publicidad

VALOR AÑADIDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (39)

ecce-homo»

02/07/2010 (07:34)

ecce-homo

1.- Yo mismo llevo pensando esto desde hace años, pero a la vista de uno de los gráficos apuntados es para pensárselo. Los beneficios de MS en Dic. de 2009 se salen de la escala y ¿De donde viene es incremento? No vienen ni de Office ni de los servidores, sorpresa, sorpresa, vienen de Windows [el recién introducido 7 para más señas]. Eso lo que quiere decir a mi entender es que el dominio en el PC continuará todavía unos años.

Lo que si es indiscutible es que ahora el consumidor tiene más opciones, pero el claro dominador sigue siendo MS.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

pepito2»

02/07/2010 (07:50)

pepito2

2.- Los productos de microsoft son bastante regulares, por no decir malos. De todos es conocido la propensión de los productos de microsoft a colgarse [la pantalla azul de la muerte] o a infectarse de virus. A los usuarios que no conozcan otra cosa les puede parecer normal. Pero no tiene por qué ser así, como lo demuestran los productos de Sun [sistema operativo solaris], IBM [AIX y demás], el software de oracle, etc.

La ventaja de microsoft se basa en el monopolio que a su vez se basa en usuarios cautivos desde los tiempos en que comenzó a fabricar softaware barato y de mala calidad calidad para PC. Aquí la jugada maestra fue el cobrar a los fabricantes [inicialmente IBM] por su sistema operativo una tasa fija independientemente de los ordenadores que fabricaba y el permitir la piratería para que sus productos se extendieran.

Pero el auge de las aplicaciones on-line ha hecho que esta dependencia sea cada vez menor y también el software libre es ahora una alternativa válida. Para un usuario normal openoffice es un sustituto perfecto para word, etc.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

kutusov»

02/07/2010 (08:15)

kutusov

3.- Yo utilizo las aplicaciones de Google incluido Android, tengo un PC con Ubuntu [Linux] en casa y otro con Windows XP. Cada uno tiene su utilidad y ventajas y el mercado pondrá a cada cual en su sitio. MS no creo que colapse.

http://menudoscabrones.blogspot.com/

fulanitol»

02/07/2010 (08:23)

fulanitol

4.- Le faltó, Sr. McCoy, decirnos cuándo dinero tienen en la caja... creo que más que Apple... es un factor a tener en cuenta.

Lo que no quita para que crea que hay que mandar al Sr. Ballmer a un dulce retiro ASAP...

talibankers»

02/07/2010 (08:50)

talibankers

5.- deespona: "microsoft tampoco es santo de mi devocion, pero Mccoy te olvidas de la autentica bomba que tienen preparada para sacar a la calle a finales de este año, el nuevo y de verdad revolucionario interface de usuario
Natal /Kinect, un interface tridimensional y dinamico que suprime para siempre el teclado y el raton, y que es capaz de ENTENDER verdaderamente al usuario en su propio contexto espacial, autentica inteligencia artificial en cada entorno domestico. El invento no solo va a barrer del mapa a la wii y a la Playstation, forzando a toda la industria de videojuegos a pasar por el aro del interface, sino que, de establecerse la instalacion de su camara Z en todos y cada uno de los televisores domesticos y con ello la imposicion de su nuevo sistema operativo tridimensional relacionado, es posible que se cargue con ello el 90% de los PC domesticos, pasando p.ej toda la navegacion de internet y la mayoria de las aplicaciones comunes al televisor. A microsoft con esta jugada le queda MUCHA tela que cortar. Lo que seguramente peligra es la industria del PC y de las consolas, no microsoft."

NOAZP»

02/07/2010 (09:01)

NOAZP

6.- DIR /C:
COPY A: C:/DIR Hasta mis cabras saben lo que quiere decir; Microsoft se adelantó en la guerra de sistemas operativos a sus competidores a golpe de talonario, los ordenadores personales serían muy diferentes de no haber sucedido así, con toda seguridad serian mucho mejores de no ser por el monopolio impuesto.
La immensa fortuna acumulada puede hacer que se dedique a lo que siempre a hecho el "WILIE-GATES" comprar una empresa de telefonillos o una fábrica de bragas sin goma, todo es cuestión de esperar a que madure la cosa.

