publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

yiujuu»

28/08/2011 (09:38)

yiujuu

11.- ¿Y el número uno? ¿Donde vive el number one? No lo sabe, no lo sabe, no lo sabe.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

kmkito»

27/04/2010 (09:57)

kmkito

10.- ¡QUÉ MORRO TENÉIS EN EL CONFIDENCIAL¡

ES LA SEGUNDA VEZ QUE PUBLICÁIS ESTE ARTÍCULO EN MENOS DE DOS AÑOS.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

JCR1935»

04/04/2010 (12:33)

JCR1935

9.-  #8
Haga como Felipe González, Boyer, Zapatero, Matas, Bono, Puyol y tantos otros póliticos y empresarios españoles, que sin necesidad de que la revista Forbes sepa quienes son estos sujetos y por eso no se acuerde de ellos, han conseguido hacer grandes fortunas a base de especulaciones y "pelotazos" desde Rumasa para acá, para vivir holgadamente y sin preocupaciones económicas el resto de sus vidas.
A los políticos con poder, manejadores de los presupuestos del Estado no les hace falta estudiar o trabajar duro para conseguir las fortunas que hoy tienen amasadas y a algunos empresarios tampoco, aunque éstos, en general, tengan un soporte intelectual y profesional más presentable.
Repase el curriculo de Zapatero, por ejemplo, y se convencerá de que sin haber dado un palo al agua en toda su vida, nadie le exigió nada para ser candidato a Presidente del Gobierno de España, con lo que él ha resuelto su vida y la de su familia, mientras que a millones de españoles, muchos de los cuales le votaron, se la ha "jodido" sin contemplaciones.

cubillo1940»

21/03/2010 (13:32)

cubillo1940

8.- Algo debe haber pasado para que yo no me encuentre en esa lista.
Serà que debo la hipoteca?La luz?el agua?Serà que estoy en el RAI?,serà que no tengo trabajo?ni mi mujer?
Que seràaa,seraaa,
"Ni importa,en unos años podrè disponer de pisos y chalets pràcticamente gratuitos, segùn me indican algunos foreros.En España hay mas casas sin vender que genta para habitarlas.El ladrillo a la mierda y todos felices.Los Fontaneros,arquitectos,peritos,empresarios,ayuntamientos,empresas de la construcciòn,notarios,pintores,enconfradores,albañiles en general,inmobiliarios,transportistas y demàs, van a trabajar de aquì en adelante gratuitamente a favor de la ONG fundada por ZP,para dotar a los ciudadanos españoles y emigrantes de vivienda,las cuales no pagaràn ni luz,agua, ni ibi.

julian70»

17/03/2010 (17:00)

julian70

7.- no todos los millonarios son iguales, hay algunos que de hecho viven como si no lo fueran, mirad por ejemplo el dueño de Ikea..
--
Consulta las Mejores cuenta nomina 2010

jamon»

16/03/2010 (18:52)

jamon

6.-  #1 No os lo perdáis, ahora viene la propaganda y dice , Los pisos suben de precio...hay que tener imaginación periodística, para decir ladrilladas como estas. Los pisos, me da lo mismo que suban o bajen, la verdad es que no se pueden comprar por que no hay con que, no nos cuenten mas cuentos de ladrillos que ahora este tema se terminó, por lo menos en una gran temporada, casi diría yo una generación, si no el tiempo.
Y no digamos para los bancos españoles, que son los mas grandes propietarios del mundo mundial, en casas unifamiliares pisos chalets y derivados del ladrillo. Hay mas casas a la venta en España que en todo el resto de Europa, hablo de casas nuevas, entre costa e interior, hay tantas que nadie lo sabe [solo las cajas y los bancos], mas pisos de los divorcios, mas los proindivisos, mas obra que se esta terminando, esto termina mal, esta vez.
Los bancos, las cajas, el gobierno y los propios españoles, seuiremos aguantando, como siempre, hasta que dentro de años nos demos verdaderamente cuenta, que nuestro piso cada año vale menos, como en Alemania, Francia, Irlanda, Inglaterra e Italia.
¿Cuando se nos quitará de los genes ese amor al ladrillo?

el sudaca»

16/03/2010 (16:57)

el sudaca

5.- Esto es algo parecido a cuando le preguntaron a María Antonieta , què les daría a la gente que estaba en las calles de París con hambre ..
Tal vez Forbes muestra las casas para que las vean los homeless que estan en las calles de New York , cubriendose con bolsas de plastico .

BlueSwiss Capital»

16/03/2010 (16:35)

BlueSwiss Capital

4.- Yo no sé como viviran estos millonariospero ZP vive en La Mocloa, para arreglar la crisis es necesario que todos nos unamos:
Esto solo lo arreglamos si se va ZP

jaks»

jaks

3.-  #1 uuuuupssss. Perdón... no había visto tu post antes de poner el mío...

jaks»

jaks

2.- jajajajaja... Está bien este artículo para desengrasar un poco la tarde, sobre todo ponerlo en Cotizalia. Pero lo mejor de lo mejor de lo mejor de todo es el lapsus ¿? del redactor " de Donald Trump. El mangante vive.." le habrá traicionado el "subcociente"... jejejejeje...

pokemon»

16/03/2010 (15:17)

pokemon

1.- ¿El mangante Donald Trump? Jejeje... a alguien le ha traicionado el subconsciente...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. caremabe» 3 comentarios

2. Hor-Chata» 3 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 2 comentarios

4. bintang» 2 comentarios

5. desencantado_» 2 comentarios

6. siul5960» 2 comentarios

7. diaz» 1 comentarios

8. da1» 1 comentarios

9. corvido» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios