publicidad

VALOR AÑADIDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (165)

azzo»

08/05/2010 (14:25)

azzo

165.-  #164

le dijo la sarten al cazo...

ciao

ps: tas olvidao el link al librillo de las pelotas, estas perdiendo facultades...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

solaris»

08/05/2010 (13:14)

solaris

164.- deespona exiliado:"Estamos EXACTAMENTE igual que en octubre de 2008, las mismas mentiras, las mismas "soluciones". Estaba bien claro que el "bailout" público y masivo para evitar la estrepitosa caida de la banca nos llevaria a la destruccion masiva del sistema productivo y la aun MAS estrepitosa caida de los Estados de Derecho! Tenemos que acabar de una vez con los vinculos de la banca corruptora con los politicos [sus hombres de paja] y la administracion pública, y empezar a sustituir a la banca privada, un dinosaurio tecnicamente OBSOLETO que ya no cumple ninguna funcion, ni credito, ni custodia del ahorro, excepto corromper y destruir el verdadero libre mercado. La banca no es ya ni la sangre ni la columna vertebral de nada, excepto de la delincuencia y la corrupcion generalizada. Tenemos los medios tecnicos para acabar con la privacidad en la que se refugia el delito bancario y la manipulacion de la democracia, a qué esperamos para salvar nuestras empresas y casas? control electrónico de TODOS los recursos del Estado de Derecho desde YA. Privacidad CERO en el poder politico, bien lejos de la mafiosa banca privada!."

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

solaris»

07/05/2010 (22:58)

solaris

163.-  #162 deespona exiliado:" Niño Becerra, MArc Vidal y MCCOY.

Esos eran los que SIEMPRE han dicho lo que se venia encima, en CONTRA de todos los demas SUPPORTERS de la BANCA

Esa es la realidad. Por eso este sitio me parece DE FIAR, a pesar de tanto lacayo de la mafia que ronda por aquí."

roesco»

07/05/2010 (22:43)

roesco

162.-  #160 Cenizo?...anuncia desastres?...noticias positivas, por supuesto no mencionadas?
Que noticias positivas?...yo no veo ni una sola.
Y lo que se anunciò no se cumpliò?
No se que pensar de su comentario...o si.

pedrojmar»

07/05/2010 (22:13)

pedrojmar

161.-  #159 Desde 1975 hasta hoy ha llovido.

Por eso digo lo de un poco gandules....... en sentido etimológico.

La verdad que un pueblo capaz de resistir todo tipo de atropello desde hace muchísimos años, con emperadores déspotas, tiranos a tutiplein y un régimen comunista-maoista al más puro estilo de que no vales ni una mierda, cuando despierten a la libertad, se convertirá en libertinaje. Muy reprimidos nunca será nada bueno, digo yo.

De todas formas es una cultura por descubrir, larga y luenga.

belarmino»

07/05/2010 (21:54)

belarmino

160.- Hola McCoy,

Acabo de leer un comentario suyo en twitter en el que pregunta que donde están los que le llamaban cenizo por anticipar lo que esta ocurriendo ahora.

Yo estoy aquí.

Mire usted McCoy no sea car dura. Usted a pronosticado todas las desgracias posibles. Cualquier plaga que ocurra la habrá avisado usted antes.

También cualquier noticia positiva que ocurra no sólo no la habrá previsto, es que ni siquiera la mencionará.

Por eso es usted u cenizo. Por eso falla usted la mayoría de las veces.

beechclub»

07/05/2010 (21:31)

beechclub

159.- Buenas, Pedrojmar.

Sï señor, "Quand la Chine s'eveillera,... Le Monde tremblera"

Título que ha resultado ser premonitorio.

pedrojmar»

07/05/2010 (21:28)

pedrojmar

158.-  #156 Beppe:

Bienvenido a la normalidad.

Muy güenas las puntualizaciones sobre los chinos.

