publicidad

VALOR AÑADIDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (242)

elcoz»

20/11/2009 (07:59)

elcoz

1.- Ladrones que son ’chorizos’...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

GATD»

20/11/2009 (09:22)

GATD

2.- 

¿Avon llama?

nada nuevo bajo el sol...

La ambición es el último refugio del fracaso.
Oscar Wilde [1854-1900]

neo.nato

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

alpujata»

20/11/2009 (09:30)

alpujata

3.- Uy, uy, uy,..., qué mal huele ésto.

Aquello del 2^^n ya es antiguo. Y al final ¿todo se cubre vendiendo tarritos o sobrecitos varios?

http://www.netagel.com

la_fusta»

20/11/2009 (09:33)

la_fusta

4.- ¿ el Tinglado de España es una ESTAFA PIRAMIDAL ?

O como se puede ver cuando te alejas suficientemente de esta piel de toro destrozada por las crisis, falta de remiendo por su clase dirigente y politica, llena de pulgas que malviven en su superficie.

Los politicos gobernantes no estan tomando las decisiones que afectarian a la capacidad de regeneración empresarial, y por lo tanto de la oferta de trabajo, y a una mejora de las condiciones de vida de los españoles. Mas bien no estan haciendo NADA, ya que la estafa piramidal que empezaron Bancos y banqueros, con el consenso politico [o lo que lo mismo la falta de planificación y regulación, hay que regular, cuando algo se desmanda], los arribistas al boom inmobiliario, donde un 70% de estos arribistas estan enterrados en sus propias tumbas, y se han llevado con ellos [las suspensiones de pago] la ilusión y el trabajo desarrollado por terceros.

La inmigración, ¿quien consintio esta Esapña tomada al asalto por mano de obra barata? a la que también se le dieron creditos hipotecarios, ¿AHORA QUE, SEÑORES?.

Capablancka, J.T.»

20/11/2009 (09:52)

Capablancka, J.T.

5.- Esto es una estafa piramidal como la copa de un pino. Además de una estafa al consumidor por partida doble: porque los productos que venden no cuestan ni la décima parte y porque las propiedades que les atribuyen son, en su mayoría, fantásticas.

Pero los políticos están demasiado ocupado con lo suyo: jodernos a todos bien jodidos. Y no tienen tiempo de ocuparse de estas nimiedades. Hasta que los estafados sean unos cuantos cientos de miles, claro.

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

juanmito77»

20/11/2009 (10:13)

juanmito77

6.- Estafa piramidal es, otra cosa es que de momento nadie se queje pero esto acabará estallando como tantas otras y entonces si que la llamara todo el mundo estafa piramidal.

MEJORES DEPOSITOS BANCARIOS

campese»

20/11/2009 (10:26)

campese

7.- Lo que esta claro es que quien tiene un buen producto lo distribuye por un canal mas o menos convencional. ¿y la termomix? ¿y los Tuppper ware? son marketing multinivel, pero no se si te obligaban a poner dinero para entrar.
¿por que estos señores y muchos otros te obligan a poner tu dinero por delante y en muchos casos como ACN tu beneficio solo viene por el lado de tener vendedores por debajo de ti? Y en este ultimo caso, tienes que poner 399€, a un 1€ para el limite que pone la ley para la estafa.
Lo peor es que tengo buenos amigos que estan metidos en esto y que encima se estan forrando,temo mucho por su fama y prestigio por que creo en ellos pero los duros a pesetas no existen como tampoco existe el enriquecimiento rapido.

cristoff»

20/11/2009 (10:40)

cristoff

8.- No se si será piramidal, poligonal, circular o en forma de diamante. He visto el video y se dedican a vender medicamentos. El que ha redactado el artículo no ha tenido en cuenta un pequeño detalle. Que la venta en España de medicamentos, sólo se hace por un canal: vía farmacia. Lo demás es ilegal. Para lo que es fitoterapia i remedios naturales, deben estar dados de alta en el Registro de Sanidad y yo no lo veo por ningún lado. Otro producto a retirar por la AEM, os lo aseguro.

