publicidad

VALOR AÑADIDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (239)

iñigo bilbao»

30/09/2009 (07:48)

iñigo bilbao

1.- Cuanto más asciendes en una empresa más te percatas de que los directivos españoles, salvo honrosas excepciones, son mediocres. La mayoría se mantienen en su puesto más por relacional y nucleos de poder que por talento. En los consejos de administración esto se hace incluso más patente, no importa tanto el capital invertido en la empresa sino las alianzas mantenidas. Con este lastre es francamente dificil que las empresas españolas lleguen a ser realmente competitivas.

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

descalzo»

30/09/2009 (08:09)

descalzo

2.- McCoy, el título bien podría ser:

"Francisco González, ¿el gran purificador?"

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

theveritas»

30/09/2009 (08:24)

theveritas

3.- La gestion de BBVA, no es tan mala ni ha sido tan poco valiente, como se deduce de este articulo, la verdad, creo que su politica es acertada, y la de Santander excesivamente agresiva, pero el tiempo pondra a cada uno en su lugar.
Ahora bien no entiendo esta mania que le tiene mccoy a FG, la verdad parece algo casi personal, pues todos tenemos sombras pero tambien luces, parece que este hombre no haya hecho nada bueno en la vida, y algo habra hecho digo yo para llegar hasta alli.
Y cuidado por sus enemigos los conocereis, cuando a uno se lo quiere cargar zp, automaticamente me parece alguien valido y digno de admirar

nunoomotor»

30/09/2009 (08:50)

nunoomotor

4.-  #3 En los ultimos 3 años, Goiri no ha pintado nada en el banco, a remolque del presi ya que sabía que era un cadaver andante.
Las sucursales cada vez van peor, la cartera industrial fulminada a mayor honra de resultados anuales por plusvalías, cambios organizativos cada 6 meses, duplicidad de directivos y puestos intermedios.
Se salva Bancomer como mástil guía y poco más.
Vaya tiempos auqellos en los que BBV luchaba de tú a tú con Santander por ver quién era el primer banco en España.

GATD»

30/09/2009 (09:04)

GATD

5.- 
Pues según mi experiencia personal a Angel Cano ya le han intentado jugar una mala pasada este verano desde dentro de la gran casa: la política de personal hacia agua por todas partes, y de la atención al cliente no digamos...

lo dicho quien a Dios se la de FG se lo bendiga...

neo.nato

vengador justiciero»

30/09/2009 (09:08)

vengador justiciero

6.- Yo he trabajado de una manera MUY CERCANA con Francisco González.
El es una persona MUY INTELIGENTE y tremendamente INTUITIVA. Quizás no sea el mejor gestor, pero es lo bastante listo para reconocerlo y rodearse de los mejores.

La Presidencia del BBVA colma sus ambiciones profesionales y monetarias, por lo tanto ¿porqué abandonarla?

paperclips»

30/09/2009 (09:25)

paperclips

7.-  #1 Iñigo Bilbao, no sabes cuanta razon tienes.

Y como decia un alto directivo recientemente expulsado de BBVA, la cupula del banco son una panda de paletos...

manoto»

30/09/2009 (09:26)

manoto

8.-  #6 Totalmente de acuerdo y es una pena que McCoy que cuando le interesa busca informacion debajo de las piedras,esta vez con FG se haya pasado por la entrepierna sin rozarle los guevos ¿como se hizo a si mismo Francisco Gonzalez?¿como se enfrento a sus anteriores retos cuando comenzo en una empresa de informatica alemana?¿sabia aleman?¿lo sabe hoy?¿como se aplico a prepara las oposiciones de Agente de Cambio y Bolsa?¿como vendio su empresa a los yankees?¿como se enfrento al grupo EL PAIS,que utilizo el periodico y la SER de acuerdo con la Moncloa para llevarselo por delante?¿como despidio al actual ministro de industria Señor Sebastia?

