publicidad

EL DISPARATE ECONÓMICO

OPINIONES DE LOS LECTORES (347)

dereidon»

28/03/2010 (12:16)

dereidon

349.-  #346 No hace falta hacer referendums independentistas. La economia hara el resto....

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

uno_de_los_hermanos»

28/03/2010 (11:08)

uno_de_los_hermanos

348.- Si el Euro se disuelve y por su culpa la Union Europea se disuelve [el empobrecimiento de los paises que salgan provocaria el odio de la poblacion al resto de Europa], claramente seria una disolucion que auparia a los nacionalismos radicales de los paises...sencillamente en poco tiempo tendriamos una guerra en Europa igaul que en el 39...esta vez seria con armamente o covencional...mejor dejemos las cosas como estan, nos apretamos el cinturon y dejamos el agua al cuello pero sin ahogarse.
Una guerra en Europa seria la evolucion logica de la disolucion de Europa, no se puede pensar que la ruina de los Europeos seria simplemente cuestion de economia.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

uno_de_los_hermanos»

28/03/2010 (11:07)

uno_de_los_hermanos

347.- Si el Euro se disuelve y por su culpa la Una guerra en Europa seria la evolucion logica de la disolucion de Europa, no se puede pensar que la ruina de los Europeos seria simplemente cuestion de economia.

uno_de_los_hermanos»

28/03/2010 (11:07)

uno_de_los_hermanos

346.- Si el Euro se disuelve y por su culpa la Una guerra en Europa seria la evolucion logica de la disolucion de Europa, no se puede pensar que la ruina de los Europeos seria simplemente cuestion de economia.

hiram»

27/03/2010 (16:07)

hiram

345.- Tenemos un loquito adolescente al volante del autobus escolar.¡ y le siguen votando !.
¡ País de gilipollas y masocas !

evolucion»

23/03/2010 (14:17)

evolucion

344.- El peor presidente en la historia democratica espanola? una estadistica que hacen muchos paises... Zapatero por goleada. Marchese senor Zapatero marchese y de paso llevese tambien al senor Rajoy, metanse en un pozo de barro y peguense hasta el extasis de la poblacion para olvidar el cementareio radioactivo que nos han dejado!

asqueado»

23/03/2010 (13:27)

asqueado

343.- 

Si debo 100.000 al banco tengo un problema.

Si debo 100.000 millones de euros al banco, es el banco quién tiene el problema.

El dinero que el sistema financiero español debe, se o debe a los bancos europeos. Al fondo de pensiones de los panaderos alemanes, o a uno d los grandes bancos franceses.

Sacarnos del euro empeoraría muchísimo las cosas. Y el gobierno tendría barra libre para hacer lo mismo que hizo mister X: devaluación va, devaluación vienen.

En fin un desastre que nonos sacaría de donde estamos, y empeoraría mucho las cosas al resto de Europa.

Asi que tranquilos. El zejas saldrá [echado por los suyos, echado por los votos de los españoles o echados por los poderes económicos [nacionales e internacionales]

Lo malo es la cantidad de cosas que se habrá llevado por delante este indocumentado resentido.

A veces tengo la sensación de que a este tipejo, era al que en el colegio le daban todas las collejas y que era el hazmerreír de la clase.

agarcía»

22/03/2010 (22:58)

agarcía

342.- Desde Londres, con información y conocimientos sobrados y situado fuera de España y sus miserias intelectuales, nos advirtió hace semanas que España no puede seguir en el Euro sin haber hecho las reformas que hace años exigía nuestra entrada; y sin poderlas hacer ahora, dificultades de voluntad política y de "tempo". Estoy de acuerdo y complemento:
-Si no podemos seguir en el €, ni probablemente el € tenga mucho futuro con muchos de los miembros que lo usan, la salida no es una opcioón, es si ó si. Y el debate es cómo hacerlo con el menor daño.
-Salir del € con el actual Gobierno y estructura del gasto público es un desastre sin paliativos; cambiemos el gobierno y la estructura territorial de la Administración.
-Despues y como cuando había ptas-oro para las transaciones exteriores, deberíamos mantener el estatus de miembro de cara a los pagos exteriores, pero "encorralando" los depósitos en €gold y establecer un contravalor en €papel para uso interno a razón de l.20/€Gold, consolidando así el real empobrecimiento del pais, o la vuelta a la riqueza real.
-Luego habría que luchar para mantener estable el valor del €papel, sin ZP claro.
[sigo]

kwisatz haderach»

22/03/2010 (22:57)

kwisatz haderach

341.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

kwisatz haderach»

22/03/2010 (22:44)

kwisatz haderach

340.-  #336 Sí, amortizaos por la desamortización de Mendizábal, no te jodeelmetehostiasdelconvento.

kwisatz haderach»

22/03/2010 (22:42)

kwisatz haderach

339.-  #335 Voy corriendo, abuelito. Y métete en la cama o luego tendrás sueños calenturientos y eso es malo para el hígado, luego se te queda la cara de amarillo de chino lechuguino, ya sabes. Tómate la medicina, corre.