LUISOE»

20/11/2009 (10:42)

LUISOE

9.- parte 1ª
La gente confunde estructura piramidal con pirámide financiera. Una estructura piramidal es la que tiene cualquier empresa en la que hay un presidente, varios consejeros, directores generales y así va ampliándose a medida que vamos descendiendo. O cualquier gobierno, presidente, ministros, etc, etc. Por poner un ejemplo, una empresa, fabrica, busca delegados en cada País, estos delegados, buscan distribuidores en cada Provincia, cada distribuidor busca clientes [la sirena, caprabo, etc] y cada cliente busca consumidor final. Es un estructura totalmente piramidal, pero no quiere decir que sea ilegal, ni estafa, ni nada por el estilo. Los clientes se benefician de los consumidores finales, los distribuidores de los clientes y de los consumidores finales, y así en línea ascendente. El sistema es prácticamente el mismo, la diferencia, el desconocimiento. La pirámide financiera, que si es ilegal y una estafa, consiste en ir metiendo gente que meta dinero y los de arriba, van cobrando comisión de los que entran, pero no hay producto ni nada “MADOFF”.

LUISOE»

20/11/2009 (10:43)

LUISOE

10.- parte 2ª
Y si hay producto, lo que se trata es que cada vez, ese producto se vende mas caro, yo te lo vendo a 10, tu a 11, el a 12….. al final el precio es infinito “estafa de los sellos”
Es cierto que el modelo de negocio, aunque es sencillo y tenemos las herramientas y los sistemas para que todo el mundo pueda desarrollarlo, también es cierto que no todo el mundo puede desarrollarlo y muchas personas por desconocimiento o por no querer conocer su funcionamiento, atacan el sistema.
El marketing multinivel es uno de los modelos de negocio mas justos que he conocido, yo gano dinero si la gente de mi equipo gana dinero y mí trabajo consiste en ayudar, apoyar y enseñar a mi equipo a desarrollar el negocio. Incluso para personas que aun así son escépticos con el marketing multinivel, hasta Bill Clinton, cuando era nada mas y nada menos que presidente de Estados Unidos, tiene un video hablando de las ventajas y la importancia del marketing multinivel.
Está claro que no todo el mundo entiende bien el modelo de negocio ni mucho menos de AGEL como compañía, ni por supuesto de la organización que tenemos en estos momentos en España.

LUISOE»

20/11/2009 (10:44)

LUISOE

11.- Lo que está claro es que es mucho mas fácil destruir que construir, yo mismo puedo destruir una casa, un coche o cualquier cosa, lo difícil es construirlo. Cuando no sabemos construir, satisfacemos nuestro ego destruyendo lo que han creado otros. Pero en el fondo, es una satisfacción muy pobre.

LUISOE»

20/11/2009 (10:47)

LUISOE

12.-  #8 Lo peor de todo es hablar públicamente con absoluto desconocimiento. ¡No son medicamentos, son alimentos! y perfectamente registrados y legalizados. Si solo opinaramos de lo que supieramos, habría muy poca gente opinando

pereira te lo dije»

20/11/2009 (10:49)

pereira te lo dije

13.- 

pithaguru»

20/11/2009 (10:49)

pithaguru

14.- Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

pereira te lo dije»

20/11/2009 (10:51)

pereira te lo dije

15.- A mi me han presentado el tema por varios lugares y comunidades distintas. Hay mucha gente emocionada, que luego se encuentra con que el único modo de vender es convenciendo a family & friends, algo a todas luces peligroso.

Personalmente lo peor me parece el producto. No por su calidad, son geles que contienen suplementos, etc. que supongo no serán malos. El producto lo que hace en mi opinión es justificar la cadena, origen real de los ingresos. Con la caja de productos que te comprometes a comprar al mes puedes hacer varias cosas: autoconsumo, regalarla, venderla al por menor, o [la mejor para mí] pegarle una patada y que salga pitando por la ventana. Pero, y de ahí mi opinión, en vez de geles podía ser una caja de bolis Bic, o una colección de pelis de Almodovar, o lo que fuera, que daría igual. El producto solo justifica la legalidad de la cadena, no sé si me explico. El verdadero dinero sale de que metas a gente en la cadena y estos a su vez a gente etc.......hasta que........BUM! la gente se va porque no tiene a nadie a quien convencer, y la cadena se va rompiendo.

