publicidad

HABLANDO CLARO

OPINIONES DE LOS LECTORES (440)

dereidon»

07/03/2010 (13:24)

dereidon

440.- Barcelona es la marca mas valiosa de España

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

dereidon»

06/03/2010 (22:09)

dereidon

439.-  #438 catalan es toda persona que vive y trabaja en Catalunya y paga sus impuestos a Madrid, de donde recibe unos servicios publicos deficientes y un trato vejatorio en el reconcimiento de sus derechos a cambio. Ahora definame Ud. que es un castellano.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

bathory»

04/03/2010 (15:46)

bathory

438.-  #436 "ni mejores ni peores que los castellanos". Por favor, defíname castellanos, para saber de qué habla. Gracias.

naranjito82»

04/03/2010 (12:00)

naranjito82

437.-  #435 Sí señor... de sociedades avanzadas es triturar seres humanos no nacidos en un triturador de desperdicios.....

dereidon»

04/03/2010 (11:07)

dereidon

436.-  #431 No manipule a la gente: el nacionalismo no nace de una pretendida superioridad. No somos ni peores ni mejores que los castellanos. Somos diferentes como un frances es diferente a un portugues o un español. Lo entendeis ahora?. Empiezo a creer que los castellanos tienen un complejo de inferioridad y por eso necesitan de los exitos de la selección de futbol par autoafirmarse..

dereidon»

04/03/2010 (10:46)

dereidon

435.-  #430 Si señor. Y Catalunya sera un pais libre de tortura a los toros. No es de sociedades avanzadas maltratar a los animales por placer

felix muf»

04/03/2010 (10:41)

felix muf

434.- Si se supiera más de economía no habría estos problemas, por si interesa, Cursos de finanzas gratis el 18 y 25 de Marzo

http://www.bscapital.es/cursos-finanzas-para-no-financieros/

dereidon»

04/03/2010 (09:28)

dereidon

433.-  #430 Si en tu pueblo viven mejor, pues ya sabes,... la purta es grande. Ya lo dijo el dicho: De fuera vendran, que de tu casa te sacaran. Que seamos buenos y tratemos bien a los inmigrantes no significa que cambien nuestros habitos y nuestra cultura.

ingwe»

04/03/2010 (08:41)

ingwe

432.-  #407 Y tu que sabras? Seguro que si hacemos cuentas, aporto yo mas al erario Español desde aqui, que tu.

vandale64»

03/03/2010 (22:54)

vandale64

431.- Muy bien argumentado Sr. redactor...pero, ¡olvídese! Los nacionalistas no atienden a razones...España les explota y les roba, y ellos no son españoles...y ya está. Razonar con ellos es imposible, sólo prestan atención a SU verdad y dedican sus esfuerzos a que las nuevas generaciones de catalanes crean en ella. No hay más que ver el porcentaje creciente de catalanes que quieren la independencia, se ha pasado de un % residual a un 36-37% y seguirá creciendo.
Ellos dicen:- "Los problemas derivados de la independencia ya los resolveremos, para eso somos los más listos y además ya no tendremos a los españoles chupando del bote".
No hay que olvidar que el nacionalismo siempre nace de una pretendida superioridad sobre los demás y en este caso, de un victimismo añadido que justifica cualquier cosa que los nacionalistas decidan. Siempre tienen excusas para sus acciones en base a ese nacionalismo...cuando les va bien en algo, es porque son los mejores y cuando vienen mal dadas, es por culpa de España.
Si se fijan, ellos nunca tienen la culpa..El Barça nunca pierde, le hacen trampas, y cuando gana es porque son los mejores, siempre!

jau-met»

03/03/2010 (22:48)

jau-met

430.- La independencia de Catalunya se proclamará en castellano.

Poco nos importa si Catalunya tiene historia o lenguas propias, no entraré en esa discusión. Me da igual en qué hablaba el rei Pedro, hace muchos años que murió.

Lo único que importa es lo que quiere la gente, lo que piensa la gente, lo que cree la gente aquí y ahora.

