publicidad

EL RADAR

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

pierre»

17/04/2010 (12:14)

pierre

1.- hola
Este articulo dice lo que ya se sabia,las subprime no fueron mas que una estafa a gran escala perpetrada desde USA por ungrupo de poder avaricioso y sin escrupulos que se enriquecieron vendiendo basura como si fuera oro y envelta en papel color oro pra que los incautos del mundo se arruinaran
esto solo demuestra que el mercado por si soolo no funciona, se debe controlar porque sino las hienas reinaran y asesinaran de hambre , paro, enfermedades [depresiones] el mundo y ellos jamas seran encarcelados o sumidos en la miseria como se deberia

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

David dr»

17/04/2010 (13:04)

David dr

2.- Sinceramente, cada vez me parece mas que EEUU es mucho mas democracia que España. ¿Cuando se ha juzgado y encarcelado algún responsable de una gran empresa en España? Y no es porque no se hayan hecho chanchullos aqui...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Euler»

17/04/2010 (13:14)

Euler

3.- 

Veremos como acaba este asunto. GS no es infalible pero tiende a respetar las reglas [y a aprovechar los arbitrajes que estas ofrecen]. Tiene los mejores abogados del mundo a sus servicio y de lo que se le acusa, en efecto, es de inventar una transacción para que dos apostadores puedan tomar posiciones opuestas. La verdadera naturaleza de un broker, ó un croupier. Creo que esto termina en enjuage para salvar la cara de la SEC y sacarle una pasta a GS. Veremos.

rafagonzal»

17/04/2010 (16:36)

rafagonzal

4.- Y esto es sólo lo que se ve.
Si nos enteramos de todos los tejemanejes de los poderosos, de los que gobiernan, de los que se suponen que son nuestros líderes no nos lo acabaríamos de creer.

¿Esto es democracia?
¿El poder lo tiene el pueblo?

Hay unas reglas que benefician a los que más tienen.
Que, además, los ciudadanos tenemos que cumplir queramos o no. Pero que los poderosos cumplen si les va bien y si no ya se acabarán librando.

¿Esto es democracia?
¿El poder lo tiene el pueblo?

lml21»

17/04/2010 (18:10)

lml21

5.- ¿El mundo es mejor con o sin Goldman?

Es ayudado por la Adminsitración con dinero del contribuyente, utiliza programas para manipular el mercado, es el mayor jugador en program trading y asimilados, es el único de los grandes beneficiados por la explosión del crédito, sus ejecutivos venden mientras el público compra…

Vampiros y conspiración en G$achs

agorero»

17/04/2010 (21:01)

agorero

6.- Oigan a mi me maravilla todos Vdes. y los de Goldman.
¿Estan seguros que iban con una pistola por la calle haciendo firmar a la gente la compra de estos productos ?. Si no es así, los listos que se creian que regalan dolares a 10 centimos de euro pues que quiere que les diga que se jo... Los de Goldman si han delinquido, pues que quieren que les diga, pues al trullo, y es así como tiene que funcionar.
¿Quien obligo a la Banca y sobre todo a las Cajas a expedir tantos y por tanto valor créditos hipotecarios ?.
Si han metido la patita, pues que les voy a decir, que se jo... y apechugen con las consecuencias y la correspondiente carcel, pero lo que si me jo.. es que este gobierno de mi.... con mi dinero se lie a tapar agujeros de unos sirvenguenzas.
Este gobierno haciendo esto es mas sirvenguenza que ellos.
El que la hace que la pague.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 17 comentarios

2. Alehoop» 9 comentarios

3. Turismundo» 9 comentarios

4. darkmind» 8 comentarios

5. el farero» 8 comentarios

6. josvazg» 8 comentarios

7. soledad0» 7 comentarios

8. bintang» 6 comentarios

9. gato trigus» 6 comentarios

10. gsamsa» 6 comentarios

Seleccione usuario por inicial