publicidad

DESDE LONDRES

OPINIONES DE LOS LECTORES (355)

talibanker»

01/06/2010 (07:35)

talibanker

1.- deespona:"claro! ya oí ayer al psicopata de Huerta de Soto vendiendo la misma burra, aqui de lo que se trata es de mostrar que cuatro funcionarios listisimos han conspirado contra la banca internacional, contra los Rostschild y sus amiguitos, pobrecillos, manipulando la moneda y los tipos de interés para fastidiarles! son los estados de derecho el problema! los bancos no tienen nada que ver ni con la manipulacion de la FED, ni el BCE, ni con la financiacion torticera de los partidos, ni de los legisladores que les hacen el traje legal a medida a los bancos, ni con la corrupcion universal a jueces, ni con la aprobacion de bailouts gigantescos para financiarles con los impuestos futuros, ni la preseleccion de todo tipo de candidatos politicos, desde clinton a obama pasando por zapatero, aznar o cualquier otro titere listísimo de usar y tirar. Aqui la conspiracion es de los estados de derecho! ah, eso si, el beneficio para la banca privada, que ellos de conspirar nada, vaya por dios. Toda la culpa de cuatro funcionarios listísimos que no tienen nada que ver con la banca privada."

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

rem__»

01/06/2010 (07:37)

rem__

2.- Perfectamente razonado. Se precisan más de dos tardes para comprender el alcance....
Pero me pregunto: A tal fin, no hubiese sido más fácil una exigencia ineludible, so pena de aranceles insalvables,de apreciar el yuan o que fluctuara libremente incluso. Tal vez los huevos rotos hubiesen sido menos.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

aluz»

01/06/2010 (07:43)

aluz

3.- Brillante y clarificador, como siempre. Gracias.

desde el extranjero»

01/06/2010 (07:48)

desde el extranjero

4.- Da gusto leer sus artículos. Mi mas sincero agradecimiento.

luigiperkovic»

01/06/2010 (08:11)

luigiperkovic

5.- Hola Dl, gracias por tu información.
La historia es que los pringaos nos enteramos a posteriori.
Toda la información de la crisis financiera, esta translación desde la prensa de la realidad económica a la población tiene un sentido. Antes no ahora sí. La prensa está actuando de altavoz para llevar a las ovejas al redil.
Ahora que conocemos nuestra realidad, de las estafas y planificaciones financieras y burbujas inmobiliarias por parte de los estados, de que la CEE es una patraña donde cada uno va a la suya, nos puedes informar que ocurrirá a posteriorí?
Para España, default y salida del euro, sólo salida del euro, sólo default? Y ya que te pones? Donde está el siguiente pelotazo? Está en la gestión del sistema de pensiones?
Ante todo este embrollo donde unos pocos se han forrado y otros muchos hemos terminado endeudados por varias vidas sólo queda el reconocimiento y condonación de los créditos incobrables total o parcialmente.

daroca»

01/06/2010 (08:26)

daroca

6.- Oiga talibanker, de espona solaris, o lo que sea...¿a qué obedece tanto cambio de Nick?

Metaball»

01/06/2010 (08:32)

Metaball

7.- Buenos Días,

Aunque con retraso y al hilo del artículo de la semana pasada otro link con ideas similares a las comentadas por DL.

http://www.voltairenet.org/article165494.html

Un saludo,

el gaitero del llobregat»

01/06/2010 (08:40)

el gaitero del llobregat

8.- 
Para que haya hormigas tiene que haber cigarras.

No obstante toda esta movida económica tenía, y tiene, con toda probabilidad, la intención de sentar las bases de un nuevo orden europeo, en el que nosotros vamos de víctimas.

Quizá también trate de establecer un nuevo orden mundial. No lo sé.

De momento, por aquí, ya tomamos medidas gravísimas al dictado, pensadas y transmitidas desde fuera ¿Qué será lo siguiente?

