publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

IMPORTMADRID»

09/03/2010 (22:32)

IMPORTMADRID

10.- Ahora es cuando hay que decir larga vida al Rey y al príncipe, ósea: Alfredo Sáez el Rey y Emilio Botín el Príncipe.
Que después habrá que decir: Tonto el último¡¡¡¡

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

sunny»

09/03/2010 (22:21)

sunny

9.- Ya saben aquello de la tercera generación ¡ ¡ ¡ ¡ Donde no hay mata no hay patata.¡ ¡ ¡

Con Emilio Botín se acabará la saga de banqueros, mejor la hija y los nenes se dedicaban a acudir a los consejos y sin armar mucho ruido, porqué no son nada tranquilizadores.

Aunque el banco está como un cañón [si los números no están maquillados] y se nota la escuela heredada del abuelo. Pero los delfines son de formación de escuela de negocios y banco americano, nada que ver

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

corraliegu»

09/03/2010 (22:13)

corraliegu

8.- Todo quedará controlado por los Botines, dudo de que los poderes de la nación se puedan ejercer libremente, con unos intereses económicos tan potentes, por ello, no me extraña que el Ministerio de Economia quiera sacar un Decreto Ley para cambiar la regulación de los Fondos Inmobiliarios a la medida del Banco de Santander y su Fondo Santander Banif Inmobiliario, mientras tanto las 43.000 familias afectadas piden ser oidas, pero al parecer nadie las escucha.

floriano»

09/03/2010 (17:46)

floriano

7.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Juan Lanas»

09/03/2010 (17:29)

Juan Lanas

6.-  #1 NO; el estafado por Madoff fue su hermano Javier.

Un saludo

mariana»

09/03/2010 (16:00)

mariana

5.- Los Botines que miedo....El Banesto impresentable tambien...

julian70»

09/03/2010 (15:58)

julian70

4.- pues ya se podian unica y exclusivamente en buscar financiación para las corporaciones más que en gestionar tesoreria, porque me da que hay poca tesorería que gestionar.

Consulta los Mejores depósitos a plazo fijo

vengador justiciero»

09/03/2010 (13:10)

vengador justiciero

3.- A algunas personas el apellido les pesa mucho....Emilio Botin O´Shea va a pasar toda su vida intentando demostrar que puede triunfar en el mundo de las finanzas al margen de su padre...
Creo que va a fracasar.
¿La razon? El está donde está no por su propia valia [la cual desconozco] sino por haber nacido donde ha nacido.

Normalmente, las empresas nuevas que funcionan, los start-ups que salen adelante no son los de los hijos de papá, son los de la gente que ha salido desde abajo y se ha abierto camino. Y es que en la Naturaleza como en el ámbito empresarial funciona el Darwinismo. Gracias a Dios!!!

vengador justiciero»

09/03/2010 (13:10)

vengador justiciero

2.- A algunas personas el apellido les pesa mucho....Emilio Botin O´Shea va a pasar toda su vida intentando demostrar que puede triunfar en el mundo de las finanzas al margen de su padre...
Creo que va a fracasar.
¿La razon? El está donde está no por su propia valia [la cual desconozco] sino por haber nacido donde ha nacido.

Normalmente, las empresas nuevas que funcionan, los start-ups que salen adelante no son los de los hijos de papá, son los de la gente que ha salido desde abajo y se ha abierto camino. Y es que en la Naturaleza como en el ámbito empresarial funciona el Darwinismo. Gracias a Dios!!!

RoboAlCubo»

09/03/2010 (13:00)

RoboAlCubo

1.- Este Emilio Botín no será el mismo que se dejó engañar por Madoff, ¿verdad?. Porque si es el mismo, saco las cuatro duros que tengo en Renta 4, ¡PERO YA!.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. Hor-Chata» 3 comentarios

2. caremabe» 2 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 2 comentarios

4. bintang» 2 comentarios

5. desencantado_» 2 comentarios

6. siul5960» 2 comentarios

7. ecce-homo» 1 comentarios

8. diaz» 1 comentarios

9. da1» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios