publicidad

DESDE SAN QUIRICO

OPINIONES DE LOS LECTORES (51)

rascayun»

13/03/2010 (20:58)

rascayun

51.-  #20 ¡Carambitas y Carambolas! Que sobreprotegido tienen a Leo en el Confi. Total por criticar que su expresión "hombría de bien" es más bien cutrecilla y de marcado corte machista, me eliminan el comentario y la subsiguiente contestación a uno de sus incondicionales miembros de la secta leopoldina.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

13/03/2010 (19:47)

rascayun

50.- La cruz de los adelantados y visionarios como Galileo y como yo, es que de entrada, el populacho y los poderes fácticos se te echan al cuello cuando te anticipas a los hechos. Ayer cité al hermano del Papa y sucedio lo previsible, pero resulta que el más serio rotativo aleman, denuncia hoy que siendo el Papa obispo, encubrió por lo menos a un párroco pederasta; lo cambió de iglesia y acabó violando a un menor. ¿Es eso normal para el representante de Cristo en la Tierra? ¿O es que los cardenales del Concilio siguieron las recomendaciones de Aznar y estaban todos borrachos?

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

el farero»

13/03/2010 (18:50)

el farero

49.-  #47 gracias muchas gracias.Conocia mas o menos esto pues he leido bastante a Mauriac y todavia mas a Malreaux.

saludos cordiales

el farero»

13/03/2010 (18:48)

el farero

48.-  #46 ...gracias muchas gracias.

Al menos soy respetuoso con el autor de esta pagina,para mi merece todo el respeto del mundo,pues ademas de su formacion,su experiencia,es tan solidario que las ofrece,aqui,gratis y encima sometido al pimpampum del personal

Saludos cordiales

gaucho»

13/03/2010 (17:28)

gaucho

47.-  #45 Mauriac had a bitter public dispute with Roger Peyrefitte, who criticised the Vatican in books such as Les Clés de saint Pierre [1953]. Mauriac threatened to resign from the paper he was working with at the time [L'Express] if they did not stop carrying advertisements for Peyrefitte's books. The quarrel was exacerbated by the release of the film adaptation of Peyrefitte's Les Amitiés Particulières y culminated in a virulent open letter by Peyrefitte in which he accused Mauriac of homosexual tendencies y called him a Tartuffe.

Amigo Sancho»

13/03/2010 (17:21)

Amigo Sancho

46.-  #35

Estimado el farero, como bien dices desconoces, desconoces pero largas, al desconocimiento añades la imprudencia.

Que admires, leas o sigas a este Sr. no tiene nada que ver con una crítica por participar en una campaña de propaganda y manipulación camuflada de iniciativa cívica.

Gracias por invitarme a entrar en esa web, no me interesa, con lo que conozco de primera mano sobre los participantes, intereses e intenciones que oculta tengo más que suficiente.

Permiteme que te devuelva la invitación y sea yo el que te invite a ti a entrar con más frecuencia en esa web y colaborar de forma más activa en esa campaña para arreglarles a unos cuantos el maquillaje. Salud !

el farero»

13/03/2010 (16:04)

el farero

45.- 

#44 ..los que mejor ha definido "la condicion humana" fue primero MALRAUX en su libro la Condicion Humana y tambien Mauriac..en El poder de lo humano.

Saludos

gaucho»

13/03/2010 (15:21)

gaucho

44.-  #43 La condición humana es un término que abarca la totalidad de la experiencia de ser humanos y de vivir vidas humanas. Como entidades mortales, hay una serie de acontecimientos biológicamente determinados que son comunes a la mayoría de las vidas humanas, y la manera en que reaccionan los seres humanos o hacen frente a estos acontecimientos constituye la condición humana. Filosóficamente, una parte importante de la condición humana está intentando determinar simplemente qué es la condición humana. Martin Heidegger, Jean-Paul Sartre y José Ortega y Gasset han hablado de ella. El término se utiliza a veces en literatura para describir la alegría y el terror de ser y de la existencia.