Lo bueno de esta encrucijada histórica es que como país, o nos quedamos por el camino, o nos convertimos de verdad en algo nuevo, moderno y que valga la pena.

Pero cuidadín, cuidadín que nos va el ser en este envite.

Que pasen un buen día.

ackman»

01/06/2010 (08:43)

ackman

9.- Articulo de muchos quilates...

Sintetizacion de un carrera de economia mas un master en 1200 palabras...

Solo me queda comentar que las gentes encantadas en tanto en cuanto la movida les daba dinero...

Como en todo, nada es eterno y ahora hay que resetear...

Pero no estuvo mal, fueron 12 años de bonanza, una bonanza nunca vista antes por la humanidad...

No solo desde el plano ludico/festivo...

En estos años tambien se consiguieron avances teconologicos y sociales que de otro modo jamas hubieran sido viables...

Lo que pasa es que todo tiene su lado bueno y su lado malo, y a la gente el lado malo no le gusta, pero eso no es una novedad...

La gente nunca escucha...

ahora que? pues ahora nada, el siguiente plan se esta ejecutando ahora, y consiste en hacer 'limpia'...

lamenteblemente no sera selectiva, como no lo fue la bonanza, cabe recordar que hacer 5 años, casi todo el que respiraba tenia acceso a 20 tarjetas de credito without any problem...

pues ahora casi nadie tiene acceso, es lo que hay...

ciao

libertador»

01/06/2010 (08:45)

libertador

10.- 

buenos días dl. gracias por otra de sus didácticas aportaciones. trás la lectura de su post me quedo pensando ¿qué ganaba alemania permutando esos dólares del superávit comercial por créditos en euros?.

el contexto de aquellos años en el país es el de un ajuste fiscal duro que soporta el anchluss del este a costa de los salarios de la población del oeste, el cacareado sacrificio alemán. y me digo ¿qué sentido tiene reciclar superávit comercial en usd a cambio de endeudar a unos tipos de más que dudosa solvencia [piigs, europa del este, etc...] y poner en almoneda a el supersaneado sistema financiero alemán?...mi respuesta es que no le veo el sentido, máxime cuando ese superávit servía para atender una factura energética considerable [alemania es casi no nuclear] sin necesidad de trasladar a la ciudadanía su coste vía incremento de los impuestos en un momento de ajuste fiscal severo.

no me encaja su explicación de hoy. además la deuda está muy repartida, no es un lastre sólo para la banca alemana.

slds.

ackman»

01/06/2010 (08:50)

ackman

11.-  #10 hola libertador

El principal cliente del planeta es USA, asi como el principal cliente de Alemania es USA...

Alemania hara lo que USA diga que haga, sin importar si le conviene a Alemania o no le conviene a Alemania...

Donde hablamos de Alemania se puede poner cualquier otro pais, da lo mismo, estas son las reglas del juego...

por cierto, son las 08:48 y las ventas menor Alemanas peor y los precios al productor Frencia peor...

Entretanto los datos USA van a mejor...

Aqui y ahora lo que importa es USA, los demas, meras contrapartidas...

ciao

ackman»

01/06/2010 (08:54)

ackman

12.- Y todo nace con el USD, que es la divisa ancla del sistema...

Un USD es un USD, eso no varia, en todo caso son las demas las que cambian de valor...

SI tu tienes una divisa ancla, haces lo que te pasa por las pelotas, porque tu divisa es desada por todos los actores...

lo que te absoluto control de todo el sistema...

control financiero, control productivo, control social...

y los demas, ajo y agua, porque no hay alternativa viable...

y si alguien no me cree, esperemos a 2020 y lo veremos...

ciao

else»

01/06/2010 (09:01)

else

13.- Buenos días,
Me parece muy buen analisis de lo ocurrido, con algunos matices, pero bien. Mi pregunta es ¿como solicionar el problema? a ver si hay algún listo que aporte las ideas necesarias para enderezar la situación.

talibanker»

01/06/2010 (09:02)

talibanker

14.-  #6 no es mi intencion cambiar el nick, pero soy constantemente expulsado por una u otra razon. Qué se le va a hacer.

pithaguru»

01/06/2010 (09:05)

pithaguru

15.-  #12 Buenos días mestre. Pues sí y de eso se trata.

