publicidad

EL DISPARATE ECONÓMICO

OPINIONES DE LOS LECTORES (142)

mbolo2002»

31/08/2010 (16:01)

mbolo2002

142.-  #139 Pues no se que hace negociando con los jefes de Tributos en Nuevos Ministerios, Hacienda no está ahí.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

JavierB»

31/08/2010 (15:59)

JavierB

141.-  #114 BEPPE
Imposible que a nadie le vaya bien gobernado por nacionalistas del la marca, modelo o raza que sean, ya que su motivación básica es su NACIONALISMO y eso es IRRACIONAL por definición, y no se puede gobernar irracionalmente. Lo peor que le podria desear a Vd., incluso siendo catalán y/o viviendo en Cataluña, es que le gobiernen catalanistas.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

vandale64»

31/08/2010 (12:10)

vandale64

140.-  #139 ..Anda, ¿y también negocia Vd. los impuestos que se aplican a Madrid?
¿Se dedica a analizar en Nuevos Ministerios qué parte de la caja única se destina a la Comunidad de Madrid?

Si es así, va a ser verdad que el centro de poder político está más en BCN que en Madrid.

En todo caso, y tal como ya les ha explicado Aussie varias veces, confunden ustedes completa e interesadamente el Gobierno Central con la Comunidad de Madrid.

pithaguru»

30/08/2010 (22:59)

pithaguru

139.-  #138 AUSSIE:

Me dedico al tema.

Cada año voy 4-5 veces por Nuevos Ministerios...

Y negocio con los Jefes de Tributos en Madrid.

¿Estamos?

Aussie2»

30/08/2010 (22:51)

Aussie2

138.-  #79 Coñ.. que obsesión catalina, los impuestos los recibe el gobierno central que está en Madrid, no lo recibe ni Madrid ni los madrileños, a ver si se empiezan Vds a quitar las manías persecutorias.

Madrid y los madrileños llevan dos legislaturas siendo perjudicada por el gobierno central que está en Madrid, mientras Cataluña, que está tan lejos, está siendo beneficiada. Pero es que ni así pueden Vds estar contentos.

cyrano41»

30/08/2010 (22:39)

cyrano41

137.-  #134 Con lo de la independencia de c Cataluña estaría de acuerdo si no fuera porque ése no sería el final del problema. Segúramente sería punto y seguido. El estado catalán pasaría a reclamar territorios del Estado Español, Aragón, Valencia, Baleares , Murcia....

Tendríamos otro problema aún mayor. El nacionalismo necesita estar revindicando permanentemente y buscar un enemigo exterior al que combatir.

chas»

30/08/2010 (22:26)

chas

136.- Gracias por el articulo, Sr. Centeno.

No dice nada nuevo, porque esto es sabido por personas "documentadas" desde hace ya mucho tiempo.

Concretamente el 71,80% [no el 70%] de la dueda publica corresponde a CCAA y Ayuntamientos.

Esta locura, es decir que el Gobierno de la Nacion, solo controle el 28,20% es de tal gravedad, que hara explotar todas las alarmas en los proximos meses.

ZP no sabe controlar la deuda Nacional, es decir el 28,20% pero es que el resto esta en manos de politicos inexpertos e impresentables. Este desmadre significará mas paro, por el efecto domino [si las pequeñas empresas no cobran de las CCAA y ayuntamientos habra mas eres de empresas].

¡España anda descontrolada de cabo a rabo!

Disculpen mi pesimismo, pero ya es hora que conozcamos la verdad.

¿Obligaran a las Cajas a dar creditos a los Ayuntamientos y CCAA?

Ojo, esto puede ser la puntilla al sistema bancario español.

Los stress test evidentemente nunca contemplaron el riesgo de deuda soberana, auntonomica y municipal. Las cajas ya estan hasta las orejas de bonos que valen 10-15% menos del precio de su compra.

subvencionados»

30/08/2010 (22:18)

subvencionados

135.- Profesor, una petición. Sería interesante saber dónde ha ido a parar el superávit del 3% al 11,4% de déficit de 2009, o bien las cifras de déficit del primer semestre que se ofrecerán en estos días. De esta manera sabremos quiénes se están beneficiando del dinero público y para qué se ha utilizado.