PRET-A-PORTER»

22/03/2010 (22:41)

PRET-A-PORTER

338.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

PRET-A-PORTER»

22/03/2010 (22:38)

PRET-A-PORTER

337.- Cerramos en menos de 25 minutos.
Vayan recogiendo sus cosas y pasen por Caja para que Enrique Caballero les pague sus salarios, en sal gorda, del día de hoy.

kwisatz haderach»

22/03/2010 (22:34)

kwisatz haderach

336.-  #329 Vaya putada que la gripe porcina se haya jodido todo el convento. Sí señor, toda una putada, y gorda. Cagüenlalechedelaovejaputa. Y yo con estos pelos. Y ahora soy ÚNICO, ¿y qué más? Y encima, Zapateril. Serás porcuno. ¡Cómo osas llamarme zapateril! Si pertenezco a la mas alta estirpe de la familia Atreides, inculto. Últimamente en el Convento sólo defecáis.

PRET-A-PORTER»

22/03/2010 (22:30)

PRET-A-PORTER

335.-  #326
Pues no es por nada, pero cualquier jubilado español se lo puede explicar, como hay que adaptar a un 50% del sueldo en activo.

pijud magnificud»

22/03/2010 (22:28)

pijud magnificud

334.-  #329 Yo acabo de caer en a que me recordaba el muchachote este.

¿Suena parecido, verdad.?

PRET-A-PORTER»

22/03/2010 (22:26)

PRET-A-PORTER

333.-  #325
Me ordena el Profesor Lentejas que le informe que mandilón es palabra que usa Leopoldo Arias, Clarín, en su novela La Regenta, allá por 1885, y que viene a significar persona despierta, inteligente, con mucho don de gentes y dispuesta siempre al diálogo, aunque nada de provecho se saque de ese dialogo...¡Vamos! una especie de Zapatero tratando con la ETA como rendirse...¡él a ella, POR SUPUESTO!

el farero»

22/03/2010 (22:26)

el farero

332.- 

#318 ...lo trites es que no fueron los periodistas de la vieja guardia de EC,fueron los intelectuales digitalizados con el chip
misterioso linkeado a la GPS del municipio de los olivos en flor...

PRET-A-PORTER»

22/03/2010 (22:20)

PRET-A-PORTER

331.-  #327
Pues en el convento no queda nadie sano, que Enrique Caballero los ha eliminado a todos, que ya se sabe usted como las gastan los totalitarios.

Cuídense y de cuando en cuando alaben un cachito de tiempo a los solteros y al casado, que los veo a ustedes "fusilados" al anochecer, para que encima lleguen dormidos al otro barrio...nuevo
¿Y a mí de qué suena barrio nuevo? ¡Ah! a la fábrica de perfumes Gal de la calle Fernando el Católico de Madrid, que luego se instaló en la calle Ferraz.

PRET-A-PORTER»

22/03/2010 (22:15)

PRET-A-PORTER

330.-  #324
¡Oye, jovencito! al convento no lo metas en tus payasadas troleras de sicario de Zapatero.

Dile a Enrique Caballero que te suba la paga al último piso, y una vez allí, despues de cobrar, te lanzas al vacío SUPERMAN EL UNICO.

¡No te jode! el muy hacho, compañero habitual de hachas, mezclar al convento en sus trifulcas zapateriles

pijud magnificud»

22/03/2010 (22:03)

pijud magnificud

329.-  #323 ¿Te tiemblan ya las canillas?