De todas formas, deben ser un poco gandules, porque desde hace años, muchos años, leí "Cuando China despierte" y toda vía sigo esperando...........

pedrojmar»

07/05/2010 (21:25)

pedrojmar

157.-  #151 Pectos: ése concretamente no es mi Cuco.

Fíjate bien. Lleva camisa blanca de camarero. Lo están educando para "servir".
Gato no aristocrático dispuesto a ponerse de corbata lo que le digan.
Para mi que éste hombre ya no distingue.
Le gustaría implantar de nuevo la gleba doméstica como si de un feudalismo se tratara.
Posiblemente ni haya tenido un gato, y menos un calibra blanco.

beppe»

07/05/2010 (20:37)

beppe

156.-  #155 pectos
hombre, en el ultimo vuelo tuve Led Zppelin, y en el penultimo, los Pistols, y en otro the Undertones, estan mejorando [ lineas aereas distintas]
los gintonics para los de la piel de cerdo, para mi tintorro, aunque sea sudafricano
Saludos a la gente normal de Mad, que sois muchos, pero no suficientes

pectos»

07/05/2010 (20:07)

pectos

155.-  #154 Hola Beppe:

yo les sugeriría que pusieran unos didacticos videos de Rammstein, pero no creo que traguen.......

una pregun: los yintonics en business se pagan?

beppe»

07/05/2010 (19:46)

beppe

154.-  #151 salud Pectos
B Airways tuvo la cortesia de incluir un cd de The Damned, fabuloso, unido a que me pasaron a business, viage agradable

beppe»

07/05/2010 (19:42)

beppe

153.-  #150 estoy de acuerdo, pero los chinos, si acceden a una fuerte revalorazacion, todo es posible, sera a costa que los banksters [ Wall Street y la City] no metan su hocico alli
la verdad, es que ojala tampoco lo metieran aqui, destruyen todo lo que toca, son los angeles de la apocalipsis

argentum»

07/05/2010 (18:59)

argentum

152.-  #148 Solaris/Deespona ¿Va a liberar parte de su libro para iluminar a los legos? ¿Podría dejarnos algún capítulo en servicios como Scribd o ISUU?

Salutti

pectos»

07/05/2010 (18:58)

pectos

151.-  #148 Coño el Cuco , el gato de pedrojota !!!

Josemari, como se entere pedrojota que le has puesto un pitochip a su gato , te va a ir a buscar a la Gran Vía, me parece a mi.

Oyes y qué guapo está el tito Emilio junto a la virgen , que bronceado y que todo...

Como veo que no te has tomado la tila, ahora te recomiendo unos canutos....que tambien relajan.

Por cierto, si alugun día vienes a Paguí estás invitado a lo que quieras , es que soy un puto talibanker que también pilla las bajadas.......hay que joerse lo ejpeculeitor que soy.

Outlander»

07/05/2010 (18:01)

Outlander

150.-  #149 No veo posible ese timing, 2/3 anyos por solo un 5%. A ese nivel estamos todos en paro y no solo en este pais. Que sera mas duro, no vender porque no hay clientes o por que tu moneda se revalorice? Yo lo veia en un 15-20% para el mismo periodo.
Pero vamos yo "especulo" ;]

beppe»

07/05/2010 (17:47)

beppe

149.-  #146 el nivel correcto seria mas del doble, pero necesitan 15 anos para eso, ahora con un 5% tradaran 2/3 anos a absorverlo
ellos tienen claro, que lo primero es su pais, que deben pagar salarios mas altos [ han aumentado mucho, de 50 usd al mes area Shanghai hace 5 anos, a trescientos ahora]
o aumentan el bienestar, seguridad y poder adquisitivo, o les cortan las pe... y tienen una revolucion. Despacio ya lo estan haciendo
filosofia china, siempre despacio

solaris»

07/05/2010 (17:46)

solaris

148.- deespona el burro de la flauta: "ooooooooh

uuuuuuuuuuuuuuyyyy que penaaaa

no ha funcionao el mantoooo

hala venga, ya habeis jugao bastante, que los expertos se quiten que nos van a joder del todo el panorama.