Enfin McCoy siento mucho que ante una gran informacion de uno de los poquisimos banqueros que tiene España,te haya ido por las ramas de un autentico "amarosa"....vamos que en T5 o A3 despues de comer hubieras justificado su sueldo.

De AUTENTICA PENA

pacomo»

30/09/2009 (09:26)

pacomo

9.- Argumentar que FG es bueno porque se lo quiso cargar ZP, es de un infantilismo casi enternecedor. La realidad es que ZP se quiso cargar a todos los presidentes nombrados por el PP, fuesen buenos o malos, pues nuestro presidente no da desgraciadamente para pensar mucho más.
La realidad es que cuándo FG llego al poder en el banco, el BBVA le ganaba en todo lo relevante al Santander. Tenía mucgo más valor en bolsa, era más grande, más eficiente ... Ahora, aunque el BBVA sumase al Popular [el tercer banco del país], el Santander sería mayor, y del valor del banco en bolsa casi otro tanto. Hoy el BBVA, con FG, es un segundón vocacional.
Cuanta razón tiene McCoy. Mientras consejeros y accionistas se lo consientan, allá ellos.

beppe»

30/09/2009 (09:31)

beppe

10.- Quizas como se dice, la designacion de FG por su amigo Aznar fue politica con la intencion de Alejar el BBVA del Pais Vasco. La casta madrileña, al amparo del verdadero poder, lo ha hecho ya varias veces. Dicho esto, desconozco las interioridades del Banco, si he dicho una barbaridad, ruego me disculpen
Un saludo a todos
ps, cada vez que me encuentro con empleados del Banco, me cuentan lo mismo, estan esperando la jubilacion

imelini»

30/09/2009 (09:33)

imelini

11.- Me parece fundamental la unidad emocional y racional entre presidente y conejero-delegado. El primero debe ser el visionario, el estratega, el emprendedor, el extrovertido. El segundo, el CEO, tiene que organizar perfectamente la institución, hacer un buen análisis de las decisiones, poner el acento en la táctica, ser el gran ejecutor. Creo que en BBVA esta unidad se había roto, tanto en lo emocional como en lo racional, y de la discrepancia se había pasado a la desunión. Por eso, considero que el cambio no va ser tan malo, siempre que el nuevo consejero delegado enganche, sintonice y respire con y como FG.

Myrmidon»

30/09/2009 (09:47)

Myrmidon

12.- Como llevo en la sangre la banca desde que en mi familia fundamos el RBS, y de decadencia dinastica sé un poco, voy a dedicarle tiempo al BBVA.
Empecé por el Organigrama, seguí por los expertos que conozco y pasé rumores del mercado. El nuevo Nº2 podría ser [?] como un hombre de producción [RRHH y Medios], ¿lo será? el resto comerciales y financieros; no tendría porque salir mal.
Hay esclerosis, aún colea BV y BV. Típico de la decadencia Vasca y su entierro en sus mentiras etnicas. Ha salido un cateto jesuítico; le cambian por un trepa Opus.
Según Long Wave Economics, lo que le viene a la banca es sufrir; falta la segunda caída y ahí, el jing-jang de jesuitas-opus o deusto-iese o vascos-novascos, puede ser el exito o la muerte. ¿De que depende? Pues de que incorporen un outsider que catalice eso en la dirección correcta y ahora no lo tienen. Futuro abierto; no soy optimista.

nunoomotor»

nunoomotor

13.-  #5 RRHH no hace aguas, todo lo que huele a BBV se margina.

McEwan»

McEwan

14.- Creo que la gestion de FG es, en general, bastante buena.

¿Que no ha arriesgado tanto como Botin? Pues eso que le agradecemos los accionistas, que para eso le pagamos.

Por eso aguantó la embestida de ZP, porque sin ser un accionista importante tuvo el apoyo de los accionistas.

¿Que se cargo a toda la cupula del BBVA, al sr Goiri y M.Sebastian?

