publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (21)

hormiga»

22/01/2010 (17:07)

hormiga

1.- ¿Dónde estarán aquellos famosos brotes verdes??¿Quién los habrá cambiado de sitio??¿ O tal vez en vez de brotes eran malos hierbajos lo que estaba alimentando nuestra economía??
Claro con este atajo de incompetentes no se puede esperar que distinguieran un brote verde de una mala hierba.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

elcoz»

22/01/2010 (17:15)

elcoz

2.- Titular demoledor para una situación social no menos demoledora...

Si no puede soportar la realidad, no lea este artículo

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

mute»

22/01/2010 (18:12)

mute

3.- ¿Sólo?

No se lo creen “ni jartos de vino”.

:[[ El presidente del Gobierno ha defendido su política económica en una entrevista publicada por el diario El Mundo y ha insistido en que la crisis "es una falacia. Puro catastrofismo". A pesar de que han subido las hipotecas, tenemos el IPC más alto desde 1995 y ha aumentado el paro durante 2007, Zapatero destaca que el ahorro está por encima de otros países europeos, hemos superado a Italia en renta per cápita y superaremos a Francia en 2013. Financial Times asegura que "Zapatero podría tener que lamentar sus comentarios", que califica de "arrogantes" :.0

Este sujeto va a acabar como “cagancho en Almagro.”

http://historiasdehispania.blogspot.com/2008/03/como-cagancho-en-almagro.html

pacopeg»

22/01/2010 (18:13)

pacopeg

4.- ¡¡¡Somos los campeones de la Champions League!!!

http://nociones.wordpress.com/

DeNacional»

22/01/2010 (18:15)

DeNacional

5.- Yo creo que es demasiado optimista el informe S&P.
Lo que yo veo en la calle es que este año 2010, va a ser peor que el anterior. Lo veo en la empresa en la que trabajo y con la charla con clientes y proveedores.
Ahora todo esta absolutamente parado, no se vende casi nada. Esa es la realidad de la calle, no la de los grandes despachos en los que estan la gente de S&P.

doble cero»

22/01/2010 (19:10)

doble cero

6.- Las cosas hay que verlas desde el lado positivo, si acabamos el año con un 21% de parados hemos recupreado 2.5 puntos, pues ahora mismo estamos en el 23.5% como mínimo.
Ven Vds. Sres. foreros como el que no se consuela es porque no quiere?

uban»

22/01/2010 (19:11)

uban

7.- S6P también daba una triple a Lehman Brothers en vísperas de su quiebra, así que por mí pueden decir misa, tienen menos credibilidad que Mugabe predicando sobre derechos humanos

luisel»

22/01/2010 (19:22)

luisel

8.- Veo algunos comentarios con razones muy científicas de "charlas" con clientes y proveedores... ya se sabe como se suele opinar en estos casos "ay qué mal estoy..." todo el mundo está muy mal. Con eso entramnos en sociología pero ya no es economía, aunque influye, y de que manera en ella.
Cuando se da una opinión, se dice que lo es, y se intenta justificar con algo más que charletas lloronas.
Al menos los de S&P se basan en algo, aunque tampoco se desgrana mucho en el artículo, cosa que se echa de menos.
Personalmente opino que als cosas van mejorando un poco, ya que en algunos sectores se aunmentan los pedidos.
También he leido creo recordar en un estudio de intermoney, que si exceptiramos la construcción ya estaríamos en números positivos, pero la construcción tira mucho para abajo y tardaremos en digerirlo, espero que se tomen medidas para que sea más rápido.

velneva»

22/01/2010 (19:50)

velneva

9.- Recomiendo leer INSEGURIDAD SOCIAL, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

boulbi»

22/01/2010 (19:58)

boulbi

10.- No pasa nada, siempre podremos comer sonrisa de Zapatero.

lusaot»

22/01/2010 (19:59)

lusaot

11.- Cuando se acaben los contratos basura de Zp y las arcas del Estado queden vacías vendrá la auténtica crisis. Nadie hace nada porque cuando un gobierno no es de fiar, no hay seguridad ni garantía alguna para las inversiones.
Mientras el gobierno siga expropiando los frutos del trabajo de trabajadores y empresas mediante la repentina subida del IVA, de IRPF, de la Inflación y malgastándolo en deshacer y hacer aceras; mientras ZP piense que sus ideas son las mejores para activar la economía; mientras se limite la libre iniciativa de millones de cabezas al igual que sucedía en la Rusia soviética, no saldremos de esta crisis.Y con este paro no ha SS que aguante mucho tiempo.

