publicidad

VALOR AÑADIDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (242)

Ante»

17/12/2010 (15:17)

Ante

242.- Que fácil sería que tanto iluminado simplemente hiciera dos cosas:

1. Probar productos de Agel, así pueden opinar con criterio.
2. Formarse sobre las nuevas tendencias del comercio mundial donde el Mk Multinivel es una de las más estudiadas, hasta en nuestras universidades e incuso la CCAA de Madrid imparte cursos sobre ello.

Pirámides, en Egipto y el resto son ilegales, listillos

Yo soy consumidor de Agel y estoy encantada, espero que sigan desarrollando productos tan buenos en el futuro.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

JoseluBV»

13/08/2010 (16:29)

JoseluBV

241.- Yo lo que puedo decir como cliente es que enseñé los productos a médicos y farmacéuticos que no están en Agel como distribuidores, pero que han analizado los productos y los consideran de muy buena calidad. La tecnología de suspensión en gel es un formato que tiene muchas ventajas que ya utilizaban los deportistas de élite. Agel vio la oportunidad de negocio en hacer productos para toda la población aprovechando esta tecnología. Yo consumo algunos de los productos y los recibo en casa con un click, solo con comprarlos aquí:

http://www.geltienda.com/espanol/

Por lo que respecta al sistema multinivel, esta empresa lo utiliza porque es una publicidad pagada tras la venta y en función de resultados. Además, tiene un gra ahorro en costes, ya que al enviarse el producto directamente al consumidor, se elimina toda la cadena de intermediarios, lo que permite que la empresa obtenga mayores márgenes de beneficio y más recursos para invertir en I+D.

Luego, si uno decide darse de alta como distribuidor, el hecho de que gane dinero o no dependerá totalmente de su desempeño y de su capacidad de crear red de distribución/consumo.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

kinoh»

11/08/2010 (12:56)

kinoh

240.-  #239

Todo aquel que haya salido de Agel escaldado pero le guste la idea, que visite este link:

http://www.enterbio.es/index.php?id_sponsor=1501&em

Es un negocio de Marketing Multinivel pero con un producto que la gente consume y necesita, no la mierda de los geles: Supermercado Online de Productos Ecológicos, es decir, comida!

Anda que no es fácil crear una red de gente que vaya a consumir comida, pues todos comemos. Empiezan en Septiembre, y es buen momento para ir generando tu arbol.

En la web está toda la información.

menos cuentos»

28/03/2010 (18:03)

menos cuentos

239.- El mero hecho de que el sesudo señor Artero dedique sus neuronas al estudio de negocios-chorrada con aspecto inequívoco de estafa piramidal, mas o menos consentida por nuestros alegres desreguladores de todos los partidos, indica cual es el verdadero origen de la crisis: crisis típica de sobreproducción, caída brutal de la tasa de retorno del capital, punto final de las burbujas especulativas montadas sobre montañas de deudas privadas impagables y aparición de productos milagro y negocios dudosos por todas partes. ¿Por qué? Pues porque los necesarios ya presentan una sobreoferta brutal, que no deja oportunidades de negocio a nadie, salvo a empresarios que exploten mano de obra semiesclava en países "emergentes". Esto sólo se resuelve mediante deflación, paro y tiempo.

Por eso nos consolamos con el cuento de que la culpa de la crisis la tienen "los políticos". La evidencia de que los imbéciles de derecha e izquierda que nos gobiernan en España y Europa no son mas que títeres de los poderes fácticos financieros, es demasiado difícil para que la entiendan nuestros sabios economistas, que viven del pesebre de esos poderes en su mayoría.

louandreas»

25/11/2009 (17:57)

louandreas

238.- Soy la mamá de Kurioso aprovecho para alabar la lucided de tus analisis.

ieemprende»