Es cierto, no dirige un convento de ursulinas.

Myrmidon»

30/09/2009 (09:50)

Myrmidon

15.-  #11 Imellini: le estamos haciendo el consulting gratis, hahaha.
La verdadera clave, la segunda vuelta de la fase adversa del Ciclo Largo de la Economía. Cuando en el BBVA entiendan eso será tarde, o han acertado o han pasado a la mediocridad global.

pasmao con lo que no pasa»

30/09/2009 (09:52)

pasmao con lo que no pasa

16.-  #1
cunanta razón tienes, y si a esto le sumamos los sindicatos...
Sería interesante saber que dicen los ejecutivos españoles que trabajan en el extranjero, en empresas no españolas, y de los ejecutivos extranjeros que trabajan para empresas españolas.

Myrmidon»

30/09/2009 (09:53)

Myrmidon

17.-  #13 Me temo que el supuesto marginar de lo BBV no es más que la escusa típica nacionalista y decadente. Lo Vasco, como lo Catalán, está sobrevalorado: ya no juegan con ventaja, ahora son iguales y no se han enterado. Bienvenidos a la normalidad.

jaks»

30/09/2009 (09:55)

jaks

18.-  #6
Pues si eso es cierto sabrá que es un auténtico paleto e ignorante que no tiene ni la más remota idea de qué va el negocio bancario y que lo único que le hacía idóneo para ocupar "por dedazo" la presidencia de Argentaria [no BBVA entonces] era que se había encargado de hacer todos los negocietes "a lo Gescartera" en su Agencia de Valores para Rato principalmente y algún otro secundariamente [eso también explica su approach para resolver los grandes retos que se comentan en #8] Ahora bien, si no conoce esto no creo que haya estado tan cerca de él como presume, por lo menos en el plano laboral.

Otra cosa es que luego se las arreglara tras la fusión con el BBV para comerse al pez grande, fruto sobre todo de la debilidad de los vascos y de la encerrona que les hizo [Jersey, ese estilo de cosas de las que él ya sabía mucho antes de acceder a la presidencia de Argentaria]

En fin, un golfo bien apadrinado te lo venderán como un genio de las letras... vamos, como el nuevo presi de Caja Madrid...

Elena Nito Del Bosque»

30/09/2009 (09:56)

Elena Nito Del Bosque

19.-  #7 Seguramente decía eso desde el momento que lo echaron, no??

beppe»

30/09/2009 (09:57)

beppe

20.-  #17 puede Vd explicarse mejor y ser mas preciso; como catalan, me interesa su comentario. gracias

eom»

30/09/2009 (10:05)

eom

21.- Aznar puso a Francisco Gonzalez [un gallego] al frente del banco para quitarle el peso de la "oligarquía vasca" que tenía hasta entonces. Para la gestión bancaria del día a día puso a todos los BB [antiguo Banco Bilbao] a trabajar en ello con "Goiri" al frente.

Ahora desaparece la representación vasca directa en el mando.

El siguiente paso es sacar la sede de la entidad fuera de Bilbao, seguramente a Madrid. Pero esto lo hará el próximo Presidente dentro de unos años.

Amigo Sancho»

30/09/2009 (10:09)

Amigo Sancho

22.- 

Hola McCoy, buenos días, sí, sí, claro que FG es un dictador, eso nadie lo duda, es de sobra conocido cómo y de la mano de quién llegó, cómo se mantuvo, y el viejo sostenella de su estilo, el mismo que ya se gastaba en su chiringuito-mina FG.

Ahora espero que le dediques, cuando tengas tiempo, no hay prisa, un articulito a tu querido Goiri, es decir a los tres millones de Eurazos acordados con el Capo, a cambio del silencio, y por los servicios prestados, para que las penas, de los que se salvaron o treparon con lo del paraíso fiscal,han tragado y aplaudido hasta con las orejas a FG, sean menos.