Atentamente

mescalero»

30/08/2010 (22:05)

mescalero

134.-  #114-Nadie me quitará de la mollera que la manía que se le tiene a Cataluña en el resto de España, es por culpa solo, unicamente y exclusivamente de los propios catalanes,nacionalistas y tontos útiles.Si no os diérais tanta importancia,si no fuérais tan pesados con vuestros ventajismos,ni estuviérais siempre dando la nota,y,en resumen,si no fuérais tan cargantes,no sucedería tal cosa.

¿La independencia de Cataluña? Vale,pero no porque tengáis razón,sinó porque sois un COÑAZO.

En cuanto a los dirigentes catalanes no los quiero ni como presidente de la comunidad de vecinos...La prueba es que Cataluña en la Dictadura era la región más rica,y ahora,con toda la autonomía,el nacionalismo,el ventajismo y toda la pesca van de culo y cuesta abajo...y es que el nacionalismo es un doble lujo,nada barato,pero ahí está el Estatut para conservar lo que se tuvo.

Gracias Zapatero,te deseo un final atroz.

rascayun»

30/08/2010 (21:39)

rascayun

133.-  #130 Observando, opbservando me acaba de asaltar una grave duda ¿Como coño puede saber lo que dicen los "molestos foreros de la izquierda radical y nacionalista" si jura usted que no les lee?

Se puede ser un honesto y digno pelotillero, pero actuar de pelota de Centeno y de las "útiles y estructuradas" aportaciones del bigotudo y campista valenciano BF2, es como para mear y no echar gota. Sabe aquello de que aunque la mona se vista de seda ... , pues eso.

nomerindo»

30/08/2010 (20:55)

nomerindo

132.- 
Esto deben ser exageraciones del sr Centeno.
El de mi pueblo no debe estar tan mal.
De hecho, el alcalde empezó con un BMW 320, paso a un Land Cruiser, después a un A6-V10 junto con un SMART, y hace tres días lo he visto con un A5 nuevecito.
Estoy seguro que si fueran mal las finanzas municipales, él no incrementaría su flota de vehículos.
Me jugaría sus manos.

charcodeaceite»

30/08/2010 (20:51)

charcodeaceite

131.- Mucha deuda para atender el presente, mucha irresponsabilidad en administrar el dinero cuando llega, mucha mentira donde se repartió. La sensación que tenemos los ciudadanos es que no lo somos, que la polis queda muy lejos y que la manera de enmendar esto es algo asi como irreversible es volver del vientre de tu depredador. La política debe considerarse como una ciencia, yo cuando voy al medico quiero que éste lo sea, cualificado como tal, y por eso quiero en esta aptitud creer que la politica la hagan licenciados en ciencia politica, pero esto no cuela, o mejor dicho aqui se cuela todo, los burros pueden entrar al Senado, los prestos a guillotinar son los que crean y ejecutan para la casta de superhombres que nos gobiernan en todos los ámbitos de la vida social. Guillotina para los partidos políticos, con esto subvencionados tendrias para llenar 100 facultades de ciencias politicas y sociologia. Ah, sus edificios fueron carceles diseñadas para Africa. Adios y buenas tardes

observando»

30/08/2010 (20:36)

observando

130.- BF2, es usted un fenómeno. Gracias por sus expertas aportaciones, complementarias del "pregón" de Centeno [digo pregón, porque algunos se lo toman así, con total ceguera y frivolidad]. Ya suponía yo que al citar las fuentes que cita, alguno de los molestos foreros de la izquierda radical nacionalista intentarían devaluar sus útiles y estructuradas aportaciones. Unos cuantos [afortunadamente son pocos] espesan este foro como si de un estúpido chat se tratara. Menos mal que solo se leen entre ellos. Pero le complican una lectura útil a los demás.

Otros, en cambio, nos beneficiamos de su trabajo. Siga, por favor, regalándonos información más fiable de la que usa la propaganda del régimen del pensamiento único, y sus instituciones manipuladas. Muchas gracias. A usted también, señor Centeno. No desfallezca.

pithaguru»

30/08/2010 (20:35)

pithaguru

129.-  #119 Ya te daré prescripción facultativa...