Metaball»

02/07/2010 (09:05)

Metaball

7.-  #5 Toda la razón.

Lo de esta consola es una revolución y creo que también investiga en realidad virtual aumentada e incluso añadiria en la busqueda de una interface de comunicación humana computador.

Creo que Microsoft en este campo no tiene competidor [o al menos esta perfectamente centrada en lo que busca] y dara, mucho, mucho que hablar.

Sin tener mucha idea, Microsoft creo que también esta ampliando su mercado de posibles negocios y contrata a gente como el responsable del PTAM [ver videos en youtube], o al famoso Johnny Chung Lee.

Gente con una creatividad, conocimientos de computación, matemáticas y juventud que ya querríamos por aquí. Me da la impresión que escriben código igual que son capaces de hablar.

Un saludo a todos,

Fede»

02/07/2010 (09:53)

Fede

8.- MS Office está fuertemente amenazado por Open Office, bastante decente, gratuito y compatible. Cada vez se usa más en administraciones públicas y PYMES, lo que sin duda ayudará en su conocimiento generalizado.
Windows es otra cosa, aunque Linux cada vez tiene más amigos, todavía es difícil encontrar PC's con Linux preinstalado y sobre todo son más caros que con windows [por una cuestión de volumen]. El windows 7 ha mejorado un poco el asunto, porque el Vista era para cortarse las venas. Por otra parte, MS es cada vez más fuerte en el área profesional [como el ERP MS Dynamics]. Ya veremos si es capaz de sacar un "killer", porque en caso contrario el tiempo corre en su contra.

luison»

02/07/2010 (10:10)

luison

9.- Decir que el iPad puede suponer un sustituto del ordenador personal, creo que dista mucho de la realidad... casi como no tener ni idea de lo que es un iPad [ni multitarea, ni USB, ni nada].

Estamos hablando de que los nuevos productos que supuestamente vienen a sustituir al PC, tienen aplicaciones diseñadas en exclusiva para ellos y sólo ejecutan aplicaciones para ellos, mientras que el PC lo aguanta todo, se puede ampliar, instalar todo, etc.

¿Y se supone que estos nuevos aparatos van a cambiar al ordenador y a Windows?

dilbert»

02/07/2010 (10:22)

dilbert

10.-  #5, discrepo en lo de Natal. De momento lo único que se ha visto son prototipos y la enorme maquinaria de marketing de Microsoft en marcha. Pero no olvidéis una cosa muy importante: tiene que funcionar BIEN. Todos los proyectos de Microsoft de los últimos años han acabado en fracaso, no sé por qué Natal iba a ser diferente.

En cuanto a la lista de McCoy sobre problemas de Microsoft, creo que falta uno muy importante: Hasta ahora los clientes han entrado mansamente en esa idea de que cada 2/3 años necesitan renovar todos sus sistemas informáticos. ¿Hasta cuando va a ser así? Ahora mismo, con la crisis, veo a mucha gente a mi alrededor que con XP y Office 2003 les es suficiente. O Windows 7 y Office 2010, es igual, la cosa es que la ofimática ha llegado a un punto donde las necesidades ya están satisfechas y la gente no quiere pagar más. Así que no sé si le quedan muchos años al modelo de Microsoft de sacar una versión cada par de años, incompatible con la anterior, y forzar a todo el mercado a actualizarse. Es posible que la gente se canse de ser ordeñada.

la_fusta»

02/07/2010 (10:36)

la_fusta

11.- Es cierto de que algunos negocios de Microsoft, no han dado los frutos esperados, pero existentes las siguientes lineas de crecimiento:

1- Conseguir la venta de nuevas licencias a traves de la legalizacion del software instalado sin ellas. Que es el caso de muchas empresas españolas. Casi todas las de más de 5.000 PCs tienen solo el 70% del parque de software regularizado.