almutamida»

13/03/2010 (14:45)

almutamida

43.-  #7 El señor que describe, tiene buenos modales, y no se le puede criticar por eso.
Pero una cosa es tener buenos modales, y otra cosa es la buena condición humana.
En cualquier pais sudamericano, empezando por Cuba mismo, hay menos groseria que en España, donde ya la juventud por no saber, no saben ni hablar.

gaucho»

13/03/2010 (14:11)

gaucho

42.-  #41 Perdón Agustin de Hipona o San Agustin.

gaucho»

13/03/2010 (14:04)

gaucho

41.-  #38 Precisamente por eso, porque Tomas de Aquino tomó los principios aristotelicos cundo San Agustin de Samos había tomado los Platónicos. Los católicos desde entonces siguieron a Santo Tomás y con la reforma los protestantes siguieron los platónicos.

gatopea»

13/03/2010 (13:23)

gatopea

40.-  #16
Llevamos 35 años de democracia formal, la gran mayoría de estos años gobernados por el Psoe y esto es lo que tenemos.

Sinceramente no creo que a los hermanos Gabilondo les interese el tema. Ni al periodista ni al condecorador de Carrillo y ahora ministro.

De todas formas, alabo su gesto, el de Vd., y su intención al hacerlo.

gatopea»

13/03/2010 (13:10)

gatopea

39.-  #11 y #20 son dos ejemplos vivientes de que el sr. Abadia tiene toda la razón. Gracias a los dos por dejarlo claro.

Con esto y con "estos" hay que vivir. No solo es la mala educación, también la ignorancia y, sobre todo, la mala fe.

arriero»

13/03/2010 (12:59)

arriero

38.-  #20 Fué Aristóteles, no la Iglesia Católica que negó que la mujer tuviera alma.

arriero»

13/03/2010 (12:53)

arriero

37.- Completamente de acuerdo, sobre todo con la afirmación de Abadía, que no tengo ningún motivo para pensar que, en su caso, no responde a la realidad, de que no basta con decir verdades, sino que hay que vivir de acuerdo con esas verdades. El valor del testimonio, y del "si no vives como piensas, terminarás pensando como vives", que también se puede decir al revés: "si no piensas como vives, terminarás pensando como vives"

alexbolivariano»

13/03/2010 (12:47)

alexbolivariano

36.- Interesante el libro!, si es verdad que en casa hya que dar ejemplo, pero a veces cuesta mucho, porque luego vana a la escuela y se juntan con otros niños macarras que les insultan por ser más educados que ellos, y para no quedar mal, ala, a volverse macarra para ser aceptado. Esto también tiene que ser arreglado en los colegios, porque como todos sabemos, la educación en España es de las peores de Europa y también en muchos casos peor que en algunos países de Latinoamérica. Las cosas no se solucionan con un libro, sino con nuevos proyectos de educación a nivel nacional que debería ser lo más urgente en estos momentos, por ejemplo , hacer un reciclaje de profesores, dejando a los mejore, y los no muy buenos capacitándolos, nuevas leyes que protejan a ellos[ los profeosres], para que haya más respeto, más disciplina , nuevas materias de estudio , más reales y que vayan a servir para el futuro y un largo etc. Pero todo eso parece un sueño, ya que no creo que quieran hacerlo ni el PP ni el PSOE, a ellos les inteesa un país de borricos y de clases sociales cada vez más marcadas.
Es un pena, pero esto es España!!.

el farero»

13/03/2010 (11:25)

el farero

35.- 

#33 Desconozco que conocimientos economicos/sociales se esconde bajo tu seudonimo,pero por la forma de dirigirte a una persona que como el Sr Abadia,por años,practicas,conocimientos aplicados a la realidad economica/social española,no tengo ninguna duda o que practicas un trasvestimo purisimo o caso contrario que no tienes ni idea rayando en los que se dice vulgarmente como ni put......ima idea.