De tener la divisa planetaria, de que todo se negocie en tu divisa, siendo el 'fijo' en las cotizaciones oficiales del mercado de divisas.

Por lo tanto la solución es fácil: Dále a la maquina de fabricar churros, que todos quieren comer churros...

Y no hay que ser muy inteligente para ver eso, lo que si se ha de tener es las suficientes pelotas para decirlo y hacerlo.

Ya veremos cuando el tema se gire y entonces todos quieran cobrar: La Caída del Imperio USA...

Ya cayeron los romanos hace dos mil años, españa hace 600 años, ...

Como dice el refrán: Más dura será la caída...

Un saludo.

ackman»

01/06/2010 (09:05)

ackman

16.-  #13 hola else

ya se esta haciendo...

hay que hacer 'limpia'...

quiebras por aqui, suspension de pago por alla...

interpreto que preguntas por la solucion factible, no por una pocion magica...

como se soluciona una bancarrota? pues asumiendo perdidas, no hay otra solucion...

se puede hacer a las bravas de un dia para otro o diferiendo en el tiempo, pongamos 10/15 años, a la japonesa...

un saludo
ciao

pithaguru»

01/06/2010 (09:06)

pithaguru

17.-  #16 Maestro: no mentes a la Japonesa.

Esa es muy masoquista, por lo largo del sufrimiento.

Yo prefiero a la Española: Una vez rojo que mil amarillo...

Je, je, je, ...

ackman»

01/06/2010 (09:06)

ackman

18.-  #15 hola hermano

es una posibilidad, como tambien es una posibilidad que antes de eso, caigan todos los demas...

no creo que lleguemos a verlo, sea cual sea el desenlace final...

a no ser que vayamos a vivir 200 años, claro...

ciao

pithaguru»

01/06/2010 (09:07)

pithaguru

19.-  #14 Al menos reconoce q

ackman»

01/06/2010 (09:08)

ackman

20.-  #17 pitha

pues yo le veo toda pinta de japo a esto...

aunque dificil sera, dado que en aquel particular los japos estaban forrados, cosa que aqui va a ser que no...

luego esta el paro, que lo tenemos al 20%

tela...

ciao

pithaguru»

01/06/2010 (09:08)

pithaguru

21.-  #14 Al menos reconoce que llamandote solaris, te gusto lo de talibanker.

Me parece que la idea, es decir el copyright, es de pectos...

Al César lo que es del César...

pithaguru»

01/06/2010 (09:11)

pithaguru

22.-  #20 Ya, ya, ...

Pero el paro no es real...

Si fuera real, la gente estaría haciendo barricadas como en Grecia...

Me han comentado, que de ese 20%, la mitad está en la economía sumergida...

De los cuales, la otra mitad está cobrando paro...

Y hay muchas subvenciones agrarias de pòr medio, con las cuales el subvencionado está apuntado al paro. A eso se le llama la compra del voto.

Y dicho alto funcionario me asevera que no se llega a mas del 8% real de paro...

Para llorar, macho...

Un 12% mamando de la teta por la jeró...

Les cortaba las pelotas...

ackman»

01/06/2010 (09:15)

ackman

23.-  #22 pitha

me lo creo...

pero eso a los inversores de afuera se la pela, sabes?

ellos ven los numeros y poco mas, la inmensa mayoria no ha estado nunca fisicamente por aqui...

y para ellos el paro esta a lo que esta, esto es, un 20%...

y con un 20% pues la verdad, muy optimista uno no puede ser...

por otro lado tambien es cierto que en España la cobertura para los desempleados es megachachi, y eso tambien lo saben fuera...

y saben que el Estado tiene que pagar lo que tiene que pagar cada mes...

y una cosa lleva a la otra, como todo en la vida...