txintxeta»

20/11/2009 (11:13)

txintxeta

16.-  #15 Con esa opinión, esta claro que no has entendido nada y esta bastante desinformado, sobretodo en lo que al producto se refiere. Solo comentarte que hay mucha gente que consume estos productos y no pertenece a agel, sera por sus beneficios? Creo que estarian encantados de ponerse debajo de tu ventana.

ferris»

20/11/2009 (11:18)

ferris

17.- Pregúntenle a los socios de la última aventura empresarial de uno de los "impulsores del proyecto", en concreto el que "en un momento dado pierde los papeles". Pregunten tambien por las cacerías en África cuando se supone que es insolvente. Por último, pregunten también por alguno de los miembros de la parte alta de la cadena, ilustre vago profe de escuela de negocios madrileña.

bloki»

20/11/2009 (11:21)

bloki

18.- Vaya, estos de Agel han copiado a las bolsas

bloki»

20/11/2009 (11:25)

bloki

19.- Quiero decir, sus extructuras piramidales.

Las mejora en que el producto se come, no así los papelicos.

alph182»

20/11/2009 (11:33)

alph182

20.- Mi humilde opinión:

El marketing multinivel por si mismo no es una estafa piramidal.

Todo depende del producto y las condiciones de negocio. Un análisis serio del negocio dice rápidamente si es interesante o no.

Por lo general, más del 90% de la gente que se mete en esto pierde dinero. Como contraprestación está el hecho de que "cualquiera se puede meter en el".

En su momento miré ACN y las condiciones no me parecieron interesantes. Mucho esfuerzo para poca pasta, demasiada dependencia de factores externos y pocas garantías de futuro.

Lo malo de este tipo de negocios: Como cualquier negocio poco regulado y poco profesionalizado te encuentras muchísima mierda. Por otra parte todos funcionan apelando a lo mismo: es fácil y el que está arriba está forrado, no te dicen que lo más probable es peder la inversión inicial [calderilla] y más importante aún, la credibilidad con tus contactos.

Aún así, es una forma muy respetable de emprender. Alternativamente yo prefiero intentar crear un producto mio o ser reseller de algo con mejor nombre, menos desgaste...

Slds!

zambra»

20/11/2009 (12:31)

zambra

21.- Hola, la verdad es que no entiendo por qué va a ser una estafa si todo es legal??? yo conozco bien la compañía porque la he estudiado a fondo para entrar, aún no he entrado por falta de tiempo para dedicarle. Estoy de acuerdo con algunos comentarios, sobre todo el del producto: es básico que te interese el producto que vas a vender, porque si no lo harás mal. Todas las organizaciones son estructuras piramidales igual que el MLM. En este negocio no ganas dinero por meter gente sino por vender cajas ya sea a consumidores finales o distribuidores minoristas o franquiciados [consumidores - distribuidores], da igual que 1 persona consuma 100, que 100 personas consuman ,tu cobras comisión por el consumo que generas y punto. He estado leyendo también 2 libros de MLM [OLA4 y "el MLM, ese gran desconocido"]y sinceramente creo que es el futuro y lo que todos buscamos en mayor o menor medida: trabajar a tu ritmo [15hras/día o 1hra/dia], tener tiempo y cobrar exáctamente por objetivos.

kutusov»

20/11/2009 (12:44)

kutusov

22.- Puede que sea legal pero apesta por todos lados. O sea que se vende un producto que viene de fuera, no pasa registro sanitario, es de utilidad dudosa, tiene una red privada y me temo que algo oscurantista de comercialización que supongo se saltará todas las barreras fiscales, y hace que un 10% triunfe con el sudor del 90%??... No me parece trigo limpio. SI fuese una franquicia o algo parecido... pero así tal y como lo cuentan no me mola nada.

http://menudoscabrones.blogspot.com

IEEmprende»

20/11/2009 (12:46)

IEEmprende

23.- Yo voy por fases:[1]

1º Es una pena que el Departamento de Creacion de Empresas de Instituto de Empresa este relacionado con este negocio, del cual se presume de no necesitar ningun tipo y dinero Facil. Don Diego Alcazar, espero que usted reaccione algun dia, porque sus responsables de este departamento y Sergio Rivas [profesor] el primero. El primer dia de clase te dan todo tipo de leeciones sobre la importancia del emprendedor, la generacion de valor a la sociedad, equipo... el caso de Agel no se caracteriza por esto.

