publicidad

HISTORIAS DE ASIA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

abuelo»

15/11/2009 (22:19)

abuelo

4.- En el artículo se puede leer tanto Pekin, como "Beijing". Aclárense!! En España, en Francia, en Alemania, etc.... toda la vida se ha dicho PEKIN. ¿¿A santo de qué viene ahora la sandez de "Beijing"?? Imitar lo que dicen las agencias de noticias tipo Reuters y demás supongo.... tratando de imitar el sonido chino [que tampoco es exactamente Beijing por cierto...] SON VDS UNOS PAPANATAS!!!!. ¿Acaso dicen London en lugar de Londres? En España toda la vida se ha dicho Londres. ¿No tienen vds. manual de estilo o algo así? Que vergüenza!!

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

andreug»

15/11/2009 (22:03)

andreug

3.- Lo que viene no es una espiral deflacionista sino, como decía Warren Buffet, una vorágine inflacionista.

Igual que en un tsunami las aguas del mar primero se retiran de la costa antes de que llegue la gran ola, creo que ahora estamos viendo una deflación porque la gente tiene miedo a gastar y los bancos dedican todo el dinero a tapar agujeros. Pero cuando todo el dinero nuevo que se está creando llegue a la economía... llegará esa gran ola inflacionista.
http://www.aedru.org/VARIOS/CRISIS/Bookmarks----crisi.htm

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

Juan Azaceta»

15/11/2009 (18:51)

Juan Azaceta

2.- No sé por qué nos asombramos de la destrucción del patrimoinio arquitectónico de la China si eso exactametne es lo que ha pasado y sigue pasando en España. Para ver hoy una ciudad barroca española hay que irse a México, que aquí las hemos destruído, véase Salamanca, Soria, Benavente o San Clemente.
Los astutos italianos, como siempre, nos danm su lección; es cierto que los nuevos ensanches de las poblaciones de Toscana, por ejemplo, son tan horrorosos como los de España, pero los centros históricos y el campo están hiperprotegidos porque son una fuente de dinero. Nadie quiere vivir en las casas de Venecia, pero la ciudad es una fuente de oro.

pepito2»

15/11/2009 (18:03)

pepito2

1.- Vivir en una casa antigua es muy incómodo. Están bien como edificios oficiales, tiendas hoteles, ..., pero no para hacer vida normal en ellas. Por eso el centro de las ciudades se despuebla y las casas terminan en ruinas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 10 comentarios

2. bintang» 6 comentarios

3. gato trigus» 6 comentarios

4. sofocles1111» 6 comentarios

5. caremabe» 5 comentarios

6. Conde de Aranda» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. josvazg» 5 comentarios

9. quisquilla» 5 comentarios

10. repera» 5 comentarios

Seleccione usuario por inicial