publicidad

LONDON EYE

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

juanmito77»

25/11/2009 (11:56)

juanmito77

1.- Es verdad lo que comentas, la gente dedica 10 horas a informarse sobre que camara de fotos es la mejor, y se fia de lo que le recomienda el comercial de su banco para meterse en un deposito o en un fondo de inversión. De cara al año que viene, con la subida que llevamos de aprox. el 60% no creo que haya que estar en bolsa, quizas dejar el dinero en depositos y esperar una caida de los mercados de renta variable.
DEPOSITOS CON MAYORES INTERESES

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Raton1982»

25/11/2009 (12:31)

Raton1982

2.- Me parece muy bueno el artículo!

Pero yo tengo un apunte; Desde el punto de vista del gestor de activos y estando en todo momento familiarizado con los productos estructurados y otrs vehículos financieros, es muy fácil que te expliquen dicho vehículos en los bancos, porque seguramente los entiendas y puedas determinar si están bien o mal estructurados en función de lo que le interese al cliente.

El problema que yo veo es que no todo el mundo esta tan familiarizado y conoce tan bien como funcionan dichos productos, porque por eso se llaman productos estructurados porque los que diseñan dicho productos lo que buscan es resaltar las bondades del producto [rentabilidad] y ocultar las debilidades [riesgos] y a simple vista todos parecen buenos..Asi pues, es muy facil decir que se exija a los bancos que nos expliquen que tipo de productos nos están vendiendo, el problema es que a veces ni los propios bancos saben lo que te estan vendiendo y entonces ¿como lo van a explicar?

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

mexico»

25/11/2009 (12:34)

mexico

3.- Estoy de acuerdo con el comentario que una subida de un 60% no es un rebote sino un minicilco alzista quizá, los negativos deberían reflexionar y admitir que se han perido el ciclo, la liquidez ya no ofrece rentabilidad apenas y la alternativa es un buen producto de bolsa, luego la selección es fundamental para la diferenciación en la rentabilidad, hace falta mucho análisis para diversificar bien y no caer en el error de hace unos años en el que el dinero se invertía en los productos de moda sin ningún tipo de análisis o sentido común.

pectos»

25/11/2009 (15:44)

pectos

4.-  #2 Pues piensa varias cosas:

a/ El que hace la apuesta contraria [que 1: no es el banco que te vende la estructura y 2: puede no ser el mismo para todo el producto si no sólo para parte, es decir puede haber, y de hecho hay, varios que hacen la apuesta contraria a la que tu haces] te está comprando tu miedo a perder.

b/ El emisor [en un bono estructurado] o el que toma el dinero [en un deposito estructurado]se está financiando [puede que gratis si la estructura sale mal]. Luego hay que saber a quién se está prestando el dinero [Lehman y otras hierbas].

pectos»

25/11/2009 (16:07)

pectos

5.-  #4 quita por favor lo de "puede que gratis si la estructura sale mal"

thomas»

25/11/2009 (16:52)

thomas

6.- No me canso de repetirlo, cuanta sabiduaria la de Ivanovich!!

cartero»

25/11/2009 (19:45)

cartero

7.- En esto se nota mas la cultura financiera de EEUU, que llevan años con gestores independientes publicando cada uno de ellos su recomendaciones, e incluso medios que se dedican de hacer tracking real de estas, pudiendo hacer un ranking con historico, Robert Prechter por ejemplo lleva el mejor traking en los dos ultimos años. y estas son sus opiniones

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 10 comentarios

2. bintang» 6 comentarios

3. gato trigus» 6 comentarios

4. sofocles1111» 6 comentarios

5. caremabe» 5 comentarios

6. Conde de Aranda» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. josvazg» 5 comentarios

9. quisquilla» 5 comentarios

10. repera» 5 comentarios

Seleccione usuario por inicial