2º Yo os invito a que consulteis quien es Sergio Rivas: Si esta en Agel, es porque despues de dar mas de 200 vueltas con su CV debajo del brazo por multiples multinacionales, no tiene mas remedio que buscar el dinero facil que siempre ha buscado. En Burger no le quieren ni como cliente, antes ya salió como un conejo de Imaginarium y despues parece que montó tres compañías de las cuales se lleno los bolsillo [buscando lo facil] y de nuevo le enseñaron la puerta.

tony capeto»

20/11/2009 (12:47)

tony capeto

24.- Una piramide financiera no es necesariamente una estafa,es una estructura financiera como cualquier otra, sino miren la S.S ó los propios bancos [imaginen que tuvieran que devolver todo el dinero de golpe], todos dependen de sus ingresos para realizar sus pagos.

Otra cosa sería la gestión ó su regulación [Estado]; Las que resultan ser una estafa por no conseguir generar lo suficiente como para no depender de los ingresos más inmediatos y así para pagar los beneficios comprometidos no duran más alla de 3-5 años.

UN caso piramidal actualmente en los juzgados, Forum-Afinsa no estallo por mala gestion, 27 años funcionando legalmente, sin un solo impago, rechazando nuevos clientes por no tener filatelia para adjudicar, con activos más que suficientes para acometer sus compromisos [no, si de golpe se le obliga a devolverlo todo, igual que a los bancos], premiada, patrocinada, publicitada y recomendada por las más altas autoridades y organismos del Estado, sino que estallo por falta de regulación, pasaron de ser operaciones mercantiles a financieras en un solo diá y por decisión de una fiscal.

Incidamos pues en la REGULACION Y VIGILANCIA PARA UNA BUENA GESTIÓN
de piramides.

kramer»

20/11/2009 (13:00)

kramer

25.- No conozco el caso particular de Agel, pero todos los esquemas anteriores que he visto eran piramidales.

Para mi un esquema piramidal es aquel en que se paga a los miembros existentes con el dinero de los nuevos añadidos.

Cuando me han intentado ofrecer en el pasado, el incentivo siempre era que al meter X miembros debajo ya ganas pasta. El producto era lo de menos. En general X es un numero bajo, conseguible, pero hay que poner dinero fijo ["consumo minimo"].

Eventualmente hay gente que no consigue superar los X pringados y se da de baja, perdiendo el consumo minimo por el numero de meses perdidos. Entonces el que metio a nuestro perdedor como pringado, cuando se le van algunos mas ya esta perdiendo tambien y se tiene que retirar.

Es decir, la red se extiende hasta alcanzar su maxima capilaridad y luego se contrae rapidamente. Los niveles superiores se forran, los intermedios ganan algo, los siguientes se quedan flat y el 90% de pringados palman

Incluso en algun caso las comisiones eran fijas independientemente de los niveles. Al pagar a todos los niveles superiores, se daba el caso de que la comision acumulada superaba el 100% del precio del producto. Blanco y en botella.

IEEmprende»

20/11/2009 (13:00)

IEEmprende

26.- Parte [2]
Ningun negocio "licito" genera transacciones para que el de arriba se lleve el dinero.
Legal es hasta que Hacienda les meta mano y se de cuenta que lo que vende, no lo hacen porque el producto sea necesario sino una justificación de la piramide.
Ni con Termomix, ni con Avon: ellos vende productos utiles y necesarios para el consumidor que los adquiere. Agel ni muco menos.
Ningun negocio licito, reune a personas como manadas, en Hoteles, Tiendas cerradas y demas misterios, animando a invertir un minimo y no tener que trabajar mas que buscando gente que siga la cadena. Eso no es trabajar 15 minutos. Eso no es generar valor. Poner en riesgo a tu familia, amigos, conocidos, creo que no tiene precio.
En Herbalife ya muchas familias tuvieron problemas, imaginaros aqui que ya tienen gente en la cadena que no sabe que hacer con las cajas de productos energeticos que tienen almacenados en su casa.
El trabajo bien hecho, no se sirve de amistades, engaños y Burger King. Es que espero que al Sr.Rivas le dure mucho la historia, porque en mas empresas no creo que vuelva a trabajar y espero que el Instituto de Empresa tampoco.
He vistto su cara como alumno y esto ya es el colmo

samurai»