"Ya va siendo hora de poner el cascabel al gato"

azzo»

07/05/2010 (17:39)

azzo

147.-  #145 beppe

lo de la revaluacion de yuan de acuerdo...

si dicen la verdad estan apalancados...

el PIB se calcula en base a la cantidad de inversion, no al consumo...

la cantidad de inversion viene de la entrada de divisas...

dicen la verdad cuando dicen que crecen el 10% de PIB...

SI

podrian caer a los putos infiernos si no entran divisas?

TAMBIEN

esto es lo que hay y por eso China pinta lo que pinta en el panorama internacional...

eso no quiere decir que a nivel individual uno pueda sacarse un dinero por aquellos lares...

una cosa no tiene que ver con la otra...

un saludo
ciao

Outlander»

07/05/2010 (17:30)

Outlander

146.-  #145 Cual crees que seria correcto como nivel para el CNY? Piensas que si se mueve los Chinos no saldrian adelante?

beppe»

07/05/2010 (17:27)

beppe

145.-  #142 hola Gekko
te corrijo en dos cosas
si dejan flotar el remimbi se revalua como minimo un 50% dejando al pais en calzoncillos
sobre los balances de los bancos, ellos dicen la verdad, no como otros que mienten, y el sistema es muy estricto, lo se de primera mano
sobre otros no entro en juicios de valor, yo no soy chino, wo zhonguo ren pushi

renovatio»

07/05/2010 (17:18)

renovatio

144.- Lo que me queda claro, muy claro, es que los traders de warrants y ETFs con lo de hoy ya se han sacado para acompañar a Mac en la mariscada esa eh... E igual hasta pagan ellos.
Madre mia vaya dia...Todos con los nervios de punta...

Viva la Delta!!!! [no la del Nilo, ni la del Ebro,Puleva]

Me piro a currar un poquitin. Aceptaré Euros esta tarde, mañana... A saber! lol.

Outlander»

07/05/2010 (17:08)

Outlander

143.- No se si me equivoco mucho o que, pero a mi todo esto me parece normal, vamos en el guion. Lo unico la suave caida del Euro, que deberia estar ya en paridad con el dolar. Aunque eso es una teoria mia, lo mismo debemos sufrir un poco mas, o esperar a rendir a China antes de la paridad. Algo se me escapa y no se lo que es.
La cuestion es si China puede desviar parte de su produccion a la demanda interna sin que por eso sufra mucho su crecimiento, total para los cuatro duros que le daban los distribuidores blancos.
Si con el cambio siguen marchando sera la primera vez que un pais "no democratico" se rige por normas de mercado, a lo mejor va y cunde el ejemplo ;]

azzo»

07/05/2010 (16:43)

azzo

142.-  #141 beppe

como va eso? espero que bien...

"ellos no tienen derivados como los demas, ellos no autorizan la especulacion de sus bancos, ellos ahorran...."

no sera capaz de obligarme a linkar balances de bancos chinos, no?

es que eso es espeso que te cagas...

de todos modos daria igual...

los chinos no necesitarian todo eso...

porque lo hacen directamente con los seres humanos...

lo de especular, lo de derivar...

respecto al CNY y tal...

resulta curioso que puedan 'hacer lo que quieran' y al mismo tiempo no puedan dejar flotar libremente su divisa...

no puedan dejar de comprar deuda de todos lados]porque sino la faena se la iba dar Buda...

no pueden vender sus productos libremente por ningun lado...

no pueden ganar ni una puñetera competicion deportiva...

no puedan tantas y tantas cosas...

eso si, los chinos pueden hacer lo que quieran...

un saludet
ciao

beppe»

07/05/2010 (16:33)

beppe

141.- fragil sistema financiero chino?
por Dios
ellos no tienen derivados como los demas, ellos no autorizan la especulacion de sus bancos, ellos ahorran....
que mas quisieran La City y Wall street que forzar a los chinos a hacer flotante el remimbi, posiblemente este fin de semana lo revaluen entre un tres y un cinco %, lejos de las expectativas de los banksters, que quieren hacer con China lo que ya han hecho con Occidente, es decir, arruinarnos
Beppe desde algun lugar en el hinterland Chino

azzo»

