publicidad

EN EXCLUSIVA

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

crisis»

09/02/2010 (15:11)

crisis

9.- ¿Realmente estamos protegidos? ¿o sólo pagamos para un placebo de seguridad que en realidad no existe? Es desalentador... Las aseguradoras siempre esgrimirán cualquier "letra pequeña" o resquicio legal para no cumplir con sus obligaciones. ¿Que se supone que hacen entonces con el dinero que se les paga?. Es vergonzoso

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

crisis»

09/02/2010 (15:11)

crisis

8.- ¿Realmente estamos protegidos? ¿o sólo pagamos para un placebo de seguridad que en realidad no existe? Es desalentador... Las aseguradoras siempre esgrimirán cualquier "letra pequeña" o resquicio legal para no cumplir con sus obligaciones. ¿Que se supone que hacen entonces con el dinero que se les paga?. Es vergonzoso

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

jcalero616»

09/02/2010 (14:47)

jcalero616

7.-  #5 Es imposible no caer en generalidades en estos casos. Lo que siento como particular es una tremenda inseguridad. Leo esto y pienso en que no llegue el día en que se queme mi casa, me cargue el motor del coche o me rompa la crisma. Visto lo visto no tiene sentido asegurar pero, por otro lado, cuentan con al potente ventaja de tenernos bien cogidos metiéndonos miedo. Seguros, sí, pero no al precio que supone pagar sin recibir, nada de vender el alma al diablo. Salud!!

juanchovilla»

09/02/2010 (14:35)

juanchovilla

6.- 

juanchovilla»

09/02/2010 (14:31)

juanchovilla

5.- Efectivamente, lo que no se puede hacer es tener tanta manga ancha. No vale con decir que no se confía en un sector, sino que ya es hora de que alguien les 'meta mano' y regule las lagunas que les permiten pasearse impunes a lo que pueda pasar. Para engordar a base de billetes todos están conformes, pero a la hora de soltarlos buscan las más truculentas triquiñuelas para salir airosos y reirse de todos... Lo que está pasando en este caso es sólo un ejemplo de la que se nos puede venir encima...

juan azaceta»

09/02/2010 (11:11)

juan azaceta

4.- Hay que huir en lo posible de las pólizas de seguro, ya que al puro riesgo estadístico hay que añadir el beneficio de la aseguradora, sus costes, y el valor de las trampas de los asegurados y de las propias aseguradoras.
Nunca he asegurado ningún riesgo de nuestras sucesivas viviendas, desde 1972. Si algo ocurriera, nunca alcanzaría el coste de las pólizas y su valor financiero desde 1972, y me habría evitado las inevitables disputas con las aseguradoras.

esoral»

09/02/2010 (10:58)

esoral

3.- ¿Para qué sirve contratar seguros millonarios, que te sacan una pastuza si, al final, cuando llegan los problemas, todos reculan y donde dije digo, digo diego? ¿Por qué hay tanto jeta suelto que además, por lo que se ve, hacen lo que les viene en gana? Menos mal que se llaman "SEGUROS"... Vergonzoso

juanchovilla»

09/02/2010 (10:14)

juanchovilla

2.- 
Inseguridad generalizada y estos cara dura poniendo su granito de arena. Ahora resulta que da igual el tipo de póliza y la cobertura. El compromiso sólo está en el pastón que desembolsan empresas [y particulares] para que al final hagan lo que les da la real gana. De vergüenza señores. Yo también les intentaría sacar hasta la última perra, al fin y al cabo es lo justo.

puig»

09/02/2010 (08:35)

puig

1.- ¿Mejor ejemplo para los "inversores extranjeros" de cómo pasan las cosas en España?... No sé como lo expondría Dª E. Salgado en Londres y resto del mundo....

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. Hor-Chata» 3 comentarios

2. bintang» 2 comentarios

3. desencantado_» 2 comentarios

4. siul5960» 2 comentarios

5. Galore» 1 comentarios

6. el nene» 1 comentarios

7. ecce-homo» 1 comentarios

8. diaz» 1 comentarios

9. da1» 1 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 1 comentarios