20/11/2009 (13:03)

samurai

27.- ,Esto es mas viejo que el tabaco, cosa de los americanos que son unos linces, la mentalidad Europea no esta preparada para esto.
Eso si aprendes un montón, puedes llegar a vender frigoríficos en el polo norte

kramer»

20/11/2009 (13:06)

kramer

28.- La diferencia con Madoff que este pagaba a todos los miembros el mismo resultado, con lo que la piramide sigue pagando normal hasta el dia D-1, y al siguiente momento colapsa.

En el caso de MLM la piramide se extiende por cada rama hasta encontrar su limite y esa situacion hace que se retraiga poco a poco.

Estafa o no?

Es dificil... es una estafa una maquina tragaperras?
Al existir un producto de por medio es dificil considerarlo estafa, yo me inclino por que no.

Es decir, te convencen para meterte en un consumo de algo que no quieres creyendo que vas a sacar mas dinero del que inviertes, cosa que en la mayoria de los casos no conseguiras. Al final te quedas con unas movidas que no querias pagadas a precio de oro, y con la posibilidad de beneficio que no se materializo....

La gran pregunta en estos temas es, ¿en que nivel entro yo y cuantos pringados voy a ser capaz de meter?

Otro pringado mas, join the club

burbujaman»

20/11/2009 (13:14)

burbujaman

29.- Si de verdad quereis ver un negocio 100% español y que está siendo una bomba, entrar en www.hispanianet.net/europa o www.hispanianet.net/madrid.
Resumiendo es tener enfranquicia un supermercado online para productos de 1ª necesidad [aaroz leche, pasta conservas higiene y limpieza, bebidas, zumos, etc, etc] Te pagan por consumir y recomendar que otros consuman.
Te pagan por comer!!! y productos que ya estas consumiendo y que nunca dejarás de consumir!!!

Es el momento esta en etapa de prelanzamiento.

Apuntate YA!!!

Joey»

20/11/2009 (13:16)

Joey

30.- Estimado Sr. McCoy,

Sinceramente creo que con independencia de la calificación que puntualmente puede atribuir la ley a una estructura empresarial, si que considero está estructura como piramidal, pese ha que exista un producto.

Mi opinión está fundada en la obligación de tener que consumir el producto para poder recibir las comisiones de tus ventas, es decir, para poder cobrar lo que he generado gracias a mis ventas es preciso consumir mes a mes, lo cual si lo extrapolas a todos los escalones de la cadena...sobran los comentarios!

Un cordial saludo

CapitanWinters»

20/11/2009 (13:21)

CapitanWinters

31.- Hablo por mi experiencia, no la de otros:
1.- Me opfrecieron participar en la "cadena".
2.- Tras varias charlas, quedó claro [al menos para mí], que el objetivo era "reclutar" el mayor número de "agentes" debajo de mí.
3.- Yo me prguntaba...¿y al final quién es el que va a vender el producto al consumidor?
4.- Pues resulta que los "agentes" son los propios consumidores, pues se comprometen a comprar todos los meses. Y cuantos más agentes debajo tuyo, más ventas.
5.- Rechacé meterme porque no me parecía un negocio serio ni fiable.

En resumen, no me pareció ilegal, me pareció una idiotez y un negocio que aporta cero valor. Y estoy de acuerdo con que es muy fuerte que el IE esté metido en algo así.

McEwan»

20/11/2009 (13:22)

McEwan

32.- El producto es una mera tapadera para una estafa piramidal. Esto me recuerda aquellas cadenas de oro que se montaban captando gente de tu entorno para enviar dinero al cabeza de una lista.

