publicidad

LAS PERLAS DE KIKE

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

fzm1»

25/08/2010 (21:04)

fzm1

1.- Bien explicado, sí señor. A ver si sirve de lección gratis a los foreros de la noticia original que escribieron tonterías varias sobre el quien, el como y el porqué de este caso.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

greg»

26/08/2010 (09:54)

greg

2.- Pero como puede ser que el sr Garcia, trabajando donta trabaja, no se entere y haga esta tonteria.. seguro que era algun familair del Jefe.. y que solo pasabas sus ratos en la oficina..

Puesto de Garcia
"Garcia is the head of a research arm at Banco Santander, S.A"

greg

blog

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

kike_vazquez»

26/08/2010 (16:40)

kike_vazquez

3.-  #2 Eso no está realmente claro, según gente consultada por el FT el Sr. García es un analísta de derivados, pero no lo que dice ser, Jefe a nivel europeo... Así encajaría mucho más que se la juegue por 1Millón y que haya actuado como ha hecho. Pero esperemos a ver en que acaba todo.

Un saludo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 18 comentarios

2. repera» 12 comentarios

3. Alehoop» 11 comentarios

4. darkmind» 10 comentarios

5. Turismundo» 10 comentarios

6. josvazg» 9 comentarios

7. el farero» 8 comentarios

8. gato trigus» 7 comentarios

9. pernanbucano» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Seleccione usuario por inicial