Si quieres molestarte un segundo te vas a la web de "entretodos.....
y leete las aportaciones del VIEJO PROFESOR Señor Abadia y veras que al conocimiento teorico se une un gran realismo de lo que es la España de HOY.

Saludos

fzm1»

13/03/2010 (10:29)

fzm1

34.- El #9, y el #20 son el claro ejemplo del peor sordo, es decir el que no quiere oír. Y si oyen no escuchan, y si escuchan algo que no le cuadra con la podredumbre que tienen en mente, son los primeros en saltar a dar sus propias lecciones, corrosivas, destructivas y nocivas siempre.
Vaya par de ejemplos de lo bajo que puede caer alguien... sin darse cuenta.

Amigo Sancho»

13/03/2010 (09:43)

Amigo Sancho

33.- 
D. Leopoldo, las buenas intenciones se presuponen, las buenas palabras nunca están de más, pero lo que realmente cuenta son los hechos, que en tantas ocasiones contradicen de forma grosera ambas.

Esa campaña de propaganda burda y confusión bufa en la que ud. participa, diciendo que esto no hay quien lo arregle, financiada por las grandes empresas saqueadoras de los ciudadanos y el careto de unos cuantos buenrollistas privilegiados, no sólo es una estafa fraudulenta, es algo bastante peor, es infame, por manipuladora, y obscena por el disfraz de iniciativa cívica con la que se oculta.

Puro travestismo ideológico, más de lo mismo, lobos disfrazados bajo una piel de cordero. Patético d. Leopoldo. Siga contando milongas con buenas palabras, siempre habrá buena gente e ingenuos que muerdan el anzuelo envenenado, la estadística y el embeleco mediático lo aguanta todo. Salud!

picatoste»

12/03/2010 (21:37)

picatoste

32.- 

Para aquellos que duden sobre si el Sr. Abadía tiene motivos y está acreditado para hablarnos con esa rotundidad:
Por casualidades del destino [vivo en una ciudad alejada de la del columnista] he coincidido viviendo al lado de uno de los hijos del mismo. Y en nuestro entorno comentamos lo requetebien educados que están los nietos de D. Leopoldo y la dedicación que les prestan sus hijos a la educación de éstos aun trabajando a tiempo completo ambos.

Y...los padres somos reflejo de los hijos y no al reves como piensa la gente.

gaucho»

12/03/2010 (20:22)

gaucho

31.-  #29 Al Sr, Cortina le vengo leyendo y a veces puede parecer un mover & shaker pero sería una pena prescindir de sus opiniones.

gaucho»

12/03/2010 (20:14)

gaucho

30.- Hay otro aspecto de la pederastría que no es sexual sino ritual, mas propiamente satánico y ese aspecto es mas preocupante.

Sharp I»

12/03/2010 (20:10)

Sharp I

29.-  #15 No estoy de acuerdo. El Sr. Arias Cortina le llama dos veces sinverguenza al Sr. Abadias y encima se chotea de sus opiniones.

Inisto, esto no es el blog para cachondearse de las opiniones, para ésto estan otros, escritos esxlusivamente para provocar la reacción de los asiduos.

El Sr. Casado trata generalmente a sus lectores como cretinos y el SR Quevedo trata a su lectores como si todos fuesen de extrema derecha como el. Y de allí vienen los profesionales del blog a echarse en cara quer si el 11 M, que si el gal, que si camps, que si los gurtelidos, que si los ciberpepiños.

Cuando alguén con un poco de criterio, poco de sectarismo y mucho de sentido común, escriba algo, siempre habrá un energumenos de un lado y de otro que empezará a vociferar, a mentar la madre del ofensor, etc.

El Confidencial no tendría el exito que tiene si cada día no apareciese un articulo laudatorio del Presidente y otro denigrandole y asi los lectores se dedican a lamzarse puyas, insultos, descalificaciones entre ellos, mientra que el Confidencial engrosa sus visitas.

