, solo es posible en sociedades del primer mundo, pues en Haití, Bolivia, Somalia, son impracticables: el 80 % de esas poblaciones no conocen la red. Para finalizar: lo importante de la nota es establecer que, los caminos del internet, son los del futuro y en sus senderos están todas las oportunidades.

bloki»

05/04/2010 (13:38)

bloki

5.- 
Bien...alquilaremos gallinas, ¿ Y pollos?

wes»

05/04/2010 (15:44)

wes

6.- Poner un negocio en internet o adaptar tu negocio a internet como un nuevo canal de venta creo que es fundamental.
El momento ahora es bueno, pero lo más importante es que antes o después [salvo raras excepciones] vas a tener que estar "vendiendo" a través de internet si no quieres "cerrar" tus tiendas físicas o tus oficinas. Lo veo un poco como si en una tienda no aceptas tarjetas de crédito.
Hoy a lo mejor internet es un "plus" o un "añadido" pero es que dentro de unos años, creo que va a ser una "obligación".
Todos, incluso las pymes, tendrán en internet un canal muy bueno para vender [siempre y cuando te adaptes].
Yo no lo dudé, y hace poco más de seis meses empecé con este proceso de aprendizaje "para que no pille el toro". Nuestra pequeña empresa dentro del sector textil ha abierto su propia tienda online. Palomitta
Con poco dinero, mucha ilusión y mucho trabajo ya está funcionando y empieza a dar sus frutos. Tiempo habrá que darle pero lo importante es que ya tenemos esta puerta "abierta" y que ahora lo que toca es ir aprendiendo cada día más sobre este nuevo canal e ir adaptándonos a nuestro público objetivo

ciudadanomedio»

05/04/2010 (18:20)

ciudadanomedio

7.- EL titulo es exagerado, con una gallina se consiguen tres huevos cada cuatro dias.
Para conseguir 2huevos fresos todos los dias" se necesitan al menos tres gallinas...

Bibiano»

05/04/2010 (18:47)

Bibiano

8.- ¡Vaya chorrada!

raro raro raro»

05/04/2010 (19:37)

raro raro raro

9.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Verísimo-I»

05/04/2010 (21:27)

Verísimo-I

10.-  #2 .-

No, si el negocio es muy amplio: para la leche una vaca, cabra u oveja, para los pollos gallina clueca, huevos sexados veinte días y pollos; para unos buenos filetes: ternera, pero para que sea más ecológica: le alquilan la vaca debidamente inseminada y a los nueve meses ternero ecológico, vamos, de casa, y, así, sucesivamente.
La pregunta es la siguiente ¿Qué haremos en las ciudades con tanto ecologismo?

laurasantos»

01/02/2011 (22:46)

laurasantos

11.- La idea de alquiler de una gallina ponedora me parece muy original y sin duda tendrá grandes beneficios a la hora de consumir realmente huevos frescos.

Es cierto que a veces, compramos huevos que llevan mucho tiempo en los almacenes o en las tiendas y el valor nutritivo del huevo fresco fresco disminuye.

Os recomeiendo una tienda de Venta de Huevos Frescos Online donde podréis comprar huevos directamente de la granja y con todo su sabor.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 4 comentarios

2. caremabe» 4 comentarios

3. Hartodelacasta» 4 comentarios

4. sofocles1111» 4 comentarios

5. bintang» 3 comentarios

6. Hor-Chata» 3 comentarios

7. soledad0» 3 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 2 comentarios

9. desencantado_» 2 comentarios

10. oyes» 2 comentarios