Y con mi receta, claro...

Vas a flipar...

pithaguru»

30/08/2010 (20:34)

pithaguru

128.-  #123 SE lo doy en pequeñas dosis...

Si no se me transforma en Homo Lupus...

Y eso sería peligroso...

Je, je, je, ...

pithaguru»

30/08/2010 (20:33)

pithaguru

127.-  #122 Sí, señor.

Aunque NO te lo creas, es así.

España con la BOMBA ATÓMICA...

Se pone de Guardián de Occidente...

Con un Transatlantico por el Estrecho, arriba y abajo...

Y al que se menee, le das en todo el badajo...

Y una colección de 24 cazas moscas cojoneras...

Y tienes a todos los moritos REZANDO...

Y sólo REZANDO...

Y el Hassan es HERMANO DEL REY hasta la séptima generación...

Pero para eso hacen falta HOHONES...

Y no los hay...

Un saludo.

Vamosdecraneo Sinodeculo»

30/08/2010 (19:45)

Vamosdecraneo Sinodeculo

126.- España es una Dedocracia donde el Matas o la Munar o el Bono o el último mono de turno le da el puesto de trabajo, o la concesión, o el contrato, o la recalificación al mejor postor.

La transparecia en la gestión es condición necesaria para la Democracia, si hay arbitrariedad lo que tenemos es el saqueo del sudor de la frente de los currantes por gente con la cara cada vez más dura.

Toda puesta a disposición de partidas presupuestarias debe contar con el visto bueno de una [no 17] AGDCE [Agencia de Gestión de la Documentación Contractual del Estado] cuando se le haya remitido la documentación con el nivel de transparencia que los ciudadanos merecen, que estará disponible inmediatamente en Internet.

Vamosdecraneo Sinodeculo»

30/08/2010 (19:32)

Vamosdecraneo Sinodeculo

125.- El Gran Pacto de la Transición Española, el Estado de la Autonomías, ha devenido un enjuague por el que los más espabilados de entre vencedores y vencidos de la Guerra Civil Española se reparten los impuestos de los tragajadores.

17 presidentes, 17 gobiernos, 17 parlamentos, 17 consejerías de inmigración, de cultura, de trabajo, 17 de interior y 17 de exterior, 17 haciendas, 17 TV públicas para censurar la realidad al gusto del cacique, 17 flotas de autos de importación tuneados, 17 fronteritas con 17 aduaneritos cobrando derechos de paso por crear 17 legislaciones con los que dividir los derechos y obligaciones de los ciudadanos y montar 17 negociados donde gestionar las diferencias de derechos y obligaciones de los ciudadanos, 17 patios de Monipodio donde partir y repartir el bacalao entre enterados, 17 chiringuitos desde los que meter la mano en el bolsillo de los tragajadores...

Hay que cerrar las AUTONOMIAS y REFORMAR la CONSTITUCIÓN.

Ni un euro público gastado sin concurso público por Internet, abierto a todas las empresas, con criterios de selección conocidos y proceso de evaluación y ejecución auditable por Internet.

taraza»

30/08/2010 (19:20)

taraza

124.- A ver si aguanto hasta Enero... Estoy ansioso por saber si Centeno es agorero de buen agüero o de mal agüero... Los pelos están como escarpias tras leer sus artículos...
Pero tiene razón cuando dice que nadie, ningún responsable, habla de reducir gastos de manera significativa y concreta...
Cientos, quizá miles de empresas estatales, autonómicas y locales, que gastan la tira de dinero, y que si se suprimiesen, nada pasaría, porque no hacen cosa ni servicio alguno necesario...
La plantilla de mi Ayuntamiento - pueblo pequeño - es de 22 personas... más de la mitad no tienen cometido concreto, o si lo tienen es de contenido muy vago: educador familiar, orientadora de no sé qué, biblioterio y ayudante [veinte libros y cuatro rapaces riendo y jugando]... se suprimen y el pueblo ni se entera...
Resumiendo, los gastos siguen a todo ritmo, como si tuviésemos los ingresos de Kuwait o Arabia Saudita...
Y cómo máximo administrador y responsable de todo el tinglado, un tipo que se llama José Luis Rodríguez Zapatero, y sus ayudantes Ney, Moncey...¡¡Toma ya...!!.

