publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

pedrita»

03/03/2010 (08:30)

pedrita

1.- Para mi Amancio es un crack..., ha conseguido que algo estemos en todo el mundo...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

keynessiano»

03/03/2010 (08:49)

keynessiano

2.- JDF, un verdadero profesional en mundo de locos y "coyotes".
Otro articulista de noticia resultona sin más.

La noticia es mala para el sector, representando como y a quien lo hacía. Merece para el lector un par de llamadas a profesionales [que los hay] y no a su cuñado que tiene un primo de un vecino que una vez visitó un edificio con él.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

hispafinanzas»

03/03/2010 (16:47)

hispafinanzas

3.- La verdad que este hombre siempre me ha intrigado porque lo considero el unico empresario puro spanish que ha salido adelante sin favores politicos y demas historias q estamos cansados de escuchar... si quereis saber su vida completa os dejo este buen libro de su biografia Asi es Amancio Ortega

fernangar»

03/03/2010 (18:49)

fernangar

4.- Amancio Ortega ha sido y será unos de los grandes empresarios españoles. Siempre ha buscado ir más allá y sin favores políticos llamativos.
Esperemos que con la nueva persona que entre todo siga como antes o mejor.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. Hor-Chata» 3 comentarios

2. desencantado_» 2 comentarios

3. bintang» 2 comentarios

4. siul5960» 2 comentarios

5. Aviraneta» 1 comentarios

6. asdrubal_el_bello» 1 comentarios

7. el padrinet» 1 comentarios

8. el nene» 1 comentarios

9. ecce-homo» 1 comentarios

10. diaz» 1 comentarios