Seguro que tienes algo que decirles a sus clientes, o a sus numerosos accionistas de clase media y no digamos a sus 'queridos' empleados, sobre todo ahora que al de RRHH, increíble, le han dado el caramelo. A la espera, ahora que no te veo los sábados. Salud !

viajeroA3»

30/09/2009 (10:11)

viajeroA3

23.-  #1 Apoyo totalmente tu comentario. En las empresas españolas el nepotismo y los cargos "hereditarios" [incluso sin ser dueños] de apellidos conocidos están al orden del día. Es sorprendente que a todos los altisimos, altos y medio-altos cargos de las empresas les salgan todos los hijos listisimos. De esa forma la empresas, en lugar de estar dirigidas por los mejores y más válidos, están dirigidas por los más fieles y conocidos. Complicado ser competitivos en ese escenario

Myrmidon»

30/09/2009 (10:11)

Myrmidon

24.-  #20 Luego hablamos, me voy al aeropuerto a buscar a Doña Barabara.

Bertie»

30/09/2009 (10:14)

Bertie

25.-  #1 , eso ya está documentado. En cierta multinacional norteamericana en la que trabajé, en sus guías internas para 'expats', mencionaban que España era un país latino de cultura asociativa [como opuesto a meritocrática] donde a la hora de hacer negocios eran más importantes las alianzas y afinidades que los términos del contrato. Aunque eso no era nada en comparación con lo referente a algunos países latinoamericanos.

pithaguru»

30/09/2009 (10:19)

pithaguru

26.-  #10 BEPPE: así fue. Aznar tenía una deuda muy grande con gente implicada en la antigua Argentaria. Hubieron muchos 'tragados' que venían de la Banca Pública, y entre ellos muchos de las grandes familias madrileñas. Es más, cuando se tragaron el Banco Rural y Meditérraneo, tenía la Central en Barcelona, en Paseo de Gracia, lo que hoy es Zara, habia empleados de tapadillo pertenecientes a las familias oligopólicas madrileñas que salieron a la superficie con la absorción del RUBAM por parte del Banco Exterior de España, futura Argentaria.

Hubo una cuestión no explicada todavía del Antiguo Canal Imperial Isabel segunda, el agua de Madrid, vamos, que se lo repartieron entre ellos cuando se quiso realizar un campeón nacional de las aguas a nivel estatal; que aunara todas las cuencas y así fuera mas facil el tema del agua y de los trasvases.

Francisco González es producto de la partitocracia madrileña que le supo aunar al puesto de Presidente Ejecutivo del BBVA a través de unas negociaciones - no muy claras - con los jesuitas de neguri.

[sigo]

pithaguru»

30/09/2009 (10:23)

pithaguru

27.-  #26
Queda mucho por explicar de cómo se sacaron de encima al todopoderoso Sanchez Asiain, de las grandes familias vascas y la posterior baja de su hijo de la dirección del Área Comercial del BBVA en febrero del 2.007.

Si hubiese seguido Pedro Toledo, que murió por una enfermedad muy lamentable, otro gallos habría cantado en el BBV.

Pedro Toledo cogio y aunó toda la filsofía del Banco de Vizcaya, implántandola en el Banco de Bilbao y haciendo un BBV fuerte, con posiciones de dominio y liderazgo dentro de la Banca Comercial e Industrial de los año 80 en España.

FUE EL MEJOR GESTOR.

Y era el designado por todos los 'jerifaltes' para ser el gran Banquero que necesitaba España para su expansión Internacional. Cosa que le jodió, sobremanera, al Gran Botín. Y que no perdona al resto de banqueros de España. Y es por ello que va en solitario, sólo confía en su hija Patricia y hace lo imposible por jorobar el mercando interno a nivel bancario en España.

Hay mucho más, pero por hoy ya hay bastante.