2- La linea de Microsoft en el software de clase empresarial, es que sus productos funcionen más entre ellos [más funcionalidades entrelazadas]

3- Que Microsoft esta desarrollando el negocio de Cloud Computing, que ha llamado Azure a toda mecha.

4- Que el siguiente paso de Microsoft será sacar al mercado una plataforma de comunicaciones unificadas, que la dara 3 vueltas de tuerca a la actual, y sera mejor que el de la competencia.

5- Las alianzas con operadores de telfonia, operadores cloud [que quieren hacerle la competencia a Google] sera basico.

conclusion: Continuara siendo Microsoft la empresa de referencia mundial los proximos 10 años. Luego ya veremos.

El gran problema de Microsoft sea ese personal directivo, con tantos años en la casa, tantas ganas de escalar puestos, que impiden...

pasmao con lo que no pasa»

02/07/2010 (10:47)

pasmao con lo que no pasa

12.-  #10
completamente de acuerdo, en lo de que tiene que funcionar bién.
Mucha gente está cansada de los continuos fracasos, y de que experimenten con ella sucesivas versiones beta.

Y al XP le auguro mucha, mucha vida.

Talleyrand»

02/07/2010 (10:50)

Talleyrand

13.- Microsoft tiene el casi monopolio de los sistemas operativos doméstico-pimes.

Los recursos generados por las versiones de Windows son tan brutales que permiten que la compañía dilapide brutalidades en pedradas al río.
Unix [sus versiones] sólo es rival en ciertos entornos muy, pero que muy delimitados y poco universales.

Sí, Gates es un pirata, pero es el pirata que desarrolló todo esto de la microinformática separando soft de hard [no como Apple que lo vende junto] y por eso monopoliza el mercado.

Al separar la venta del soft de la venta de pc's descubrió un mercado nuevo. Le llamó Windos x compatible.

pectos»

02/07/2010 (11:35)

pectos

14.- Mac, tienes que dejar de cantar tus articulos a través del tuiter ese.

Ya estoy aburrido de leer lo mismo dos veces.

mikelssen»

02/07/2010 (12:29)

mikelssen

15.- A pesar que los resultados del 2009 fueron muy preocupantes,no creo que el fin de Microsoft este tan cerca.

1[ Las amenazas de Google o del software libre necesitan consolidarse. No alcanzan a la generalidad de los usuarios.
2[ La cantidad de liquidez que Microsoft recibe anualmente en concepto de canones sigue siendo brutal.Esto le permite un amplio margen de reacción.
3[ El Factor Gates. Aunque Bill Gates "dejo" en el 2008 la compañia, si la cosa se pone fea volverá. Y Bill Gates no es tipo de los que abundan.

NOAZP»

02/07/2010 (12:31)

NOAZP

16.-  #14 Así cobra dos veces por lo mismo. Es constumbre de los economistas crear inflación.

Outlander»

02/07/2010 (13:31)

Outlander

17.- No creo que el termino colapsarse sea el adecuado, al margen de sus enormes chapuzas, o ya no se como describir el tema de W Vista, estoy mas con el agotamiento propio negocio en si mismo.

Hemos pasado de la venta de hardware, a la de software a la venta de servicios puros y duros con una perdida total del sentido de propiedad [ni de hardware ni de software].

Pero eso es como decir que IBM ya no es nada, MS tuvo su momento y ahora tal y como esta ocupa un lugar: asegurar una plataforma comun para el desarrollo de la sociedad de la informacion.

Su real amenaza es que los proveedores de servicios a los que nos suscribamos en un momento decida prescindir de MS como de IBM, entonces sera el fin de la historia. Pero no esperen de pie que se cansaran... ;]

pedrojmar»

02/07/2010 (13:44)

pedrojmar

18.- Pensar que Microsoft puede dejar de ser el punto de referencia del negocio informático es lo mismo que lo que le pasa al periodista de la siguiente historia:

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

Bueno, dijo el Director, hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera.
En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con qué tratamiento empezar

-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín?