Acojonaos estamos aqui, acojonaos.

herostrato»

22/03/2010 (22:00)

herostrato

328.- Veo a la gente confiada de que a nuestro país no lo hechan del euro.Yo no sé de economía, pero creo que conozco algo a los alemanes, y el problema de los paíse mediterráneos está empezando a llegar a la calle, y eso es francamente malo, porque aquí a la opinión pública se le escucha. Qué Alemania o Francia no se pueden permitir el lujo de poner de patitas en la calle a Espanya? lógicamente sería una situación extrema y muy poco probable, pero que si llega el caso no duden que lo harán. El alemán se ha apretado mucho, pero que mucho el citurón desde la reunificación, para ahora tener que seguir apretándoselo para pagar la vida muelle de los países mediterráneos. A ver como se le explica a un funcionario alemán que lleva perdido un poder adquisitivo de un 25% y tiene que trabajar seis horas más a la semana, que tiene seguir pagando para solidarisare con un país cuyo gobierno no tiene lo que tiene que tener para rebajar el presupuesto de la administración . el caso del funcionario alemán que he narrado es el de mi Sra.

dereidon»

22/03/2010 (21:57)

dereidon

327.-  #322 Que es un mandilon?

kwisatz haderach»

22/03/2010 (21:54)

kwisatz haderach

326.- Abuelito, ponte el dodotis y vete a la cama. Que ya deliras. Delirium Tremens. Tómate tu diazepam. 10 mg IV en 3 a 5 minutos. Y luego a la cama. Con los dodotis, claro.

PROGRETA»

22/03/2010 (21:47)

PROGRETA

325.-  #316
Estas tan bien informado que solo puedes ser la secretaria de Cacho.

Eres de los pobres pobrecitos a los que hemos dado de comer y pretenden mordernos la mano.

Para lo que os queda......

Lucas»

22/03/2010 (21:46)

Lucas

324.-  #313 Es que allí no tienen la desgracia de sufrir al mayor mandilón del mundo, no es cuestión de educación generalmente.

LIX 69»

22/03/2010 (21:45)

LIX 69

323.-  #316Hombre, Doña Petra-rca, EL UNICO QUE ES UNICO, RASCAYUN. Hayquejoderse. Ahora me vienes con buenas intenciones y con mejores palabros cuando has sido uno de los metehostias de estos foros, y me vienes con la altura intelectual y otras leches divinas. Pues va a serqueno,RASCAHUEVOS, DOÑA PILAR DEL CUÁQUERO, DON PITAPICHAS,EROTICA SARDINA, MIGUEL SERVET... Por ahí, no. Ya llevo los suficientes años en este mundo como para saber cómo mea cada uno,incljuidos los trileros de Sevilla y si se la coge con la derecha o con la izquierda, y si la tiene larga o corta, o gorda o como sea. No me vengas con monsergas, pues no estoy para leches en vinagre. Y encima, cuando ¿te habías despedido? y ahora vienes en son del Supremo Justiciero, repartiendo hostias como un jodido cura Pues no, UNICO. Conmigo, no. Y menos tonterías, gilipolladas y capulladas. Y si la cosa va bien, y tranquilita, como tiene que ser, entonces los capullos zapateriles a descanzar. Y sino, ajo y agua y mucho ZP, lac ayo del cañpitalismo Que los lacayos zapateriles ya ha porculizado demasiado. Y algunos estamos hasta los cojones, sobre todo la falete.

Lucas»

22/03/2010 (21:43)

Lucas

322.-  #304 Adios Chicharro, hasta mañana.

pijud magnificud»

22/03/2010 (21:43)

pijud magnificud

321.-  #310 Profe, no se ria de él, quespeor.

Su "sino" es ser hombre muerto, sosi. Como el de todos, nos ha molao.

Y cuando da, da, pero de verdad. Da una risa Tia Felisa que no se pue aguanta.

Y lo mejor de todo, es que el tío se toma muy en serio a si mijmo.

Nalastima, yo que pensaba que podíamos hacer unas risas.... y ni pa eso sirve.

Angelico.

PROGRETA»

22/03/2010 (21:39)

PROGRETA

320.-  #309 don LIX69.....ni idea con lo de Hitler, pero ¿para qué quiere usted que nos organicemos? Hoy hemos entrado solo tres con el mismo nick.
A MANOTO lo fusilaron lo mismo que a MANTECA DE ASTORGA, a EMILIOELOISO y a sus trece mártires de usted. Y a avinareta, fouche y tantos otros que osaron pronunciarse en contra de la "derrota".

A todos por tener opiniones y dar el cante sobre lo que no nos gustaba.

Eso sí, dañamos la "dignidad de los profesionales".....Y NOS CENSURARON.

Pues que no decaiga la censura.

LIX 69»

LIX 69

319.-  #311

Se lo dije, Manteca de Astorga, se lo dije.
Estos trolles zapateriles de Enrique Caballero no tienen más principios que el de llevárselo crudo, como cuando EXPROPIARON RUMASA...PAL PUEBLO Y SE LO QUEDARON ELLOS Y SUS AMIGOS CAPITALISTAS A LO CISNEROS.