Salud.

vengador justiciero»

30/09/2009 (10:26)

vengador justiciero

28.-  #18 Dando esos calificativos a Francisco González se descubre que el único paleto e ignorante es Vd. Y desde luego demuestra un total desconocimiento del sujeto.
Es un hombre hecho a si mismo y se ha sabido rodear de la gente adecuada para llegar donde ha llegado. Es un hombre parco en palabras pero que tiene muy claro donde va.
¿Se ha aprovechado del dedazo de Aznar? Desde luego!!!
Pero en un mundo de tiburones sólo ha quedado él.

¿Hay gente que sabe mas de banca que el? Desde luego. Tampoco sabia de mercados y bolsa cuando fundó FG!!!Un presidente gestiona personas, el dia a dia lo lleva el CEO.

andreug»

30/09/2009 (10:30)

andreug

29.- LA RECUPERACIÓN DEL LADRILLO ES LA RECUPERACIÓN DEL “TODO”, SIN EL LADRILLO NO HAY ” NADA”. ¿ Qe se puede hacer para que el motor vuelva a funcionar, para que salga del coma etílico en el que se encuentra ?. Estoy seguro de que en este foro participan unas cuantas personas que sí saben lo que se puede hacer para que la construcción y ” EL TODO” vuelva a funcionar, y EN POCO TIEMPO.http://aedru.org/index-a.htm http://aedru.org/index-a.htm

luigiperkovic»

30/09/2009 (10:37)

luigiperkovic

30.-  #17 Que gran razón tienes, en este país de reminiscencias industriales y recuerdos a los felices 60 hay una parte de la población que no se ha enterado que los nacionalismos burgueses están en clara decadencia junto con su propia decadencia industrial. La sobrevaloración de lo vasco y catalán está de acuerdo con ésto, reminiscencias de los 60. Le quedan los últimos coletazos con la desaparición de la última generación de inmigrantes.

jaks»

30/09/2009 (10:40)

jaks

31.-  #28
pues nada hombre, lo que diga usted... Me informe por favor de donde recite sus monólogos porque tomando como referencia esto que escribe debe ser usted de lo más gracioso y en estos tiempos unas risas no están de más...

paperclips»

30/09/2009 (10:42)

paperclips

32.-  #19 No, la verdad es que lo decia mucho antes de salir del banco, quizás fuese x eso...

beppe»

30/09/2009 (11:04)

beppe

33.-  #26 Yue Vd sabe, cuentenos lo que significa perder sedes financieras
Un apunte
Eurodisney no vino a Cat, porque FG se opuso rotundamente; desde aqui se dibujo una alternativa, con financiacion local, que es la unica que ha tenido exito [ Port Aventura] Vd cree que sin una sede financiera local se hubiera podido hacer?
gracias por su amable respuesta

beppe»

30/09/2009 (11:06)

beppe

34.-  #30 Los que suelen criticar los nacionalismos burgueses, o sirven a otro, o directamente a los oligarcas, de los que aqui carecemos
No nos de por muertos tan rapido, ya se que este es su deseo.

rockwell»

30/09/2009 (11:07)

rockwell

35.-  #17 eso, eso, volvamos a la normalidad myrmidon, y dejemos de pegar puyitas a vascos y catalanes continuamente. no digo que no se critiquen temas que afectan a la economía de todos, como las cajas y la estructura territorial. simplemente que algunos comentarios por gratuitos y repetitivos ya cansan. TODOS los ricos y poderosos juegan con ventaja cuando pueden, ya sean catalanes, vascos, madrileños o murcianos -- y los poderosos de USA y GB los primeros. NO los confundas con los ciudadanos que los sufren, te lo ruego.

sorosman»

30/09/2009 (11:11)

sorosman

36.- sí que está clara una cosa. Y es que en el comité de Dirección de BBVA NO queda nadie que sepa del negocio. Sólo se habla de innovación, transformación, pero el negocio no lo conoce nadie. Angel Cano es un hombre de staff y el propio Juan Asua es un consultor. Además, el lider en la red era Goirigolzarri y FG es ese señor que les ha puesto a vender lavadoras y que les obliga a prejubilarse a los 50 años, mientras él hace lo posible para perpetuarse. Y ojo, no es Botín.

pithaguru»

30/09/2009 (11:13)

pithaguru

37.-  #33 Me voy a mojar. Recibiré palos; pero al menos - libremente - expresaré mi opinión.

