publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Lucas»

08/02/2010 (19:52)

Lucas

4.- ¿Se refiere a finales año?, o ya estamos casi en esa cantidad.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

velneva»

08/02/2010 (18:51)

velneva

3.- ¿Puede alguien pensar que el despilfarrador de tanto dinero pueda reducir, ahora, la deuda que él ha contraído con el dinero de los españoles? Nadie salvo la prensa del pesebre. Recomiendo leer PRENSA DE ULTRAIZQUIERDA y LA GRAN RONCHA, del blog http://franciscovelasco.blogia.com

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Avi»

08/02/2010 (17:15)

Avi

2.- Esta es la gran falacia de la socialdemocracia : que hace el caldo gordo al mercado financiero emitiendo mas y mas deuda.

eom»

08/02/2010 (15:40)

eom

1.- La solución está marcada y estudiada en estos momentos.

El BCE alegará algún tecnicismo para que algunos países europeos [España incluida] recuperen sus antiguas monedas, decretando una paridad entre las viejas monedas con el euro. Esto será temporal y falso de base.

En poco, se procederá a la devaluación de las monedas locales, pasando las deudas, créditos internos y depósitos a la vieja moneda y utilizando el euro para mercado exterior. Bueno para exportar, carísimo para importar, ganado en competitividad y pisando la realidad de la pobreza.

Los que dispongan de divisas y euros serán más ricos, el resto a currar en lo que se pueda.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. Hor-Chata» 3 comentarios

2. bintang» 2 comentarios

3. desencantado_» 2 comentarios

4. siul5960» 2 comentarios

5. Galore» 1 comentarios

6. el nene» 1 comentarios

7. ecce-homo» 1 comentarios

8. diaz» 1 comentarios

9. da1» 1 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 1 comentarios