publicidad

VALOR AÑADIDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (145)

julian70»

20/03/2010 (19:49)

julian70

145.- los chinos no van a revaluar su moneda, de eso se pueden ir olvidando los americanos ¿que van a ganar con ello? ¿que se van a abaratar las importaciones? como si a ellos les importara la demanda interna.
Lo único que les importa son las exportaciones y para que funcionen necesitan un Yuan debil ya que, de momento, sólo compiten por precio.
--
Consulta los Mejores depositos de 2010

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

pedrojmar»

19/03/2010 (21:48)

pedrojmar

144.- Como veo que no os ha impresionado mis comentarios iniciales al menos podré entretenerles con este documento histórico verdadero que esperemos no se conviertan en habituales al carecer de medios informáticos y demás zarandajas recurriremos a las actas de defunciones de alcaldes aun más ignorantes que los actuales:
Matanza, 14 de Febrero de 1881.

"El infrao, Eusebio Rodríguez, alcalde, certifico que Don Manuel Chico, que muerto lo tengo de cuerpo presente tapao con poncho pampa al parecer rayuno, lo sorprendió la muerte al salir del baile de Don Rufino "EL CATALÁN" de la quebrada de Doña Pepa, lugar muy conocido y de pública voz y fama en el pago. Interrogao el cadáver por tercera vez y no habiendo el infrao obtenido respuesta categórica, resuelve darle sepultura en el campo de los desaparecidos, conforme cuadra sus circunstancias física de que certifica. Nota: hago constar de que el finao era muy amante de la bebida y muy dado a las galanterías amorosas, por cuya circunstancia tendría una cicatriz en la quijada izquierda producida por un cucharón de grasa caliente que le arrojó al rostro de la cara la hija de la parda Nicolasa, no se sabe porqué safaduría".- Vale.-

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

pedrojmar»

19/03/2010 (21:45)

pedrojmar

143.- No salió la buena quizás porque se asustó.

la buena

saludos

pedrojmar»

19/03/2010 (21:42)

pedrojmar

142.- Como todo en la vida, existe la parte buena y la parte mala de las cosas. Aquí os dejo a título informativo primero la buena:

target=_blank>la buena

Al menos eso piensan nuestros soldados ;-] ¿Por qué?

Y a continuación la mala:

la mala

saludos

darkmind»

19/03/2010 (21:33)

darkmind

141.- y...dónde están los millones y millones de dólares que se llevó MADOFF para los USA ??

dónde están ??....

porque al final de la cadena alguién se quedó con la pasta ??

digo yo....por que la pasta no se evaporó ...

como en el trile la pasta vuela la bóla queda

yo creo que si hay..... habrá o no habrá el ganador está claro

los contricantes X & X sobre el tablero europeo que seremos como siempre los que tengamos que recoger los cádaveres

DIOS nos libre y llegado el caso nos cojaconfesados

TEBANO»

19/03/2010 (20:33)

TEBANO

140.- Esto se arregla facil ¡¡¡

Se monta otra reunioncita en la Isla de Jekyll, y como a primeros del siglo XX, que se lo arreglen de nuevo.

LIX 69»

19/03/2010 (20:21)

LIX 69

139.- "Recordaba Carlos Salas hace poco en su Twitter que la tercera guerra mundial será financiera o no será"

¿Pero es que ha habido alguna vez alguna guerra que no fuera financiera?

El primer asesinado de la humanidad lo fue por creer su asesino que el "Dador de todo" prefería los intereses que le daba el asesinado, y no la mierda de ofrendas que le ofrecía el asesino.

Chercher l'argent

gekko»

19/03/2010 (20:10)

gekko

138.-  #137 pectos

esperando estoy...

que pais, por Dios, que pais...

yo tuve una 'rata que ladraba'...

:D

ciao

pectos»

19/03/2010 (19:26)

pectos

137.-  #134 Fale, cuando quieras, y si pasas por París no dudes en contactar. Pero no te pienso presentar a "mi rata que ladra". Ofendidísma la tienes. Si te conoce, te deja "la cosa" como la de un chino....

Myrmidon»

19/03/2010 (19:19)

Myrmidon

136.- No hace falta ninguna guerra para destruir el Sistema, o el presente Orden. Para crear un Orden Nuevo. De hecho, cada día, un verdadero ejercito de idiotas, chapuzas profesionales bien pagados, de amateurs informadores, de delinquentes en el poder, trabajan sin descanso violando las más elementales leyes de la Economía siguiendo sus alucinadas ideas sobre como "organizar" el Mundo.
Les invito a que los indentifiquen. No sean borregos.