;]

talibanker»

01/06/2010 (09:23)

talibanker

24.-  #21 te equivocas, lo de talibanker es mio, no de pectos.
De pectos es lo de coprocracia.

pectos»

01/06/2010 (09:24)

pectos

25.-  #21 Para ser sincero, Pitha, lo de talibanker se le ocurrió al propio Josemari. Yo sólo se lo jalee un pelín.

Míos son otros hallazgos como el de COPROCRACIA y por ahí seguido....

---------------

Y ahora a lo interesante....

---------------

Cataclasssssssssssss....

Sombrerazo DL sombrerazo.

Pero me cabe la misma duda que a D.Liber

¿Son tan gelipuertas los cabezas cuadradas?

Yo estaría por decir que sí, o que no les queda más remedio, pero me pierdo en el proceso.

Gracias adelantadas por su respuesta

kramer»

01/06/2010 (09:26)

kramer

26.- Buenos dias DL

En su post anterior le preguntaba por que los bancos usaron el USD en vez de JPY para seguir aumentando el credito, al igual que muchos HF estaban especulando con el mejor carry del yen, creo que no tuvo oportunidad de contestarme

Le agradeceria sus comentarios a este respecto

Saludos

Trosky»

01/06/2010 (09:30)

Trosky

27.- Excelente artículo como ya nos tiene acostumbrados, pero se omite un pequeño detalle. Para dar satisfacción a los estadounidenses Clinton y cía se inventaron las hipotecas con la única garantía del bien hipotecado, o sea las llaves de la puerta. Eso se empaquetó, se le puso el lacito rosa y se vendio urbi et orbe como si fuese un Rolex, con el resultado final perfectamente predecible: Cientos de miles de llaves entregadas a los prestamistas hipotecarios y lo que parecía un Rolex de oro convertido en un Rolex brasileño. Por cierto, la VI Flota jr. sigue patrullando por el Mediterraneo y actuando con nocturnidad e impunidad, mientras que BP sigue atascada con una simple cañería que se pasa las 24 h del día tirando mierda en el Golfo de México. Si no se tiene tecnología para cerrar una cañería a 1.500 de profundidad, no la abras. Tan simple como eso.

ackman»

01/06/2010 (09:36)

ackman

28.- y mientrastanto...

SIF

En España lo estan solucionando asi...

je je

pectos»

01/06/2010 (09:40)

pectos

29.-  #28 Esto es una contrapartida a lo que ocurrió en Diciembre : la Hacienda española desde esa fecha sabe todo [o gran parte] de lo que pasa en Luxemburgo con nombre español.

raf rodriguez mentorero»

01/06/2010 (09:41)

raf rodriguez mentorero

30.-  #1 Yo creo que no debemos confundir lo que dice Huerta de Soto [por cierto, lo cortés no quita lo valiente.....excelente libro el "Dinero, ciclos y crédito bancario" para entender cómo funciona esto] al que se le va la pinza echando la culpa a la intervención sistemática del Estado a través de la política monetaria de los bancos centrales, olvidándose consciente o inconscientemente de quienes son los beneficiados [las que se han venido a denominar instituciones señeras del sistema capitalista] o que , por ejemplo, Rubin fue en otro tiempo copresidente de Goldman Sachs y después de servir en Washington como Secretario del Tesoro con Clinton,se convirtió en presidente del comité ejecutivo de Citigroup.

Yo creo, sin embargo, que eso a DL no se le olvida, y lo ha referido en unas cuantas ocasiones.......