Y la realidad es que nuestros primos del pueblo viven mejor, están mejor atendidos y además, no les insultan constantemente en todos los foros por el hecho de vivir donde viven.

Y eso harta. A todos, hablen lo que hablen. Aquí lo que importa es nuestro bienestar. Y eso es lo que queremos todos los catalanes.

PERE DEVANT BAYOD»

03/03/2010 (21:26)

PERE DEVANT BAYOD

429.- Hoy os habeis portado.¡Habrá paga extra!

NOMEOLVIDES»

03/03/2010 (21:20)

NOMEOLVIDES

428.-  #426 Le acompaño en su intención de ver el futbol.
Gracias por sus ocurrencias.
Ahora las Selección de ESPAÑA debe ganar a la francesa

Menipo»

03/03/2010 (21:14)

Menipo

427.-  #426 Pues que lo disfrute, eximio genio del humor! Desde luego hoy se lo ha ganado.

Jo també plego veles. Fins un altre dia

dereidon»

03/03/2010 (21:10)

dereidon

426.- Apreciados colonos, me voy a ver el Futbol

Menipo»

03/03/2010 (20:55)

Menipo

425.-  #424 No se. Pero si Dereidon necesita un empujoncito económico para debutar como monologuista en cualquier sala del Paralelo propongo que hagamos una cuestación en el foro porque se lo merece.

da1»

03/03/2010 (20:40)

da1

424.-  #422 ya solo falta que me digan que dereidon es un fraile del convento, jajajaja

dereidon»

03/03/2010 (20:38)

dereidon

423.-  #419 Es a mi? yo no he dicho nada de lo que Ud. dice. Vuelva a leerse todos mis mensajes que no ha entendido nada. Concentrese bien antes, ud debe tener algun sindrome de hiperactividad.

Menipo»

03/03/2010 (20:36)

Menipo

422.-  #417 Fulanitol, Da1: Hagan el favor de no quitarle la careta y "quemarlo". Encontrar otro tipo que nos haga pasar tardes como esta no es fácil. En este foro se han escrito hoy, probablemente, algunas de las mejores páginas de la Parodia [con mayúsculas] del nacionalismo catalán. Y se las debemos todas a ese genio del humor que firma con el seudónimo Dereidon.

dereidon»

03/03/2010 (20:33)

dereidon

421.-  #417 Alguna vez hay que decirles a las criaturas que los niños no vienen de Paris

dereidon»

03/03/2010 (20:32)

dereidon

420.-  #417 La verdad duele. Lo siento.

pitoniso»

pitoniso

419.- Vaya Doreidon, ahora que ya nos ha convencido vd de que Cataluña y el centro del Universo son exactamente la misma cosa , que Colón es catalán, que Cervantes también,que El lazarillo de "Tormos" también, que Cataluña termina en Alicante y Mallorca, que hubo un Imperio catalán desde siempre, anterior y posterior al Romano , que el provenzal proviene del catalán y sobretodo que son ustedes más guapos más listos y además que la Luna es de queso verde del Priorato me cuanta vd que quieren Vds seguir unidos con nosotros ???pero Dereimon, Que les pasa????

Oh Loado Señor te damos Gracias !Los Dioses del Olympo quieren estar federalizados con nosotros,pobres humanos españoles??

Menipo»

Menipo

418.-  #404 Por cierto, el refrán es "a la cama no te irás/sin saber una cosa más" [al llit no et aniràs/sense saber una cosa más]. Disculpe la aliteración de la é de "més" que se convierte en "más" pero es que es llemosí de Cerdanyola [del barrio de Monflorit].

da1»

03/03/2010 (20:29)

da1

417.- fulanitol #360 va a tener ud. razón los comentarios de dereidon son tan delirantes que la única explicación mínimamente lógica es que estamos ante un troll infiltrado para desprestigiar a los independentistas catalanes a base de caricaturizarles.