Te todos los digitales que leo, éste el que tiene no mejores informaciones, sino ,mas blogs de corifeos, pelotas, etc.

Sharp I»

12/03/2010 (19:57)

Sharp I

28.-  #20 Amigo mío: la pederastia, la homosexualidad, es fruto de sistemas cerrados, sean instituciones religiosas, de cualquier tipo de religiom, las instituciones exlusivas para hombres y mujeres, como por ejemplo las FFAA,etc...., forma parte de la naturaleza humana, especialmente cuando ésta está reprimida en sus aspectos sexuales.

Lo peor no es esto, lo unico tremendo es el encubrimiento quee se ha realizado desde siempre de estos abusos. Para no caer en la noticia facil de atacar a la Iglesia, se lo merezca o no, la decisión de mover a los que caen en este tipo de aberraciones y delitos,. se ha practicado siempre y en todos los casos en que ha ocurrido. Ninguna institución, hasta la fecha, se ha decidido a rebelar lo que ocurre dentro de sus límites.

De hecho la violación sistematica se sigue realizando dentro de las paredes carcelarias, y la institución lo sabe.

el farero»

12/03/2010 (19:53)

el farero

27.- 

#24 vamo a ver ...sigo sin comprender,sin entender el por que de querer molestar en asuntos como son las creencias religiosas de las personas llevandolas hasta el limite de la ofensa,en este caso el Sr Abadia y de quien es la maxima autoridad de la Iglesia catolica.¡Por menos de esto un musulman te rebanaria la cabeza a la altura de la nuez¡

Que plantees si el celibato sigue siendo valido ante tal cumulo de noticias de desvarios y abusos de menores hasta podria ser motivo de discusion;pero el insulto a la persona me parece ademas de lamentable innecesario

Saludos

rascayun»

12/03/2010 (18:37)

rascayun

26.-  #25 Y los falsarios sepulcros blanqueados, tienen además el morro de hablar de educación.

rascayun»

12/03/2010 (18:35)

rascayun

25.- Entérense ustedes. He elegido la noticia de un periódico respetuoso con la Santa Madre Iglesia, que regoge unicamente las metáforas que el protagonista pillado in fraganti utiliza pra referirse a la .PEDERASTIA PURA Y DURA

rascayun»

12/03/2010 (18:29)

rascayun

24.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

el farero»

12/03/2010 (18:01)

el farero

23.- 

#20 ..eres un poco farfollas de la olla.¿De donde carajos sacas lo del hermano del Papa?,lo que se ha dicho hasta el momento es que si algo sabia "de los demas" no dijo nada,pero de ahi a lo que afirmas me parece que es querer molestar......vamos lo que se dice joderlamarrana

ya ve Sr Abadia por contra en el foro de Velarde nadie acude a dorarle la pildora

FernandoVI»

12/03/2010 (17:57)

FernandoVI

22.-  #20

Vergüenza me da leer cosas como ésa en este periódico.

No merece la pena decir más, salvo pedir perdón al sr. Abadía en nombre de, sí, todos los hombres de bien que frecuentan su columna.

paco47»

12/03/2010 (17:52)

paco47

21.- La educación es el principal problema que tenemos en España. Consecuencia del cual vienen todos los demás: paro, delincuencia, incivismo ciudadano..Y es verdad, que hoy en día hay un mayor número de licenciados que nunca, pero esto no implica que hoy en día el pueblo español sea más culto que nunca. Hay muchos licenciados analfabetos funcionales.

rascayun»

12/03/2010 (17:17)

rascayun

20.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

taraza»

12/03/2010 (14:57)

taraza

19.- Difúndase este artículo. No entre políticos, sino entre padres.

estepara»

12/03/2010 (14:55)

estepara

18.- La educación es la base sobre la que se desarrollan los pueblos y España no solo tiene una Mala Educacion sino que ademas se incentiva la mediocridad escolar.