Algo así como un "silencioso golpe de Estado de las finanzas"

ackman»

01/06/2010 (09:52)

ackman

31.-  #29

contrapartidas, el tema son las contrapartidas...

ciao

darkmind»

01/06/2010 (09:55)

darkmind

32.- como siempre didáctico y creíble hasta para un profano

los resultados están ahí

y

estaba claro que desde hace años estos sabían lo que se hacían

yo por aquella

TIEMPO DE VACAS GORDAS

TENÍA UNA HIPOTECA Y UN PRÉSTAMO PERSONAL

HACÍA ECONOMÍA muy ingeniosa para llegar a fin de mes pagando todo y no pasando hambre

y

le decía al otro 50% que teníamos que darnos prisa apetuñando lo máximo

antes de que llegase el toro

que iba pillar a muchos desprevenidos...

pues lo veía como embarque en toda regla tanto dinero por doquier

yo y el 50% nos libramos de la quema

finiquitamos todo con sacrificio

y hace años no le debemos nada a los bancos

eso si mi otro 50% lleva tiempo sin trabajar

lo que años A..... hubiese sido pésimo

gracias por el nivel que aportas....... desdelondres

singularizando es un ejemplo de los que les pasó a muchos

algunos no les salió también

TITI3»

01/06/2010 (09:59)

TITI3

33.-  #16 Ackman. Buenos días. Dices:

"se puede hacer a las bravas de un dia para otro o diferiendo en el tiempo, pongamos 10/15 años, a la japonesa..."

¿Sabes que la Banca y las Cajas españolas tienen los ojos bastantes rasgaditos?

Saludos.

TITI3»

01/06/2010 (10:01)

TITI3

34.-  #22 Pitha. En el Museo de la Navaja de Albacete hay unas preciosas navajas "capadoras" a estos efectos.

Saludos

psghe»

01/06/2010 (10:01)

psghe

35.- explicación brillante, desde londres. Muy buena tiene que ser para que yo la entienda punto por punto ;-]

De todos modos, esto no es nada nuevo. Y teniéndolo en cuenta, la pregunta es: alguien tiene una idea mejor? Qué harían ustedes si hoy estuviéramos a 1 de Enero de 2000? Y a 1 de Enero de 2007? Me da igual que se pongan en el pellejo de China, USA, Alemania o cualquiera de los PIIGS. Casi seguro que exactamente lo mismo.

Suave»

01/06/2010 (10:05)

Suave

36.- Hola dl. Buenísimo una vez más.

Un matiz, sin embargo; dice "A cambio de productos reales, Alemania y China recibían dólares creados a voluntad y sin respaldo". Esto no es exactamente así. El actual es un sistema fiat por lo que el dólar, aunque no tenga convertibilidad sí tiene respaldo, normalmente deuda pública.

Evidentemente esto no tumba su argumento, pero si exponemos la idea de que USA recibe bienes a cambio de nada, implícitamente estamos asumiendo que el respaldo [los bonos] no valen nada. Esto convierte el intercambio en un sistema insostenible, independendientemente del plazo, y más en un escenario de escasez de recursos. Traerá problemas de los de verdad más pronto que tarde.

Brillante, en todo caso.

Un saludo.

Galore»

01/06/2010 (10:09)

Galore

37.- Genial, como cada martes.

No entiendo como puede Europa tener problemas para conseguir dólares cuando está todo inundado con ellos. ¿Los han drenado lo suficiente como para abonar el terreno para la crisis?

Otra cosita. Entiendo que también son ellos los que deciden pinchar alguna entidad y pegar el primer empujoncito a la bola de nieve colina abajo [como en 1929] ¿no?.

Gracias.

pectos»

01/06/2010 (10:11)

pectos

38.- Releido el artículo.....

Y un libertarian diría:

"Ves como estirar el brazo más que la manga nos lleva a dónde estamos? Clinton so capullo!!"

Relean el Community Reinvestment Act sres. foreros......