07/05/2010 (16:29)

azzo

140.-  #137

joer!! tu no aprendes nunca, verdad?

dices a las 16:01 una cosa en #137

y a las 16:04 la contraria en #138

te explicaria porque el Ibex cae mas o sube mas...

es simplemente un tema de ponderacion...

pero para que....

a una persona que considera un ATRACO pagar comisiones bancarias cuando le toca pagar a el, pero...

que cuando vende una cosa le importa TRES COJONES que los demas paguen comisiones...

no tiene la mas minima credibilidad...

es fundamentalmente...

un HIPOCRITICA de tres pares...

no te esfuerces mas, si quieres publicidad, pagala, como hacen todas las personas honradas...

no te lo quedes todo para ti...

porque eso, estimado De Espona...

es signo inequivoco de CODICIA y AVARICIA

ciao

renovatio»

07/05/2010 (16:26)

renovatio

139.- Deespona, traanqui, que el mundo al final no se acabó hoy, ¿ves?
Cuando sube un 1%, que si estamos salvados, cuando baja un 1%, que si Apocalipsis, todos a los botes.
Templa un poco y verás como sacamos más y mejor información entre todos.
My 2 cents, of course.

solaris»

07/05/2010 (16:04)

solaris

138.-  #137 ah no mira -1,20% contra -1,53%, eso es que el grifo del BCE ha hecho kaput

solaris»

07/05/2010 (16:01)

solaris

137.- deespona exiliado y ultimamente vilipendiado por la indefinición sexual patria: " ibex +0.5% eurostoxx -2.15%...un diferencial tan brutal entre spain y el resto de europa solo significa una cosa: El BCE ha dado esta mañana una única orden: salvar COMO SEA a la banca española, ese rompeolas de todas las crisis del que tan orgullosos estamos, ese sólido emporio creado en provincias lentamente, bien bien, y que tambien se la está pegando lentamente, bien bien...pero bien profundo. Alonso ya puedes correr, que te quedas sin sponsor!"

McEwan»

07/05/2010 (14:54)

McEwan

136.- El sr McCoy creo que ha puesto un poco el dedo en la llaga, vamos a ver la traca final, una sociedad capitalista totalmente intervenida por el estado, el sueño dorado de ZP.

Otrosi digo, que el origen y final de la actual crisis esta en el sector financiero, el mas controlado e intervenido por la administracion, BdE.

Otrosi digo, que toda la burbuja inmobiliaria sería imposible sin la banca y sin la aprobacion de las AAPP, no se construye si estas no lo autorizan.

Otrosi digo, que el sector renovables se va a convertir en el siguiente dolor de cabeza, tambien un mercado totalmente intervenido y subvencionado.

Tarde o temprano aqui y en la China el mercado termina desenmascarando a los impostores.

Conclusion ¡¡la culpa la tiene el mercado!!

mlunadem»

07/05/2010 (14:38)

mlunadem

135.- Hola S.Mccoy
En mi modesta opinion China esta pasando por lo mismo que hemos pasado nosotros hace tres años ademas de tener una divisa artificalmente baja, un sistema de precios industriales fijos fijados por el gobierno, una nula competencia interna por empresas que eran publicas y ahora son semiprivadas y no se pisan entre ellas
La bolsa de Shanghai en mi opinion no refleja el verdadero valor de sus empresas, analize varias de ellas subsidarias de cotizadas y sus ventas oficiales eran inferiores al portfolio de proyectos desarrollados ¿? o hacen menos de lo que dicen o no reflejan precios
Existe burbuja y sobreoferta inmobiliaria y en el año 2008 el gobierno central acometio un plan de infraestructuras e inversion publica para rebajar el paro e incentivar la economia..y salir de recesion...¿les suena?
China ya fija precio en gas, carbon, acero, fibra optica, metales etc los cuales importa y saca de africa para seguir llenando el mundo de productos baratos pero esto no podra aguantar mas tiempo ademas de la inflaccion que por ley no puede existir
Y muchos de sus productos en EU y USA no se podrian fabricar por l atecnologi acontaminante productos prohibidos etc etc

lduran90»

07/05/2010 (14:32)

lduran90

134.- un buen arroz, ve al restaurante la perla de Mojuit, el sitio no parece nada del otro mundo, perolas mejores paellas que he comido

pithaguru»

07/05/2010 (14:12)

pithaguru

133.-  #131 Oscar, joder que me iba...

