publicidad

ASESOR FINANCIERO

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

lydon5»

21/07/2010 (12:43)

lydon5

1.- Muy interesante pero nada facil de hacerlo.

Por ejemplo, si se me hubiera ocurido haber hecho lo mismo al principio de la crisis, se yo hubiera descartado por imposible:

- Subida del IVA
- Subida de luz y gas entre 5 y 20% [y retroactivo ademas]
- Subida de los combustibles pese a menor demanda
- Paro de 5Millones [que no te toque es una loteria]
- Subida del Euribor [si, del Euribor, que ya esta pasando]
- Subida de comisiones bancarias y coste de los creditos
- Que se pasaran por el arco del triunfo convenios y acuerdos y me bajen la pension/sueldo un 5% sea funcionario o no.
- Subida de IRPF [delo por hecho]
- ¿salida del Euro? Hagan apuestas?

Cuiando estas gobernado por impresntables [todos, PP y PSOE] lo que te queda es emigrar o meterte debajo de la cama.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

maestroval»

21/07/2010 (17:11)

maestroval

2.- Está claro lydon5 que no podíamos saber si iba a subir la luz, el pollo o el café, pero podías preveer que los gastos generales iban a subir algo o tus ingresos bajar, no???

Se trata de saber que tenemos que hacer si ocurre un imprevisto y tomar las medidas necesarias para afrontarlo... las "buenas" empresas lo hacen así que la idea de este artículo de hacerlo a niverl particular no me parece mala....

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 18 comentarios

2. repera» 12 comentarios

3. Alehoop» 11 comentarios

4. darkmind» 10 comentarios

5. Turismundo» 10 comentarios

6. josvazg» 9 comentarios

7. el farero» 8 comentarios

8. gato trigus» 7 comentarios

9. pernanbucano» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Seleccione usuario por inicial