publicidad

HISTORIAS DE ASIA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

rojeda32»

04/12/2009 (08:57)

rojeda32

1.- Casualmente, el "The Economist" de la semana pasada publicaba un artículo parecido...
¡Con algunas frases idénticas!

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

04/12/2009 (10:52)

Capablancka, J.T.

2.- Y yo que ahora casi tengo lista mi www.naranjascapablancka.com... ¿qué hago? ¿La reconvierto en www.ajoscapablancka.es?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

charlie3»

04/12/2009 (11:35)

charlie3

3.- Siempre es mejor la inversion en activos tangibles que en papelitos cuyo valor puede ser manipulado por un gobierno o BCE.

Emboscao»

04/12/2009 (12:39)

Emboscao

4.-  #3 O como decía Mark Twain: "Invierte en tierras, ¡Ya no se fabrican!"

jmdha»

04/12/2009 (13:13)

jmdha

5.- Tulipanes, casas, Wolframio [alemanes en Galicia II Guerra mundial] latas de escabeche [postguerra], fiemo y sirle, mientras exista el hombre los pecados capitales serán universales, flotaremos en burubujas contra la moral natural que nos llevan a la especulación

julian70»

04/12/2009 (18:27)

julian70

6.- es curioso como la ignorancia o el miedo provoca que haya gente que se forre. De momento algunos nos tenemos que contentar con rendimientos del 4% ofrecen algunos bancos sino queremos asumir riesgos [cualquier dia los chinos creen que es el perejil el que cura la gripe A, y el ajo se desploma]
MEJORES DEPOSITOS BANCARIOS

Russell Brown»

04/12/2009 (22:50)

Russell Brown

7.- El protagonista o subyacente es el ajo.

¿Que precio tiene el Kgr de ajo en su mercado?
¿Que precio se paga a los productores de ajo en Las Pedroñeras [Cuenca]?

Debemos tener inflacion ajera tambien aqui en Hispania.
No, no es para curar enfermedades, ni siquiera para especular.

Ultimamente el deporte nacional es "Ajo y Agua".

Por toneladas per capita.

PD
En una esquina, en black, se vende en bolsitas gitanas de 1 €.
Peso: Indeterminado.

En tiendas alrededor de 2,70 - 3,50 € /Kgr.

trazo»

05/12/2009 (08:06)

trazo

8.-  #3
Con el debido respeto, su afirmación me parece una chorrada. Mientras los activos tangibles a los que se refiere se valoren en la unidad de cuenta que son los papelitos de los bancos centrales que usted dice, estamos en lo mismo.

por cierto, la caída de precios en la hectárea cultivable en España es de acojonar, más que la de los pisos, eso al margen.

atb111»

09/12/2009 (08:07)

atb111

9.- Pero por dios Don Angel, con lo fácil que está ahora mismo hacer el cambio de Yuanes a Euros y va usted y pone "0,15 yuanes [0,045 euros], hoy se está pagando a casi 8 yuanes [0,76 euros]". Y tan agusto...

Que solo tiene que correr la coma un lugar...

Mas atención en los articulos hombre, que son muy interesantes pero las prisas son malas...

villarino»

03/01/2010 (19:39)

villarino

10.-  #9
Estimado lector,
Tiene usted toda la razón del mundo. Un error imperdonable en el cambio. Si me acepta la justificación, lo que ocurrió es que utilicé una horquilla de precios diferente en un primer momento. Cuando la cambié en la pantalla del ordenador por otra más representativa se me olvidó volver a hacer el cambio a euros.
Feliz 2010.
Ángel Villarino

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 10 comentarios

2. bintang» 6 comentarios

3. darkmind» 6 comentarios

4. gato trigus» 6 comentarios

5. repera» 6 comentarios

6. sofocles1111» 6 comentarios

7. caremabe» 5 comentarios

8. Conde de Aranda» 5 comentarios

9. josvazg» 5 comentarios

10. quisquilla» 5 comentarios

Seleccione usuario por inicial