Buen arroz...

Vete al Vell Sarriá...

Un arroz de montaña que lloras...

Y ahora sí, que me voy...

pithaguru»

07/05/2010 (14:10)

pithaguru

132.-  #129 No te chives, gargolín...

Je, je, je, ...

Un saludo, nen.

Y cuídate, que va a llover...

Y ahora, sí que me voy.

A las 14.30 hay pa-mí porque lo que es pa-ella va a ser que no...

Je, je, je, ...

oscarbcn»

07/05/2010 (14:10)

oscarbcn

131.-  #129,

Has ido al oucomvalla?Esta en barcelona en la catedra del mar!!!!

Es un sitio pequeño y romantico!!!!!y se come de puta madre!!!!!Eso si no es barato!!!!!

La primera vez comi ciervo con chocolate, de muerte!!!!!!!!!!

Que hambre me entra!!!!!!!!

A mi mujer la lleve alli al mes de conocernos. Le pregunta a una amiga un sito para cenar romantico y me dijo este!!!!!!!

oscarbcn»

07/05/2010 (14:05)

oscarbcn

130.-  #127,

me la apunto. Otro sitio para comer arroz en valencia. Ya tengo dos sitios para ir cuando algun día vaya a Valencia!!!!!!

Gracias por la información

pectos»

07/05/2010 (14:02)

pectos

129.-  #120 Los de fabergé cuestan igualito que los macarons de Ladurée, que además te los vas a perder, como también te vas privar de conocer a la gárgola en persona.......una pena nen.

--------------

Atentos valencianos !! vais a tener escasez de arroz por algunas semanas.....a mi no me mireis.

Outlander»

07/05/2010 (14:02)

Outlander

128.- # 59. Yo tengo una variante a ver si gusta.

Esto eran tres, que de invidentes no tenian nada y de listos mucho, que veian como un pais se fundia como un trozo de mantequilla en una sarten.
Uno decia que eso era cosa de especuladores, palabra en su lengua bastante negativa ya que en su tradicion judeocristiana "jugar" con el dinero pues no era de caballero y cristiano.
Otro que la deuda, que se gastaba mas que lo se ingresaba porque los que gobernaban eran unos manirotos. Que como le habian ensenyado en la escuela de negocios, el balance lo es todo.
Y finalmente otro que decia que lo que pasaba que en la guerra de otros por ajustarse entre ellos a ver quien tenia la peor moneda del mundo, pues mira que por sacar trapos sucios pues les toco a ellos.

Total, como no se ponian de acuerdo ahi se quedaron, viendo como el trozo de mantequilla se ponia negro se pegaba a la sarten, prendia fuego a la cocina, esta a la casa, la casa al barrio y el barrio a la ciudad. Pero oye, que bonito el espectaculo!!

pithaguru»

07/05/2010 (13:54)

pithaguru

127.-  #118 Me voy a hacer la paella a

La Marcelina, en el paseo de neptuno.

Ya os contaré, muchachos...

janamontana»

07/05/2010 (13:53)

janamontana

126.-  #117 Pues mucho gusto en conocerle. Esta soy yo.

oscarbcn»

07/05/2010 (13:52)

oscarbcn

125.-  #122,

con lo de que el mundo no se acaba en chino me ha venido a la mente cuando los griegos ["estan de moda"] creían que el mundo era plano y se acababa en "Finisterre"!!!!No se porque lo he asociado!!!!jejejejejejejjejeje

pectos»

07/05/2010 (13:48)

pectos

124.-  #112 De qué color lleva el Tito Emilio la corbata? Pues eso , señal inequívoca , como diría Josemari, de que que es el mismisimo Satán...........