El BBVA no dejará nunca la sede central en Bilbao.

Esto que afirmo, no lo baso en consideraciones financieras. [ Y sólo llevo mas de 30 años en el mercado financiero]

Lo baso en consideraciones políticas y de estrategia comercial.

Políticas, pues TODO EL PUEBLO VASCO, digo TODO, no permitirá que se pierda a su buque insignia, del mercado financiero, y que éste se vaya a Madrid.

Si así fuera, las liquidaciones de I.S. pertenecientes al Banco como los ingresos por I.R.P.F. se irían a las Arcas de Madrid y Bilbao no olería un céntimo.

Más, siendo el gran Banco, con arraigo a nivel Institucional en el País Vasco, no querrían perder las sinergías resultantes de la convivencia - estrecha - entre la dirección del Banco y el Gobierno Vasco.

Y la estrategia comercial, como marca vasca vendida sobre todo en U.S.A. sería nefasta de cambiar su Sede a Madrid.

He dicho, basándome en mi poca culturilla financiera.

Salud.

rockwell»

30/09/2009 (11:17)

rockwell

38.-  #33 beppe, lo de FG lo desconozco. pero sí se dijo que una de las razones por la que euro disney fue a paris es porque a las mujeres de los altos directivos de disney les resultaba muy 'chic'. obviamente no era la única razón, pero pudo inclinar la balanza. a veces decisiones muy importantes se fundamentan en cosas muy banales.

Manuel B»

30/09/2009 (11:19)

Manuel B

39.- No se nada técnicamente de banca, ni de periodismo, pero me cuestiono la metodología periodistica de José Mª García cuando hacía sus programas de deportes. Convertía las cuestiones profesionales, acertadas o no en, en personales. Le da mucha fuerza emocional necesaria para el que vende pero innecesaria y contraproducente para el que le atiende como lector o escucha. La acritud que genera no ayuda en nada a entender sino a sentir bien o mal y minimiza la inteligencia y el conocimiento dejando importancia peligrosa a la visceralidad. Sobrante en nuestra sociedad. Un análisis técnico que tiene encuenta que las relaciones son entre personas de buena voluntad puede entender que dos maneras de resolver o encarar una situación son distintas y que una va a asumir la responsabilidad sin contar con la otra es normal. No agresivo. Seguro que me entiende Sr. McCoy. Saludos cordiales.

GabrieldeAraceli»

30/09/2009 (11:20)

GabrieldeAraceli

40.-  #27 Pues yo doy gracias a Botín por haber roto el pacto de tipos de interés entre los Siete Grandes en 1989, cuando los bancos españoles [su admirado Pedro Toledo incluido] se repartían el pastel como un auténtico cártel mafioso, por supuesto, en detrimento del usuario. Fue quien de verdad tuvo la visión necesaria para modernizar la banca española y empezar la guerra por la captación de depósitos. El resto, tuvieron que ponerse las pilas a rebufo.

pithaguru»

30/09/2009 (11:22)

pithaguru

41.-  #38 DISCREPO. No permitieron que en el conjunto de las inversiones a realizar hubieran ayudas públicas canalizadas desde Madrid.

Dijeron que era un tema Regional, y dos años mas tarde, cuando se dieron cuenta de que la cagaron, los de Madrid, PERMITIERON, que a través de la Generalitat, 'la Caixa' fuera la impulsora de Port Aventura, a través de ayudas en la financiación.

Ayudas que provienen, en el 85 % del total, por parte del capital privado.

En el tema del Parque de Madrid, ¿se puede decir lo mismo?