Si aquí no hay una quiebra y una desbandada, generalizadas, es que, sin lugar a dudas, los milagros existen...

fulanitol»

30/08/2010 (19:00)

fulanitol

123.-  #114 Rápido, PITHA, ¡rápido!

¡No hay tiempo que perder!

¡El granizado! ¡EL GRANIZADOOOOOOOOOO!

fulanitol»

30/08/2010 (18:49)

fulanitol

122.-  #96 El caso es que el padrino que pueda apoyar a ese u otro hombre de bien que cree en la democracia no llega.

Si dependemos del dólar... si dependemos de esos 15 ó 20... ¿qué le importan a esos 15 ó 20 la democracia española?

Qué lástima no haber desarrollado la bomba atómica...

jcuadrado»

30/08/2010 (18:40)

jcuadrado

121.- solución: la caja única.
1.- ya se hizo en España, con el ministro José Larraz,
2.- [ en la guerra civil , la moneda repúblicana , no tenía valor , por la descentralización , de la hacienda.- " desbarajuste".
3.- en el año 2010, con informática , es posible.-
4.- levantar las alfombras- y ver el estado de las administración paraestatal de autonomías , y municipios , y provincias.- con las sociedades , agencias , y demás patulea para evitar la ortodoxia del derecho administrativo.- [ se endeuda , y se contrata sin la ortodoxia del decho admvo ] .
.-autonomía.- significa , libertad en elegir el nombre , no en que los funcioanrios autonómicos y locales , superen en remuneración a los estatales .- [ que no en prestigiO ] .

neotrade»

30/08/2010 (18:31)

neotrade

120.- 
Bueno yo "chapo" por hoy y si petan Autonomias y Ayuntamientos ya he tomado las medidas oportunas en lo que a mi mismo se refiere...

asi que...

ya veremos lo que acaba pasando...

hasta otro rato...

saludos

neotrade»

30/08/2010 (18:28)

neotrade

119.-  #117 hola Pitha

hombre, si el medico te prescribe reposo, pues tendras que reposar, no?

yo siempre cumplo las reglas, y si son prescipcion facultativa mucho mas...

;]

neotrade»

30/08/2010 (18:27)

neotrade

118.-  #115

je je, a mi en la cara ni se me nota, sea cual sea la factura, igual por dentro si, pero en la cara no...

;]

ademas, el dinero para que esta? para gastarlo, no...

si no que gracia tiene?

;]

pithaguru»

30/08/2010 (18:23)

pithaguru

117.-  #115 Ya somos dos, Beppe...

Me debe mas de 40 birras...

Y el muy cachondo, con el tema de la rodilla, se va librando...

Cuando lo pille, le pongo un collar y ya está...

Je, je, je, ...

pithaguru»

30/08/2010 (18:20)

pithaguru

116.-  #109 Sí, GEKKO.

Mi rodillaaaaaaaaa rotaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo una rodillaaaaaaaaa rotaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que no me dejaaaaaaaaaaaaaaa

que no me dejaaaaaaaaaaaaaaa

beberrrrrrrrrrrr birraaaaaaaaaaaaaaaa

ay, ay, ay, mi rodillaaaaaaaaa rotaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Je, je, je, ...

Foreros muy buenos...

Je, je, je, ...

M'as alegrao la tarde...

Ale, me voy a tomar una Sant Michel 1570...

¡¡¡¡¡Salud!!!!!

beppe»

30/08/2010 (18:13)

beppe

115.-  #113 Noooo, tengo paciencia de Job, solo por ver tu cara con la factura, casi pagaria por ello¡

beppe»

30/08/2010 (17:58)

beppe

114.-  #91 ;Madrid, señor mio, es lo que representa; Sus gentes son como en todas partes y de todos los colores [ buenos, malos, feos, guapos...]; con una sola cosa en comun a nivel politico, una fobia a los catalanes.
Prueben de ser gobernados por catalanistas, les hara bien

neotrade»

30/08/2010 (17:54)

neotrade

113.-  #112 hola Beppe

si es por dinero no te preocupes, todo lo que se pueda pagar con dinero, bienvenido sea...

amen...