Ahora, que la cosa no podía haber sido de otra forma porque: "somos muy altos muy guapos y tenemos los ojos verdes y la tenemos hasta Ocklahoma" y los jodíos banksters frotandose las manos: "jejejejeje vas a pagar por el polvo hasta la última gota de tu semen"....

Total: un juego de suma cero. Eso sí, tenemos más de todo, sin pagar, pero más de todo.

Saludos cordiales

ackman»

01/06/2010 (10:12)

ackman

39.-  #33 TITI

buenisimos dias...

me consta, me consta...

un saludo
ciao

ackman»

01/06/2010 (10:16)

ackman

40.-  #35 hola psghe

yo el 01 de enero de 2.000 no podia decir nada porque los ojos se me salian de las cuencas, por la presion arterial disparada y eso, pero...

el 02 de enero de 2.000 ya mas tranquilo dije aquello de...

aqui lo que hay que hacer es esto:

hipotecas:

maximo a financiar el 60%
maximo de pago el 30% de los ingresos netos

pero chico, ni puto caso...

ciao

talibanker»

01/06/2010 (10:17)

talibanker

41.-  #35 deespona:"como que no hay una idea mejor? el hecho de que el dinero fiduciario sea cada vez mas electronico, sin nada que guardar, lo convietre en mas y mas dependiente de los mecanismos de coaccion de los estados de derecho, algo que los psicopatas liberales tipo Huerta de Soto NO ENTIENDEN. La solucion a todo este tinglado pasa por eliminar al intermediario privado que convierte el ahorro de miles de millones de personas en una cosa completamente inutil, que se venden y manipulan entre ellos sin que nunca llegue al sistema productivo. Llevamos DOS AÑOS en los que la banca ni financia ni destina el ahorro a producir ABSOLUTAMENTE NADA, solo se dedican a pasarse la pelota de la deuda a costa de saquear lo que queda del sistema productivo y a los propios estados de derecho, obligandoles a aumentar impuestos para pagar su bailout. Todo lo demas son PAJAS MENTALES de tipos que por ser catedráticos creen que pueden sentar cátedra. Con tres generaciones de catedraticos precediendome, sé de que va el rollo, y sé que catedraticos subnormales los hay A PATADAS. El avance tecnologico, el tracking fisico de bienes y personas y el dinero electronico son el FIN DE LA BANCA PRIVADA, KAPUT"

Outlander»

01/06/2010 (10:17)

Outlander

42.- Y capitulo final de una serie de magnificos articulos en la que DL nos ha ido conduciendo por las finanzas internacionales. Pero dejeme discrepar por el fondo del asunto.
Si a las aperturas a precio barato [Alemania aqui no se si encaja, yo creo que los Alemania es pura estabilidad EU, importante dentro del orden global], si al crecimiento mediante la deuda y para ello necesario una desregularizacion. Pero no para evitar China como 1 Potencia Mundial, China es una cascara de nuez puesta a undirse a la minima [es su historia].
Incorporar por necesidad a China dentro del orden mundial exige ante todo una cantidad brutal de dolares, y eso es lo que se ha hecho, y por necesidad. Ya no hay pais con ejercito suficiente para tapar la boca a todos los pobres del mundo, un mundo que se ha llenado, con un exceso de poblacion que no se puede reducir con una clasica guerra de desgaste.
DL, simplemente no habia otra. Evidentemente para los que mandan ha salido estupendo, no se han arriesgado y si China responde bien y puede generar un crecimiento interno minimo para garantizar un equilibrio del trabajo todo podra rodar.
Victimas colaterales:
- la opulente clase media USA/EU.

trastor»

01/06/2010 (10:18)

trastor

43.-  #30 No creo que a Huerta de Soto se le vaya la olla.

Más bien creo que la crisis es producto de la evolución histórica y de la casualidad y falta de preparación de la gente, y no de conspiraciones.

Creo que sobreestiman la capacidad de los banqueros y gobernantes. Nadie entiende realmente lo que hace.