Se ofrecia mucho dinero pero, y era lo importante, sin trabajar.

Los que ponian en circulacion el engaño se forraban, pero perdian sus pequeñas cantidades una masa de gente que avergonzados no volvian a hablar del asunto.

Yo lo vi desarrollarse hace muchos años en un entorno universitario. Lo increible era que gente con formacion picara con tanta facilidad.

La codicia, mezclada con el dinero sin esfuerzo, es explosiva.

pin8»

20/11/2009 (13:31)

pin8

33.- Lo de Amway tenía más sentido porque al fín y al cabo todos usamos jabones, pasta de dientes, detergentes, abrillantadores...pero veo más complicado convencer a mis hermanos, mi novia, mi padre y mi abuela para que empiecen a consumir este producto [de los cuales hay muchos en el mercado, los geles para deportistas son un gran invento] así que la forma de hacer dinero es que mis hermanos, mi novia, mi padre y mi abuela entren en mi red y les coloquen estos a sus conocidos. El negocio está en "darle el pase" al producto y que más gente dependa de mi estructura. Dedicándole tiempo se podrá ganar dinero, pero no nos engañemos: hace falta mucho tiempo o conocer mucha gente con mucho tiempo libre que puedan dedicarse a crear la red de distribución.

ieemprende»

20/11/2009 (13:45)

ieemprende

34.- Capitan Winters:

A mi sinceramente que cada uno se engañe como pueda, pero que formen parte del Instituto de Empresa y para colmo sea su "Departamento de Creacion de Empresas", eso es para hacer una portada: "Los MBA de mayor prestigio montados Piramide". ¿Como van a "formar" empresarios con este nivel de emprendedores?
Asi luego tenemos a los politicos que tenemos y a los empresarios "bigotones" que lucen en nuestro pais. Si los forman ellos, imagina el resultado!!

lucifer2009»

20/11/2009 (13:52)

lucifer2009

35.- hablando de estafas.......
al loro con el negocio "100% ejpañol" que nos propone #30!

MajoGG»

20/11/2009 (14:33)

MajoGG

36.- No termino de entender como profesionales de prestigio se atreven a promocionar esta cadena en España a costa de su imagen pública. Es curioso ver como a ciertas personas parece que les da igual sacrificar un buen empleo por comercializar bolsitas bajo un esquema "pseudo-piramidal". E increible sobre todo en personas que tienen que dar cierta imagen de cara al público, especialmente en sectores donde desgraciadamente se prima mas el mantener una apariencia mas que otras cosas.

Sinceramente una vergüenza para las personas implicadas en ello. Después de acudir a una de esas reuniones, no hacia más que darle vueltas a la cabeza preguntándome con qué cara acudía a mis conocidos a contarles esta historia con apariencia piramidal. Finalmente, decidí que mis amistades y mi profesión [a la cual he tenido que llegar por mi misma]eran más importantes que un beneficio incierto a corto plazo. De todos modos, mi mas sincera enhorabuena a los pioneros de la pirámide/trapecio/lo que sea española, que estén ganando su dinero mensual sin tener remordimientos de conciencia.

ecojaime»

20/11/2009 (14:34)

ecojaime

37.- El blog es fantástico ¡Enhorabuena!

Evidentemente no entro en las propiedades de los productos Agel porque no soy experto en el tema y no voy a dar la oportunidad para que me los presenten; sólo me han hablado una vez del tema en una boda; eran personas preparadas que me sorprendían con sus opiniones más o menos favorables al tema de Agel.

Personalmente creo que, si no es una estafa preseguible judicialmente, lo que sí que es claro es que es una "estafa" moral, que en algunos casos está afectando a las relaciones con las personas allegadas del "iniciado" a las que él quiere a su vez introducir en el negocio.
Para colmo, el que esté metido Sergio Rivas en el negocio es motivo más que suficiente para alejarse de él lo más rápido posible. Hacen referencia a una perdida de papeles hablando de Agel por parte del Sr.Rivas - cosa que no me sorprende - pero no he sido capaz de encontrar el documento escrito o sonoro; me interesaría mucho verlo.