McCoy, estoy seguro de que usted y algún forero pensó en el cubo………….

Madre mía……... Con qué clase de amigos he pasado todos estos meses……...

MI HABITACION DA AL JARDIN... ¿Y LA SUYA?

charli_htp»

02/07/2010 (13:57)

charli_htp

19.- Yo esto lo llevo diciendo desde hace un año. No creo que Steve Ballmer acabe el año como CEO de Microsoft.

¿En qué está fallando Microsoft?
Permitidme que os diga que la *innovación* de Microsoft es bastante escasa en relación a su tamaño. Llevan años haciendo una política para mantener su monopolio en Sistemas Operativos pero cuando se trata de competir mediante innovación, hace aguas por todos lados.

Y prueba de esto es el querer y no poder de Microsoft en el mercado móvil. Éste sólo ha sido su enésimo fracaso en este mercado en el que no tiene monopolio alguno.

iconoclasta»

02/07/2010 (14:22)

iconoclasta

20.- 

Qué manía de opinar de temas que se desconocen y qué lástima que en España no haya prácticamente analistas con entendimiento del mercado de tecnología.

Así, nos hacemos eco de noticias / blogs con poca base que se limitan a enumerar lugares comunes anti-microsoft y poner titulares chorras [" ... colapsar ..."].

Microsoft tiene muchos problemas, pero también está en una posición envidiable. Tiene casi USD40bn. en cash. Una facturación sobre USD60bn. Un EBITDA de USD26bn.

Es líder en mercados que no por estar madurando están en declive [SO, Office, etc.]. Está penetrando otros como digital home [la Xbox no es un dispositivo?? y Windows Mobile??], cloud, empresas, etc.

Por último, para alguno de los foreros: alguien utilizó el OS2 de IBM? A su lado, hasta Vista es una maravilla. Por no hablar de la arrogancia, cerrazón y precios de Apple, y de el afán monopolista de Google.

En fin, poca profundidad y mucha tontería.
.

Outlander»

02/07/2010 (14:50)

Outlander

21.-  #20 Totalmente con usted, es una articulo un poco mas a corriente de posibles movimientos internos MS que de una realidad inmediata.

Pero la cuestion de fondo es si MS podra adaptarse fuera de una situacion de monopolio, donde el concepto de servicio pese mas que el de software.. cosa que no pasara manyana.

Usted que opina de eso?

aquileo»

02/07/2010 (15:34)

aquileo

22.- Sr Mc Coy, bajo mi humilde opinión, la mayor amenaza que existe para MS es la "virtualización" y el "cloud computing".
La virtualización permitirá en un futuro tener terminales "tontos" conectados a un PC o Servidor "virtual", es decir de 1 servidores se pueden obterner N servidores o PC's virtuales que actúan de forma independiente....imaginate Mc Coy lo que esto puede suponer en ahorros de costes para las empresas y la merma de ingresos para MS....

Respecto al cloud computing no es más que lo que hace Google Apps...ólvidate de tener espacio físico para guardar la info de tu empresa o aplicaciones costosas - office-que no aprovechas más que el 20% de su capacidad.....

El futuro es estar conectado continuamente a Internet en dispositivos móviles y sin necesidad de tener que almacenar info en estos dipositivos......¿Qué papel quiere jugar MS en este nuevo mundo donde los sistemas operativos no tendrán tanto peso?

iconoclasta»

02/07/2010 (15:54)

iconoclasta

23.- 

Efectivamente, #21, la cuestión de fondo [como también apunta #22] es cómo MS se adaptará a los cambios que están teniendo lugar y al concepto "colución" y "servicio".

El mercado va a cambiar; esta convergencia en las TMT a a hacer competir empresas como Google con Telefónica, Yahoo con Microsoft y hasta Nokia con Huawei.