Republican»

19/03/2010 (19:12)

Republican

135.- ¿Que es Europa?

Europa es Alemania y Francia, y el Reino Unido a su bola... los demas paises, no pintamos nada.

gekko»

19/03/2010 (18:23)

gekko

134.- la puntualidad no es un 'skill' en este pais...

#129 pectos

un dia, si eso, face to face...

ya te lo explicare y a lo entenderas a la primera...

pero es que necesito tres cubiletes y una pelotita, sabes???

ciao

gekko»

19/03/2010 (18:21)

gekko

133.-  #129 pectos

no es asi...

China no recibe ni un solo DOLAR

recibe la promesa de pago...

de hecho es via electronica, ya que ni un solo billete se mueve...

lo captas?

ciao

gekko»

19/03/2010 (18:11)

gekko

132.- Interesante!!!

agarcía»

19/03/2010 (18:03)

agarcía

131.- Siguiendo con mi comentario, Europa sólo se podría considerar ganadora, si pudiera prescindir de la mercancia barata china para mantener la inflacción controlada, siempre en peligro de descontrol aquí, por exceso de exacción fiscal. Y si a la vez, alguno de sus paises "core", Alemania y Francia... pudieran prescindir del mercado USA para sostener los niveles de producción y ventas de mercancías de alto valor añadido. Así, Europa también tiene que tomar Bonds ayudando a mantener el valor del $ y su poder de compra en Europa, al tiempo que se limita la competitividad vía precios de los insumos made in USA.
¿Quién gana en ésta tan real como no declarada guerra?, pues en mi opinión EEUU, sin discusión.
Europa no ha demostrado capacidad, ni tampoco interés, por desprenderse de la "protección" USA, Inglaterra cumple su papel de "guardián en el centeno" continental, ni de tener una política única, fuerte y autónoma. Luego no le queda otra que seguir pagando el tributo imperial.
La incógnita es, en qué medida y hasta dónde le será permitido [por cualquier "método"] a China alcanzar un nivel tecnológico y militar parejo de su poder comercial.
Al Japón de los 30-40´ tampoco.

pectos»

19/03/2010 (17:55)

pectos

130.-  #129 perdón 39, que ya no sé ni restar

pectos»

19/03/2010 (17:52)

pectos

129.-  #122 Gracias _yo_:

Pero a ver que hoy estoy muy burrisiego yo:

Pongamos que yo soy un guiri de Oklagoma que se compra una batidora china.

Bien, mis 100 USD [un poner], después de pasar por "n" manos, se han convertido en pongamos en 40USD que tiene el gobierno chino.

Pongamos que Tan Follao, campesino chino, recibe en forma de, pongamos, palillos con el emblema de Partido Comunista Chino, 1 dolar.

¿Por qué invierte los 49 restantes en comprar papelitos con la firma del Geithner? ¿Para que esa batidora me siga costando 100USD y yo me la pueda permitir?

¿Lo he pillado?

agarcía»

19/03/2010 (17:40)

agarcía

128.- La mayoría de los comentarios que van aquí hoy están bien orientados, pero en mi opinión faltos de síntesis; veamos:
Los americanos viven muy por encima de lo que lo que producen debido a que, en lugar de financiar a su Gobierno y sus enormes gastos militares y "diplomáticos" para mantener el Imperio, "prefieren" que se los financiemos los demás tomando su Deuda sin rechistar. Eso es un Imperio; a cambio las "provincias" esperamos protección y que USA tome nuestros intereses como propios; cosa que hace más o menos y según.
La ecuación favorece a los americanos, pero tampoco se pueden desprender de ella salvo que acepten volver a la básico: consumir de su trabajo.
China es ahora el gran financiador del Gobierno USA y proveedor de mercancia para su mercado; ésto tiene un coste en términos de mercado laboral y en fortaleza económica o financiera, pero ¡no se puede tener todo!. Y lo tiene para ambas partes: tampoco China puede prescindir ahora del mercado americano y financia su continuidad cubriendo las rebajas fiscales convertidas en Bonds que toma tapándose la nariz y rezando para que USA siga honorándolos; pero sin poder venderlos.

gekko»

19/03/2010 (17:33)

gekko

127.-  #126

por mi que los reguladores hagan lo que quieran...

solo aviso desde este pulpito...