La educación es la bomba de relojeria de este país, lo veran en 20 años.

el farero»

12/03/2010 (14:43)

el farero

17.- 

DON LEOPOLDO,gracias,ahora mismo unaymedia de la tarde recibo por PRIMERA vez un mail de lo arreglamosentretodos,donde ademas me dicen que Usted ha respondido a varias de las preguntas.

Lo dicho Sr Abadia,es buenisimo predicar con el ejemplo.Ya ve es la diferencia aqui hoy en EC con el Profesor Velarde que a sus 80 años sigue enganchado al momio del Presupuesto del ESTADO a traves del Tribuna de Cuentas y como ¡faltaria mas¡ dando consejos que para mi no quiero.

Saludos cordiales

hans krankl»

12/03/2010 (14:20)

hans krankl

16.- Muy bien, Sr. Abadía, que vaya tomando nota el Ministrio Sr. Gabilondo.

gaucho»

12/03/2010 (13:38)

gaucho

15.-  #14 Se puede estar de acuerdo o no con la pertinencia de los comentarios del St Cortina, pero estaremos de acuerdo que su nivel y sutileza son manifiestas. Seria una pena privarnos de sus comentarios porque alguien piense que está de mas.

Sharp I»

12/03/2010 (13:31)

Sharp I

14.-  #11 Sr Arias Cortina. Vd aquí sobra. Asi de sencillo.

Dediquese a comentar los arituclos de Quevedo, de Cacho, de casad0 y intercambie comenatrios con los que alli se intercamnina memoriales de agravios, aqui se habla de temas más sencillos y nopor ellos menos importantes.

Se podrá estar de acuerdo o no con el contenido de los aticulos, su estilo, sus formas hablando desde un pueblo hipotético y de unos amigos posiblemnete hipoteticos, pero se habla desde la experiencia, el cocnocimiento, la reflexion y tambien de la esperanza.

Esto es un blog no para la polémica, sino para la reflesion. Casado, Quevedo, antagónicos politamente, escriben no solo para exponer sus posicionameintos ideológicos, sino para que los gustelidos, los acolitos de Ferraz, o los que sean establezcan sus
batallitas y si un articulo de estos Srs, no tne más de 50/100 comentarios es que han fallado ese día en lo que escriben [y como lo describen].

Sharp I»

12/03/2010 (13:19)

Sharp I

13.-  #9 Creo sinceramente que Vd no entiende nada de lo que dice y deja entrever el Sr. Abadias.

D. Leopoldo dice las verdades del barquero, es decir cosas obvias, pero por obvias, menos verdaderas, son verdades como templos. Vd quisiera que El Sr Abadias, escribiese una tesis doctoral llena de frases ininteligibles y pensmientos indescifrables y prologado por algun sociologo o antropológo de cabezera y de reconocido apoyo a la democracia cubana.

La educación, que no hay que confunidir con modales, esto va por lo que dicen que los mayores cabrones, suelen ser gente con modales, la educación es una actitud moral [que no tiene que ser cristina] de respeto a los demas y de respeto a las obligaciones que cada uno tiene en su puesto en la vida.A
Antes se decía de una persona respetada, respetables y respetadora de los demás, que Este es un Señor[a]. Ahora parerceria retrogada, cursi, y cuasi fascista. estamos creando hijos de papa y mama, cuya responsabilidad no es engendrar hijos ,sino ,criar educar y dar valores, formación etc
Pero para ello, nostros los padres/madres, tenemos que transmitir estos valores y si no los tenemos, estamos mas que jodidos

el farero»

12/03/2010 (13:11)

el farero

12.- 

Sr Abadia,toda una leccion de buen hacer y comportamiento en el devenir de nuestros hijos.Desde luego DECENCIA y HONRADEZ son palabras que deben inculcarse desde chavales y quizas tambien lo que significa ser buena persona y si pueden mejor profesional en lo que decidan.