Y recuerde,PROGRETA, que se trata de EL UNICO QUE ES VARIOS, con ERGA OMNES, LAPSUS CALAMI, LA DOÑA PRETA-RCA Y OTROS 2002 MÁS.

kwisatz haderach»

kwisatz haderach

318.-  #311 Hombre, Don Lara, Progreta y Manteca de Astorga. Hayquejoderse. Ahora me vienes con buenas intenciones y con mejores palabros cuando has sido uno de los metehostias de estos foros, y me vienes con la altura intelectual y otras leches divinas. Pues vaaserqueno, Lara-Progreta-Manteca de Astorga-Pijud Magnificud-Pectos-Lix 69 y otras historias del Convento. Por ahí, no. Ya llevo los suficientes años por estos lares como para saber cómo mea cada uno, y si se la coge con la derecha o con la izquierda, y si la tiene larga o corta, o gorda o como sea. No me vengas con monsergas, pues no estoy para leches en vinagre. Y encima, cuando ¿te habías despedido? y ahora vienes en son del Supremo Justiciero. Pues no, Lara. Conmigo, no. Y menos tonterías, gilipolladas y capulladas. Y si la cosa va bien, y tranquilita, como tiene que ser, entonces los capullos a descanzar. Y sino, ajo y agua. Que la carcundia ya ha porculizado demasiado. Y algunos estamos hasta los cojones.

carlosDe»

22/03/2010 (21:37)

carlosDe

317.- ¿ Y a estas alturas de la película, después de los sacrificios que ha tenido que hacer España [reconversiones industriales, pérdida de tejido productivo en aras de un mercado único, pérdida de soberanía, aceptación de una política agraria, monetaria, etc a medida de otros], la sra. Merkel nos sale con esas ?.
Que se guarden sus subvenciones anestesiantes, que ya sabíamos que son pan para hoy y hambre para mañana y se dediquen todos a arreglar y construir Europa, pese a quien pese, pues solo va a haber una oportunidad y es esta.

pijud magnificud»

22/03/2010 (21:34)

pijud magnificud

316.-  #311 Na, dejales, pobriños.

Que a la que se ponen nerviosos, los Gurus salen Pitando y les entran las prisas por llegar al retrete espiritual a untarse los Chacras con sus propias frustraciones.

A mi, mientras no me monten un Koljos en el hoyo 8, les pueden ir dando.

dereidon»

22/03/2010 (21:34)

dereidon

315.-  #302 Suecia. pero el modelo sueco no es aplicable en España por la baja educación del personal.

pijud magnificud»

22/03/2010 (21:31)

pijud magnificud

314.-  #303 Diga usted que si, D. Kachistz.

Y a poco que sigan ustedes por aqui, no queda ni un Cacho.... de lo que era esto.

LARA»

22/03/2010 (21:27)

LARA

313.-  #290 DUNE.- Suponemos que las "TRES HOSTIAS" forman parte de tu educación y del paisaje que está siendo habitual en estos foros. No nos importa, casi preferimos que algunos se manifiesten en toda su estatura y den su máximo posible. Así queda patente cual es la realidad que os esta transformando en escabeche.

Como comprenderás esto no es equivalente a "altura"; tampoco a sentido común, formación, equilibrio ni mucho menos a SENTIDO DEL HUMOR. Algunos si que sois esos chorlitos con los que se empezó el cambio de estrategia. Creéis que os consideramos y solo nos mofamos de lo poco que alcanzáis.

Ya sabemos lo de la dignidad del pobrecito, pero no amenaces de” incógnito” porque a eso no vamos a jugar: hay otros medios.

LARA»

22/03/2010 (21:27)

LARA

312.-  #290 DUNE.- Suponemos que las "TRES HOSTIAS" forman parte de tu educación y del paisaje que está siendo habitual en estos foros. No nos importa, casi preferimos que algunos se manifiesten en toda su estatura y den su máximo posible. Así queda patente cual es la realidad que os esta transformando en escabeche.

Como comprenderás esto no es equivalente a "altura"; tampoco a sentido común, formación, equilibrio ni mucho menos a SENTIDO DEL HUMOR. Algunos si que sois esos chorlitos con los que se empezó el cambio de estrategia. Creéis que os consideramos y solo nos mofamos de lo poco que alcanzáis.

Ya sabemos lo de la dignidad del pobrecito, pero no amenaces de” incógnito” porque a eso no vamos a jugar: hay otros medios.