Luis Medina-Montoya»

20/11/2009 (14:51)

Luis Medina-Montoya

38.- Buenos días a todos,

Mi nombre es Luis Medina-Montoya, soy Gerente General de Agel para España y Portugal. Por esta vía os informo que nuestra compañía está a vuestra entera disposición para atender todas aquellas dudas que tengáis sobre nuestra empresa y nuestro modelo de distribución.
A través de este e-mail, lmedina@agel.com, estaremos encantados de responder a vuestras dudas y preguntas. Para Agel, la transparencia es y será siempre una cuestión fundamental y por eso estamos a vuestra entera disposición.
Saludos cordiales
Luis Medina-Montoya
Gerente General Agel España y Portugal
lmedina@agel.com

jrwwpu17»

20/11/2009 (15:13)

jrwwpu17

39.-  #39

Buenos días y buen tema sr. McCoy.

Mi única duda respecto a estas fórmulas de distribución es por qué, si son productos tan cojonudos [con perdón], se deshechan los canales tradicionales y se embarcan en unas historias pintorescas, reclutando gente en hoteles y pareciendo una mezcla de predicadores y vendedores de crecepelo.

ERREC»

20/11/2009 (15:21)

ERREC

40.-  #39

Pues si, ya que se pone, informeme un poco sobre estos temas:

¿Como se permiten ustedes tener personal colaborando comercialmente sin que se tribute a la Seguridad Social por parte del trabajador ni por parte de la empresa?

Cuando sus "empleados/colaboradores" no ingresen las cantidades de impuestos correspondientes a los rendimientos dinerarios de la actividad, ¿Pagaran ustedes esas cantidades?

Perdoneme de nuevo, pero ustedes son unos ESTAFADORES AL SISTEMA DE CONTRIBUCION ESTATAL[Si tiene usted huevos me demanda, no creo ni que se atreva]

Debido al desorbitado numero de "colaboradores" y subsiguientes operaciones, la AEAT no les va ni siquiera a investigar, pues seria demasiado personal para tan pequeño [monetariamente hablando] delito.

Es muy triste que yo como empresario, he cumplido con todos los pagos de SEG. Soc, AEAT y Administraciones Locales. Y ustedes directamente eluden los pagos porque saben que no les van a perseguir porque no es rentable.

Se merece usted tropezar en el metro de Madrid, y que por error le pisoteen 10.000 personas, asi el fiscal desestimara el caso por imposibilidad de imputar a 10.000 personas.

jrwwpu17»

20/11/2009 (15:25)

jrwwpu17

41.-  #40 perdón por el "desecho".

ERREC»

20/11/2009 (15:28)

ERREC

42.-  #39

Espero y deseo, que nunca se produzca un error en la fabricacion del producto que tenga consecuencias dañinas para la salud de sus consumidores.

Espero que usted como Responsable de esta empresa se haya preocupado que en USA estos productos esten registrados por las Agencias Federales de Alimentacion asi como en la UE.

Porque como este vendiendo "mierdas no analizadas" se convertira en un comerciante como aquellos que vendian Aceite de Colza, que era totalmente legal. Pero fallaron los controles que se hacian sobre el aceite, y entonces murio gente.

PD: Demandeme, que seguro que gana por Injurias y Calumnias. Asi, ire al juzgado como imputado/demandado y no como demandante, para variar. A ver si sacan una Ley de Pagos que sea realista.

pectos»

20/11/2009 (15:32)

pectos

43.-  #14 Pithaguru

Ji,ji,ji. Con otras palabras, pero di lo que querías decir que te lo han censurado y no he llegado a verlo.

Anda... y hazlo en plan florido, que me quiero descojonar.

Gracias

Un abrazo nen.

pectos»

20/11/2009 (15:45)

pectos

44.-  #39 ¿Cuanto cuesta producir cada producto y por cuanto se vende cada uno?.

¿Por qué quieren Vds. [el productor]compartir el margen con el consumidor=distribuidor?

¿Son Vds. el productor?

¿Por qué no lo venden en farmacias o herbolarios?

Le ruego me conteste.