A cuento de esto de buenprofesional,vera Sr Abadia,estos de "entretodospodemossiqueremos" me estan desilusionando pues me parece que no cumplen con una maxima que debe de ser MOTIVAR a los que han apoyado esta accion.....y se lo digo con conocimiento de causa,pues he sido uno de los primeros en hacerlo y "hasta hoy" no he recibido un miserable mail diciendome algo y correspondiendo a mi interes.

Vera Sr Abadia que hacer OBRAS es bueno pero es mas dificil mantenerlas y cuidarlas y Usted de esto sabe mucho,por favor echeles una mano al Sr este de las Camaras que por fin hablo claro de lo mal que estan las financieras,pero de dirigir lo suyo me parece que es un poco blandengueeee ¿a que si Sr Abadia?

Saludos cordiales

Arias Cortina»

12/03/2010 (12:54)

Arias Cortina

11.- ¡Jo!, Abadia, así que tenemos que ser buenos. Y a ser buenos se empieza escuchando. O leyendo los artículos de El Confidencial, antes de opinar. Para después hacerlo sobre el tema en cuestión. El que plantea el firmante. Para que de insultar, le insulten por lo que dice. Para que no le insulten por lo que los opinantes tienen en la cabeza, que entonces deberían insultarse así mismos. Abadía, sinvergüenza, que eres un sirvengüenza, que tienes un colmao de espejos y nos vendes el artículo de que nos miremos en ellos. O que te compremos libros. No da puntada sin hilo, Abadía, que eres un Abadía.

spanish infowarrior»

12/03/2010 (12:41)

spanish infowarrior

10.- Sr Leopoldo Abadía ayer lo vi con su colega Buenafuente y los dos personajes de la campaña estoloarreglaisinnosotros.org ,me parecío lamentable verle entre tanto titiritero ,o me lo parecio a mi,pude observar que ud estuvo bastante tiempo callado cosa que por un lado veo normal ,pues no creo que ud estuviese con esos dos y si lo esta ,-no me lo esperaba- porque creo recordar que ha costado 6 kilates de euros ,eso sin contar que todos o la mayoria como buenafuente cobra 2 mill de euros ,la presentadora de noticias 200000 al año ,yo creo que nos toman el pelo con esa campaña ,que si que hay que ser optimista ,pero quien paga ,?
En fin no esperaba verlo asi Dº leopoldo ,pero aun asi bien .

en cuanto a la columna de hoy ,efectivamente sin educacion no vamos a ningun sitio ,pero hay veces que uno es educado y lo toman por tonto y ahí es cuando a ,mí por ejemlplo me tocan la moral ,eso y que discriminen a las personas por su ideologia ,religion o forma de vestir ,como muy bien se lleva en este pais .

Asi que sin mas me despido que pase un buen fin de semana junto a su familia ,saludos y buenos dias

zid_campeador»

12/03/2010 (12:38)

zid_campeador

9.- Usted, Sr. Abadía, no tiene la culpa, a usted le pagan por escribir, y escribe. La culpa es de elconfidencial por permitir semejantes artículos de opinión. Es increíble el nivel tan bajo de sus escritos, llenos de ideas típicas de conversación al sol de personas mayores.

Pero lo peor de todo es que encima usted se cree en posición de dar lecciones a los demás. Tanto, que se atreve a decir que su amigo "ficticio" toma nota en un mantel de sus palabras. Madre mía, su amigo de San Quirico debe ser el tonto del pueblo. Y usted el listo, claro.

Deje usted de ponerse de ejemplo, y búsquese a amigos más inteligentes, aunque esos no le dirán lo listo que es.

peremartorell»

12/03/2010 (11:30)

peremartorell

8.- Que buen artículo!
Que cierto es,estamos perdiendo la buena educación. Con ella perdemos una parte de la sociabilización, porque cuando no nos miramos a la cara al hablar perdemos además toda la comunicación no hablada que a veces expresa lo que no tenemos valor o honradez para decir.

