publicidad

SALIDA DE EMERGENCIA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

palindromo»

20/03/2010 (09:50)

palindromo

4.- P2P = pedos PE

Marc, si libre no es igual a gratis ¿alguien tendrá derecho a cobrar, no?

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

julian70»

19/03/2010 (14:06)

julian70

3.- contra el intercambio de libros musica o videos en internet de manera gratuita podran protestar pero nunca ganarán la batalla... es como ponerle puertas al cielo.
Mas les valdria cambiar su mente, y ver que oportunidades de negocio pueden obtener con el nuevo modelo y dejar de quejarse y de poner puertas al cielo. Desde luego nunca han tenido una legion de comerciales gratuitos que difundan sus libros, sus discos o sus videos, como lo hay actualmente, aprovechenlo!!
--
Consulta las
Mejores cuentas remuneradas del momento

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

perhaps»

19/03/2010 (12:54)

perhaps

2.- Hace ya un buen montón de años, Enrique Jardiel Poncela decía que quería que sus libros los prestara la gente, porque así, como no se los iban a devolver tendrían que comprar otro ejemplar para poder volver a disfrutarlos. Claro que era un autor convencido de su calidad o de su aceptación.

En aquel entonces, hablo prácticamente de las postguerra, internet ni existía ni existía el canon, pero también existía el debate de los autores [¿malos autores?] acerca del préstamo de libros o de las bibliotecas públicas. El debate siempre ha existido y siempre se ha referido, en última circunstancia, a la capacidad del autor de convencer al público interesado para poseer un original.

Ahora también hay muchos autores de libros o de músicas o creadores de todo tipo de cultura que piensan igual... a ambas posturas.

libertador»

19/03/2010 (07:59)

libertador

1.- 

lo mínimo que se puede decir de tí, marc, es que eres coherente con lo que escribes [salvo cuando ana p. respira sobre tu nuca] pues ni una sóla palabra del artículo es producto de tu esfuerzo mental...total ¿para qué te vas a molestar? si basta con hacer click para obtenerlo.

todo, pero es que todo, el artículo es una recopilación del argumentario de las plataformas anti-sgae y anti-angeles linde [los amigos la llaman berta].

estoy 100% de acuerdo en cuanto dices...pero eres un jetilla y un vagoneta que no merece cobrar por este trabajo [y no cuela que metas asuntos personales para apropiarte de la idea central].

buen día del padre...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 16 comentarios

2. Turismundo» 9 comentarios

3. darkmind» 8 comentarios

4. el farero» 7 comentarios

5. josvazg» 7 comentarios

6. soledad0» 7 comentarios

7. Alehoop» 6 comentarios

8. bintang» 6 comentarios

9. gato trigus» 6 comentarios

10. repera» 6 comentarios

Seleccione usuario por inicial