si se regula demasiado, espero no ver que a los Estados quejarse por:

a] tener que pagar mas

b] quedarse las colocaciones desiertas

como a pesar de los pesares conozco mas o menos como funciona el sistema...

estoy deseando ver esa 'nueva regulacion' en refrencia a los CDS...

es mas que posible que no sea nada del otro mundo...

ya se sabe...

perro ladrador, poco mordedor...

sale mi vuelo...

un abrazo a todo el mundo

ciao

gekko»

19/03/2010 (17:30)

gekko

126.- Salgo de viaje en breve y por si no posteo en los proximos tiempos quisiera comentar una cosilla de los CDS

Se ve que quieren regular los CDS para 'evitar que sean usados de manera epeculativa'...

bien, no se si acabaran siendo regulados o no...

solo se una cosa...

los CDS son seguros contra impago de deuda...

los utilizan los inversores institucionales, no mi prima...

si compras 10.000.000 en deuda española...

puedes al mismo tiempo comprar un seguro usando CDS...

el tema va mas o menos asi:

el precio del CDS es del cierto diferencial en putnos basicos...

pongamos que para España esta en 180 pb

con lo que asegurar 10.000.000 de deuda publica española te sale por 180.000 pavos...

al año, claro esta...

que hay gente que usa los CDS para especular es obvio...

pero los CDS son necesarios para abrir una posicion importante en deuda publica...

lo mismo que un seguro de coche es necesario para circular por las carreteras, o no?

bien...

si los inversores en deuda tienen que pagar mas por el seguro, pediran mas rentabilidad...

si no pueden acceder a un producto de manera flexible...

pueden no tomar posiciones en deuda..

sigo

burgondio»

19/03/2010 (17:21)

burgondio

125.- Teniendo en cuenta el sistema político dictatorial imperante en China,con un estado intervencionista hasta la médula, no es de extrañar que China intervenga su moneda haciéndola bajar, para aumentar sus cada vez mayores exportaciones de productos, hechos con mano de obra tirada de precio,y asi seguir creciendo espectacularmente a base de inundar el planeta con productos made in China.Pero todo tiene un límite, sobre todo cuando la política económica de una potencia, perjudica a otra,como la de EEUU. O China deja de intervenir su moneda a la baja o se va a encontrar con barreras proteccionistas,para contrarrestar el artificio de la debilidad del Yuan.No creo que esta situación tenga implicaciones bélicas, pero Taiwan se podría convertir en el chivo expiatorio de las tensiones entre EEUU y China.

burgondio»

19/03/2010 (17:21)

burgondio

124.- Teniendo en cuenta el sistema político dictatorial imperante en China,con un estado intervencionista hasta la médula, no es de extrañar que China intervenga su moneda haciéndola bajar, para aumentar sus cada vez mayores exportaciones de productos, hechos con mano de obra tirada de precio,y asi seguir creciendo espectacularmente a base de inundar el planeta con productos made in China.Pero todo tiene un límite, sobre todo cuando la política económica de una potencia, perjudica a otra,como la de EEUU. O China deja de intervenir su moneda a la baja o se va a encontrar con barreras proteccionistas,para contrarrestar el artificio de la debilidad del Yuan.No creo que esta situación tenga implicaciones bélicas, pero Taiwan se podría convertir en el chivo expiatorio de las tensiones entre EEUU y China.

___yo___»

19/03/2010 (17:04)

___yo___

123.-  #122 Donde dije:

Lo de los chinos y los US es lo mismo, los chinos les financian lo que les compran, y como no les den de comer a los campesinos las promesas [FE que diría Gekko], no hay otra cosa.

debería deir:

Lo de los chinos y los US es lo mismo, los chinos les financian lo que les VENDEN, y como no les den de comer a los campesinos las promesas [FE que diría Gekko], no hay otra cosa.

___yo___»

19/03/2010 (17:03)

___yo___

122.-  #81 Yo se lo explico Pectos

Los chinos gastan la pasta en deuda por que como bien te dice Gekko, esa pasta no existe.

Es como si tú tienes una casa y la quieres vender por 1.000.000€ y sólo hay un choto dispuesto a comprártela pero te dice:

Yo te la compro, pero me tienes que hacer un préstamo de 900.000€.

Y tú le das el préstamo y pasas a tener deuda del CHOTO SA

Lo de los chinos y los US es lo mismo, los chinos les financian lo que les compran, y como no les den de comer a los campesinos las promesas [FE que diría Gekko], no hay otra cosa.