Arco del Triunfo»

12/03/2010 (10:57)

Arco del Triunfo

7.- 
Don Leopoldo, le sugiero que lo vea al reves, por un momento piense en el mas cabrito de todos los cabritos que conoce, ¿verdad, que es educado?, si le suena el movil, lo para y lo desconecta, pidiendo perdon por el descuido, da la mano con seguridad, no como un jesuita falso, mira a los ojos y no a la brageta o al tendido, te deja hablar y te escucha...etc, y a la minima te la clava, por lo menos a los maleducados se les ve venir.

gaucho»

12/03/2010 (10:47)

gaucho

6.- Ciertamente el opus tienes unos valores educativos encomiables, pero los mormones para mi gusto los superan. El error que cometió el opus en mi opinión es venderse al becerro de oro de Aznar.

julian70»

12/03/2010 (10:14)

julian70

5.- Gran post, se lo podian remitir a todos los colegios para que los niños lo llevaran a casa para que lo vieran sus padres. Si los padres simplemente enseñaran a que hay que tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, simplemente con eso, ya habriamos ganado un monton.
---

consulta los Mejores depósitos a plazo fijo

cae009»

12/03/2010 (10:08)

cae009

4.- Los padres se engloban en uno de los siguientes apartados:

- No les interesan sus hijos. Se limitan a llevarlos y a traerlos del cole. Intentan que no les molesten para llevar su vida igual que antes de tener niños: ir al gimnasio, salir de copas, fútbol, cine,...

- Intentan educarlos pero no saben cómo. Van de error en error. Nadie se lo explicó y ellos creen que sí saben. Que el conocimiento lo posee el ser humano de por sí. Grave error.

- Una minúscula proporción de padres que se informan, interesan, y supeditan su vida a la educación de los niños. Son tan pocos que casi ni cuentan.

psghe»

12/03/2010 (09:50)

psghe

3.-  #2 yo, además, echo de menos el usted. Y alucino con la cara de entre agradecimiento y sorpresa que se les queda a las personas mayores cuando les cedo el asiento en el autobús. Y me irritan sobremanera los chavalinos que se ponen los auriculares con la música a todo volumen y se enfrascan en la lectura de una revista para "no darse cuenta" de que un tío con muletas se acaba de subir al metro y no tiene donde sentarse.

Pero a mí nadie me dijo nunca nada de esto, simplemente me parece de sentido común. Claro que tampoco he visto yo nunca a mi padre dirigirse al camarero con un "eh tú, ponme una caña, y que sea rapidito".

pasmao con lo que no pasa»

12/03/2010 (09:23)

pasmao con lo que no pasa

2.- Yo uniría sus sabias palabras a otros problemas habituales de falta de educación:

-gafas de sol: Porque la gente no se quita las gafas de sol cuando saluda. Porque se las quiten un moneto no creo que los UVA les destrocen, y tampoco creo que sean vampiros camuflados.

-teléfono movil o fijo: Porque cuando uno está hablando con alguien e innterrumpe un teléfono siempre tiene prioridad el teléfono. Una vez vale, pero no me creo que todas esas llamadas no puedan esperar.

-incapacidad de decir buenos días, por favor, gracias. Esto es mas que habitual en España, por fortuna los latinoamericanos no han caído en esto. En muchos países anglosajones tampoco.

Para que tanto internet, para que querer estar tanto tiempo conectados si después somos tan mal educados.

Echo en falta un análisis sociológico al respecto. Queremos estar conectados sin la responsabilidad de estar conectados, solo un ON/OFF.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 15 comentarios

2. darkmind» 8 comentarios

3. josvazg» 7 comentarios

4. Turismundo» 7 comentarios

5. bintang» 6 comentarios

6. gato trigus» 6 comentarios

7. repera» 6 comentarios

8. sofocles1111» 6 comentarios

9. soledad0» 6 comentarios

10. caremabe» 5 comentarios

Seleccione usuario por inicial