publicidad

ASESOR FINANCIERO

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

llagher»

12/05/2010 (08:56)

llagher

1.- 
Mire me considero con los conocimientos suficientes tanto teóricos, como prácticos, para afirmar, que la Bolsa y la Economía Financiera que la sustenta, es el fin del Sistema Capitalista, que ya se ha iniciado, con la actual Crisis Sistémica.

Eso de cambiar cromos con valores apalancados, en montañas rusas, que no tienen nada que ver con la Economía Real, se ha terminado y sino ya se ha acordarán todos los que lean este post, las próximas dos décadas de transición que nos quedan por delante.

Más Estructuralismo, en las llamadas facultades de enseñanza de Economía, menos monetarismo y escuela de Chicago, ya ven ha donde nos han llevado, y eso es solo el inicio. Pues la crisis Sistémica se ha iniciado este año. Y está es la de verdad. Como lo fue para el Mercantilismo haya en 1818 - 1820 Revolución Francesa y Fin de aquel Sistema Económico Político - Social- etc...

Saludos,

Llagher

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

llagher»

12/05/2010 (08:58)

llagher

2.- 
Mire me considero con los conocimientos suficientes tanto teóricos, como prácticos, para afirmar, que la Bolsa y la Economía Financiera que la sustenta, es el fin del Sistema Capitalista, que ya se ha iniciado, con la actual Crisis Sistémica.

Eso de cambiar cromos con valores apalancados, en montañas rusas, que no tienen nada que ver con la Economía Real, se ha terminado y sino ya se ha acordarán todos los que lean este post, las próximas dos décadas de transición que nos quedan por delante.

Más Estructuralismo, en las llamadas facultades de enseñanza de Economía, menos monetarismo y escuela de Chicago, ya ven ha donde nos han llevado, y eso es solo el inicio. Pues la crisis Sistémica se ha iniciado este año. Y está es la de verdad. Como lo fue para el Mercantilismo haya en 1818 - 1820 Revolución Francesa y Fin de aquel Sistema Económico Político - Social- etc...

Saludos,

Llagher

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

filipides»

12/05/2010 (13:11)

filipides

3.- 
Se puede estar horas y horas navegando entre la jungla de internet creyendo informarse y simplemente estar aumentando el número de dioptrías y confusión.
Que importante es seleccionar las fuentes, pero que pocas hay rigurosas e independientes "que no sirvan a ningún amo".

Te animo a que sigas desbrozando la paja del grano. Del todo vale de hace años,ahora más que nunca los habituales a consultar información financiera y foros nos hemos vuelto mucho más selectivos. Hay que centrar el tiro.

huelegangas»

12/05/2010 (15:13)

huelegangas

4.-  #1 Como licenciado en economía y profesional de los mercados financieros durante 20 años, creo que le puedo decir, no tiene usted ni la menor idea.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 18 comentarios

2. Alehoop» 11 comentarios

3. Turismundo» 10 comentarios

4. darkmind» 9 comentarios

5. josvazg» 9 comentarios

6. repera» 9 comentarios

7. el farero» 8 comentarios

8. gato trigus» 7 comentarios

9. pernanbucano» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Seleccione usuario por inicial