Vamos, que se tienen mutuamente enganchados por las pelotas, pero si tuviera que elegir preferiría ser US, por que podría dejar de pagar, mientras que los chinos no pueden permitirse dejar de vender.

Buen fin de semana!

___yo___»

19/03/2010 (16:57)

___yo___

121.- Gekko, yo casi prefiero

People are strange

spanish infowarrior»

19/03/2010 (16:52)

spanish infowarrior

120.- GEKKO Excelente clase magistral sobre la vision de la vida ,los Chinos ,me alegro por usted ,pero sería una lastima no poder leerle por aqui ,y ver que aún quedan personas lúcidas ,que hay varios en el foro ,asi que mi enhorabuena ,y gracias ,

Buen fin de semana , no me diga que el oro esta bajando ? mmmmm me da que pensar ,bueno ya les leere que vuelo a barcelona en 2 horas.

Saludos ,y a pasarlo bien .

peace & love warriors

Suave»

19/03/2010 (16:43)

Suave

119.- Leyendo el foro de hoy tengo que decir que tampoco a mi me encantan los chinos pero lo que aún me gusta menos es que nos valoremos tan poco.

Dice Krugman que ojalá se deshaga China de sus activos USA, pq con eso depreciaría el dólar y serían otras áreas como Europa las que pagarían las consecuencias.

USA se preocupa de si misma, los chinos otro tanto y los europeos, como banda que somos, a depredarnos entre nosotros mientras miramos si nos gustan más chinos o americanos.

Luego despreciamos a los chinos porque son una dictadura, se ve que cuando llamamos a Obama "el chico de Goldman" hablamos de las flores del campo. Lo mismo cuando constatamos que la creación de dinero y la política monetaria está dirigida por una institución inconstitucional. Criticamos como usan a los propios chinitos y no damos importancia a episodios como el del Maine [para no mencionar los recientes]. Etc., etc.

Los sistemas funcionan hasta que se agotan y éste está a las puertas de ser cambiado o modificado, por eso me parece tan lamentable que el papel de Europa se limite a ver a quién bailarle las aguas.

Saludos.

Menipo»

19/03/2010 (16:41)

Menipo

118.-  #91 Si el cuerpo te pide una juerga, pues se la das

si el cuerpo te pide una comilona, pues se la das

si el cuerpo te pide un buen cigarro, pue se lo das

si el cuerpo te pide un poco de trabajo...

ah eso no! que no se le puede dar al cuerpo todo lo que se le antoja, que se malacostumbra a salirse siempre con la suya ....

pithaguru»

19/03/2010 (16:32)

pithaguru

117.-  #116 Y lo que le espera. Cuando sube el Ag, el Au suele bajar por temas especulativos.

Siempre es la misma historia.

Como con el $ y el barril de petróleo.

Lo mismo.

936.

gekko»

19/03/2010 (16:29)

gekko

116.- ostias!!!

se me olvidaba...

El oro...

caidita de 25 pavos desde las 14:15

curioso, no?

ciao

gekko»

19/03/2010 (16:28)

gekko

115.- bueno, cierro las pantallas...

nos vamos viendo...

ciao

gekko»

19/03/2010 (16:27)

gekko

114.-  #113 pitha

no puedo conducir todavia...

en cuanto pueda te aviso, ni que sea para tomar algo alguna tarde...

lo prometo...

ciao

pithaguru»

19/03/2010 (16:24)

pithaguru

113.-  #112 Yo de tí me iría preocupando de uno que lleva mas de un año para quedar y le vas dando largas.

Ya sabes: Amistades hasta en el infierno.

Aunque sea chino, claro.

El Kumité te está esperando, nen.

936.

gekko»

19/03/2010 (16:18)

gekko

112.-  #110 ana

no estoy absolutamente nada preocupado...

;]

pithaguru»

19/03/2010 (16:16)

pithaguru

111.-  #95 Beppe: lo único que digo es que su aqruitectura mental es diferente. Escriben mediante ideogramas, no silábicamente como nosotros.

Su tema mental es mas abstracto, el nuestro es mas concreto.

Tienen mayor velocidad mental en lo pequeño que nosotros, y ahí no tenemos nada que hacer. pero en lo grande se pierden.

Su sistema numérico no es tan completo como el nuestro. Sólo me refería a eso.