TEBANO»

22/01/2010 (20:02)

TEBANO

12.- Tras 16 años de experiencia laboral en el Sector Finaciero Español, y entre otros con algún Servicio de Estudios dependiendo de mi; una de las realidades que pudimos contrastar analizando las series históricas del PIB y los fracasos empresariales, es la siguiente: con tasas de crecimiento de PIB por debajo del 2,3%, comienzan los incrementos de falencia en el Sistema, y consecuencia de ello todo lo que viene detras.

Dicho esto, lo único que nos tenemos que preguntar es, si ha cambiado algo en nuestro sistema econoómico, que nos permita asegurar que ese listón ha bajado, y que con tasas de PIB más bajo somos caaces de generar empleo; de lo contrario ...

Sólo eso

Capablancka, J.T.»

22/01/2010 (20:03)

Capablancka, J.T.

13.-  #9 No, no quiero leer su artículo de la blogia masónica.com. Estoy más que harto y no me interesan para nada los masones...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

TEBANO»

22/01/2010 (20:06)

TEBANO

14.- Se me olvidaba ¡¡

Hay "una cosita" que no se dice cuando se dan los datos de PIB de años anteriores a la crisis, y es:

Cuánto de ese PIB tenía como "motor" las transferencias de fondos de la UE hacia España? [esas creo que en su mayoría han cambiado de dirección del oeste al este], eso también nos puede dar una medida de lo que somos capaces por nosotros "solitos" de crecer

Una "pequeña cosita"

arturens»

22/01/2010 (20:09)

arturens

15.- Pasando por alto que estos de las agencias no merecen ni la más mínima credibilidad tras la crisis que hemos pasado y que, no sólo no han sido capaces de prever sino de detectar, estoy de acuerdo en que inevitablemente el paro va a aumentar.
Lo va a hacer tanto por la crisis, como por los costes e impuestos que la barbarie del "gasto social"-público nos ha puesto sobre los hombros. Que se olvide la gente de los contratos. Todo va a ser sumergido y si no al tiempo.

Peli»

22/01/2010 (20:10)

Peli

16.-  #8 ¡¡Parece que nació Vd. ayer!! que van a decir los de Intermoney [uno de los socios fundadores: Miguel Sebastián...no se si le suena]. La tasa de paro de diciembre [y los previstos para enero, fuente un tal Corbacho], los datos de consumo de electricidad [corregidos por temperatura´] y algunos datos sobre el consumo, apuntan más bien a que estamos en tasas negativas de PIB próximas a -1%. No sea Vd. iluso y no se engañe, tenemos para rato. Entre los aspectos positivos, la reaparición de la inflación, que en tasas moderadas nos ayudaría mucho, una cierta debilidad del euro [que también ayuda] y un cierto mantenimiento del sector turístico y de ocio. Con eso tendremos que ir tirando, no me cite a Intermoney hombre...
Saludos a todos los foreros.

SPQR»

22/01/2010 (22:02)

SPQR

17.- Observo con asombro que entre los forero,s hay una absoluta falta de fe en el Sumo Pollino.No lo entiendo.Estoy seguro que en los dos años que quedan de legislatura,el guía espiritual de los sindicatos,los titiriteros,los gays,lesbianas abortistas y los diez millones de pringados de la logse nos devolverá a la luz.Yo por si acaso me he buscado un pequeño loft en Portugal.

saulo07»

22/01/2010 (22:07)

saulo07

18.-  #8 Lo suyo de intermoney es para nota.... Estos tipos le estuvieron calentando la oreja a zp sobre invertir con los fondos de la Seguridad Social.... de la que nos hemos librado...

SPQR»

22/01/2010 (22:21)

SPQR

19.-  #18 ¿Nos hemos librado?No nos hemos librado de nada.Es usted un optimista.

Elphin»

25/01/2010 (11:17)

Elphin

20.-  #8 "si exceptiramos la construcción ya estaríamos en números positivos"..

... Y si exceoptuamos a todos los parados, tenemos pleno empleo.
Si no es Ud. asesor de zETA-Paro, será porque no le ha mandado su CV. Porque él le cogía seguro

poblero de farnals»

25/01/2010 (12:13)

poblero de farnals

21.- Estos de S&P no saben ni de qué va. La Salgado dijo de forma contundente que jamás llegaríamos al 20%.

Ahora, sin ir más lejos, apenas llegamos al 10%.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. desencantado_» 2 comentarios

2. siul5960» 1 comentarios

3. obispo morales» 1 comentarios

4. mayhem» 1 comentarios

5. lord black» 1 comentarios

6. lablasca» 1 comentarios

7. Hor-Chata» 1 comentarios

8. el nene» 1 comentarios

9. bintang» 1 comentarios

10. Aviraneta» 1 comentarios