No podemos saber seguro quien saldrá ganador. Pero precisamente MS está bien posicionado, junto con Google y algunos operadores. Por qué?
1.- Tiene cash
2.- Ha visto el tema: aunque de manera tímida [para qué va a canibalizar?] está avanzando en áreas como cloud
3.- Incluso virtualizando, al final, tienes que ejecutar [y pagar] un SO y una aplicación ... aunque es cierto que el software libre avanzará
4.- Está presente en los campos clave: aplicaciones, SO, dispositivos, movilidad, cloud, internet
5.- Aunque lenta como cualquier incumbente de su tamaño, tiene gente de talento

etc.

Quien creo está peor posicionado a largo es Apple, que al fin y al cabo vende gadgets a la moda. A este sí que le jode el cloud [alguien se va a comprar y pagar un congo por un Mac último modelo virtual???]

NOAZP»

02/07/2010 (16:10)

NOAZP

24.- Anecdota; Bill Gates criticó la mala calidad de los coches que producia la General Motors; poco despues su director le respondia.- si, si, pero cuando mis autos se les pisa el freno no te aparece un rotulito azul que dice "error de sistema".
Sea como fuere, la situación de estas empresas hoy dia es bien distinta.

fvf»

02/07/2010 (16:14)

fvf

25.- Me parece que en esto ha pinchado hueso el Sr. McCoy y todo por leer lo que escribe el peor colavorador de este periodico. El Sr. Mendiola basa su trabajo en tirar piedras y esperar a que alguna rompa algo. LLeva meses hablandonos de las maldades del Ipad [ya llevan nosecuantos millones vendidos] y de como Apple perdia terreno en el mercado del IPhone [de este solo vendieron 1.7 millones en dos dias, 1.7 millones que se dice pronto].
Lamentaria mucho que el Sr. McCoy siguiera el ejemplo del Sr. Mendiola y empieze a vender humo y a adivinar el futuro lejano.
Pero centrandonos en el articulo solo puntualizar... MS vive del miedo a la incompativilidad. Todas las empresas usan sus productos no porque sean los mejores, no porque sean los unicos, no, los usan porque no pueden arriesgarse a que su trabajo no sea compatible con el desarrollado en otras empresas y organismos.
Lo de trabajar en la nuve es muy bonito pero NADIE se va a arriesgar a tener la informacion de su empresa en sabe Dios donde y accesible a sabe Dios quien o cuando, esto sin olvidarnos de que harán cuando Telefonica les deje sin servicio dos dias.
Continua

Outlander»

02/07/2010 (16:14)

Outlander

26.-  #23 Si en todo lo que dice, pero cuidado no pase como GM... dinero tenian, mercado todo.. pero por algo inexplicable no se adaptaron.. Aunque es verdad que el negocio del automobil a dejado de ser estrategico para los USA.

En cuanto al dinero es lo de menos, los fondos de inversion USA tienen cantidades ingentes que levantan fantasmas como Facebook de la nada.

Por lo de Mac, yo personalmente le doy la razon, pero como yo usted infravalora el poder de la marca en un mundo donde no solo la fabricacion sino la tecnologia se ha banalizado. El fenomeno Apple simplemente me ha descolocado, y puede ser algo que domine en el futuro. MS no tiene marca, y si el SO se convierte en una utility mas ira a competir con otros en una situacion de mas libre mercado [dentro de un otro contexto, si es posible que otras empresas se interesen por los SO].

Un futuro a definir.... ;]

fvf»

02/07/2010 (16:26)

fvf

27.- 
En cuanto a innovacion es notorio que MS se la ha pegado unas cuantas veces en los ultimos años, tambien es cierto que las empresas cuanto mas grandes mas lento se mueven y menos arriesgan. Una vez reconocido este punto hay que matizar. El primer fabricante de SO para smart phones fue MS, si, ya se que BlackBerry estaba antes pero no era un smartphone, era un terminal con funciones cerradas al que no se le podia añadir nada, el Windows mobile fue el primero al que se le podia añadir "aplicaciones" y hasta la llegada del IPhone fue claramente superior a todos los competidores, luego lo han dejado caer y ahora es una sombra de lo que era. Con esto solo quiero decir que ni no innova [los hay que opinan que el IPhone y el IPad no traen nada nuevo al mercado] ni las opciones que hay encima de la mesa puedan hacer sombra a los productos de MS. Lo único que podria hacerle daño es que la administracion USA o las de las EU decidieran pasarse o a linux o a open office ahora que esta tan de moda decir que ahorran pero me temo que si se lo plantearan la respuesta de MS seria regalarles los programas.