FILALETEO»

03/03/2010 (20:29)

FILALETEO

416.-  #43 Solo con ver el gasto de las pequeñas embajadas por traspolación me imagino como aumentaran el gasto los politicos catalanes y si eso hará viable la economia catalana,siempre y cuando el resto del estado haga como hicieron los ingleses en su dia.No sé porque no me habla de esto q es q dice cosas q para nada tienen q ver con lo q yo dije.

Menipo»

03/03/2010 (20:26)

Menipo

415.-  #413 No hombre no, que no decaiga. Después de los momentos cumbre que ha tenido esta tarde no me venga con esas ordinarieces ...

Menipo»

03/03/2010 (20:25)

Menipo

414.-  #412 Los tiros ... o los tiritos que según se ha dicho por aquí se mete el amic Bibenys antes de reescribir la historia?

dereidon»

03/03/2010 (20:24)

dereidon

413.-  #411 Es decir. No puede rebatirme. Uds. si son un chiste o un rebaño de zafios improductivos.

dereidon»

03/03/2010 (20:22)

dereidon

412.-  #408 De donde quiera Ud. Hoy en dia nadie pone en duda que Colom era subdito de la corona de Aragon y catalan de barcelona. Eso ya indica por donde van los tiros

Menipo»

03/03/2010 (20:22)

Menipo

411.-  #409 Rebatirle? Eso sería si esto fuera una discusión seria.

Tratándose de un campeonato de chistes, ocurrencias, sucedidos y anécdotas varias simplemente hay que seguir la juerga.

almutamida»

03/03/2010 (20:20)

almutamida

410.-  #360 O es un cómico o es un orate.

dereidon»

03/03/2010 (20:20)

dereidon

409.-  #406 Juas , Jas, Juas, Juas, es ud. muy ocurrente. No tiene nada mas solido para rebatirme?

Menipo»

03/03/2010 (20:19)

Menipo

408.-  #405 Gente de USA no. Querrá Ud. decir de MollerUSA.

dereidon»

03/03/2010 (20:18)

dereidon

407.-  #398 Otro "patriota" como Julio Iglesias que lo aporta nada al erario publico español. Asi como vamos a pagar la deuda publica de ZP? se van a cabrear nuestros deudores Alemanes y Franceses!!

Menipo»

03/03/2010 (20:17)

Menipo

406.-  #400 No se traicione a sí mismo. D. Pelayo era de Manresa [se llamaba en realidad Jordi pero como andaba todo el día con lo de "la pela és la pela" se acabó convirtiendo en Pela-yo] y el Cid se llamaba Andreu y era de Aigüestortes pero como solía firmar CID [Catalá I de Dreta], pues con Cid se quedó.

dereidon»

03/03/2010 (20:16)

dereidon

405.-  #388 Bilbeny ya no esta solo. Hay mucha gente de USA de acuerdo con Bilbeny-

dereidon»

03/03/2010 (20:14)

dereidon

404.-  #399 Nunca te iras a dormir sin saber una cosa mas....!

dereidon»

03/03/2010 (20:13)

dereidon

403.-  #401 No me tergiverse. No he dicho nación de naciones. He dicho Estado [o pais] de naciones. para mi la palabra nación tiene un significado mas profundo que el administrativo de Estado o Pais. Todos sabemos que técnicamente el Pais vasco y navarra son indepndientes economicamente y socialmente de España, quien se encarga del su defensa, prisiones, representación exterior y quizas alguna cosa mas a cambio de un ridiculo cupo que no paga costes. Este estatus lo acepto.

dereidon»

03/03/2010 (20:09)

dereidon

402.-  #392 Nos vamos pero con el campo limpio de polvo y paja. los vicios que se los pague cada uno.