LIX 69»

22/03/2010 (21:25)

LIX 69

311.-  #296
Para llegar a tu altura intelestuá aun le queda a muchos, Pijus. Pero hay que hacerlo poco a poco, sino eres hombre muerto y no es cuestión de ir regalando tus neuronas por ahí. Doy lo que doy, pero cuando doy, doy, y de lo lindo, PIJUS. Ya he comentado que llevo unos cinco años por aquí, y de los lacayos zapateriles que había ya quedan menos de la mitad, lo cual hace pensar que se ha hecho una buena limpia con tanta basura intelectual que corría por aquí, tipo EL GIGANTE DE CAZALLA... Que cada uno se ponga donde quiera, yo ya tengo claro mi sitio y para las capulladas zapateriles, ni agua, bueno sí, agua con mucho Evacuol.

LIX 69»

22/03/2010 (21:13)

LIX 69

310.-  #306
MANTECA DE ASTORGA, llame al CDN y pregunte quién ha sido el de lo de Hitler

LIX 69»

22/03/2010 (21:10)

LIX 69

309.-  #306

¿PERO NO SOMOS 69?

O nos organizamos bien, o me voy con rascacosas y el gran ERGA OMNES

el farero»

22/03/2010 (21:09)

el farero

308.-  #306 ¡Hola Lara¡ al de la moto lo tiraron los intelectuales periodistas digitales...pero ejjque tiene coña el asunto,pues al de la moto le pidieron consejo y le pidiero,mantuviera elSECRETO DEL SUMARIO.

En cuanto a mi cabreo....desconocia el who is who,pero traer a colacion a Hitler me parecio demasieeee.

Gracias por su buena informacion que ya me habia adelanto pijud....un caballero del golf.

LARA»

22/03/2010 (21:05)

LARA

307.-  #267 Pero hombre-FARERO/MANOTO- ¿no se ha dado cuenta de cual es la realidad de estos foros?

Con LIX 69 firmamos veintisiete. No se enfade. Es todo una broma montada por EC.

LARA»

22/03/2010 (21:05)

LARA

306.-  #267 Pero hombre-FARERO/MANOTO- ¿no se ha dado cuenta de cual es la realidad de estos foros?

Con LIX 69 firmamos veintisiete. No se enfade. Es todo una broma montada por EC.

el farero»

22/03/2010 (20:54)

el farero

305.-  #296 gracias Pijud......estoy tratando de ser buena persona.

Saludos cordiales

el chicharro»

22/03/2010 (20:35)

el chicharro

304.-  #302 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SOCIALISMO MARXISTA????????????.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LUEGO, LUCAS!!!!!!!!

kwisatz haderach»

22/03/2010 (20:30)

kwisatz haderach

303.-  #296 Para llegar a tu altura intelestuá aun me queda, Pijus. Pero hay que hacerlo poco a poco, sino eres hombre muerto y no es cuestión de ir regalando tus neuronas por ahí. Doy lo que doy, pero cuando doy, doy, y de lo lindo, PIJUS. Ya he comentado que llevo unos cuantos años por aquí, y de la carcundia que había ya queda menos de la mitad, lo cual hace pensar que se ha hecho una buena limpia con tanta basura intelectual que corría por aquí. Que cada uno se ponga donde quiera, yo ya tengo claro mi sitio y para las capulladas, ni agua.

Lucas»

22/03/2010 (20:28)

Lucas

302.- ¿Alguien sabe de algúna nación que gobernada por un socialismo marxista como el de nuestro Líder Zapatero no haya caído en la runia económica?.
Pues no hay niguno, el que no lo han arruinado han acabado en graves disturbios políticos y otros en guerra o divididos, y ese camino llevamos de seguir este madilón a la cabeza del gobierno español.

el chicharro»

22/03/2010 (20:28)

el chicharro

301.-  #275 D. Pijud. Muchas gracias por la deferencia, pero la espalda siempre la he tenido bien. De lo que estuve jodido fue del hombro, del supraespinoso más concretamente, que siendo Jurel es lo normal.
Pero ya estoy al 100% o más.
Gracias.

pijud magnificud»

22/03/2010 (20:19)

pijud magnificud

300.-  #299 La brujula los cojones...

Cuarta al Este, perdón.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 16 comentarios

2. Turismundo» 9 comentarios

3. darkmind» 8 comentarios

4. Alehoop» 7 comentarios

5. el farero» 7 comentarios

6. josvazg» 7 comentarios

7. soledad0» 7 comentarios

8. bintang» 6 comentarios

9. gato trigus» 6 comentarios

10. gsamsa» 6 comentarios

Seleccione usuario por inicial