Outlander»

02/07/2010 (16:36)

Outlander

28.-  #27 Logica aplastante en un mundo de hoy, pero quizas no para dentro de 15-20 anyos... aunque a lo mejor para ese tiempo ya todo sera chino.. ;]

pmac»

02/07/2010 (16:44)

pmac

29.-  #25 es imposible escribir con más faltas de ortografía... Por qué no vuelve a la escuela a aprender un poco en lugar de intentar sentar cátedra...?

Saludos cordiales

pmac»

02/07/2010 (16:47)

pmac

30.-  #23 yo no creo q fabrique a la moda, sino que la crea. O acaso no se acuerda del iPod? iPhone? Los teléfonos móviles han pasado a otra dimensión gracias a Apple, y no lo digo por el iPhone en sí, sino por haber espabilado a la competencia...

gileramxr»

02/07/2010 (18:19)

gileramxr

31.- He leido atentamente el artículo y los 30 comentarios anteriores y me sorprende que nadie haya mencionado Chrome OS como una amenaza para la vaca lechera de Windows. Un sistema operativo de código abierto que permite prescindir del almacenamiento local.

hondista95»

02/07/2010 (20:05)

hondista95

32.- En el tema de los móviles la solución [para mí] está CLARÍSIMA: ..... ¿ a qué coñ... esperan MS y Nokia para llegar a un acuerdo y combinar los terminales Nokia con el SO MS?????

De verdad, no se a qué esperan...., no se de cual de los dos es la culpa.

Sobre MS, recordaros que su éxito se debe a un producto maravilloso en los principios de la informática, y a un escrupuloso respeto a sus clientes, evitando integraciones verticales hacia el hard [excepto raton y teclado], como han hecho sus arrogantes e hiperambiciosos competidores de IBM, Sun.. y por supuesto el archimalvado acaparador de margen Apple.

pirri»

02/07/2010 (20:11)

pirri

33.- Ya hace tiempo que Microsoft no es aquella que vendía la idea del WINTEL. Windows como sistema e Intel como procesador iban a hacer el mundo mejor, y mas feliz.

No es la misma que reclutaba a las mentes mas brillantes del mundo. En los ultimos meses 2 de sus mejores vicepresidentes han renunciado. Y si alguien cree que Steve Ballmer es brillante.

Ya no es el tiempo en el que agresivamente inclusive quebrantando la ley destrozo una formidable compañía, Netscape al regalar el Explorador. Ese navegador que hoy tecnicamente pierde a años luz de sus competidores [mozilla [el hijo de netscape] Chrome y Opera.

Hoy, Microsoft vive del pasado [Office y Windows]. Sus nuevos productos son un fracaso y los que relativamente tienen presencia en el mercado como XBOX generan perdida como unidad.

Afortunadamente esto es así. Se imaginan que Microsoft hubiera monopolizado Internet. da miedo el solo pensar como sería.

googer»

02/07/2010 (21:38)

googer

34.-  #31 Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.

Un sistema operativo en el que no es necesario el almacenamiento local porque se hace en remoto. ¿Y dónde y quién tiene mis datos y mi información? ¿Y si "eso" pega un zambombazo, a quién acudir?