;]

beppe»

30/08/2010 (17:53)

beppe

112.-  #109 Gekko, de todo hay en la viña del señor....y mala sangre no me hago, estoy acostumbrado
Beppe
ps, me debes una comida, mas pasa el tiempo, mayor sera la factura

filaleteo»

30/08/2010 (17:49)

filaleteo

111.- Lo q había era q comprar un "gomeru" y romper todos los cristales del ayuntamiento.

beppe»

30/08/2010 (17:51)

beppe

110.-  #90 es su opinion,. y tiene todo el derecho a expresarla, como y cuando desee; La mia, es compartida por millones de personas de la clase media en todo el mundo, y por millones de pequeños empresarios, hasta por insignes ex-politicos como el americano Paul Craig Roberts, periodistas catolicos como Maurizio Blondet, periodistas de izquierdas como Paolo Barnard, politicos de derechas como Ron Paul, catalanistas como Frances Sanuy
Por cierto, que alguien que menciona Libertad Digital tan a menudo como Vd me tilde de radical, me lo deberia tomar como un cumplido; medio, en el que escriben terroristas como Pio Moa, o condenados por injurias como Jimenez Losantos

neotrade»

30/08/2010 (17:44)

neotrade

109.-  #108 hola Beppe

no te hagas mala sangre por los articulos o por los articulistas...

este online tampoco tiene tanta audiencia como pudiera parecer, hombre de Dió...

no te lo tomes como algo personal, al final son articulos que pasan muy por encima de cualquier analisis medio serio...

otra cosa son los foreros, de lo mejorcito del planeta, creeme...

;]

beppe»

30/08/2010 (17:39)

beppe

108.-  #103 Lo que hago señor mio, es responder a articulistas muy agresivos, que pretenden la cancelacion de las autonomias; vulgo, la catalana, que es la que les fastidia
Hasta que este foro siga siendo libre, continuare opninando cuando me parezca conveniente, aun sabiendo, que otra forma de pensar les fastidia, y mas todavia, que se haga publica

beppe»

30/08/2010 (17:37)

beppe

107.-  #105 el tuteo señor mio, es para los que se conocen
sobre las consideraciones linguisticas, simplemente, no me interesan; es un tema que me cansa
No soy politico, ni he tenido nunca contacto con ella, ni trabajado por ni para ninguna administracion por lo cual desconozco el tema; lo que si conozco es España, por lo cual, que hablamos del mismo nivel de corrpucion, permitame que ponga un interrogante

rascayun»

30/08/2010 (17:30)

rascayun

106.- Estimado minero-economista: ¿Tiene usted idea de lo que es una quiebra? Según sus telúricas teorías seguro que además son fraudulentas ¿A que le adivino el pensamiento?

bertomeu»

30/08/2010 (17:28)

bertomeu

105.-  #87 Beppe ¡Cómo sacáis los nacionalistas la intolerancia en cuanto os quedáis sin argumentos! ¡Qué comportamiento tan anticatalán es el vuestro! Pongamos un poco de seny en el asunto.

A ver, corazón, supongamos que es cierto que sólo la "ultraderecha españolista" niega la unidad de nuestra lengua catalana con el valenciano, el mallorquín, el menorquín y el ibicenco. Estoy seguro, a juzgar por tu tono, de que consideras que el Sr. Camps y el Sr. Matas pertencen a la "ultraderecha españolista". Y a pesar de ello, han promovido la enseñanza del catalán en sus regiones. Por ello, e independientemente de lo que yo piense sobre las lenguas, tendrás que reconocer que dos líderes españoles no catalanes consideran la lengua catalana como algo propio, por encima de la opinión de muchos militantes de su propio partido.

Por cierto, sobre los datos de que las cifras de derroche y corrupción en Cataluña son comparables a las de Andalucía o Extremadura no has dicho nada. Imagino que es porque estás de acuerdo.

pleyade»

30/08/2010 (17:24)

pleyade

104.- En esto del acceso a la función pública les cuento el escandalo montado en la últimas oposiciones al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria en Andalucía:

Gente suspensísima en la primera prueba escrita han sacado sus muchísimos puntos de años de interinos y ¡voilá! han sacado la plaza, y la gente brillantísima recien salida de la Universidad a la p... calle porque no habían trabajado nunca de interinos.