Ya sé que son un pueblo muy sufrido y que su capacidad de sufrimiento es mayor que la de un occidental; pero también en los temas de la vida son mas derrotistas.

936.

ana04»

19/03/2010 (16:07)

ana04

110.-  #106 Gekko, creo que te entiendo.Pero precisamente porque son soldados, son temibles.Y precisamente porque les pegan un tiro si no obecen, son efectivos.
Tienen otras "motivaciones" que desde luego yo no comparto, pero les hacen fuertes.

Mientras tanto aquí en España nos lamemos las heridas sin hacer nada, porque vale todo.
Es como la poesia de Iriarte, los galgos o podencos.
Allí corren sin pensar, no les dejan.

gekko»

19/03/2010 (16:00)

gekko

109.- en fin...

es viernes y son casi las 16:00

habra que ir cerrando el chiringuito...

tengo unas cosas que hacer que me mantendran ocupado y concentrado hasta Junio...

luego habra que ir preparando el tema IBIZA 2010...

es posible que postee o que no postee mas...

el tema esta al 50%...

si vuelvo no me lo tengais en cuenta, si no lo hago tampoco le deis mayor importancia...

buena suerte y paz

ciao

gekko»

19/03/2010 (15:57)

gekko

108.- Si te cojes proverbios chinos y los comparas con refranes españoles te llevas la curiosa percepcion de que estan hablando de lo mismo...

en general, todo esta inventado...

y en general no hay mas que aplicar el sentido comun...

no es que no me gusten los chinos por rechazo...

es que los he conocido y he visto que a mi, al menos no me han aportado nada que yo no supiera antes...

quizas si los huebiera conocido antes...

no lo se...

en mi opinion no hay un componente racista o de menosprecio...

es simplemente que no me gusta lo que ya he indicado...

oye, que si me viene un chino y me dice hola, yo le digo hola...

pero todo lo que tengan que ofrecerme no me interesa, por la sencilla razon de que lo he probado y no me gusta...

es como que nunca me pondre una camiseta de color Beige, simplemente porque no me gusta...

que le vamos a hacer...

ciao

gekko»

19/03/2010 (15:51)

gekko

107.-  #104 pectos

hasta podria llegar a amar a ZP...

o dicho de otro modo menos bubolico...

no le deseo mal a nadie en particular ni al conjunto en singular...

ciao

gekko»

19/03/2010 (15:49)

gekko

106.-  #103

yo tengo cierta experiencia asiatica en refrencia a la practica de varias artes marciales...

he tenido maestros de aqui, maestros de alla, y hasta maestros y protocolos del mas alla, incluso del mucho mas alla...

para flipar...

en resumen...

o te pones las pilas o te parten la boca...

las artes marciales milenarias chinas no es mas que la preparacion de los guerreros para ir a la guerra...

punto y pelotita...

todo el mundo es muy listo explicando lo bueno de las cosas...

lo que todo el mundo 'olvida' es el otro lado, el no tan bueno...

China es una dictadura en la que 200 millones viven de la miseria de 1.200

cuando 1.400 millones de chinos puedan salir y entrar del pais sin pedir permiso...

cuando todos los chinos puedan acceder a todo tipo de oportunidad sin distincion de su lugar de nacimiento, sexo o casta...

entonces y solo entonces podria yo empezar a cambiar mi perspectiva a tal efecto...

de todos modos es una vision personal mia de un escenario que solo me compete a mi...

al que le guste China y los chinos....

que la disfrute y que los disfrute...

en este tema yo no voy a tomar posiciones, aunque me cueste un 'potosi'...

ciao

silvio»

19/03/2010 (15:46)

silvio

105.-  #100 Pues sí. A mí me ocurre lo mismo. China en particular y Asia en general no me atraen nada. Y sus gentes tampoco. Respeto absoluto hacia ellos y simpatía en el trato personal por supuesto. Pero si me pierdo [o me fugo con la pasta del furgón como aquél], que no me busquen más allá del meridiano 50º E.
Yo creo que en esto tiene mucho que ver la atracción por el sexo contrario y en eso las orientales no me dicen nada la verdad. Hay gente pa to'.

pectos»

19/03/2010 (15:46)

pectos

104.-  #96 Como ames a Zetapenco te retiro el saludo

gekko»

19/03/2010 (15:44)

gekko

103.-  #102 ana

bien, puestos a comentar sobre cultural milenarias y tal...

la mia, la tuya, la de Beppe y la de tantos y tantos...

viene de epocas ancestrales...