Sigo prefiriendo ser el dueño de mi información en la medida de lo posible y, más aún, prefiero saber que [como me ha pasado hace dos días] si me peta un disco duro puedo instalar otro, formatearlo a mi gusto, dar los permisos y aplicar la seguridad necesaria y, en definitiva, solucionarlo yo mismo. O, en su defecto, alguien que conozca o a quien pueda mirar a los ojos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigo temblando de imaginar un panorama estilo 1984 de Orwell.

antomuca»

02/07/2010 (21:59)

antomuca

35.- Mc Coy investiga un poco antes de hacer tus buenas columnas. El primer accionista " institucional "de Apple es..... Microsoft que el 5 de Agosto de 1997 invirtió 150 Millones de $ [el 20,6% entonces para evitar el Chapter IV de Apple].Lo que ayudo a que el 16 de Septiembre de ese mismo año Steve Jobs volviera a ser nombrado interim CEO Microsoft es ademas el mayor provedor de software para Apple. Ya me gustaría a mi que mi empresa ademas creciera un 20% el ultimo trimestre y que solo por un descenso del 5 % de la pirateria en China incrementara sus beneficios en 20%. Por lo demás ,solo deciros que todo aquel que ha trabajado con Ballmer sabe porque fue el nº 1 de la promoción de Gates en Harvard. Gates lo tenía claro , sabía cual era el unico tipo tan brillante y trabajador como él.

jftamames»

02/07/2010 (22:43)

jftamames

36.- Es un poco temprano para las serpientes de verano. Debe ser un círculo vicioso de cada 6 meses el volver a petardear con las amenazas de los dispositivos de Apple, Google Docs, el navegador y la “tremenda” amenaza de los sistemas operativos personalizados de HP y DELL.
Aburre este post porque es una copia, un refrito, que hemos leído tantas veces como tantas veces hemos discutido. Lo más increíble es seguir leyendo que MS no innova y que le lleva la delantera Appel o Google. Lo cool y la innovación no sé qué tienen que ver.
Ni Google está cosechando nada fuera de su nicho buscador-publicidad, ni Apple ha dejado de diferenciarse por sus diseños y usabilidad, ni HP ni DELL han dejado de pasar sus peores momentos en su identidad y modelo de negocio.

jftamames»

03/07/2010 (11:46)

jftamames

37.- 
#33 Confundir el deseo con la realidad, genera siempre frustración. De ahí se pasa al cabreo y, para luego, sólo descabrearse.
MS ha hecho el mayor esfuerzo de su historia por crear los SO más rentables y más fáciles de administras a la vez que ha creado, sin duda, los mejores desarrollos para la gestión de contenidos y conocimiento de las empresas.
Lo que no entiendo es como es posible que MS siga temiendo la crítica de que monopoliza la vanguardia de IT. Mucho de lo que hace a rebufo de otras empresas. Tiene pánico a que le vuelvan a criticar por su posición dominante. Ahora, eso sólo retrata a esta sociedad de mediocres que estamos construyendo. El mejor de la clase, los mejores, tienen miedo a la envidia, cruel y real, que se levanta como una ola de miserables críticas. Hay que recordar que estamos ante Paris Hilton y TV5, el pp de la Aguirre, la desaparición del socialismo, las leyes del aborto permisivas, la búsqueda del éxito fácil de la moral de clase media, etc, que describen una sociedad sobrada de pijos que buscan el reconocimiento de la rubia quinceañera. Si el autor del post paseara más por las empresas y menos por los comederos de ejecutivos, no vería tanto App

jftamames»

03/07/2010 (13:04)

jftamames

38.- Artero, la noticia de la semana es el error de hw de los iPhone IV. Menos mal que es de lo poco que hacen estos de Apple.

Herraldex»

04/07/2010 (19:13)

Herraldex

39.- Disfruto tanto leyendo los artículos de S. Mc Coy como los comentarios que poneis. En pocos sitios se pueden encontrar opiniones tan bien formadas e informadas.

Saludos y gracias.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 18 comentarios

2. Alehoop» 11 comentarios

3. darkmind» 10 comentarios

4. repera» 10 comentarios

5. Turismundo» 10 comentarios

6. josvazg» 9 comentarios

7. el farero» 8 comentarios

8. gato trigus» 7 comentarios

9. pernanbucano» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Seleccione usuario por inicial