publicidad

SALIDA DE EMERGENCIA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

aluz»

08/09/2010 (18:52)

aluz

6.- No dudo que ese es el futuro de la tele, pero tardará un tiempo. Todavía se pagan fortunas por un anuncio en la tele. Y no creo que nadie pague sin hacer sus estudios de impacto.

El modelo se acabará cuando se acabe la pasta que lo sostiene, es decir los anuncios, es decir los espectadores.

Mientras haya anuncios, es que todavía queda gente.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Dr. Aragonz»

08/09/2010 (09:51)

Dr. Aragonz

5.- 
Yo creo que donde están es muuuuuy bajo tierra, ocupados en las cosas de sus madrigueras...

Pero como estaban siendo un problema ya se han puesto los lazos...

¡¡ ESTOS MALDITOS ROEDORES !!

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

labruja»

07/09/2010 (16:39)

labruja

4.- No creo q se acabe por ejemplo con la tele o con los diarios en papel pero si están cercanos a caer en picado en un nicho, como le ocurriría en su día a la radio cuando aparecio la tele.

Fijesé que todos los negocios a los q se refiere el artículo están relacionados con los servicios lo cual no es malo. Otra cosa es q no se promocione la industria o la tecnología.

De todas maneras, el desarrollo de la red está suponiendo serios problemas a determinados círculos de poder, como por ejemplo los patrones de los medios de manipulación de masas. No hace mucho q el piltrafa del Godó iba por ahí pidiendo dinero público para q subvencionaran su panfleto de propaganda [no muy diferente del resto de panfletos de manipulación de masas generalistas]

puzzle»

07/09/2010 (09:53)

puzzle

3.- Claro, el problema es tener de presidente de Telefonica a un dinosaurio de 65 anos, que seguro que no sabe ni hacer el check-in por internet y si sabe mandar correos electronicos, es de pura casualidad. Por el contrario, la media de edad de los directivos de empresas tecnologicas en EEUU es de 32 anos. Asi le va a Espana. Pues que sigan que sigan, que estamos llenando los bolsillos de gente que deberia estar ya tomando pinchitos en las Canarias, a costa de las futuras [presentes] generaciones.
Saludos

racing er»

07/09/2010 (08:54)

racing er

2.- Existe un grupo en Facebook que sintoniza con lo aqui escrito. "La TDT nació muerta". El grupo es "La TDT es cutre e insufrible. Queremos internet a alta velocidad !"

Y su descripción:

La TDT es un rollo de espanto. Esta hecha para que los grandes grupos multimedia hagan sus negocios con sus concesiones y componendas. A nosotros nos divierte mucho mas internet a alta velocidad. Preferimos YOUTUBE a la teletienda.

Queremos un acceso de alta velocidad y calidad en cualquier punto del estado.

Que no nos vendan la TDT como un adelanto. Ancho de Banda universal ya !

Presionemos para que las telecos inviertan en infraestructura y el gobierno favorezca la competencia e inversión en el ancho de banda.

matrix»

07/09/2010 (08:38)

matrix

1.- Muy de acuerdo con la tesis. La mayoría de la población que ha de protagonizar el consumo y las decisiones del mañana, empieza el dia abriendo el ordenador, no poniendo la tele ni yendo al quiosco a por la prensa. Mantiene relaciones profesionales via ordenador, se informa y comunica regularmente a través de él, incluso tv y radio online y acaba el dia, dando un vistazo final para irse tranquilo a dormir, sabiendo que no hay nada urgente pendiente..

Un puesto de trabajo que no tiene un ordenador sobre la mesa es una plaza vacante. No se sabría que hacer hoy en día en un escritorio sin el. Cuando no hace ni 20 años que las máquinas de escribir solo estaban en los despachos de la secretarias. Y sin embargo había vida fuera de la red y ahora no.

Hay muchas empresas que nacen, viven y mueren en internet, que nunca pisaron un banco, ni un notario, ni un registro, ni una sede corporativa ni un inem. Se puede ser 100% virtual, ganar dinero y estar activo socialmente sin haber recorrido ninguno de los procesos de la economía convencional.

En un futuro no muy manufacturero ya, seremos basicamente comerciantes y consumidores y ese modelo de negocio es más eficiente via internet.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 18 comentarios

2. repera» 13 comentarios

3. Alehoop» 11 comentarios

4. darkmind» 10 comentarios

5. Turismundo» 10 comentarios

6. josvazg» 9 comentarios

7. el farero» 8 comentarios

8. gato trigus» 7 comentarios

9. pernanbucano» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Seleccione usuario por inicial