Gracias.

sisyphos»

20/11/2009 (16:26)

sisyphos

45.-  #19, #26, #29, #40 Dan ustedes las claves de la pirámide...

La cúspide helicoidal girando "hombros y cabezas" de arriba a abajo y de izquierda a derecha; el origen geográfico de la firma [y sus vínculos con el mormonismo revestido de MLM]; las técnicas de enganche de "pringaos"; y, cómo no, el correspondiente pasaporte al paraíso... De libro...

Salu2

esceptico99»

20/11/2009 (16:44)

esceptico99

46.- la Seguridad Social española SI es una gran estafa piramidal. ¿Por qué nadie le presta atención?

Javierfo»

20/11/2009 (17:04)

Javierfo

47.- Sr Mc Coy,

Los productos de Agel cumplen con la Directiva Europea de Complementos de la dieta y su comercialización ha sido autorizada en España según la legislación y normativa vigente para esos productos. Son tan efectivos y seguros comos los demás complementos de la dieta que se vende sea en Farmacias o supermercados. En los herbolarios hay muhos productos que por su composición deberían estar en las Farmacias y como medicamentos, si no lo están es porque la Inspección de Sanidad de este País [competencia de las CAM] no funciona o sencillamente no inspecciona. AGel ha decidido usar un cala de distribución distinto al tradicional pero a nivel de calidad son el futuro. La Industria Farmaceutica lleva años trabajando en la suspensión en gel ya que es tremendamente eficaz para el transporte de nutrientes y/o medicamentos por su biodisponibildad frente a una capsula o un comprimido. Los consumidores-distribuidores de AGEL firman un contrato con la compañía y pagan sus impuestos, IVA e IRPF. No hay seguridad social pues son distribuidores y no trabajadores con una relación contractual con la compañía.
Ruego a todos los foreros y a los comentaristas se informen bien.

Javierfo»

20/11/2009 (17:09)

Javierfo

48.-  #40 Pues porque Internet y las redes sociales son una herramienta muy poderosa hoy en día.
Thermomix es un producto que se considera ya de prestigio pues está presente en muchos hogares y los grandes chefs de España la usan a diario. Su canal de distribución es el mismo que el de AMWAY, AVON, HERBALIFE o AGEL.
Es un canal de distribución más. Otra cosa es que a mucha gente no le guste o le parezca poco adecuado y lo tiña de estafa. ¿Cuantas veces ha recomendado usted a un amigo un restaurante o un coche?. El dueño le ha premiado con una comida? Pues el MLM trata precisamente de eso, de premiar las recomendaciones, nada más. Puedes consumir o consumir y recomendar, nadie te obliga.

Javierfo»

20/11/2009 (17:15)

Javierfo

49.-  #8 Complementos alimenticios
Los complementos alimenticios [vitaminas y sales minerales] están armonizados en la Unión Europea [UE]. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria los analiza y autoriza previamente. Además, la Comisión se encarga de fijar los criterios de pureza de estas sustancias.

Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 10 de junio de 2002, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de complementos alimenticios.

Esta Directiva se refiere a los complementos alimenticios, definidos como fuentes concentradas de nutrientes [vitaminas y minerales en una primera etapa], que se comercializan en forma dosificada [por ejemplo, cápsulas, tabletas, bolsitas de polvos, etc.], y cuyo fin sea complementar la ingesta de nutrientes en una dieta normal.
Se excluyen las especialidades farmacéuticas tal y como fueron definidas por la Directiva 2001/83/CE por la que se establece un código comunitario sobre medicamentos para uso humano.

vivagreenspan»

20/11/2009 (17:25)

vivagreenspan

50.- Estimado McCoy, sería posible pedirte que escribieses un artículo sobre el "too big to fail" y cómo solucionarlo?

Esto parece una carta a papa noel jeje

un saludo

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 10 comentarios

2. bintang» 6 comentarios

3. gato trigus» 6 comentarios

4. sofocles1111» 6 comentarios

5. caremabe» 5 comentarios

6. Conde de Aranda» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. josvazg» 5 comentarios

9. quisquilla» 5 comentarios

10. repera» 5 comentarios

Seleccione usuario por inicial