Ahhhhhhhhhh........Vanity, defenately may favourite sin!!!!

Y ahora va y suena el "Paint it black" de Rolling......

¿Le gusta la imagen? La cosa mejora si la interpreta Al , pero estoy muy vago con lo del yutub y ya lo he puesto mucho....

Un saludo

azzo»

07/05/2010 (13:48)

azzo

123.-  #118

ostias!!!

me voy a comer tambien...

que a las 14:30 tenemos datos de los malos, malosos de los gringos...

deespona:

si luego por lo que sea, acaba subiendo el IBEX...

no te lo tomes a mal...

es solo que hay 500 millones de personas que no leen al McCoy...

y claro, no se han enterado de lo tuyo y eso...

si cae el Ibex tampoco re relajes mucho, igual el lunes que viene sube y tal..

ya sabes...

un puto casino..

pero,

y lo que nos divertimos????

hasta luego
ciao

TITI3»

07/05/2010 (13:44)

TITI3

122.-  #119 Azzo. No le has contestado bien. Yo le hubiera dicho aquello de ´"sí y qué pasa".

Que piense lo que le de la gana.

Saludos amigo.

azzo»

07/05/2010 (13:45)

azzo

121.-  #110

desempleo Canada:

+108.000 empleados mas
tasa de paro 8.1%

vete pá Canada, que alli les molan mucho los 'peculiares' como tu...

ves, alma de cantaro, como el mundo es redondo y no se acaba en China

y Australia, las Aussie Girls estan que te crujes...

piensalo...

xxx

pithaguru»

07/05/2010 (13:44)

pithaguru

120.-  #118 Hola, ...

A lo de la cópula me apunto [ o era una cúpula... ]

¡¡¡Qué lío!!!

Por cierto, economistas, que haberlos haylos, ¿ a cómo está la docena de huevos...?

Je, je, je, ...

azzo»

07/05/2010 (13:41)

azzo

119.-  #110

joder que previsible que eres...

inteligente, bien formado, estudios superiores, pero mas previsible que un niño de 8 meses...

asi que tu vienes a indicar que porque unas cuantas personas se respetan e incluso tienen cierto feeling ideologico...

somos homosexuales????

eso no merece ni siquiera contestacion...

ya sabes, esa contestacion tan española...

la de que tu mu...

por eso no te voy a contestar eso...

los chinos?

que les ves a los chinos, si estan desnutridos...

solo tienes que ver que unos cuantos japos [que no son mas caañeros] se los pasaron por la piedra con relativa facilidad...

tio, que eres español, joder...

aqui tenemos pelotas, y si hace falta nos declaramos en bancarrota...

pero la honra, no la perdemos nunca...

echales dos huevos y no les tengas tanto miedo a los chinos, joder!!!

ciao

oscarbcn»

07/05/2010 (13:39)

oscarbcn

118.-  #115,

Totalmente de acuerdo contigo!!!!!Ademas es bueno para salud tanto mental como fisica, y es el mayor placer que tiene el hombre sin menospreciar la comida [ummmmmm que me entra hambre] y otros.

TITI3»

07/05/2010 (13:36)

TITI3

117.-  #115 Di que sí. De hecho, me voy a afiliar al PC: Partido Copular, por supuesto.

pedrojmar»

07/05/2010 (13:37)

pedrojmar

116.-  #113 Pues yo soy de una paloma blanca

Me encontró perdido en los madriles y me alegró la vida a mi y al gato.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 18 comentarios

2. Alehoop» 11 comentarios

3. darkmind» 9 comentarios

4. josvazg» 9 comentarios

5. repera» 9 comentarios

6. Turismundo» 9 comentarios

7. el farero» 8 comentarios

8. gato trigus» 7 comentarios

9. pernanbucano» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Seleccione usuario por inicial