24/11/2009 (19:24)

ieemprende

237.- Ya os dije yo que la pobre Rocio esta, no es mas que una aprendiz de Rivas sin sentido. Dejarla que ella solita descubrirá de que va el mundo y la gente que tiene alrededor, llena de exitos falsos y en este pais no tienen mas remedio que agarrarse a una piramide. Que te diga SR cuanto Burger King abrio en su epoca... y luego que te diga lo poco rentables que eran y la situacion en que dejo la compañía. ¿A que eso no te lo ha contado? ¿Sus ultimos exitos? ¿Tampoco? Que lastima. Tanta bebida energetica trastorna las neuronas. A cambiar de tema Señores!!

cristoff»

24/11/2009 (09:41)

cristoff

236.- ¿Yo en ridículo?. He demostrado que de los 14 productos, 4 sólo están autorizados para venderse, que vuestro gerente os recomienda no poner en el mercado estos productos hasta resolución de las autoridades sanitarias y yo he sido el que ha quedado en ridículo.
¿Que te has sentido ofendido por yo no se que historia?. Yo pido perdón. Pero retractaros todos vosotros de esos comentarios en el que se dice que productos como FLX son legales, cuando no lo son.

sbg»

23/11/2009 (22:41)

sbg

235.-  #225 El único que has quedado en ridículo eres tú. Yo en ningún momento me he metido contigo, tu has entendido mal, te has dado por aludido y me has insultado.
Creo que te has dejado tu mismo en ridículo. Te repito, en mi mensaje anterior era yo el timador ignorante...porque estás tan a lo tuyo que eres incapaz siquiera de disculparte.
Adios.

cristoff»

23/11/2009 (21:13)

cristoff

234.- Ahhhhh.

A modo de despedida. Los cosméticos han sido notificados a la AEM [abril 2009], pero esta no ha respondido que se puedan vender.

Hala que hableis mucho en vuestra próxima reunión.

cristoff»

23/11/2009 (21:09)

cristoff

233.-  #231

Lee más abajo bonita y calla tu bocaza. Llevo explicando tres días lo de la venta sin consentimiento de AESAN y seguís desbarrando. Aportando legislación publicada en BOE y erre que erre. Pues te dejo el comentario de tu "gerente". Ahora dirás que es mentira falso o sacado de contexto. Y yo ya lo dejo. He demostrado lo que quería. Vendeis productos sin permiso de las autoridades sanitarias de este país. Que os vaya muy bien.

cristoff»

23/11/2009 (20:56)

cristoff

232.- "En respuesta a su correo de más abajo, me es grato remitirle adjuntas copia de las Notificaciones de nuestros complementos alimenticios a la AESAN, así como Registro de nuestra gama de cosmética “Ageless” ante la AEMP. Para los cuatro productos Notificados en 2008, le incluyo también el acuse de recibo recibido recientemente de la AESAN, que concluye dicho proceso de Notificación.

El acuse de recibo de los productos notificados recientemente, se recibirá en un plazo de entre 3 y 6 meses si la AESAN no solicita ninguna aclaración o documentación adicional.

Mientras no contábamos con dichas Notificaciones, los productos podían ser comercializados a nuestros distribuidores independientes para su consumo personal pero no podían ser revendidos al público, circunstancia que conocen todos ellos y deben respetar."

Luis Medina-Montoya

¿Ahora que me decís?

Rocio27»

23/11/2009 (19:26)

Rocio27

231.- Por cierto KURIOSO, tienes caracte de dictador en tu blog. Controlas hasta la coma que se escribe ahí.

KURIOSO, TE REPITO LO DEL OTRO DÍA..TU ARTICULO VINIENDO DE TI NO ME MERECE RESPETO.

BLOG DE KURIOSO = CENSURA!!!!!

Rocio27»

23/11/2009 (19:24)

Rocio27

230.- Por favor, los que no sepan de qué va y quieran su minuto de gloria ruego se abstengan de escribir!!!!

Este tema ya me aburre...que si pirámide, timo, estafita...cuánta envidia tienen algunos viendo que hay personas que quieren y necesitan cambios!!

YO SOY AGEL 100%!!!!!!!

