publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

lifevest»

17/03/2010 (10:58)

lifevest

1.- mientras el Estado [políticos] pida dinero prestado para transferirlo a entidades de crédito/depósito semipúblicas [políticos], para tapar los agujeros de una nefasta gestión, ocurren dos cosas.

1.- Ese dinero que alguien ha prestado al estado ha dejado de prestarlo a empresas productivas.
2.- Se mantiene el modelo de entidades de depósito/crédito ineficientes, con la consiguiente falla en el sistema de circulación del dinero.

Y así, sucesivamente.

Pero amigos, no pasa nada porque el Madrid ganó, o Alonso, o Belén Esteban. Alguién ganó.

Muy bien por Caja Duero. Y por todas las demás, por mí, por todos mis compañeros y por mí el primero.

Spain is different.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

jhezlin»

17/03/2010 (11:37)

jhezlin

2.- A ver si se funsionan ya todos y vuelve a una situación normal, o al menos más tranquila el sistema financiero español, que para ser el "único que no tenía problemas"...

Salu2.
mejores depositos bancarios

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

cfugger»

17/03/2010 (11:53)

cfugger

3.- Pues habrá que ver cómo madura y cae del guindo el suelo no promocionable, los intereses de amigos y políticos y los impresentables sindicales de una y otra Caja. Mal augurio para una fusión que no es ni siquiera la menos mala de las posibles soluciones.

Julio Ruiz»

17/03/2010 (11:55)

Julio Ruiz

4.- El rechazo a la fusión en Salamanca ha sido minimizado mediante el chantaje a quienes no están limpios, y se ha votado en contra de lo que conviene la la entidad, y a la ciudad. Pese a ello, 4 votos en contra de la aberración. Esperemos que la Asamblea actúe en conciencia, aunque la batalla parece perdida.

Se cargan así una institución con 130 años de historia, con el único objetivo de salvar a Caja España, es decir, de salvar a altos cargos políticos, algunos del PSOE y la mayoría del PP, de las responsabilidades en que incurrirían si se destapa el agujero de Caja España. Y, pese a ello, sede y presidencia viajan a León. Con el aplauso del alcalde de Salamanca, el celebérrimo Lanzarote, capaz de montar un número por unos pocos papeles, pero incapaz de mover un dedo por Salamanca cuando es su carrera política la que está en juego.

Aun así, todo esto se hubiera evitado si Caja Duero hubiera continuado con una gestión profesionalizada, y no con un médico al frente cuyo único hito conocido era, hasta este episodio, dejar a la Universidad de Salamanca cuasiquebrada. De este modo, puso como piloto de la nave a un Director General entonces al borde del despido por su mal hacer.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. caremabe» 3 comentarios

2. Hor-Chata» 3 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 2 comentarios

4. bintang» 2 comentarios

5. desencantado_» 2 comentarios

6. Hartodelacasta» 2 comentarios

7. siul5960» 2 comentarios

8. da1» 1 comentarios

9. corvido» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios