publicidad

SECTORES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

abuelo»

24/11/2009 (17:42)

abuelo

4.- Desde luego no parece muy estresado...
Y con 38 tacos no esta calvo ni barrigudo.
Aún hay clases.....

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

pregunta»

24/11/2009 (16:46)

pregunta

3.- La verdad es que canta algo, yo no es por ser rencoroso ni envidioso[que un poco si], pero madre mía 38 años y todos sus titulos en escuelas privadas de negocios pero carisimas, ummmmmmmmmm, o se lo paga alguien, o esta enchufado, o...... no se a mi no me lo paga mi empresa y eso que tambien me lo merezco y tb quiero ser Director. Con tanto titulo no se si habra tenido tiempo de trabajar. Pero por lo que leo y a 50.000 € curso, este señor se ha gastado en formación 200.000€, ya puede ganar bien, sino mal negocio

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

reliqs»

24/11/2009 (10:44)

reliqs

2.- Estudiar tanto sienta bien. Mira que cara de tranquilidad tiene. Como cualquier currito.

control-alt-suprimir»

24/11/2009 (10:30)

control-alt-suprimir

1.- ENHORABUENA

Mis congratulaciones a D. Ignacio por su incorporación y a Villaitana por el fichaje que, sin dudarlo, será muy productivo.
D. Ignacio es un referente, un ejemplo a seguir por nuestra juventud y una prueba más de la igualdad de condiciones en las Españas, donde cualquier hijo de trabajador puede estudiar en IESE, ESADE e IE, tal como ha hecho don Ignacio.

No me extiendo más porque en cuanto acabe de barrer el bar donde trabajo me marcho corriendo a ESADE a estudiar.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. desencantado_» 2 comentarios

2. bintang» 1 comentarios

3. Aviraneta» 1 comentarios

4. Ydimealgo» 1 comentarios

5. obispo morales» 1 comentarios

6. lord black» 1 comentarios

7. lablasca» 1 comentarios

8. el nene» 1 comentarios