See U in Madrid :]

sbg»

23/11/2009 (17:02)

sbg

229.-  #219 Siento decirte que no has leído bien o me expresé mal. El timador ignorante...soy yo, porque soy quien está en AGEL y según tus posts pues somos todo eso y más cosas inclsuo.
Lo siento pero creo que la has metido hasta el cuello. La próxima vez lee un poco más detenidamente que vas un poquito acelerado. Leélo por favor como te he dicho a ver si lo ves claro. Soy yo que soy el que saluda a sus compis chupiguays [ fíjate que ellos lo han entendido perfectamente ], por tanto no he descalificado a nadie cosa que tu has hecho no sólo a mi sino a unos cuantos más.
He escrito muchos comentarios en este blog y en NINGUNO he hecho un comentario ni siquiera mínimamente ofensivo y así seguiré haciéndolo.

yoqueseque»

23/11/2009 (16:42)

yoqueseque

228.-  #222
En primer lugar saludos. En segundo lugar quiero comentar mis experiencia en el tema y agradecería su respuesta.
Estuve en una reumión de agel en la que me contaron su idea de negocio y sus bondades. No me convenció en absoluto, me parece que está cogida con pinzas y es a mayor gloria de unos pocos. No profuncizaré en el tema porque ya se ha expuesto aquí de manera bastane extensa.
Dicho lo anterior, si que puedo comentar que tengo una muy grave lesión articular. No tengo ninguna otra enfermedad reseñable. Estoy tomando FLX [empecé por probar para ver qué tal]. Desde que lo estoy tomando las dolencias en la articulación han desaparecido casi en su totalidad. Ojo, sólo la sintomatología, la articulación está tan destrozada como estaba antes de tomarlo y no va a mejorar.
Lo que puedo comentar desde mi experiencia es que el producto puede que sea bueno, no lo afirmo ni mucho menos puesto que tengo que seguir haciendo pruebas, quiero descartar el efecto placebo, etc.. y además no soy farmaceútico con lo cual no puedo mojarme.

Simplemente es mi experiencia hasta ahora, saludos a todos.

Laura66»

23/11/2009 (16:41)

Laura66

227.-  #225 Me parece increíble casi todo lo que estoy leyendo en este foro, y me extraña que muchas "opiniones" sean publicadas cuando se nos avisa de que "tampoco tendrán cabida las opiniones que incluyan insultos o groseras descalificaciones". Creo que esto último es lo que están haciendo muchos "señores" atacando a las personas de Agel en este foro, que al menos son mucho más educadas que la legión que se apunta al carro de la descalificación. Deben estar muy frustrados en sus vidas, la verdad.
Conozco muchas personas en Agel, incluyendo médicos y farmacéuticos, y merecen todo mi respeto, al margen que yo voluntariamente decida o no integrarme en su organización. Sí puedo decir, porque lo he investigado, que el marketing multinivel, que se estudia como asignatura en importantes escuelas de negocios fuera y dentro de España, es una opción de comercialización legal y muy interesante, al eliminar los costes intermedios de distribución y sustituir los de publicidad y promoción por el famoso "boca a boca". De hecho, hoy en día podemos comprar muchos artículos por Internet que nos llegan directamente a casa sin pasar por la tienda, y nadie se escandaliza de esto. Más educación, señores.

bobbymcgee»

23/11/2009 (16:27)

bobbymcgee

226.- ahh,
que creo que no lo he dicho... es legal cobrar la comisiones del resto de productos que no sean esos cuatro [y la gama de cosméticos no?], mientras se vendan desde Holanda, que es como efectivamente se hace...

bobbymcgee»

23/11/2009 (16:16)

bobbymcgee

225.- Señores,
Que calentito está el tema... a ver si rebajamos un poco la tensión:
1- Son cuatro los productos que están dados de alta en Asean: EXO, MIN, UMI y FIT, es decir, Kurioso y Cristoff, teneís razón.
2- Que estén inscritos en Asean significa que se pueden comercializar en España. A los efectos de Agel, que se pueden revender.
3- Lo que hacen la mayoría de los miembros de Agel no es comercializar los productos. AGEL VENDE LOS PRODUCTOS, y lo hace desde Holanda... dato importante señores... la pasta que ganan los miembros de Agel es por recomendar el producto, son simples comisionistas.
4- ¿Tienen que declararlo esas comisiones? Pues si, y el que no lo haga que apechugue si le pillan...
5- ¿Es legal? Perfectamente legal.

