publicidad

HABLANDO CLARO

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Montesquieudenuevo»

23/12/2009 (14:49)

Montesquieudenuevo

8.- Y mejorar y reducir algunas otras cosas.

¿No les parece que mejorar todo esto es demasiado?
Pues sin todo esto, no habrá de lo otro, o sea, no habrá despolitización de las Cajas de Ahorros.
O sea que seguirá el mangoneo hasta que la deuda nos ahogue, y entonces…
Ah! Entonces, el corralito.
Buenos días

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Montesquieudenuevo»

23/12/2009 (14:48)

Montesquieudenuevo

7.- Me temo que poner las cajas de nuevo al servicio de los ciudadanos, tal como el objetivo para el que nacieron, tendría que pasar por:
.Quitarles a los políticos el dominio sobre algo que no les pertenece, ¿¿[quitarles ese caramelo ]??
.Reformar la Constitución
.Reformar la Ley electoral y mejorar la representatividad.
.Reducir el número de políticos al 50% ya que más de esto, no es necesario.
.Introducir requerimientos de currículo para cada puesto de gestor político, como se hace hoy en dia para ejercer de médico, juez, ó catedrático.Tiene casi mas trascendencia para los ciudadanos la gestión publica que la privada. Digo casi.
.Sustituir los cargos políticos por gestores de carrera con conocida experiencia
.Que los ciudadanos aprueben cada año, vía referéndum electrónico en que quieren que se gaste el presupuesto. “Los ciudadanos pagan el sistema, los ciudadanos deciden”.
.Que todo aumento de impuestos sea decidido vía referéndum electrónico por los ciudadanos.
.Que de aplique el criterio de reducción de costos permanente en la Admón. publica sobre lo innecesario, y reestructurar cada 4 años lo que sea obsoleto o merezca mejorarse.
Continua// y acaba...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

manoto»

23/12/2009 (14:09)

manoto

6.- 

#3 ese profesorcete,el muy sinverguenza achulapado,se llevo la venganza de sus dioses ojo por ojo diente por diente,pues se burlo se mofo,hace muchos,muchos años del Sr Rubio del BdE.

pero eso no quiere decir que toooooasssstodiatassstoasss las cajas[aunque si la gran mayoria] sean iguales que CAM....todavia hay clases ahi tiene a la Caixa de los catalanes,todo un buenisimooo ejemplo ¿a que si?

Crudarealidad»

23/12/2009 (12:57)

Crudarealidad

5.- Si señor, estas propuestas tienen todo el sentido del mundo. Si a la labor social de las cajas de ahorro, no a la politización de su gestión. ¡Hablando claro se entiende la gente!

Crudarealidad»

23/12/2009 (12:56)

Crudarealidad

4.- Si señor, estas propuestas tienen todo el sentido del mundo. Si a la labor social de las cajas de ahorro, no a la politización de su gestión. ¡Hablando claro se entiende la gente!

Reverenda»

23/12/2009 (11:35)

Reverenda

3.-  #2# En manos de aprovechados?????? en manos de quién están las cajas ahora? muchas en manos de aprovechados indocumentados.
Como es posible que se haga cargo de una caja un profesorcete de contabilidad que ganaba 6 kiletes año y pasa de la noche a la mañana a ganar 100 millones de pesetas? Todo eso sin tener ni idea de lo que se llevaba entre manos. Pasaron los años y el camino plagado de errores y la plantilla de amiguetes y parientes de políticos.
Por favor ¡ ¡ ¡ Si es un escándalo permanente de pésima gestión, errores estratégicos y desgobierno.
Todo el mundo sabe quienes son los aprovechados en el mundo cajario. Fuera con ellos.

justosporpecadores»

23/12/2009 (11:13)

justosporpecadores

2.-  #1 Claro, y una vez que tu compres ya habrá desaparecido la basura ¿no? como siempre ocurre cuando se exige en voz alta ¡Hay que privatizar! y se esconde en voz bajita ¡Que si no no me puedo aprovechar del chollo! Reformas en la Cajas SI, pero de ninguna manera ponerlas en manos de aprovechados.

Reverenda»

23/12/2009 (09:46)

Reverenda

1.- Pamplinas, chapuzas y engendros. ¡ ¡ ¡ ¡ Todo lo que no sea privatizarlas no será más que esconder la basura bajo la alfombra un tiempo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 10 comentarios

2. darkmind» 7 comentarios

3. bintang» 6 comentarios

4. gato trigus» 6 comentarios

5. repera» 6 comentarios

6. sofocles1111» 6 comentarios

7. caremabe» 5 comentarios

8. Conde de Aranda» 5 comentarios

9. gsamsa» 5 comentarios

10. josvazg» 5 comentarios

Seleccione usuario por inicial