publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

vivagreenspan»

18/03/2010 (16:50)

vivagreenspan

1.- Dos apuntes a este artículo bastante pobre:

- Las reservas de China no son de 2500 millones de dólares, son de 2500 miles de millones de dólares [2.5 trillions en inglés]

- Un banco central no vende su moneda "en corto". Emite moneda que luego vende

- La inflación en china está acelerando, pero como en todos los países del mundo y por el efecto de materias primas. El core inflation sigue siendo controlable, aunque esté subiendo

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

labruja»

18/03/2010 (19:16)

labruja

2.- No solo es pobre el artículo sino manipilador. La información no concuerda con el hecho de k hace pocas semanas Japón a sobrepasado a China como mayor tenente de deuda norteamericana.
De hecho China lleva un tiempo reduciendo la exposición al dolar, del 12 al 10% de la deuda norteamericana externa y de bonos a largo a notas a dos años.
Esto forma parte de lo mismo k ya hemos visto, una campaña propulsada desde wallstreet, primero contra el euro, ahora contra el yuan para k no nos fijemos en el desastre del dólar. Ya se sabe k ante el miedo muchos tienden a refugiarse en el dolar camprando activos en Usa en lugar de por ejemplo china.
Todo el tema de burbujas y semejante, me temo, sin estar segura del todo, k va por el mismo camino.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

zeit1961»

18/03/2010 (21:05)

zeit1961

3.- Para vivagreespan.//
¿¿¿¿un trillion americano es 1.000.000.000.000.000.000 ??????????

en este caso serian 2.500 seguidos de..¿cuantos ceros?.

supongo que un "Billion Americano" es como un "Millardo Europeo" es decir 1.000.000.000

y no un BILLON EUROPEO que son
1.000.000.000.000

¿cierto?
Es que esto de que cada uno llame a las mismas cantidades de distinta forma parece obsoleto,prehistorico y feudalismo lingüistico puro y duro.
¿puedes confirmarme si los números son correctos o si estoy errado?
Thanks so much.

zeit1961»

18/03/2010 (21:19)

zeit1961

4.- El anterior mensaje es para VIVAGREENSPAN.Hay una errata pues me cené una "ene".
No tengo claro si se habla de 2.500.000.000.000.000 de dolares en manos de China [es decir dos mil quinientos billones europeos de dolares americanos]
o de
2.5 trillions americanos que no estoy seguro si son dieciseis ceros detras de 2,5.
De todas formas ya podría acontecer un virus "gamberro" en sus ordenadores y hacer que aparecieran repartidos en todas las cuentas bancarias de los demas habitantes del planeta.No es por nada pero eso es avaricia y no coleccionismo numismatico.

n0n»

18/03/2010 (21:52)

n0n

5.- El Melón Rojo a punto de estallar...

Como no tienen imaginación y ya está todo muy trillado [ni hay nada nuevo bajo el Sol] pues solo resta esperar un movimiento bélico sin precedentes por parte de esa nación.
La principal causa será la de terminar de idiotizar a su población carente de voluntad propia porque si se subleva toda esa cantidad de gente por el hambre que les llega en breve se lía, y de todas formas se va a liar.

Harán lo que todos los borregos de esta Tierra, ir contra Israel.

gekko»

19/03/2010 (12:04)

gekko

6.-  #4 zeit

2.5 billones para nosotros

2.5 trillones en sistema anglo

en cualquier caso es:

2.500.000.000.000

Long y short escales

ciao

soypintos»

20/03/2010 (13:59)

soypintos

7.- Hace tiempo que decía quem la economia china, planteaba otra estafa de mucho calado, con su monedita.

Estos comunistas, no pueden ganar al mundo con su trabajo y le quiere ganar las batallas especulando!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. caremabe» 3 comentarios

2. Hartodelacasta» 3 comentarios

3. Hor-Chata» 3 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 2 comentarios

5. bintang» 2 comentarios

6. 25Aries» 2 comentarios

7. desencantado_» 2 comentarios

8. siul5960» 2 comentarios

9. soledad0» 2 comentarios

10. da1» 1 comentarios