publicidad

NO BRAIN, NO GAIN

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

julian70»

03/05/2010 (08:15)

julian70

1.- para poner el dinero a producir primero hay que formarse. Asi que lo primero que le diria yo a mi hijo es que se formara e informara antes de arriesgar el dinero, que mas vale mantener el dinero a por desconocimiento perderlo todo.
--
consulta Las Cuentas Bancarias con Mayor Remuneración

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

vespa1964»

03/05/2010 (10:05)

vespa1964

2.- Pues yo solo le ensañaría 1 INGLES... para que se vaya de este país en cuanto pueda, que lo que nos están dejando es sólo mierda...

¡Que viva el Doncel de Sigüenza!

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Amigo Sancho»

03/05/2010 (11:26)

Amigo Sancho

3.- 
Enhorabuena por la paternidad.

Tratándose de un varón, una enseñanza, vital, económica y fianaciera, básica para los que tienen hijos ya mayores, en edad de procrear en los países donde impera el feminismo lucrativo, es informarles seria y detalladamente de las consecuencias de tener un hijo si hay un divorcio.

No se trata de ningún catastrofismo, pero si de prevenirles e informarles de la graves consecuencias legales, cotiaianas y 'naturales' de la ideología de género: no podrán volver a vivir nunca más con sus hijos, los echarán de su casa, aunque sea exclusivamente de él o de sus padres, y tratarán de arruinarlo económicamente de todas las formas imaginables.

Una advertencia que deben tener bien presente todos los padres, y madres, de hijos varones que planeen tener un hijo o comprar una vivienda.

DO UT DES»

03/05/2010 (11:31)

DO UT DES

4.- Sí, pon tu dinero a trabajar. Pero que no trabaje sólo para pagar impuestos.

Que tus inversiones tengan cierta seguridad. No inviertas en productos con rentabilidades fuera del mercado. Recuerda, que lo que has ahorrado, ha sido fruto de tus horas de esfuerzo y trabajo.

Sin duda, querido Vicente, sus hijos son lo más importante en esta vida. Ni dinero ni gaitas. Enhorabuena. Edúquelos con rectitud moral y seguro que les va bien en la vida. Y sus inversiones futuras también.

Un abrazo y felicidades

Malinche»

03/05/2010 (12:24)

Malinche

5.- Yo habría puesto el 5º en primer lugar. Es importante tener muy en cuenta que lo que más vale en la vida, no puede comprarse.

Pero también es muy importante tener en cuenta que, si bien el dinero no da la felicidad, resuelve muchos, muchísimos problemas.

EstherV»

03/05/2010 (12:26)

EstherV

6.- Espero que también incluyas apostar por lo ético y el no todo vale, , sobre todo después de lo que estamos viviendo en los últimos años, causado en parte por la usura de unos y la inconsciencia de otros.
Y por cierto, enhorabuena por el bebe.

antondiaz»

03/05/2010 (14:29)

antondiaz

7.- Esta usted seguro de que no caerá en la tentación de decirles como punto 1 que se hagan funcionarios??? Es que así se sabrán con la vida resuelta y eso les dará una tranquilidad [o les evitara angustia, como prefiera].
De todos modos da gusto ver su optimismo. Felicidades.

Zano»

03/05/2010 (14:41)

Zano

8.- Pues le deseo éxito. Por cierto, una de las buenas maneras de que los chicos aprecien el dinero es... ¡no darles! Que se lo ganen.

Sobre el espíritu empresarial

Sobre la cultura del esfuerzo

interpraises»

03/05/2010 (14:54)

interpraises

9.- en horabuena señor papa!!!!!!
con respecto al dinero como diria un amigo," en los tiempos modernos en que vivimos, lo importante es el dinero, la salud viene y va "!!!! jajaja. lamentablemente en muchos casos pareceria que esta fuese la regla. agus desde el otro lado del charco

cuchufleta»

03/05/2010 (15:50)

cuchufleta

10.- Enhorabuena! Excelentes consejos, ojalá en España más gente dijese eso a sus hijos!!

Futureman»

03/05/2010 (17:50)

Futureman

11.- Enhorabuena por la paternidad.

Pero no le doy la enhorabuena por el artículo. Es muy flojo. [Con todos mis respetos].

- punto 1 - no es correcto - sólo es verdad cuando hay inflación - [en Japón, por ejemplo, hay deflación desde mediados de los 90] - [espérate a ver cómo estará España en unos años cuando tus queridos hijos crezcan] - en deflación, la liquidez es un tesoro - [fíjate, lo es ahora]

- punto 2 - no estoy de acuerdo - como se indica en el primer comentario, lo primero es formarse y saber lo que uno está haciendo

- punto 3 - el título no es correcto - el objetivo en esta vida no es hacerse rico [fácilmente o difícilmente] sino ser feliz [por supuesto, sin molestar a los demás]

- punto 4 - sobra este punto - para eso está ya el punto 2 - [el 2 mío, no el 2 tuyo]

- punto 5 - flojo - afirmas cosas por afirmar - sobra este punto - con el punto 3 [de nuevo, el 3 mío, no el 3 tuyo]

Creo que es mejor, como dice otro comentario por ahí, que les formes en la cultura del esfuerzo y que les aclares que el objetivo en esta vida es que sean felices. Con eso les sobra y les basta.

Saludos.

conjunto de julia»

03/05/2010 (20:09)

conjunto de julia

12.- 1] No amontones dinero, ponlo a trabajar: Si compensa la tributación la ganancia que obtengas.

2] Lo más arriesgado es no arriesgar: pensando con detenimiento dónde arriesgar.

3] No te harás rico fácilmente: y mucho menos especulando. Hay que esforzarse y trabajar duro. Formarse.

4] Necesitas un plan de viaje y compañeros: y saber en quien confiar, estudiar el mercado y a los operadores del mercado.

5] El dinero no vale más de lo que vale: Esta es la única lección que vale la pena que sus hijos aprendan.

catalufo»

03/05/2010 (21:03)

catalufo

13.- 
Cierto, en deflación conviene tener liquidez. Incluso también en épocas de crisis generalizadas, para poder comprar barato. Los americanos dicen "CASH IS KING".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 17 comentarios

2. Alehoop» 10 comentarios

3. darkmind» 9 comentarios

4. josvazg» 9 comentarios

5. Turismundo» 9 comentarios

6. el farero» 8 comentarios

7. repera» 8 comentarios

8. gato trigus» 7 comentarios

9. pernanbucano» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Seleccione usuario por inicial