OSAMAYOR»

03/03/2010 (20:08)

OSAMAYOR

401.-  #387 "Nación de naciones"¿y eso qué es?."Federalismo a la vasca"¿el "status" vasco es propio de una organización federal?,¿está usted seguro?.En más de un aspecto se asemeja a la idea confederal.¿Se refiere,quizás,a un estado confederal?.Si así fuese,¿puede mencionarme alguno en Europa?.En el pasado y sobre el papel, el que más se acercaba era Yugoslavia y,si se quiere, la URSS.¿Son esos los modelos que propugna?.Termino.Alcanzaremos los 400 comentarios en los que los autores,quien más quien menos,decimos cosas con escaso sentido y arropados por el pseudónimo derramamos opiniones sin fundamento sobre las mas absgtrusas cuestiones.Un rato es divertido, pero ya,para mí,no.

dereidon»

03/03/2010 (20:05)

dereidon

400.-  #394 Tu escrito es un claro ejemplo de lo que se ha hecho con la historia en este pais. Tergiversar es el deporte nacional por lo que veo. Digo tergiversar por no decir directamente que mentir y faltar a la verdad es tipico de la casuistica castellana desde Don Pelayo y el Cid.

Menipo»

03/03/2010 (20:05)

Menipo

399.-  #397 Agradezco el consejo, pero no creo que pueda reirme más. Tengo ya la mandíbula desencajada. Le felicito. Es Ud. un genio del humor. Me ha hecho pasar una tarde memorable.

No se olvide de lo de [Roger] Tutankamon ...

ingwe»

03/03/2010 (20:03)

ingwe

398.-  #379 pues mira, estube este fin de semana en España. Tardas 2 horas y 160 Euros a suiza. Y tambien pueden venir ellos. Hablar por internet, es gratis. No echo en falta ni a amigos ni familia. Con muchos, hablo mas aqui que cuando estaba en España.

dereidon»

03/03/2010 (20:02)

dereidon

397.-  #384 Comprate "Cristofol Colom princep de Catalunya" y te reiras un poco mas.

dereidon»

03/03/2010 (20:01)

dereidon

396.-  #385 En Palos de la frontera por aquellas epocas la gente no tilizaba papel higienico para cagar,

Menipo»

03/03/2010 (19:59)

Menipo

395.-  #381 Es genial!!!

Cuando hagan el programa sobre Tutankamon y prueben que era un comerciante de Vic que, de regreso a casa tras vender un cargamento de salchichones en Egipto, se quedó dormido dentro del sarcófago que tenían preparado para el farón [y los sacerdotes le momificaron en un santiamen] nos pasa el link.

Se lo pido de rodillas con los brazos en creu.

pitoniso»

03/03/2010 (19:58)

pitoniso

394.- Para quien no lo conozca J Bibenys era un simple fumaporros que trabajaba en la Carcel de Barcelona dando Clases de Catalana a los marroquies! Como todos saben es palomo en sus varios sentidos y actuaba tambien de "Madona"con los hijos del Islam, hasta que encontro a un grupo de jubilados que se reunian en la trasera de un bar y montaron su famoso Histocat.cat que tanto Rimbombeo les dan algunos Dereidones.
De hecho ahora ya tienen mucho presupuesto desde la Generalitat de Carod Perez Rovira y despues del Tormo , del Colom, Cernates Servet etc...estan ya incluso llegando a la conclusion que el Imperio Romano era realmente el Gran Imperio Catalan y como muestra les quedo lo del Alguer!,eh!

Lo unico malo es que estan acabando con la campiña Marroquí! Creo que tambien con la Colombiana!

Enfin todo sea por la Ciencia Catalana!

dereidon»

03/03/2010 (19:58)

dereidon

393.-  #385 Pero no habia la torre que describe Colom, y si la hay en Pals.

OSAMAYOR»

03/03/2010 (19:56)

OSAMAYOR

392.-  #61.

lolosz»

03/03/2010 (19:55)

lolosz

391.-  #389 ya, en realidad Dulcinea era Dulcinea de Gramanet, y el lugar de la Mancha en realidad era Sant Llorenç de Morunys.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 13 comentarios

2. darkmind» 8 comentarios

3. bintang» 6 comentarios

4. gato trigus» 6 comentarios

5. josvazg» 6 comentarios

6. repera» 6 comentarios

7. sofocles1111» 6 comentarios

8. soledad0» 6 comentarios

9. Turismundo» 6 comentarios

10. caremabe» 5 comentarios

Seleccione usuario por inicial