Y en cualquier caso, si no existieran los bancos centrales, y si existiera una verdadera banca libre como propone Huerta, se acabarían esas posibles manipulaciones o contubernios.

ackman»

01/06/2010 (10:18)

ackman

44.-  #36 hola Suave

todo esta respaldado por la fe o expectativa...

que puede ser impuesta o demandada...

es como el huevo y la gallina...

llega un punto en que ya no sabes si quieres dolares o te imponen dolares...

un saludo
ciao

Suave»

01/06/2010 (10:20)

Suave

45.-  #36 Una cosa más, dl.

Llama a Robert Rubin "el hombre más listo del mundo" en 1995 por haber diseñado los acontecimientos que hoy vivimos y cuya génesis usted detalla.

Bastantes meses atrás nos decía en el foro que "el hombre más listo del mundo" era Larry Summers. ¿Por qué no nos adelanta ya el artículo de 2025? O, al menos, algunas ideas.

Saludos.

pedrojmar»

01/06/2010 (10:20)

pedrojmar

46.-  #31 Si señor Gekko: siempre las contrapartidas........

FÁBULA DE LAS HORMIGAS

Eran dos hormiguitas que van por el bosque y se encuentran con un gran charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa alguien que pueda llevarlas al otro lado.

En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo:

"No, no vamos a cruzar contigo porque tienes el pelaje sucio y asqueroso y nos vamos a ensuciar”

Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua y perecieron.

MORALEJA:

Más vale conejo sucio que dos pajas maltrechas.

O como dices tú:

Si no sabes, pa que te metes....

hispafinanzas»

01/06/2010 (10:21)

hispafinanzas

47.- si claro son todo brotes verdes y no vmeos mas q despidos en todas las industrias... en fin me gusto leer este libro la hora de los sensatos porq en el muestra toda la realidad q nos espera de aqui a un buen tiempo

ackman»

01/06/2010 (10:22)

ackman

48.-  #41

lo que tu propones es la misma mierda pero electonica...

es mas mejor mi idea, se contrae el credito, algunos pringan y santas pascuas...

un problema de credito no se soluciona dando mas credito...

eso seria como curar a un farlopero dandole farlopa...

ya lo podras disfrazar como quieras, pero tu sistema no es viable...

ya se que al disfrazarlo de speech technological queda muy 'cool'...

pero no, la solucion pasa por RESTINGRIR el credito...

es lo que hay...

ciao

ackman»

01/06/2010 (10:23)

ackman

49.-  #46 hola Don Pedro

je je...

que capacidad de horatorica ludico/festiva tiene usted...

siempre me arranca una sonrisa...

mil gracias...

un abrazo
ciao

Outlander»

01/06/2010 (10:27)

Outlander

50.-  #43 Cuando estas sobre el sistema, mas alla de estar en la parte alta del sistema. Hay tiempo y recursos para todo.
Y no es una conspiracion, aqui nada se conspira. Se toman acciones ante problemas que surgen, evidentemente hay que estar ahi para ver esos problemas.
Otra caso es el que parte y reparte se lleva la mejor parte, para hacer las cosas hay que "engrasar" el sistema y las voluntades. Esto no es mio, sino de un expresidente del gobierno espanyol que tuve el lujo de ver contando su parecer del Poder en mayusculas [conferencia abierta al publico].
Tu no conspiras cuando le dices a tu hijo lo que debe hacer, el posiblemente no entendera porque debe hacerlo, tu si. El punto es que aqui no hay amor filial ;]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 18 comentarios

2. Alehoop» 11 comentarios

3. darkmind» 10 comentarios

4. repera» 10 comentarios

5. Turismundo» 10 comentarios

6. josvazg» 9 comentarios

7. el farero» 8 comentarios

8. gato trigus» 7 comentarios

9. pernanbucano» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Seleccione usuario por inicial