No me he leído todos los posts... esto parece interminable, pero echo en falta críticas fundadas de los productos, o de su composición. El mismo McCoy parece que ha sacado el tema con desgana, y los ha descalificado como con escasa demanda sin argumentar nada... alguíen puede hablar de eso?
Luis Medina, ¿Podría pedirte los EEFF de la empresa?

cristoff»

23/11/2009 (16:02)

cristoff

224.- Perdón. SBG y no SGR. Al del timador indocumentado era el que quería dejar en ridículo delante de sus compis chupiguays.

cristoff»

23/11/2009 (16:01)

cristoff

223.- Con lo cual digo que EXO, UMI, FIT y MIN los pueden vender como les de la gana y su gama de cosméticos también. Por esa parte pido disculpas, pero como yo he dado erre que erre con el FLX, como dijo Maradona a mamarla.

cristoff»

23/11/2009 (15:58)

cristoff

222.- Bien señor SGR y srta. Rocío. Me llegaron los documentos. FLX no se puede vender en España. Y si lo hacen están cometiendo un delito contra la salud pública. Ahoran cierren sus bocazas y escuchen, so memos. En AESAN se ha procedido a solicitar la venta hace 12 días. SI han vendido algo antes, delito. No se pronunciará hasta más o menos entre Febrero y Mayo. Si venden en este periodo sin dar AESAN el visto bueno, delito. Según he leido en otro foro, en una demostración a alguien le dieron FLX. Pues también es delito. Y en un video que rula, idem de lo mismo. Delito. ¿Es o no ilegal su negocio perfecto?. En su gran parte si. Y ojo. Manejo datos cedidos por su gurú, el señor Luis Medina.

kurioso»

23/11/2009 (14:52)

kurioso

221.-  #208 y #207 sigo con la respuesta de la AESAN:

La comercialización de dichos productos en España ha sido aceptada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por aplicación del principio de reconocimiento mutuo, en cumplimiento del artículo 28 del tratado de la Comunidad Europea y sobre la base únicamente del expediente administrativo.
Hasta la fecha no hay constancia en la Base de Datos del Registro General Sanitario de Alimentos de que la empresa AGEL ENTERPRISE B. V haya notificado la puesta en el mercado de otros complementos alimenticios.

¿Sabéis a lo que os atenéis por distribuir un producto no aprobado por la AESAN?
¿Cómo es posible que las cutro notificaciones fueran aprobadas a finales del 2008 cuando Agel ya llevaba casi un año distribuyendo sus productos?

Espero vuestras respuestas.

kurioso»

23/11/2009 (14:47)

kurioso

220.-  #208 y #207
Adjunto consulta personal realizada a la AESAN.

Pregunta
Me gustaría saber si la empresa “Agel Enterprise” o alguna de sus variantes “Agel” , distribuidora ‘oficiosa’ mediante marketing multinivel de los productos Agel en España [gel en suspensión con suplemento vitamínico], está dada de alta en la base de datos de la AESAN .Utilizando el buscador de vuestra web no sale pero desconozco si su ausencia es debida a una falta de actualización o es real.

Respuesta oficial de la AESAN
En contestación a su consulta recibida por correo electrónico, en esta Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, sobre los productos que comercializa AGEL ENTERPRISES B.V. en España le comunico lo siguiente:
La empresa AGEL ENTERPRISE B. V. notificó a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición los siguientes productos:

* AGEL EXO BERRY FRUIT BLEND,
* AGEL FIT LEMON MERINGUE FLAVORED,
* AGLE UMI GREEN APPLE FLAVORED
* AGEL MIN.
Los tres primeros se notificaron el 24 de octubre de 2008 y el cuarto producto el 24 de noviembre de 2008.

¿dónde están el resto de certificados?

kurioso»

23/11/2009 (14:43)

kurioso

219.-  #209

Te censuré cuando tu única misión era la falacia y la descalificación personal. Sin aportar nada nuevo al debate.