Señores: estas son las porquerias que pactan los sindicatos, y la Junta vendiendo el eslogan "Andalucía imparable".

Sr. Centeno: Nos tenemos que librar del yugo de los sindicatos; ya vale de tanta prebenda y tanta subvención para luego ver a algún dirigente sindical fotografiado a las puertas de "El Bulli".

neotrade»

30/08/2010 (17:23)

neotrade

103.-  #101 hola BF2

no estamos peor, y eso ya es para estar agradecido...

igualmente para usted...

un abrazo
ciao

santiagoo»

30/08/2010 (17:24)

santiagoo

102.- Beppe: es usted un troll, con todas las letras.

Y es un troll porque hace trolladas. El troll trata de desviar el tema principal, en este caso la quiebra de municipios y autonomías, para hablar de otra cosa, en este caso Cataluña, para variar.

Beppe, no tiene usted bastante con opinar en los artículos que hablan sobre Cataluña. No, eso no le es suficiente. Hay que hablar de Cataluña SIEMPRE, porque ya se encarga usted de sacar el tema, aunque no proceda.

A ver si obtienen ya la independencia ya, Beppe. Pero cuanto antes mejor. Es usted el ser más aburrido, machacón y monotemático que existe, y sólo por no oirle quejarse y lloriquear merece la pena la independencia de su tierra, que supondría el descanso para muchos que estamos aburridos de oir a tipos como usted.

BF2»

30/08/2010 (17:17)

BF2

101.-  #99
Lo sabía, estimado amigo.

Creo que el tema está bien detallado [es un resumen de un informe que tengo que terminar antes del día 15].

Espero que haya tenido unas felives vacaciones, con salud, y en compañía de sus seres queridos.

Saludos,

Thomas J»

30/08/2010 (17:17)

Thomas J

100.- Señor Centeno, ojalá y autonomías y ayuntamientos estuvieran en quiebra. Eso significaría que no podrían seguir despilfarrando y la turba se los llevaría por delante [como siempre, por la razón equivocada].

Lamentablemente, se les seguirá fiando durante mucho tiempo aún y esto acabará en larga agonía y con todos los españoles, buenos y malos, tontos y listos, pagando el pato.

neotrade»

30/08/2010 (17:08)

neotrade

99.-  #98 Estimado BF2

tomo nota...

aqui Gekko from Barcelona

un abrazo
ciao

BF2»

BF2

98.-  #92
Estoy 100% de acuerdo con su planteamineto.
Por si es de su interés. le aporto una serie [inacabada] de colaboraciones escritas al respecto:

1.- http://operarbolsa.blogspot.com/2010/08/el-mayor-problema-de-espana-su-deficit.html
2.-
http://operarbolsa.blogspot.com/2010/08/el-mayor-problema-de-espana-su-deficit_10.html
3.-
http://operarbolsa.blogspot.com/2010/08/el-mayor-problema-de-espana-su-deficit_9859.html
4.-
http://operarbolsa.blogspot.com/2010/08/el-mayor-problema-de-espana-su-deficit_11.html
5.-
http://operarbolsa.blogspot.com/2010/08/el-mayor-problema-de-espana-su-deficit_25.html

Espero terminar el informe pronto.
Si lo desea, podrá ir leyendo.

Saludos,

jcuadrado»

jcuadrado

97.-  #95 -1 para corregir posible equívoco.
.-el catedrático Amando de Miguel , ha indicado , en diferentes tertulias, y por escrito, que los casos que se han dado de presuntos cohechos o ilícitos en funcionario público , se ha imputado a funcionarios , no de cuerpos prestigiosos [ cuerpos estatales ] , o semi prestigiosos , [ autonómicos, ];
2- hay que erradicar el acceso a la función pública , por la via de la presunta falsa urgencia , del personal eventual . que acaba en una oposición semi - restringida , [ donde los puntos por años de servicio tienen un valor exagerado ,frente a los exámenes puros] .

pithaguru»

pithaguru

96.-  #84 fulanitol...

Je, je, je, ...