la de los chinos es milenaria? vale...

la mia tambien es m milenaria y no estoy todo el dia dale que te pego...

diciendo que mi cultura es milenaria...

aqui y ahora estamos a lo que estamos...

y si no me he equivocado estamos hablando de dinero...

no de terapias alternativas para prologar la ereccion utilizando piedras de no se que carajo de montaña donde el cielo en menos azul que el turquesa del rio por donde pasa la carpa...

y si hablamos de dinero, los chinos estan a años luz de cualquier atisbo de ser alternativa a un carajo...

los chinos han conocido el dinero hace apenas 50 años...

los españoles llevamos siglos timando y negociando, lo que pasa es que los anglo nos relevaron hara unos 150 años...

culturas milenarias? no hay que irse muy lejos...

cerca de casa de un 'tita' mia hay un poblado iberico de vete a saber tu cuando...

lo que prueba que ya en lo que es hoy Santa Coloma de Gramanet habia sociedades hace milenios...

sigo

ana04»

19/03/2010 (15:18)

ana04

102.-  #99 Beppe y Gekko, veo que tenéis muy diferentes puntos de vista sobre China y los chinos.
No entiendo muy bien tu postura Gekko, para mi no son tampoco una cultura atractiva en este último siglo, desde luego es una cultura milerania y se mantienen en pie, así que por ese lado son admirables.¿Pero tu no crees que son imparables?

gekko»

19/03/2010 (15:12)

gekko

101.-  #98 beppe

conozco, conozco...

han sido años de artes marciales las que me han hecho conocer :D

tienen sus cosas buenas, pero en mi balanza...

no me compensan...

ademas, el mundo es muy grande, mal iriamos si a todos nos gustara lo mismo...

por cierto, el sorteo de la Champions no ha quedado mal en los emparejamientos...

hubiera preferido al Inter en el otro grupo, pero vaya, nada es del todo perfecto...

Un abrazo

gekko»

19/03/2010 (15:09)

gekko

100.-  #95 beppe

yo que estoy 'zumbado'...

me pase 14 dias trabajando de 18:00 a 06:00 sin pausas...

comiendo tres panes Bimbo al dia nada mas...

y bebiendo agua, mucha agua...

queria saber como el cuerpo reaccionaba ante ese escenario...

y el cuerpo reacciona de cojones, ni un solo problema...

el esfuerzo, al igual que el canon de belleza es algo muy relativo...

para mi una jornada de trabajo de 14 horas no es demasido, ni tampoco poco, es simplemente una jornada de trabajo de 14 horas...

sea ante un ordenador, sea sacando 'picos' al final de una rotativa [la maquina que imprime revista, periodicos y folletos, no libros, eso se imprime estampando o en plano]

yo no es que desprecie a los chinos...

es simplemente que no me caen bien...

no hay que darle mayor importancia...

su cultura no me gusta, su manera de actuar no me gusta, sus peliculas no me gustan...

el Arte de la Guerra me gusta, pero como se escribio hace siglos, no lo considero un producto de la actulidad y me permito esta licencia a mi mismo...

en resumen...

no me busques en Asia porque sera un absoluta perdida de tiempo...

adeu

beppe»

19/03/2010 (15:07)

beppe

99.-  #75 si ya no se reconocer una dama de un señor, mejor apaga y vamonos; sera porque ultimamente, no veo ni torta
bacciolemani

beppe»

19/03/2010 (15:05)

beppe

98.-  #96 Gekko
bon cap de setmana; el sentido de mi frase, es que para valorar, se debe conocer, nada mas; dudo que tu desprecies a nadie

gekko»

19/03/2010 (15:00)

gekko

97.- Recomendacion ludica de los viernes:

De parte del rey lagarto...

Riders on the Storm

ciao

gekko»

19/03/2010 (14:59)

gekko

96.-  #95 beppe

yo no desprecio a nadie Beppe, creeme...

yo desprecio la estupidez, la soberbia, la autoridad mal entendida, el juego de los Masters y Servants...

yo amo a todo el mundo...

;]

ciao

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 16 comentarios

2. Turismundo» 9 comentarios

3. darkmind» 8 comentarios

4. Alehoop» 7 comentarios

5. el farero» 7 comentarios

6. josvazg» 7 comentarios

7. soledad0» 7 comentarios

8. bintang» 6 comentarios

9. gato trigus» 6 comentarios

10. repera» 6 comentarios

Seleccione usuario por inicial