Te he contestado a las preguntas en el blog.
http://kurioso.es/2009/11/12/agel-y-el-secreto-del-trapezoide/#comment-3990

Ya te he contestado en el blog

cristoff»

23/11/2009 (11:03)

cristoff

218.-  #213
Denúncialo. Oye te crees muy gracioso, verdad?. Este ignorante timador y ambicioso indocumentado tiene más neuronas operativas que tú y todos los de tu casta juntos. Yo no vendo nada, no puedo timar. Ambición la justa. Me conformo con salir los fines de semana y pagar mi hipoteca honradamente. Y lo de indocumentado se lo dirás a tu jefe, que aun no me ha enviado los certificados. ¿Estás en régimen de qué trabajando?. ¿Pagas IVA?. ¿O simplemente buceas en la economía sumergida?.

cristoff»

23/11/2009 (10:57)

cristoff

217.-  #208

Se los he pedido por correo electrónico. ¿Me los va a mandar?. En AESAN sólo conocen 4 de sus productos [y uno no es FLX]. Uno que hace sus deberes. Espero la documentación. Con respecto a la sede social, ¿donde liquida su empresa los impuestos?. Es decir ¿dónde declara el IVA?.

pectos»

22/11/2009 (22:39)

pectos

216.-  #208 Sr. D. Luis Medina-Montoya tengo una pregunta:

¿Por qué Agel sí y Forever Living Products no?

Gracias

Rocio27»

22/11/2009 (22:34)

Rocio27

215.-  #214

"Mierda" [que mal hablado] es lo que nos comemos todos los días. Vete al campo a coger las naranjas, porque las del supermercado son sanísimas y claro como nos garantizan que es zumo 100% de naranja sin pesticidas, etc etc pues a seguir comiendo que seguro que tengo cubierto mi sistema inmunológico. Tengo todo el tiempo del mundo para ir al campo cada mañana a recoger naranjas...puede que a las 7am. Es genial! Me lo paso bomba en el foro!!

mbuendia»

22/11/2009 (22:21)

mbuendia

214.-  #210 De verdad que no lo entendéis. ¿El caso de los "pobres" agricultores, que pudieran venderlo al consumidor final? Resulta que con Agel, el consumidor final sois los "pobres" bondadosos que picáis el anzuelo y encima págáis unos precios como si hubieran pasado por medio 2 o 3 intermediarios......

pedrojmar»

22/11/2009 (22:10)

pedrojmar

213.-  #212
A mi éstos placebos me parecen carísimos. Creo que tomar una buena cucharada de miel, o un buen zumo de naranja de Valencia recién exprimida, o un chorrito de aceite virgen en un panecillo recién hecho son más que suficientes complementos alimenticios, altamente naturales y beneficiosos, y por supuesto mucho más barato y sanos que de “eso” que “los no iniciados no sabéis de lo que estamos hablando”. Como argumento, un potosí, de verdad que no tiene pérdida.
Muchos años hace [como 30], asistí a una reunión de esas características pero basado en productos de limpieza y perfumería [aseo personal]; creo si no mal recuerdo que se llamaba holiday-magic o algo así. De mi entorno nadie que yo recuerde se hizo rico con el “sistema”. Antes las mierdas que vendían eran para ponértelas encima, ahora directamente para que te las comas. De vergüenza.

sbg»

22/11/2009 (21:49)

sbg

212.-  #205 Acabo de revisar mi frigorífico y veo un producto "ilegal" pues no vienen los componentes en el botecito que se vende en pack de 6 elementos en el Carrefour. ¡ Vaya ! Se llama Sanus y es un producto "blanco" del Carrefour, voy a ver si pongo un montón de mensajitos ofensivos por este acto ignominioso de Carrefour para con sus consumidores y la salud pública. Ah, y voy a seguir revisando mi frigorífico y todas las estanterías de todos los centros comerciales del planeta...de verdad creo que nos estamos volviendo locos.

Saludos y ánimo Roció27 y Luis Medina. Otro ignorante timador y ambicioso indocumentado anda suelto por aquí.

sbg»

22/11/2009 (21:45)

sbg

211.-  #210 A lo mejor es resultado de tomar OHM [ está claro que los no iniciados no saben de qué hablamos ] pero ya había escrito un post en mi blog sobre este tema, mañana por la mañana lo verás publicado Rocío.