Me estás dando un dia bueno...

Vaya, que me lo estás alegrando...

Mira, para padrinos el USA...

¿sabes cuál tienen?

El billetito verdecito de 1$...

Le dan a la maquinita, como el churrero y los churros, ¿sabes?, va girando la manivela, los va cortando, van cayendo al aceite hirviendo... y... ¡¡¡¡¡voilà!!!!! en un minuto churritos calentitos...

No es tan fácil, no...

El tercer nivel, del que he hablado ya bastante, es el culpable de que hayan padrinazgos monetarios, ...

Porque le interesa, a ellos, que - total - sólo son 10 o 15.

Y los demás a pagar.

Siempre ha sido así.

jcuadrado»

30/08/2010 (17:01)

jcuadrado

95.- a. es españa hay 3 niveles admvos- estatal - autonómico y provincial - local.-
b- las intituciones tienes las virtudes y defectos de las personas que las dan vida-
c- cuanto mayor localismo , menor prestigio , y mayores casos de presuntos ilícitos , se han producido-
d- véase , al catedrático Amando de Miguel .
REFORMA:
desde la funcion pública .-reforma de acceso .
1- que no haya acceso encubiertos para el acceso a la función pública. esto parece , a lsa cesantías, que aparecen en la novela MIU, de Benito Pérez Galdos.
2.- que se publicite y centralice.-
por ejemplo.- que en la provincia de Madrid , si Móstoles necesita 2 arquitectos, Fuenlabrada 3 , y Getafe, 1, que haya una oposición transparente , y centralizada.-única.- con un tribunal ajeno .
Que no hay localismos en el tribunal , opositores y proceso.
SOLUCIÓN : se mejoraría el funcioanmiento de las instituciones .
.- ? duda:el candidato , Tomás Gómez , indica que es Técnico desarrollo municipal del ayto de Parla.-un vecino de Parla.- accedió , por concurso - , o en oposición con tereceros candidatos ?.-
ruego. que las oposiciones sean puras , que no hay mértos , por haber trabajado antes como eventual ,

neotrade»

30/08/2010 (16:56)

neotrade

94.- 
Por otro lado, igual que digo una cosa digo la otra...

Y si nos dejamos de marear la perdiz, nos ponemos a hacer las cosas bien, nos ponemos las pilas...

hombre, entonces si que es posible que en 10/15 años hayamos liquidado todo este berenjenal de pisos a 300.000 pavos que no se sostiene por ningun lado...

jo***, cada vez que recuerdo lo de:

lospisosnuncabajan...

los pisos nunca bajan? que va...

y los Estados nunca quiebran...

menudo panorama, diosss

ciao

neotrade»

30/08/2010 (16:54)

neotrade

93.- 
Y para todos los economistas "cum laude" que me digan que nones, que estoy equivocado...

solo les dire que me expliquen como se puede salir adelante teniendo la segunda peor balanza coemrcial del planeta...

a ver, como?

y no me vale que me vengan con el rollo patatero de que USA esta mucho peor, porque yo no vivo en USA y España no tiene Sexta Flota...

es todo esto una hecatombe? hombre, no, que no "panda el cunico", siempre se podra con algo, que se yo, con la Sagrada Familia o con la Giralda...

porque pagar, lo que se dice pagar, ya podeis apostar 10 a 1 que pagaremos...

guste o no guste...

eso de ir a la quiebra y que pague Rita tambien va a ser que no...

España tiene el record de bancarrotas en la historia, a la memoria me vienen 17 que bien pudieran ser mas en los tiempos de Marco Aurelio, que se yo...

Y cuando digo que España pagara estoy diciendo que seran los españoles que respiren los que paguen...

Porque una cosa no debe obviarse, España es una idea, algo juridico, los que pagan o no pagan son los que habitan en España...

Las gentes vaya, por si alguien no lo habia entendido...

ciao

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 18 comentarios

2. repera» 13 comentarios

3. Alehoop» 11 comentarios

4. darkmind» 10 comentarios

5. Turismundo» 10 comentarios

6. josvazg» 9 comentarios

7. el farero» 8 comentarios

8. gato trigus» 7 comentarios

9. pernanbucano» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Seleccione usuario por inicial