Te respondo: Mas del 60% de las ayudas corresponden a capital público...

Sin comentarios...

Salud.

pithaguru»

30/09/2009 (11:25)

pithaguru

42.-  #40 PSSSST, ahora que nadie nos oye.

La modernización ha venido, en España, :

- A nivel de servicio al cliente: Banco de Sabadell.

- A nivel de informática bancario-financiera. la Caixa

- A nivel de ofertas de productos: Banca Extranjera.

- A nivel de agresividad comercial: Banco Santander.

Y para de contar, amigo.

Salud.

rockwell»

30/09/2009 (11:32)

rockwell

43.-  #41 pithaguru, te creo. y a beppe también. y hay muchos casos más, muy parecidos. lo que yo he comentado no se contradice contigo ni con el. en una decisión de este tipo intervienen muchos factores, y paris siempre estuvo en la carrera por euro disney. si me lo preguntas, los americanos la cagar*n. pero es que disney no ha acertado mucho últimamente -- hasta su asociación con pixar, al menos.

luigiperkovic»

30/09/2009 (11:38)

luigiperkovic

44.-  #34 Sr Beppe, los nacionalismos burguerses que en base a su sentimiento de amor a su tierra apuestan con orgullo por su país y sacan adelante su industría, negocio, proyecto en vez de coger las maletas y emigrar a otros sitios en busca de mejor fortuna merece todo mis respetos y ya lo quisieran en cualquier region de España.

beppe»

30/09/2009 (11:45)

beppe

45.-  #38 Felipe lo quiso en Andalucia [por cuestion climaticas, imposible] esa fue la apuesta del gobierno español; Disney tenia dos opciones, Paris o Tarragona, se fueron a Paris

ANA04»

30/09/2009 (11:47)

ANA04

46.-  #45 beppe, pues el clima de París, ándale...Ya sería por otra cosa.
Un saludo

beppe»

30/09/2009 (11:53)

beppe

47.-  #46 claro que fue por otra cosa, por la apuesta del gobierno por Andalucia, con ayudas incluidas, cuando Disney queria Tarragona

rockwell»

30/09/2009 (11:54)

rockwell

48.-  #45 es cierto, lo recuerdo perfectamente. lo que desconcía es que FG a su vez se hubiera opuesto rotundamente a tarragona, que es algo distinto. mientras nos arrancamos los ojos, otros se lo llevan crudo.

manoto»

30/09/2009 (11:56)

manoto

49.- 

#42 Muchos foreros le estan dando muchisimaaaa importancia a que Goiri conocia muy,muy bien la banca tradicional.¿Es que el Presidente Ejecutivo del Banco de Sabadell,cuyo servicio es excelente viene del mundo de la banca?....y a pesar de eso se ha digerido,igual FG el pez pequeño se comio al BBV-al Banco Urquijo,Banco Atlantico y dos mas que ahora no recuerdo.

Otros foreros,entre ellos el Sr Bilbao hablan del amiguismo a nivel de directivos y Consejeros de las Empresas españolas ¿de cuales me habla?,no sera Zara,nos sera Tecnicas Reunidas,no sera Entrecanales,no sera ACS,no sera Ferrovial,no ser.......

hablar con grandes palabras,llenas de rimbombantes declaraciones negativas solo conducen a que los resentidos se enganchen a estas banderas tan escasas de contenido.

paperclips»

30/09/2009 (11:56)

paperclips

50.-  #42 Como se nota que no eres cliente de La caixa, o solamente de La Caixa...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. 25Aries» 10 comentarios

2. bintang» 6 comentarios

3. sofocles1111» 6 comentarios

4. caremabe» 5 comentarios

5. Conde de Aranda» 5 comentarios

6. josvazg» 5 comentarios

7. quisquilla» 5 comentarios

8. Arcano1964» 4 comentarios

9. darkmind» 4 comentarios

10. Lucas» 4 comentarios

Seleccione usuario por inicial