Saludos,

http://agelsbg.wordpress.com

pectos»

22/11/2009 (21:01)

pectos

210.-  #210 Los de los "huevos de oro" me parece que se os van a adelantar. Mira en uno de los posts de sysiphos.

Rocio27»

22/11/2009 (20:52)

Rocio27

209.- Por cierto, si veis las noticias ayer mismo, el sector de la agricultura se manifestaba en contra del incremento en los costes de producción en los últimos años. Imaginaros por un momento que los pobres agricultores pudieran vender su mercancía directamente al consumidor final. ¿Qué os parecería si pudieramos beneficiarnos y comprar más producto más barato y que el agricultor a su vez se llevara más dinero y encima pagarnos por recomendar su producto? SERIA PERFECTO NO???

Esto lo vivimos todos los días. No dudéis que este modelo de negocio, el NETWORK MARKETING, va a ser el modelo del futuro. Señores, un poco de perspectiva.

La mente es como un paracaidas, solo funciona cuando está abierta

Saludos!

Rocio27»

22/11/2009 (20:39)

Rocio27

208.- Este post va para KURIOSO - ME HAS CENSURADO EN TU BLOG PORQUE NO TE HA GUSTADO LO QUE ESCRIBO CON MUCHO RESPETO. PARECES UN DICTADOR. ASI QUE DE LEGAL NO TIENES NADA. ASI DEMUESTRAS QUE LOS ARTICULOS QUE PUBLICAS HUELEN "RARO", VINIENDO DE TI NO PUEDE SER DE OTRA MANERA. CENSURA!!!!

En la cajas aparecen los componentes uno por uno de lo que lleva cada producto. ¿Acaso en un blister de un medicamente te viene los componentes? NO, viene en su correspondiente caja. LAS MONODOSIS NO SE PUEDEN VENDER SUELTAS.

Hay certificados por la AESAN de los productos MIN, FLX, OHM, EXO, FIT, UMI y HRT [el PRO actualmente no se comercializa en España y el CAL actualmente está pasando los controles correspondientes para poder ser comercializado en breve]

¿Por qué criticais tanto a AGEL? - Tanto daño os hace, ya somos mayorcitos y cada uno sabe bien qué hace y qué camino tomar. Si no te gusta, estás en tu libre derecho de no entrar a formar parte como Team Member / Distribuidor. A mí me lo explicaron muy clarito en la presentación y es la mejor decisión que he tomado en este año.

Nadie ha sido estafado y no estafo a nadie. Basta ya que lo desconocido nos da a todos miedo y por ello lo criticamos.

luis Medina-Montoya»

22/11/2009 (20:19)

luis Medina-Montoya

207.-  #202 Estimado Sr. Cristof, no ha oído Vd. hablar de una cosa llamada Mercado Único Europeo? Agel tiene una filial para Europa, con sede en Holanda, que es la que realiza la importación de los productos desde EE.UU. y los distribuye a todos sus distribuidores y clientes en la Unión Europea. No necesitamos contar con una sede social en España para comercializarlos en nuestro país. Tanto los complementos alimenticios como los productos cosméticos, cuentan con las preceptivas Notificaciones ante la AESAN como registro en la AEMPS respectivamente. Si desea que le envíe copia de estos documentos no tiene más que solicitármelo a lmedina@agel.com
Gracias
Luis Medina-Montoya
Gerente General Agel
para España y Portugal

sbg»

22/11/2009 (20:13)

sbg

206.-  #179 Jajajaja, eso es realmente bueno, miráte sobre las lechugas, tomates, zanahorias, etc que consumimos hoy en día..jajajaja realmente bueno. Aunque tarada un poco en cargarse, por cierto es de un médico, no sé si eso es importante hablando de alimentación.

http://www.agel-eu.com/es/productos.pps

pectos»

22/11/2009 (19:12)

pectos

205.-  #204 Por alusiones

Un par de ideas:

1.-Para vivir sanamente: No beber alcohol, no fumar, comer sano, hacer ejercicio, no drogarse, acostarse pronto.

2.-Para ganar dinero: Trabajar

Unas cuantas ideas más para tener una vida plena:

Rezar, leer, escuchar, viajar, estudiar, tener una o varias aficiones, tener amigos, salir, relacionarse, cantar, reir, compartir.

¡¡Ah!! una muy importante: pensar. Si es por uno mismo, mejor que mejor.

Un abrazo y que disfrute de la vida

cristoff»

22/11/2009 (13:43)

cristoff

204.- Me habas convencido. Sobre todo después de decir que cura la drogadicción y a los políticos. He decidido invertir unos ahorrillos que guardo ¿Donde tengo que ingresarlos?. La cantidad para ver como me funciona sería de unos 100.000 euros aparte de mi hermana que tambien metería otros 50.000 y de mi cuñado que seria de otros 40.000.
¿Que me aconsejas? ¿Los ingreso directamente en tu cuenta o vienes tú a buscarlos?
A lo mejor me sale la autoestima por los poros después de semejante aportación.
Sigo sin ver que datos aportais. ¿Sabeis qué?. Meteros la autoestima y el dinero donde os quepa. Prefiero seguir siendo pobre que no un rico estafador demagogo. De autoestima voy sobrado aunque no tenga donde caerme muerto, cosa que vosotros necesitais de dinero para tenerla. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

scuan»

22/11/2009 (12:02)

scuan

203.- al 150 y 151,

Pero, vamos a ver, ¿a que viene tanta critica DESTRUCTIVA contra unos productos que ninguna Agencia Gubernamental, o incluso empresa, ha realizado ningún informe negativo contra ellos?. Hay montones de productos en el mercado que NO ESTAN RECOMENDADOS para personas con PROBLEMAS... La bollería en general, por eje., es mucho mas nociva que los productos de Agel.

En vez de tanta critica lo que debéis de hacer es RECOMENDAR los productos de Agel a todos vuestros amigos FUMADORES, BEBEDORES, DROGRADICTOS, OBESOS, POLITICOS, ETC., que hay muchos que este país, para que se "enganchen" a una vida mas sana y encima GANEN DINERO Y AUTOESTIMA...

Y, en vez de criticar tanto, a ver si nos dais alguna idea alternativa para ganar dinero y vivir sanamente...

Saludos

cristoff»

22/11/2009 (11:47)

cristoff

202.- Por cierto para registro en AESAN hace falta también sede social en España. ¿No dicen que no hay?.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/09/pdfs/BOE-A-2009-16109.pdf

¿Quieren datos más concluyentes?

cristoff»

22/11/2009 (11:31)

cristoff

201.- Por cierto mis argumentos si son sostenibles. Lean y centrense en el punto 3 epígrafe b:

http://www.aemps.es/actividad/pschb/docs/cosmeticos_requisitos-agosto08.pdf

¿Dónde está la sede social en España?. No tienen, según ellos. Interesante dato. ¿No tienen registro de responsables?. ¿Y cómo entonces comercializan en España?.
Ahora contraargumenten, pero con datos reales, no paridas.

Venga decidme ahora que la cocacola contiene cafeína.

cristoff»

22/11/2009 (11:08)

cristoff

200.-  #175
Quod natura non dat, Salamantica non praestat.
Retiremos los bombones, caramelos, palomitas azucaradas.... Necios abundan en este mundo.
Pregunte a algún diabético que tomar o no y le citará como 4 veces que los refrescos sí, pero del tipo light o sin azúcar. Además lea la etiqueta y verá que sorpresa: bebida refrescante azucarada.
Le explico algo que dice la legislación española sobre medicamentos. Excipientes: son las sustancias que se agregan para la absorción del principio activo. Pues bien algunos son de información OBLIGATORIA, como el azúcar, fructosa, glucosa, etc., además de su cuantificación por cada dosis y se debe de comunicar en español. http://www.infoagel.com/AGEL%20FACTS/flxfacts.pdf [¿esto es inglés no?].
Si, poseo titulación, y no, no le importa cual.
Según sus datos y si estrapolamos a la dosis de FLX:
Coca-Cola 2,2g por 21ml [10,4% del total de la fórmula]
FLX 5g por 21ml [23,81% del total de la fórmula]
El doble de azucar que en la Coca-Cola. Y eso es muy bueno para el diabético y su tratamiento. Dejemos que la glucosa basal espese su sangre y le forme coágulos. De todos modos algún día tiene que palmarla.

sisyphos»

21/11/2009 (22:59)

sisyphos

199.-  #199 Recién registrado, se estrena usted con nocturnidad en estos foros confundido, me temo, con si las amortizaciones son costes o gastos... hágaselo mirar...

Kruiz»

21/11/2009 (22:45)

Kruiz

198.-  #183
ole por dar otros datos a los tuyos??

sisyphos»

21/11/2009 (22:26)

sisyphos

197.-  #194, #195

Ése factor es esencial [ #46]: origen corporativo [hiper]vinculado al mormonismo MLM, muy abundante en la zona. Y qué mejor que la red de redes para expandirse...

Estos esquemas comparten dos pilares básicos [ #108]: aprovechamiento de la debilidad ajena + mecanismo de castigo-recompensa basado en técnicas de persuasión y ABS [Applied Behavioral Sciences]. El resto es coser y cantar: oferta de [falsas] expectativas y demanda de "libertad financiera"/bienestar/mejora personal, un toque de "sana codicia" vendido como [auto]ayuda & bien común y todos contentos, sin remordimientos... sería "perfecto" si no fuese porque la lógica y la matemática desmontan el asunto... pero la verdadera vocación de estas estructuras jerarquizadas es tan sólo expandir la red por niveles inferiores maximizando los beneficios que reporta a la cúspide de la pirámide... el resto es humo, venga envasado en dietético gel o en huevos de oro ["compra, consume y gana", increíble]...

Salu2

jrwwpu17»

21/11/2009 (21:10)

jrwwpu17

196.-  #153

Sr icuendias, por alusiones. Soy hijo, nieto, bisnieto, primo, sobrino de agricultores.

Los problemas de la agricultura en España son otros, no intente confundirnos con tópicos inútiles.

Ahora bien, le puedo explicar a mis familiares su modelo de negocio.

¿Crearía usted un sistema similar con la patata, la cebolla o el pimiento italiano como producto?

¿Puedo reirme?

pectos»

21/11/2009 (21:07)

pectos

195.-  #195 Es que soy muy bruto y estos sres. me han dicho que puedo ver "la luz" si miro bien. Por eso sigo aquí colgado.

Un abrazo jrwwpu17.

Las "estrategias multinivel" no las he visto yo en el comercio de las patatas...eso es cierto.

jrwwpu17»

21/11/2009 (21:03)

jrwwpu17

194.- 
Buenas noches,

Dos días con el temita de la pirámide del gel. Es demasiado, no?

Creo que ustedes no han tocado un tema clave en las principales pirámides [lo desconozco en esta], y es el "factor religioso" y que explica [explicaría] muchas cosas.

Lo pongo entre comillas porque derivo este término más hacia su vetiente grupal que meramente creencial, aunque de todo hay.

¿Cómo se financian las principales organizaciones catalogadas como sectas en este momento?

¿Qué tipología de productos son las base de esas pirámides? ¿Por qué esos productos y no otros?

Saludos,

pectos»

21/11/2009 (21:02)

pectos

193.-  #193 Lo que me deja alucinado son dos cosas.

1.-Que haya gente formada que se meta.

2.-Que sigan funcionando.

Supongo que a lo primero se podría contestar que por mucha formación que se tenga siempre habrá tontos o sinvergüenzas

Y a lo segundo que el número de desesperados, tontos y sinvergüenzas es inmenso.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 10 comentarios

2. bintang» 6 comentarios

3. gato trigus» 6 comentarios

4. sofocles1111» 6 comentarios

5. caremabe» 5 comentarios

6. Conde de Aranda» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. josvazg» 5 comentarios

9. quisquilla» 5 comentarios

10. repera» 5 comentarios

Seleccione usuario por inicial